sábado, mayo 27, 2006

Los resortes simbólicos - Capítulo 20 - Max Aguirre

22 comentarios:

Fran Lopez dijo...

Como diría Fran: Madonna, Max, hay que escuchar Madonna.

Anónimo dijo...

coincido absolutamente don Fran, siempre escuchando Madona, siempre.

Diana Krall hace ya un tiempo ha dejado de pertenecer a mis preferencias musicales como tantas otras cosas que andes disfrutaba.

Anónimo dijo...

perdón quise decir que "antes" disfrutaba, pero me falló un dedo, ja.

Muy buena representación de una noche con fiebre Max!!

Anónimo dijo...

Bolivia los destruyó a todos, a unos físicamente (Max) a otros moralmente (Ernán, puede ser que a Mosquito) Ramiro (que a veces vuelve y lee todo de golpe)

Angel Mosquito dijo...

Pueden ver historietas todos los dias tambien en http://www.mamasoyfamosocomics.blogspot.com

Son gente super buena y alumnos mios grandes. Veanlo, apoyenlo!
GRacias

Angel Mosquito dijo...

Max, si mañana venis a mi casa al asado con Brieva, por favor llamame!!!

Anónimo dijo...

cierto el último cuadrito parece otra cosa..
muy bueno!

sr. mosquiten entre a la pagina de sus alumnos y lei la primera tira, que esta muy buena, pero yo no tengo pagina de blog, por lo tanto no pude dejar mensaje, sera que me tendre que abrir una??
bueno avisele a su alumno, que esta muy bueno su trabajo y lo voy a seguir leyendo!

Anónimo dijo...

ENFERMERA PROFESIONAL
se ofrece para el cuidado intensivo de enfermos, atención exclusiva, full time. Inovadoras técnicas depurificadoras de toxinas. (Inportantes descuentos a dibujantes rulientos y narigones)
YAMEYA!!!

ernan cirianni dijo...

che mosquito, sos un ortiva, tu asado me lo paso por los huevos, pero una charla amena y borracha con miguel me hubiese gustado, nos veremos en el ici y te cagare a trompadas...
max, a lo mejor te pegaste un virus letal en bolivia...vale cuidado, este hombre puede tener la venganza de moctezuma en el cuerpo...o a lo mejjor esto le atrae...uf las mujeres, son dificiles de entender, por suerte max me enseño muchas cosas y a mi mujer le traje unas lindas mascaras, no le gustaron mucho, pero las aplastamos hasta conseguir dos copias identicas de las monedas de 25 centavos, y nos compramos unas roclets..
un saludos, y arriba ese max
Ernan

Anónimo dijo...

todos juntos:

aaaaaawwwwww

Anónimo dijo...

Más que enfermera yo creo que max necesita un transplante de cerebro, parece que no hay Psicólogo que lo haya podido curar.

Vale: no se regale tan evidentemente, si quiere algo con Max porque no le manda un mail y se deja de joder. A mí particularme no me interesan las cuitas personales de las féminas que quieren trincarse a tal dibujante ruliento y narigón; porqué no usan este espacio para comentar sobre el profesionalismo de los que aquí publican, che.

Todas las minas son iguales, mucho bla bla, pero nada de acción. Es muy fácil decir desde el anonimato.

Clarita dijo...

Que te mejores pronto!
Hace poco yo tuve otitis y me recuperé escuchando Chet Baker!

Max Aguirre dijo...

Sinceramente creo que necesito un transplante de cerebro. De eso no hay duda.

Con respecto a la ternura o las ganas que puedan tener de cuidarme y curarme dolencias, les aseguro que al igual que cualquier mortal, enfermo soy desagradable.

De cualquier manera no era la intensión de esta entrega, andar pidiendo sutilmente enfermeras. Gracias igual.

Por otro lado, la verdad que la música de Madonna nunca me ha gustado demasiado y ella tampoco me cae muy en gracia.

Quizá la versión de Fever que tendría que escuchar, era la de Tom Waits. Seguramente me habría hecho mucho mejor que cualquiera de las otras.

Anónimo dijo...

Tres cosas:

1. Mosquito ne cae mal, antes me caía bien.

2. Sol me parece una obsecuente de historietas reales.

3. Max, deberías escuchar Prince.

(cuatro cosas en realidad)

4. Soy desagradable.

Saludos

Anónimo dijo...

pensa lo que quieras =)

Anónimo dijo...

Humildemente recomiendo Fever por Luca Prodan...que se mejore Max!

Anónimo dijo...

Era solo un toque de humor. Me extraña que en un blog que trata de justamente poner un poco de chiste a la cosa cotideana se tome tan enserio mi comentario.
Bueno, ahí va lo que debí haber dicho, asi los comentarios se tornan reiterativos y aburridisimos: Max, muy buena su entrega, que se mejore y no cambie nunca

Fabian Zalazar dijo...

Max ¿querés levantarte de la cama de un salto? escuchate "Fever" de Judas Priest ("Screaming for vengeance - 1982)

kili kili dijo...

Vale: es evidente que Max la anda buscando de enfermera, usté dio en el clavo. Los otros van de enividiosos.

Angel Mosquito dijo...

Max, trolo, te perdiste un recontra asado, que se perdió Ernan porque como es mexicano y petiso, todo el mundo se olvidó de avisarle...

Perdon, Ernan, no sabía que me querías tanto, la próxima te aviso. Aunque mi asado caliente pasado por los huevos no debe ser algo muy agradable, en especial si tiene hueso.

Puchero con papas: de verdad te caigo mal? si soy un pan de Dios, pedazo de trolo!

Sol: Max enfermo es un cerdo que huele mal y tiene caracter podrido. Despues es normal.

Anónimo dijo...

TA QUE TE PARIÓ, ESCRIBÍ EN CASTILLA O ANDATE A OTRO BLOG... MARTIN FIERRO Y MI AMIGO CRUZ.

Anónimo dijo...

che el ultimo cuadro seguro que no es un contrapicado con pelotas en primer plano, no?