viernes, mayo 12, 2006

La Divina Oquedad 19: "Nuestro Hombre en Rosario" - Rodrigo Terranova

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Terranova: como se le ocurre mezclar Boogie con Almendra? Si Boogie lo escucha sale de la historieta y lo caga a tiros

Anónimo dijo...

muy bien esto, muy bien, voy a empezar a modificar el ranking, hasta la semana que viene.

kili kili dijo...

Hermosísimo homenaje, che.
¿De verdad copiaste el libro?

Rodrigo Terranova dijo...

Cuando nos juntemos en el evento Comicu te permitiré hojearlo, Fede.

Peter, la almendra es una oleoginosa, y Boggie es Aceitoso. Mezclarlos es perfectamente natural.

Anónimo dijo...

que felicidad de idea, que grande el hermano de tu amigo, copiar fielmente a los maestros es jugar a ser ellos un rato, esta buenísimo.
¿lo del alfa romeo es un sueño?

Rodrigo Terranova dijo...

El Alfa Romeo fue totalmente real, Mercedes. No especifico modelo porque soy medio queso con los autos, nada más.

Diego Agrimbau dijo...

Caramba! Che, hacéselo llegar a Fontanarrosa. Está buenísimo.
Mucho no debe faltar para el homenaje que le van a hacer en Rosario. yo voy a ir.

kili kili dijo...

También se viene un homenaje en el Museo de la Caricatura Severo Vaccaro, creo: César Da Coll suele pasar por este barrio...

Clarita dijo...

Zarpado, copiaste el libro!!!
Ese dato me alegro el día, que suerte que existen personas así!!!

Mr. Exes dijo...

ALgo para decir: alguien dejó un comentario a mi nombre, y no fui yo. Que loco. Digo, que loco hay que estar para querer ser yo. Hasta quedo linkeado mi nombre a mi blog.

En fin, mas allá de todo esto, y de la obvia calidad exhuberante de todo lo que haga Terranova, lo mas importante de esta entrega es enterarse que Rodri alguna vez lució flequillo, jaja.

Saluets, para todos, incluido el otro Mr Exes.

Mr E
el único e inigualable

Rodrigo Terranova dijo...

Exes, me parece que lo que comentás sucedió también en algunos posteos anteriores. La viña del Señor es notable en su variedad de criaturas ociosamente pelotudas.

Kwaichang Kráneo dijo...

¡Que grande Terranova! ¡Chóquela hermano! Yo hice cosas parecidas. Pero a la manera de un Pierre Menard infantil intentando reescribir "el Señor de los Anillos".
Su tenacidad merece un encuentro con Fontanarrosa...

Anónimo dijo...

A esa no la sabía Rodrigo, fantástico homenaje ¿lo viste el otro día en el Senado? me hizo cagar de risa cómo se tomó en solfa la situación de homenajeado.

Fontanarrosa es un multitask, si la máquina limitadora del cuerpo le impidiera seguir dibujando, podrá seguir escribiendo como siempre y también podría, debería, tener un programa donde hable lo que se le cante porque cada aparición suya me deja sonriendo, como la explicación en Rosario en el congreso de la Lengua de que la débil "r" cubana era el problema de que la revolución no tuviera más fuerza.
Su manera de hablar, sintetizar y rematar lo vuelve un excelente comediante de stand-up.

¡Nos vemos esta noche en el show de Pez!

Anónimo dijo...

Qué grosso que te copiaste el libro.
A mi hermano en 1er año le hicieron copiar un libro de Biología entero,
sin ilustraciones, y el solía decir que había escrito un libro.
En tu caso, vos dibujaste un volumen de Boogie.
-Fr.-
Y loco, hagamos fuerza para que Fontanarrosa tenga una calle con su nombre YA!!

Anónimo dijo...

si algun dia le cuenta esto a fontanarrosa, espero no lo tome a mal y le imponga una de esas restricciones para acercarse a equis cantidad de kilometros.

Anónimo dijo...

Caray, tenemos un mr . (puntito) exes y un mr exes carente de puntito....y parece que no es lo único que carece este clon eh....
(sobran los puntitos en este post)

Fabian Zalazar dijo...

Lastima que el negro no se lleva muy bien con esto de la internética, según sé. Estoy seguro que esto le encantaría... todo el sitio le encantaría.

Anónimo dijo...

chinaski tambien se fue a bolivia?

Anónimo dijo...

la diferencia entre los mr. exes no solo está en el puntito, sino q además uno linkea a su perfil de blogger y el otro al blog.
ahora, a menos q se mezclen los dos entre sí como hizo krusty, yo diría q el verdadero es el q linkea al perfil.

Anónimo dijo...

Terranova, me gusta muuuucho tu estilo para dibujar!!!
Boggie..fue mi guardaespaldas durante toda mi adolescencia.Mi cuarto estaba en una planta alta y yo misma lo habia pintado con esmalte sintetico blanco en el vidrio de la ventana que daba a la calle. Era una ventana de 1,50mts x 1mt aproximadamente y ahi estaba él y su pucho, su cara de recio, cuidando que nadie se atreviera ni siquiera a pensar en entrar a mi casa!!
Gracias por hacerme volver por un ratito a aquellos viejos tiempos!

César Da Col dijo...

Rodrigo, por favor, envianos esta historieta en 150 o 300 dpi a fontanarrosa2006@yahoo.com , que allí estamos juntando los dibujos para el homenaje del Museo de la Caricatura Severo Vaccaro al Negro, que le haremos en Julio .

El Homenaje se titula "Fontanarrosa con F de Futbol", pero esta historieta, si bien no trata de futbol, tiene mucho sentimiento personal.

Un abrazo; César.-

Anónimo dijo...

Como siempre llego tarde... yo hojeé ese libro la última vez que estuve en San Luis... y es increíble. Rodrigo lo sacó perfecto, al punto que en los recopilatorios amplían cuadritos para llenar una página... y Terra los dibujó con un fibrón para hacer el trazo más grueso! Eso es detalle fino! Ojalá el maestro algún día vea esa obra...

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»