martes, mayo 09, 2006

Mi Vida es Vigilia - Diego Agrimbau

35 comentarios:

Kwaichang Kráneo dijo...

Agrimbau ¿QUÉ CARAJO ESTÁS HACIENDO DE TU VIDA,?

K.

Diego Agrimbau dijo...

no lo sé.

Rodrigo Terranova dijo...

Agrimbau, cuando nos juntemos los integrantes de este blog, exijo que llevemos copia de nuestros proyerctos musicales para canjear. Hablo en serio.

Y Reggiani se hace el pelotudo, pero tiene una excelente banda llamada La Muda. Allí roquea como el que más, y da rienda suelta a su desmedida pasión por la electricidad y el riesgo.

Y suban Autobiógrafos.

kili kili dijo...

Es el roc, roc, roc es mi forma de ser, etc.: El roc era el medio que usábamos los los chicos de clase media para creermos que teníamos una vida. Después inventaron los blogs.
Aprovecho para decir, ya que viene de flores la cosa, que Terranova escribe unas canciones increibles con métrica regular y rima consonante que durante meses no me pude sacar de la cabeza.
Ah, pueden espiar algo en www.lamuda.com.ar

Y ya se publicó Autobiógrafo y ya tuve una seria charla con mi joven amiguito, reitero las disculpas y no se volverá a repetir.

Mr. Exes dijo...

Como digo generalmente ante mi total ignorancia y falta de oído en cuanto a lo musical: solo sé tocar el timbre, y por lo general no me atienden...

Saluets

MR E
pro-ayuda al dibujante sordo

Unknown dijo...

jajaja q buen producto el final jaujaua deci q aca suben solo historietas y no musica x q sino! (?)

Diego Agrimbau dijo...

No nos tientes, que en cualquier momento se vienen los mp3 de historietas reales.
Ya los autobiógrafos mandaron sus direcciones. Yo me lo guardo para mí, que me da vergüencita. Terranova, quiero escucharlo.
Exes, saber tocar los timbres puede ser un arte muy satisfactorio.

Cami, en rigor también me compararon con Palo Pandolfo, Richard Coleman, Francisco Bochaton y alguno más. Claro que no por mi excelsa calidad, sino más bien con tonito, "le choreás a Pandolfo, jaja".
Hacer semejante Golem no está al alcance de mi estatura dibujística. Por eso me ceñí a los más dibujables.

Shalú.

Anónimo dijo...

Muy bueno el cuadrito barksiano (al que está colgado en la pared me refiero). =)

Fran Lopez dijo...

Sí, sí, La Muda está buenísima, yo se los recomiendo, denserio.
Más mp3 reales en www.purevolume.com.ar/benzedrine (ahí toco el bajo)... Tendría que encontrar la manera de subir mp3 de 50 minutos, así escuchan mis otras aventuras musicales.

Andy Iommi dijo...

Lo tuyo es buenísimo Diego. El último cuadro JAJAJAJAAAA, no se parece a Crumb el mix?

Anónimo dijo...

Yo soy de La Plata, y en los años '90 habia una banda llamada "la Muda rocanrol" con un cantante loco, que corria por todo el boliche y cantaba desde cualquier lugar y repartian caramelos, no sera esa muda no?

kili kili dijo...

¡Erica! ¿Nos escuchaste?
Estoy temblando de emoción. Fetivamente, somos esa La Muda, el cantante sigue estando loco y seguimos regalando caramelos, pero como envejecimos sin dignidad lo hacemos un par de veces por año, nomás.
Qué extraño es todo esto...

Anónimo dijo...

Uhhhhhh yo te quiero ver en vivo ya!! No cualquiera se anima con esas botitas tipo Kiss XD

Buenísma entrega

Salú

Diego Agrimbau dijo...

ainu, si supiera donde se consiguen esas botas, me las compro. No debe haber nada más gracioso que yo con esas botas.

Y en la hipotética fiesta de historietas reales: Terranova, Benzedrine y la Muda en Vivo en vivo!

Yo presento.

Salú

Anónimo dijo...

Ehhhhh qué grosooo!!!!! Que se haga, sisisis!

Y yo sé donde se pueden conseguir las botas, en Cabildo y Juramento, en la Galería Recamier (o como mier se escriba), hay una loca que hace zapatos, zapatones y cosas similares (algunos no se sabe bien qué son, si borceguí o sandalia).
Mataría que te las compres así te lokeás completito completito jee!

Salú

Anónimo dijo...

¡¡¡Sero!!! ¡¿Sigue vivo Sero???!!! ¿Qué fué de su vida, tenía un hijo y era modelo prefesional? Cuando se peleó con mi hermana se fue de mi casa llevándose traicioneramnte unas remeras mías, y yo sé que núnca le quedaron tan bien como a mí.

Tao777 dijo...

Tu voz es la del Indio no robes más.

Visitá este site

http://www.stayfree.blogspot.com/

Diego Agrimbau dijo...

Este gil que se hace llamar Tao, no es otro que el Jorge que aparece en la historieta. Andá a dibujar el cuento, rata!!! En general, suelo dibujar las historietas en su casa, el lunes falté y ahora me hace puchero. Me saliste IGUAL. Vean su blog que está bueno.

Hola Gerva. Sero está vivo, juntado, con hijo y mujer, viviendo en familia. Largó el modelaje para volverse un publicitario (mal hecho). Toca la guitarra y canta. Y parece que vuelve a la historieta!

salute

Anónimo dijo...

Federico claro que los escuche, yo trabajaba en Cafetal, y creo que tambien los vi en Bukaro, siempre en los noventa.
Que bueno che de verdad me gustaban mucho! mira que vi bandas ya que trabaje ahi muchos años y me los acuerdo muy bien.
Voy a vesitar la pagina a ver que encuentro, espero encontrar material para escuchar.
Que bueno, tantos recuerdos!
Sigan che! y caramelos para todos!!!

Diego Agrimbau dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Diego Agrimbau dijo...

Consíganse un hotel!

Este es mi sector de comments, chanchos!

Diego Agrimbau dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Diego Agrimbau dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
kili kili dijo...

¿Lo decís por nosotros, celosa? ¿O por los misteriosos comentarios suprimidos.
Eh, eh, eh

kili kili dijo...

Ah, Erica, me olvidaba, que se joda Diego:
Cafetal, Bukaro... ¡Qué buenos lugares para tocar! En Cafetal una noche me encontré a un amigo de mi viejo ¡con el novio! La cara de desesperación del tipo y el modo en que traté de indicarle por gestos que todo bien, que sería una tumba (traten de hacer eso con gestos, y un poco borrachos, vamos) son grandes momentos del roc nazional.
Me emocioné. ¡Aguanti el roc! (Dicho revoleando la cabeza como Rafaela Carrá y haciendo cuernitos)

Diego Agrimbau dijo...

Che, si quieren un café, díganme que les sirvo. ¿Algo más?
Que bueno lo del amigo de tu viejo, rocanrol total.

Anónimo dijo...

Che Diego, deja de opinar cosas que no tienen nada que ver con el tema! desvirtuas el post, vos tu espacio lo tenes, aprovechalo, este es nuestro lugar ;)
Federico: que linda epoca,es cierto, yo hace años que no vivo en La Plata, pero Mirapampa y demas no tienen ni un poco del esplendor de los ya citados.
Paciencia!

Diego Agrimbau dijo...

Exactamente érica, soy el amigo despechado, el quinta rueda, el orejón del tarro, el gordito del arco, el tercero que es multitud, el hermanito menor, así que me van a tener que
aguantar.

Reggiani es mío! Solo mío!

Anónimo dijo...

che... y para los que curioseamos las charlas de Fed.erica no hay café?

Yo lo tomo amargo.

Graxx

martinpiro dijo...

esa mania estupida que tiene la gente de enumerarte las influencias que tuviste al elaborar un hecho artistico.
es insoportable.
como en tu tira, la originalidad aparece con la combinacion de conceptos existentes. nadie invento nada; excepto por algun cavernicola que soplo pintura sobre su mano.

martin

pd: perdon por lo de hecho artistico. ya se que esta tan de moda la expresion, pero fue irremplazable.

kili kili dijo...

¿No escuchás como un ruido, Erica? ¡Qué mala música ponen en este bar! ¡Mozo, ponga Benzedrine!

Cierto, linda época. Había lugares en que uno podía creerse un roquer (Bukaro era buenísimo). Y había gente en los recitales. Ahora tocás en barcitos en los que uno espera que aparezca una señora a pedirse un te con masas. (Lo peor, es que la señora que se toma el te vengo a ser yo...)

Che, el blog de Martín Piro es muy bueno, ¿porqué no entré antes?

Anónimo dijo...

Si, tengo como un zumbido en los oidos!
che que sera?
Lo unico que falta ahora son los recitales virtuales, una banda tocando en vivo y en directo exclusivamente via internet, con un escenario de carton pintado y aplausos grabados, y nosotros comodamente en casa haciendo pogo y tomando fernet! aaay y pensar que no estamos tan lejos, tengo una amiga que "estrena" un musical de esa manera, que se yo da para pensar un poquito no?
Mozo, la cuenta!

Semana Onírica dijo...

"mi vida es cualquiera" es auspiciante de muchos de los que estamos acá, creo yo.

-Santiago

Diego Agrimbau dijo...

Aia, los irónicos.
¿Y qué son esos nombres sopechosos? Cafetal? Seguro que son claves masónicas, malditos platenses. Muerte a Dardo rocha.
Estamos por cerrar... puedo ir cobrando?

Anónimo dijo...

Es verdad, el Blog de Martín es buenísimooo (el bar estaba cerrado cuando llegué.....)