jueves, mayo 11, 2006

El Granjero de Jesú 20---en Bolivia

Y habiéndose tornado frío el clima meteorológico, El Granjero sentóse junto a sus arvejillas temblorosas y les dijo:
- Sí estáis lejos de la Patria, y el tiempo apremia para joder como loco, mejor no entregar la historieta semanal.
A lo que sus fieles discípulas, ovalando los ojos, tornaron a reír.
El Granjero, ofuscado por tal irreverencia, se sacó el poncho y, totalmente desnudo, les gritó:
-¡Pelotudas! No es fácil pasarla bien. Tengo que hacer harto esfuerzo para que mi mente brillante olvide las obligaciones y se dedique a los placeres del Altiplano.
Y bajando su cabeza en signo de humildad, enunció eufórico:
-La semana que viene, meto tres páginas y se van todos a la concha de su madre.
-Amen- dijeron las arvejillas y todos rieron con sabiduría.

(Nos vemos la semana que viene y sepan disculpar las molestias, la estoy pasando bien por usted)

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey! yo estuve hoy noche con mosquito y vi que en vez de hacer su historieta estaba paradote sin hacer nada, don mosquito lo admiro pero si no publica le pondré veneno a su cerveza

Anónimo dijo...

ah bueeeeeeeno...

Anónimo dijo...

Está bien, ensorochese, masque coca, embriáguese, planifique la revolución en la mesa de un bar...
eso sí, ¡guay que la semana que viene no haya tres páginas porque ahí sí que estallará la ira de los lectores!

kili kili dijo...

Fran, que viene y dice: "no publiqué a tiempo pero no me arrepiento de nada porque pasé un fin de semana que hace empalidecer a los de Cópolla (Guillote, no Francis Ford ni Sofía)". (Fran habla con paréntesis)

Ahora viene Nuestro Señor de las Arvejillas a refregarnos que no publica porque está corriendo desnudo en los cero grados de La Paz.

Esto se fue al carajo. Exijo justicia poética.

Anónimo dijo...

Muerto.

Anónimo dijo...

Todo mal con vos Mosquito

Anónimo dijo...

Vean la próxima "chompa" de Evo Morales. Parece que sale publicada ahí...

Unknown dijo...

y bueno, esperemos al otro jueves a que mosquito publique su excusa semanal (con tono de resignacion)

Rodrigo Terranova dijo...

Ah, quiero sangre, quiero una turba jacobina que lleve al garrote vil a todos estos dibujantes hedonistas, amigos de la falopa, el alcohol y las mujeres ajenas.

O quiero que me dejen entrar a su club.

Anónimo dijo...

Yo lo perdono, pero tengo que esperar una semana más para ir al taller. Saludos a Cristian...!
alex

Anónimo dijo...

Siempre la vi cara de transfuga al muchacho este. Recuerde Sr. Mosquito que se empieza por no cumplir con su fecha de publicacion, se sigue con el asesinato, luego el robo de autoestereos y se termina faltando al dia del Señor

Grupo Belerofonte dijo...

Ta bien, el atraso se compensa con 3 páginas (referenciales a Bolivia, espero).

No empareja del todo, pero algo es algo.

EW. Roommate de Bolivia dijo...

No le creo, mosquito. Lamento decirlo tan crudamente pero estuve dando vueltas por su blog personal y usted es de los que no cumplen. Ya veo la semana que viene otra parábola de excusas y promesas.
Qué triste.

Anónimo dijo...

sr. mosquito, yo lo entiendo, y disfrutela por nosotros, eso si, digame cuando vuelve de su viaje? espero sin excusas las tres paginas prometidas y yo le diria que no las publique todas el mismo dia, sino que dentro de la semana entregue en tres dias a eleccion, sorprendanos...

Anónimo dijo...

que no publique está bien... pero "que se vayan todos a la concha de su madre" me parece un exceso...
Y eso que yo pongo bombas

Anónimo dijo...

Gracias por la comprension a todos uds, incluso a los que no comprenden.
Cuando regrese, sea el dia que sea, me pondre a tratar de relatar anecdotas para publicar, eso sí, todas el mismo dia, porque asi es la regla.
Y lo de la concha de su madre ud no lo entendio, Bomberman (ay, pongo bombas, que miedo)

Jorgete, ud no se haga el vivo!!!

salutes

Msqt

Anónimo dijo...

Mosquito Puto y alfeñique de 44 kilos. Pachuco

Juan Angel Szama dijo...

para mi que hace todo esto para llevarse mas coments que el resto. todos comentamos ahora y cuando publica la historieta. es un negocion...

Ternera reina dijo...

La excusa podria llegar a ser aceptable e incluso la promesa creible, si El Granjero Nuestro Señor no hubiese hipotecado su palabra otras veces antes...

Tres paginas o crucifixion!

(y crucifixion sin clavos, ya pueden deducir como se coloca el condenado en la cruz, o la cruz en el condenado)

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»