martes, mayo 09, 2006

El Asco 19 - Agrimbau / Ginevra

14 comentarios:

Anónimo dijo...

esto se pone cada vez mejor...

Kwaichang Kráneo dijo...

No, no sos lindo rengo, ¡y lo que es peor, encima disfrutás perversamente siendo miserable! Esa ciega es tu única salvación. Ahora se me dió por imaginarme que ella debe tener un problema en serio, porque parece valiente, segura y tranquila, o sea: oculta algo. Si algo la atormenta o persigue, será algo realmente aterrador. ¡Miren a las disquisiciones a las que me obligan para aliviar el continuará de su historieta!¡Me doy asco!¡Los Odio!

Negrus dijo...

La ciega me deja una sensación extraña cada vez que la veo. No sé si es una verdadera hija de puta o una mina desconfiada debido a que no ve.
Excelente entrega. Quiero más!

Unknown dijo...

que primera cita tan 'de esquina', el rengo tiene menos romance...

Mr. Exes dijo...

¡Entró, en la última viñeta la ciega entró! ¡Mírenle la cara!

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

La semana pasa demasiado lenta!, y solo una pagina por semana!

Anónimo dijo...

El rengo por un minuto me hizo olvidar de que se volteaba el sillón! me dio como algo de ternura... que asco!
aplausos
adios!

Anónimo dijo...

No es por ser degenerado pero la cieguita con los cachetes inflados me hace pensar que es capaz de deglutirse la nutria magistralmente. Rengo: no achique que en cualquier momento le ensalivan el baston

Fran Lopez dijo...

No, Peter, no es de degenerado, no señor.

¿Vieron qué bien las caras todas?

kili kili dijo...

Peter: sublime selección de sustantivos. Sos el indicado para prologar la edición de lujo de "El Asco" en Dargaud.

Anónimo dijo...

Fede: gracias por el ofrecimiento, vos sabes que por dos mangos y por ligar algo de la fama ajena soy capaz de cualquier cosa

Anónimo dijo...

ahhh son demasiado buenos!!

en fin, un comentario mas expresando su admiracion hacia los encargados de esta seccion. increible

ah, y el ciego es medio...gil.

Anónimo dijo...

Muy buena la historia che... pero para mi la ciega es feaaaaa

Anónimo dijo...

insisto, el rengo es asquerooooosoooo!!!: se voltea a un sillón!!!???. pero, sospecho que la cieguita es muuuucho mas puerquita que el, está todo muy bueno. pero... una vez por semana es realmente pijotero, chicos hay efectivo si sacan dos, y ni hablar si son tres.... BATMAN