miércoles, mayo 24, 2006

El Gabinete de Mr. Exes vol. 2 # 08- por Mr. Exes

27 comentarios:

Mr. Exes dijo...

Llegué, llegué! (lo digo como si alguien se impaciente mucho, jaja).

Con esta entrega cierro el tema de las fotos. En el momento en que noté que ya se había armado un "universo" en mi historieta, conmigo, Vivi, Garabato, Catriel... todos personajes que ya los lectores reconocen como tales, me pareció interesantísimo provocar ciertas impresiones al "recordar" que son personas (y un gatito, jaja) de carne y hueso. Y es algo que solo se puede experimentar en una historieta autobiográfica, y soy demasiado inquieto y curioso como para pasarlo por alto, je.

Les dejo un link, ya que estamos, de la propaganda del taller que tenemos con ZAP. Según parece, este viernes hacemos una primer reunión anyes de las clsaes propiamente dichas (este viernes es el último del mes). A las 18 hs. en 7 e/ plaza España y 67 nº 1687. Golpeen la ventanita ahí nomás, visítennos los que estén interesados.

Saluets

MR E

Mr. Exes dijo...

Jaja, me olvidé el link!

http://photos1.blogger.com/blogger/2411/2074/1600/afichepropaweb.jpg

A★ dijo...

"Si quiere fotos sin ojos rojos, llameme a mi" jajaja se me ocurrio un slogan para mi pyme unipersonal (YO)
Vivi es verdad, es muucho mas linda, pero igual en tus dibujos le capturaste la esencia mas que a vos mismo!
Y Garabatitooo ayyyyyyyy
7 y 67 nooooo el año pasado tuve que hacer un proyecto para la fac por ahi así que ya le tengo bien relevado el barrio jajajaa.

proximamente yo también voy a pasar un chivo, ja



abrazoss

Anónimo dijo...

es verdad... son visiones muy particulares, las tuyas.
pero la mejor es la autorretrática, que te hicistes como 10 kilos más flaco.

Anónimo dijo...

antes que nada: vivi es hermosa. le pasan cosas buenas.

ahora si: ehh buena la de hoy XD me gusta que se haya burlado de algo asi... buen remate tambien. y...que coraje tiene en mostar esa primer foto! jaja

garabato: awww
catriel: eh...le gusta posar, al parecer =) aunque si, esta perdiendo el toque. (jiji)

ahh y mañana es feriaaado, que buen dia che. un 10 felicitado al señor de bigotes. (no se parece un poco a agrimbau?)

pd: notar la bufanda flotando con el viento.
(se me dio por escribir mucho, que densa)

Anónimo dijo...

Que buena que esta tu novia
¡me la RECOGERIIIIAAAA!

Anónimo dijo...

Ray es un escritor de cuentos en el estilo de la lirica fantastica.
Horror? "Cronicas" puede ser... Pero el resto. Dificulto.
Suerte.

Angel Mosquito dijo...

Che, Catriel...Ray Bradubury es un maestro...si decis que no es un escritor de ciencia ficcion, entre muchos otros generos que tocó, es poco leiste poco del chabón.

Exes, ¿no estaría re copado que hagas una fotonovela??

EW. Roommate de Bolivia dijo...

blancos? en blanco y negro sus ojos son blancos?
que cosa mas extraña! Y concuerdo con Sol, hay que tener valor de subir esa fotito!
Yo arriesgaría que no se mira mucho al espejo y en cambio a los demas los tiene bien calados. Vivi y Catriel le salieron muy bien (ya nos olvidamos de su bigote de la primera época, no?) Por no hablar de garabato que le sale pintado.

Anónimo dijo...

se acuerda esas primeras tiras que subio, que lucia una flambeante (se dice asi?) cabellera rojo fuego? digame ud. se pintaba el pelo de ese color antes o vivia con la cabeza quemada, aclareme porfa.
preciosa vivi, morrocotudo el gato, pero ud. no tiene vergüenza de subir esa fotito jajajajaj...perdón, la tira muy buena y me alegro que la zaga fotogenica se terminara hoy.

Anónimo dijo...

he le{ido bastante de Bradbury, no todo, lo admito, el problema es que este señor manipula mis dichos a su antojo. Es verdad que es fant{astico, pero en la mayoria de los cuentos est{a el elemento perturbador, eso que vuelve a las cosas horrorosas, en varios cuentos de varios libros y en tooooodo "el pa{is de octubre" que es en el que se juega a explorar el g{enero de terror en bruto.

Anónimo dijo...

ya le expliqu{e a exes c{omo se hace para evitar el problema de losojos rojos, hay que separar el flash dde la c{amara, pero a el le gusta pensar que sale as{i porque es vampiro.

Mr. Exes dijo...

A★: pues es el barrio de Vivi, y masomenos el mio, jaja. Aunque soy oriundo de Tolosa.

joAco: siiiii, jaja. Es que me quedé con la visión mía de hace un par de años. Estoy mas gordo por culpa de mi suegra! También el problema es que tengo una estructura base para dibujar persoanjes que se me repite mucho. ¡Hasta tengo cara mas redonda! Pero eso sí, si no fuese por esto, la contraposición del retrato con el auto-retrato no sería tan graciosa.

sol: comento esto como respuesta a la inquietud de los demás, je: esa primer foto es una masa, solo por el hecho de que es de mi último año de secundario, una de las épocas mas lindas que viví. En ese entonces actuaba en una obra de teatro, nada menos que "Sueño de una noche de verano", y yo hacía de Puck. Y lo que ven es mi versión personal del personaje!! Y a que no saben quién era el que interpretaba a Oberón, el rey de las hadas... nada menos que ZAP! Y esa foto además tenía que ponerla por como salen los ojos rojos en conjunto con la apriencia. ¡Y gracias por el 10! Ah, y otra aclaración: la calidad de las fotos de Catriel se deben a que es aficionado a la fotografía.

roberto: ¡pero el que se la recoje soy yoooo!!! propósito, es con j, con g es otra cosa.

Un amigo de Gonnet: si, algo de eso hay, pero igual a mi también me cuesta colocarlo en la ciencia ficción, pues nunca da explicaciones científicas de como ocurre o funciona nada. Claro que esto también algunos pueden llamarlo Ci-Fi dura, en contraposición de la blanda, donde puede entrar Ray. Pero bueno, es como también decidir si Alien es horror o Ci-Fi.

Angel Mosquito: lo mismo que acabo de decir. Igualmente, no veo donde se ha dicho que Ray no sea un maestro. Solo se está discutiendo en que género encaja su grandiosa obra. O géneros!!!

EW. Roommate de Bolivia: y si, obviamente que calamos mas a los otros que a uno mismo. ¡Y eso que no ve las caras verdaderas de los demás historietistas de este blog! Los únicos que se sacan muy bien a si mismos (a mi parecer, obvio) son Max y Agrimbau. Ah! Y Zalazar, pero también le pasa lo que a mí, y se hace mas estilisado, jaja.

la minita: en realidad era marrón, no rojo. Pinturita Barbi marrón. Por ahí al arreglar el contraste en el photoshop quedaba medio saturado, je. Y obviamente me corté el pelo masomenos para cuando empecé el volumen 2 de esta historieta. Y también como contestación a los demás: no, no tengo naditas de verguenza, jaja. Sinó no haría historietas de mi.

elca: aclaremos que no manipulo los dichos, sinó que solo pongo lo que me interesa y queda divertido, jaja. Igual concuerdo con tu aclaración sobre Ray. Y país de octubre es todo de horror. Y no to lo de Bradbury es ciencia ficción. ¿Leyeron EL ARBOL DE LAS BRUJAS? Es Ray Bradbury poseído por Tim Burton!!! Y ya sé lo de los ojos rojos, lo único que quiero es que me expliques porque en fotos grupales pasa que nadie sale con ojos rojos y yo si, o soy el que tiene los ojos mas rojos.

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

Exes, dibujate un cacho más de mandíbula, man.
Parecés un poco el Quijote.
-R.-

Anónimo dijo...

si vuscamos explicaciones científicas hago gala de mi carácter de refutador de leyendas, usted sale así porque no se le achican las pupilas como a los demás, cosa que le sucede a las personas en coma o a los muertos vivos, por lo que la conclusión es que usted es lisa y llanamente un vampiro.

Kwaichang Kráneo dijo...

Es cierto Exes, te dibujás muy cadavèrico. En la realidad que muestran las fotos parecés más saludable. Tu gato y tu novia son los que mejor salieron en las fotos.
Bradbury es la mayor parte de las veces un escritor de literatura fantàstica. Lo mejor para mí, son "Crònicas Marcianas" y "La Feria de las Tinieblas" A veces se pone indecentemente cursi.

Anónimo dijo...

Guauuuu, que buena que está Vivi, lo felicito (aunque no sea obra suya)
Por lo demás, menos mal que le pone fin a esta saga de fotos porque un día de estos iba a terminar mostrando la cara de Z.A.P. e iba a tirarle todo el misterio al carajo.

Unknown dijo...

Has roto el misterio de sus identidades reales... son esas cosas que a veces uno se imagina pero prefiere no saber...
Por lo menos ahora si se te pierde garabato en una de esas lo ubico (no es por ofender, pero convengamos que es medio comunacho en aspecto)

Saludos!

Mr. Exes dijo...

Rembrandt Van Rynj: en las tiras del volumen uno de mi historieta, hubo intentos de dibujarme mas redondo, con resultados que, al menos para mí, me resultaron bastante feos. ¡Quedo menos simpático, jaja! Igual seguimos en la lucha, la lucha contra mi propio estilo de dibujo. Y del Quijote tengo un poco lo loco creo... ¡Uy, un molino! ¡Fuira molino!

elca: ¿será por eso que me gusta tomar sangría y comer morcilla (esto último lo pongo arriesgándome a que cualquier facilista recurra al chiste facil... como Regiani o sea, jaja).

Kwaichang Kráneo: ¡es que todo lo dinujo así! cuando dibujo algo mas redondo tengo una lucha interna con mi estilo. O hago flacos, o gordos bieeeen gordos, los terminos medios me traen a mal traer, jaja. En cuanto a lo otro, habría que definir bien que es literatura fantástica. La Ci-Fi me parece que es también literatura fantástica. Y se confunde un poco con el llamado "fantasy", lo que es también el género de "capa y espada" o "espada y brujería", o algo así... ¡Me encanta el tema de los géneros!

Zabalita: gracias por lo de Vivi. Son esos errores que suceden en la naturaleza... o sea, vieron mis fotos... porqué está conmigo es un gran misterio, jaja. Y no, nunca revelaría la cara de Zap (aunque ya lo dibujé en una de mis tiras anteriores, cuando él aún no era parte de este blog... ¡a revisar fanáticos!). Es mas, la foto en donde estoy disfrazado de Puck, al lado mío estaba Zap, pero encuadré la foto en mi cara nomás.

Roberto vs: noooo, nunca lo hubiese creido, no se preocupe. Igual lo del otro Roberto lo tomé como un halago mal expresado, pero halago al fin. Y ya me conocerá en persona y notará mi gran parecido a Brad Pitt, pero mejor porque no tengo posos en la cara. ¡Uy, tengo que hacer alguna historieta de cuando fui extra en una peli de Brad, y lo tuve al ladito y le vi los posos terribles que tiene, jaja (no, no es joda...)!

andee: y si, soy malvado y una vez armado un imaginario en tu cabeza, agarro y te lo destruyo, bwa-ja-ja! Y tenés razón, lo voy a tirar al joraca a Garabato y me voy a comprar un aburrido gato de angora, jeje.

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

Yo fui testigo de esa vieja época de locos.
Y para que sepan la rompía como rey de las hadas(mmf).

Anónimo dijo...

Exes sos un arruinador de misterios. No me aguanté la curiosidad y fui a revisar los archivos. Primero sospeché que ZAP podía ser San Turulo, pero después encontré la tira donde lo dibujaste. Igualmente voy a hacer como que no vi nada.

Semana Onírica dijo...

che, qué linda Vivi. Yo le lloraría igual que vos.

kili kili dijo...

Dicen que Bradbury es un invento de los traductores.

Mr. Exes dijo...

zap-a-tilla: me la dejaste picando en el area, no, no puedo... ¡NO LA ROMPÍAS, TE LO ROMPÍAN!!! Ay, perdón, me re fuí...

Zabalita: es así, querido, me gusta el papel de vilano, es mas divertido, jaja. Igual, como has comprobado, mis dibujos distan bastante de la realidad, así que podés hacer de cuenta que el ZAP que viste en mi tira no es como se ve "dendeveras", jua.

Semana Onírica: yo también le lloraría... igualmente hago la aclaración de nuevo: en la historieta "dark-deprimente-lovecrafpoeana" que hice, el motivo de mi mal pesar no era Viviana!!! No, no se explica porque lloro, ya sé, solo quise mostrar mi estado y el como salí a flote con ella.

ChamameSoldier: adjunto a Bochatón a la lista de personalidades a las que me han dicho que me paresco! Tengo que hacer una historieta con este arduo tema. Y que lo de Catriel te lo conteste el mismo; esperamos tu respuesta Elca!

Federico: y dicen que Fran es un invento de Regianni! Che, aondá mas en esta teoría de los traductores que no la conosco y parece interesante.

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

no leyeron "El vino del estío" de Bradbury?

es nostalgia 100% pura. me da que esta mas por el lado del genero fantastico que el de sci-fi

Angel Mosquito dijo...

El vino del estio es aburrido y hermoso. Quisiera haber sido un granjero norteamericano de Illinois y vivir en ese mundo fantastico del Vino del Estio.
Tengo una carta escrita de puño y letra de Bradbury explicandome cortesmente por qué yo no podia hacer una adaptacion de Farenheit (cuyos derechos habia vendido a Mel Gibson) y me mando una foto suya con un globo terraqueo, pero de Marte y una cara de borracho terrible. Desde ese momento, somos grandes amigos y le quiero.

Mr. Exes dijo...

¡Mosquitil, mandale una carta para que lea el blog y deje comentarios! Jaja... Que loco estaría...

ayayay

Mr E