miércoles, mayo 10, 2006

El Gabinete de Mr. Exes vol. 2 # 06- por Mr. Exes

35 comentarios:

Mr. Exes dijo...

Esta vez les dejo un especial con todas las cosas que he visto y presenciado en la Feria del Libro. No hay fraccionamiento de la página, pero si en los sucesos dentro de la historieta...

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

eh justo en el blog separado de Autobiografo le habia preguntado a fran si era posible q lo hubiera visto en la feria el sabado a la noche y me dijo q ud. también estaba con el, y ahora viendo su entrega del dia, recordé ese sobretodo negro largo con pines.
fran es mas alto de lo q hubiera pensado, y ud. exes, es mas petiso de lo q hubiera pensado.
de haber sabido q eran uds. los saludaba y les pedia q me firmen el macanudo 3 con sus propios autoretratos.
ah, ademas ambos estaban acompañados por una chica, es la q aparece en esta tira?
bueno, eso, era como un saludo cholulo este. :P

en cuanto a la feria en sí, la cola para las entradas era demasiado larga... por suerte me colé. (ah pero q pillo q soy)

Unknown dijo...

Que nivel a la hora de meter un chivo exes... en fin, otra feria del libro mas que me pierdo.

Pobre Catriel, cada vez menos protagonismo en su rincon.

Anónimo dijo...

"adios"ha nihongode sayoUnara desu.

El pueblo ha hablado...

Mr. Exes dijo...

fdx: hubiese preguntado hombre! Así de paso nos sentiamos stars, jaja. Y si, éramos nosotros, y la chica era Viviana, mi novia. Y siento que haya roto sus espectativas, pero no paso del metro setenta.

andee: y, cuando se hace, se hace bien! Y Catriel no es ningún pobre. Sinó, fijate en el mensaje de arriba que se adjuricó ser EL PUEBLO! Y de paso demostró sus estudios de japonés.

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

Uh, sos un garca MR Exes, yo tenia ganas de hacer una historieta de la feria del libro, jeje
Nunca faltan esos viejos ortivas que se creen que son los que tienen exclusividad con los libros... Por que no eran asi de ortivas cuando los quemaban los milicos, viejos podridos??
Bueno, perdon... divagué
Muy buena su entrega de hoy (cualquier cosa vengo de parte de Ernan, el responde por mi...)

Anónimo dijo...

Uh, sos un garca MR Exes, yo tenia ganas de hacer una historieta de la feria del libro, jeje
Nunca faltan esos viejos ortivas que se creen que son los que tienen exclusividad con los libros... Por que no eran asi de ortivas cuando los quemaban los milicos, viejos podridos??
Bueno, perdon... divagué
Muy buena su entrega de hoy (cualquier cosa vengo de parte de Ernan, el responde por mi...)

A★ dijo...

Huy!! yo también lo imaginaba alto mr.! (bah en realidad imagino a todo el mundo alto)
Muy buena entrega para mi que no pude ir, y destaco los siguientes items:
· La vestimenta y la "actitud cool" de su chica, estubo mas linda que nunca pareciera!
· Me reí mucho con el niño precoz!
· La cara de Fran
· El que Lisandro Aristimuño le hizo acordar a Björk (¿?)
· Liniers (suspiro)
· La remera de Catriel


adios sr.

Anónimo dijo...

Exes, muy extensa y fidedigna tu cobertura de la feria. Sin embargo, creo recordar que yo tenía un buzo con capucha.
Estoy indignado.
Salú y espero tu libro
L-

Anónimo dijo...

Exes, muy extensa y fidedigna tu cobertura de la feria. Sin embargo, creo recordar que yo tenía un buzo con capucha.
Estoy indignado.
Salú y espero tu libro
L-

Anónimo dijo...

Exes, muy extensa y fidedigna tu cobertura de la feria. Sin embargo, creo recordar que yo tenía un buzo con capucha.
Estoy indignado.
Salú y espero tu libro
L-

Anónimo dijo...

Yo no le pedi a liniers q me lo firme, así como tampoco le pedí a Dib.
Pero a liniers le pregunté por Max Cachimba en su presentación para darle un poco de publicidad a Max, así lo conoce la plebe.
Con Dib nos quedamos hablando de pelotudeces y le mostré 2 dibujos.
Después a los demás no los vi. El fernet había mucha cola porque no estaba la primera dama.

Anónimo dijo...

↑ ↑ ↑ !!!!

tres veces Uhhhhhhhhhhh.......!

Fabian Zalazar dijo...

Si señor, lo mejor de la feria en los ultimos 5 años ha sido el Fernet gratis... ¿los libros? recorro calle Corrientes y los consigo más baratos.
Este Liniers que dejó el mensaje por tres ¿es Liniers? si es él que tire un hueso y nos haga publicidad gratuita y desinteresada con su público a cambio de nada... porque somos pobres y soretes.

Anónimo dijo...

el mensaje por tres de liniers es una publicidad encubierta de macanudo tres?

Mr. Exes dijo...

El problema de haberme propuesto responder siempre a todos los comentarios, me traen poblemas como este, en que de pronto me fijo, y aparecen como 10,jaja! Bue, ahí va:

Maxi: parece que hay problemas porque los mensajes aparecen repetidos, colo Liniers mas adelante! Y si, soy garca, y a veces ortiva, y viejo masomenos, con mis dulces 28.

A★: gracias por los incisivos detacamientos... digo, destacados. ¿Qué sentís ahora que largaste un suspiro por el monsieur Liniers, y el mismo dejó un comentario, que, por lo tanto, significa que leyó tu suspiro? Jaja... Y mi chica es mucho mas linda aún, mi pericia nunca va a ser sufuciente para plasmarlo en un papel.

Liniers: gracias por engalanar este espacio mesié! Siempre anda leyendo nuestras paparruchadas pero es la primera vez que comenta. Nobleza obliga que le dicen. Y si, es seguro que no soy bueno para acordarme lo que viste cada persona con la que ando, no me sale, soy muuuuy poco observador del detalle. Mil perdones. La próxima te dibujo con pintorcito...

Otto: ¿vos fuiste uno de los que dijo una de las mejores preguntas de la vlada? Felicitaciones, porque preguntarle a Liniers si dibujaba de chico ya es una obvidad, jaja.

cof cof: gracias?

Fabi: yo soy pobre, pero con dignidad! Bueno, sorete un poco...

Martin: interesante teoría... como si necesitara publicidad, jaja.

Saluets

MR E

Fran Lopez dijo...

Sí, es verdad, Liniers tenía eso, pero no importa. El "saquito" que tenía puesto yo tiene TRES MIL veces más onda que el que dibujaste.
Mi saquito se siente ofendido.
Y Viviana es mucho más linda que como la dibujás.

Estás faltando a la realidad, pero igual te queremos.

Anónimo dijo...

Gracias, Exes...
Lo mismo pensé cuando le preguntaban de donde salieron sus personajes u otras preguntas triviales; como si me importara si dibuja por la mañana o por la tarde, si toma mate o café.

Ternera reina dijo...

Lastima que me perdi la feria (por razones de alto kilometraje), aunque no se si quiero verlos en vivo y en directo... para mi ustedes son gente de papel, verlos de verdad un dia seria como ver una foto de Mafalda, ay. Ademas, de esta manera quedan misterios sin resolver: como es ZAP? Quien es el verdadero Fran: la cara pseudomontruosa y desencajada que inmortalizo Exes o la ausencia de cara que (no) tiene en Autobiografico?

Por lo demas, para mi todos ustedes son altos, metaforica y centimetricamente hablando. Ole ole ola, cada dia me gustan mas.

Anónimo dijo...

Che, pero lo de viejo no era para vos, y menos ortiva!! lo de garca si... pero en el buen sentido!!
Bueno, veo que no soy el unico neurotico obsesivo que firma mas de una vez, me quedo tranquilo
Bye

Mr. Exes dijo...

Fran: la onda de tu saquito depende del punto de vista, jaja. Me voy a comprar una cámara digital para sacar fotos a todos lo que encuentro por si decido meterlos en la historieta, y así poder representar la vestimenta exacccccta, jua.

Otto: ¿qué tomará? Yo tomo mate, jeje.

Ternera: La verdad que te envidio tu situación de lectora. Y para colmo zap es mi mas íntimo amigo desde el secundario, lo que apareja que no solo conosco su verdadera cara, sinó que la vi involucionar años tras año, ay, ay...

Maxi: no te preocupes muchacho, sé que lo de viejos y eso no ib referido a mi. Es que con algo tenía que rellenar el mensaje, ja.

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

nooo =(

fue demasiado buena la entrega, y yo no fui a presenciar la version en vivo!!

eheh, saludos a todos, tengo 5 minutos nomas!

suerte y que sigan los exitos

Anónimo dijo...

Exes se esta zarpando de talentoso, pare un poco, no se lo digo mas!

Revista Mundos Paralelos dijo...

si, 1ªExes deje de ser tan talentoso,
2ª y como me voy a aparecer en tan solo 2 viñetas.
3ª el contrato decia media hoja.
4ª ya ollirá de mis abogados...
5ª vendetta
6ªque bueno...ya apareci en dos semanas seguidas...
kape

Anónimo dijo...

El mes que viene tenemos una desgrabación de la presentación de Liniers, que estuvo muy buena.

Grosso el chivo de Exesos! Ahora que aparecí en una Historieta Real... ¿soy real?

Anónimo dijo...

Kape: "remember, remember the 5th of november" La venganza será terrible!!!!

Mr. Exes dijo...

Sol: como siempre, gacias por tu mal gusto, jaja.

Erica: lo mismo que Sol (si, me hago el humilde, y que)

Kape: aún no "allí" a ningún abogado. ¡Y compren Mundos Paralelos! Al menos tiene una historieta mia...

Martín: ahora sos un personaje mio. Controlo tu vertical, controlo tu horizontal... bwa-ja-ja!

Elca: ahí hubo dos chivos, uno a V DE VENDETTA, y otro a un viejo programa de Rock and Pop. ¿Te pagaron? Y paren, que no quiero que se anden peleando mis personajes... si es que yo no lo quiero, jejeje.

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

Intimosssss? Che, digamos la verdad a la gente, total nuestras novias ya lo aceptaron.

Anónimo dijo...

Uy, yo también fui a la feria! Es lo único de efusividad que puedo efectuar ante tan pequeña tarea.
Las ferias en general apestan. Seamos sinceros, y la del libro no es una excepción. Sí ya sé van a salir los que dicen:” es la fiesta de la cultura y bla, bla, bla”. Mentira! También estarán los que digan, para qué fuiste si sabes de antemano lo que afirmas? Respuesta: Encontrar joyas que uno rastrea durante el año y no encuentra hasta que los libreros desempolvan lo que sus sótanos resguardan sin la menor idea.
Ahora entro en un conflicto interesante. Entender la feria como el evento de compra y venta de literatura más importante del año y no como un hecho cultural. Llego a la típica respuesta de saber que siempre es así. Lo peor es que yo participo de ese juego, y luego me quejo. Pero caigo en el único lugar que me absuelve de toda culpa por tal pecado de ponerle un precio a las ideas que puede transmitir una oración en el libro indicado. Leerlos. El acto de lavar toda blasfemia por medio de la lectura. El conflicto sigue ahí, y me invita al infierno.


Pd: Exes... así como Catriel es una mutación de tu personalidad fragmentada- yo sé de esas cosas- Mundosparalelos (su nombre real no lo recuerdo pero para mi retina y mi razón esa será su eterna denominación) es una aberración de la personalidad de Catriel? Mmm? Mmm?
Interesante... una creación de tu imaginación comienza a partir su psiquis en varias, para demostrar los estadios de la cual se estructura... mmm, interesante... mmm.De niño mojabas la cama Catriel? Mmm?...

Anónimo dijo...

no sé, pero "la venganza..."todavía es un programa de radio y se emite de lunes a viernes a las 0hs por Continental.
Ah, Bob, así que estudiás psicología ehh...., creeme eso es peor que hacerse pis en la cama.

Anónimo dijo...

Psicologo, yo? mmf...
Hay cosas que el alma del hombre debe de ignorar mi amigo Elca. Y una ciencia que es capaz de desvestir el pensamiento y sus bifurcaciones no merece mi atención.
Aun más cuando de niño mojaba mi cama.
Be real.

Mr. Exes dijo...

Z.A.P: tontito...

Bob: no les digas a Cartiel alias Elca, y a Mundos Paralelos ¿alias? Kape, que son solo bifurcaciones de mi personalidad. Sinó entran en crisis y empiezan a cuestionar la verdadera existencia de su cuerpo carnal. En fin, no son lo que decís, pues son realmente reales, todo lo posible que pueden ser. ¿O soy yo que alucino amigos a extremos insospechados? Ay, ay. Y la feria que importa lo que sea, mientras me ofresca cosas que me importen.

Elca: Que diga "viejo programa" no significa que no exista todavía, en la radio que sea... ;)

Saluets

Mr E

Anónimo dijo...

Pero no Señor Exes, mis respetos a las entidades corporeas que comparten esta existencia física: Elca, Kape. Pero si lo piensan bien, es más placentero, y mágico un transitar por la vida como entes dibujados. Conoces a tu creador, sus debilidades, sus verdades,logros, sueños.

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»