viernes, mayo 05, 2006

La Divina Oquedad 18: "Alegre Mascarita" - Rodrigo Terranova

25 comentarios:

Anónimo dijo...

pero...para que eran las máscaras?? para una fiestita de cumpleaños, para un acto de la escuela, o para el uniforme de la nueva baby sitter??
Buenisima Terranova!
Me encanto!

kili kili dijo...

¡Qué buenas máscaras! Mis hijos van a querer que los adoptes. ¡Yo quiero que me adoptes! ¿Me hacés una de Krazy Kat?

Anónimo dijo...

Creo que el chico hubiera estado encantado...

Anónimo dijo...

...yo nunca tuve un padre superhéroe buaaaaaaaaaaaa!!!

Mr. Exes dijo...

ehhh... ¿ya sacaron la bolsa de residuo con la máscara de Terranova?...

Saluets

MR E
en la caza de souvenires de HR

Anónimo dijo...

V de vendetta!

Anónimo dijo...

ah... y sos un careta! (cuac)

Fran Lopez dijo...

¿Cómo vas a escuchar a Spinetta con esta historieta?: Caretofobioa I y II.

Andres Biscaisaque dijo...

Pescado 2 se puede escuchar con lo que sea. De hecho ya lo estoy buscando.
Que buenas que estan todas tus historietas Rodrigo. Hace poco las lei todas en continuado, buenisimas!!

Anónimo dijo...

Tu esposa hizo bien, dejalo tranquilo al pibe.
Hacele una máscara del perro de los Simpson. Igual la tuya con un antifaz safa.

Rodrigo Terranova dijo...

Mi esposa siempre hace bien, Gerva. Sin ella estaría perdido.

El mensaje de Jesucristo me ha llenado de temor.

Unknown dijo...

:D amoroso, me encanta!

Kwaichang Kráneo dijo...

¿Somos sombras? ¿Somos máscaras? SOmos apenas nombres al margen de los parlamentos de una obra representada por absurdos personajes?
¡Pero qué bueno TErranova! Admirable en todo sentido...
Y además, como si fuera poco, lo que realmente me llena de asquerosa envidia es su letreado a mano tan impúdicamente legible y parejo... miro el mío y parece hecho por un insano mental (grave).
K.

Anónimo dijo...

pescado 2 es lo mas!

y terranova tb

Anónimo dijo...

heh! loco vo´so careton he? so medio careta loco vo´dame 5 centavo´ pa´la birra dale no sea asi vieja! vamo´lo pibeeee!!! vamo´la cumbia de la matanza!!!

Rodrigo Terranova dijo...

Martín, tu comentario sobre posible nuevo disco de Cienfuegos me tiene en ascuas desde la semana pasada. Acá, si el diablo no mete la cola, toca PEZ la semana que viene (for the very first time). La última vez que vino alguien copado fue en DICIEMBRE DE 2004 (Boom Boom Kid).

La abstinencia rockera me está matando.

Anónimo dijo...

Pescado 2, hermosa coincidencia. En estos días lo estoy escuchando frenéticamente y no termino de creerlo. ¿Me hiciste caso y compraste La Mano?

Diego Agrimbau dijo...

Admirable, Tierranueva. Pero qué esperabas que hiciera tu niño con tu máscara?

Anónimo dijo...

che... yo estoy muy sensible o la tira fue tierna?

y me gusto la frase del sr kraneo, pero creo que el sr deberia aflojar con los alucinogenos.

saludos terranova! su tira siempre es esperada con ansias =)

Fabian Zalazar dijo...

Che, aca se están perdiendo de algo muy preocupante... Rodrigo, tu mujer te tiró a la basura!! tiro un autorretrato tuyo a la basura!! ¿que oculto sentido hay en ese repudiable acto?.

Anónimo dijo...

Jaaaa! grande!
Fran tiene razón, la tira se prestaba para escuchar los Caretofobia!

En defensa de Andrea, dudo que haya tirado la máscara, eso fue producto de la frustración del ego de Terra, para mi que la Andre la recuperó y la guardó para alguna actividad pedagógica en el futuro :)

Rodrigo, intentalo de nuevo y hacé como el Manzano que le regaló a su sobrino una remera con una foto de él impresa, a esa nadie le pudo decir que no porque el pibe flasheó, viteh'?

Un abrazo y gracias por hacernos la reserva de entradas para PEZ!

Max Aguirre dijo...

¿La idea es que vos sos un héroe para tu hijo, que sos un producto de la ficción o que sos simplemente una mascarada?

Sin las mujeres y con ellas, con hijos y sin hijos, siempre estamos perdidos. Lo que sucede es que según con quien, no se nota.

Muy excelente lo suyo (ya se, ya se, somos unos boludos que nos palmeamos las espaldas unos a otros, pero bueh!)

Anónimo dijo...

no max, no son unos boludos que se palmean las espaldas unos a otros, hay un toco de gente que los lee y no deja mensajes, no crean que estan solos...sigo en mi silencio observando.

Anónimo dijo...

adhiero a la minita

Anónimo dijo...

adhiero tambien al parrafo 2 de maxaguirre, cuando nos damos cuenta, siempre, pero siempre en serio, ya es tarde