martes, mayo 16, 2006

Hechos Mierda - Diego Agrimbau

27 comentarios:

Diego Agrimbau dijo...

Vamos, manga de vagos, pónganse las pilas que el viaje a Bolivia diezmó la última semana de Historietas Reales. A ver si ahora vuelven con las energías renovadas.

Clarita dijo...

Esta tira me hace reír mucho!!!

Kwaichang Kráneo dijo...

¡JAJJAJA Agrimbo!¿Entonces Phil Dick tenía razón? ¿Vivimos engañados y la realidad esconde una horrible verdad? ¿Las drogas son la llave y las cámaras digitales fijan el momento?

Rodrigo Terranova dijo...

¡Enfernaaaaaal! Agrimbau, ponete canchero con el Photoshop, metele color a esto y vendeselo a un diario grande. ¡Estás perdiendo el tiempo, nene!

Con todo respeto hacia los grossos dibujantes que suelen aliarse a tí.

Rodrigo Terranova dijo...

Ah, además quería agregar que este blog está en una meseta desde hace semanas. A ver si alguien comete un crimen horrendo para levantar el rating.

O pueden curar el cáncer. Algo que llame la atención.

Diego Agrimbau dijo...

Yo merezco el récord guiness de nula fotogenia. Sólo salgo de tres maneras en las fotos:

1. Gordo
2. Viejo
3. Gordo y viejo.

Y si quiero salir lindo, y me peino y pongo cara de bello, salgo hecho un putazo mal, opción que termina siendo la mejor.

Luciano Brom dijo...

Que placer Mr Kraneo, referencias a la CF por todos lados de su parte. El otro día escribí un post en su tira, comentando esto mismo de usted, pero no se por qué no apareció... Usted es una de las pocas personas que conozco que leyó a Cordwainer. E incluso se habló del tema en su tira. O eso fue en otro lado?... estos son los problemas de leer TODOS HR desde la 3ra semana...
La tira excelente como siempre, Agrimbau. Novedades en español de La Bulle de Bertold? que no quiero enterarme de las cosas de la gente de HR en otro lado (si, en comiqueando!)

Anónimo dijo...

jajaja no te preocupes, yo soy bien jovencita y me pasa lo mismo, no es porque tengas mas de treinta...
¿sabias q en los principios de la fotografia se creía q las camaras de fotos capturaban el alma?, es decir, q lo q salia en la foto era el alma, no el cuerpo...
nuestras almas estaran podridas ¿?
muy buena la historieta
me senti muy identificada!
adios!

Anónimo dijo...

Peor es ese maldito invento de la filmadora....ahí si que no hay excusas

Ternera reina dijo...

Al menos te asumis... no como mi viejo que tiene 53 años y todavia se ve como el joven gallardo y de sensualidad rebelde que era en los 70. Se escuchan comentarios como estos: "No, no sali en las fotos, no se por que... estan todos menos yo, hasta este gordo pelado que no se quien es aparece y yo no"

Diego Agrimbau dijo...

Luciano B:
Novedades no hay, "La Burbuja de Bertold" sigue estando en veremos su edición en España, por una editorial importante. Pero nada concreto.

En cuanto a las editoriales locales, mucho arrime pero poca acción. Pronto sale su continuación en Francia.

Salute y gracias por preguntar.

Brian Janchez dijo...

QUEREMOS EL DOPARTI DEL DOMINGO!!!!
brian.

Diego Agrimbau dijo...

Lo siento Janchez, pero vengo atrasado una semana con respecto a los sucesos, así que, con suerte, podrá ver su carota de concentración al lanzar la naranja, el próximo martes.

Anónimo dijo...

Diego, me hace reir en voz alta y muy fuerte, merito hasta ahora de ernan.
Muy divertida!

Kwaichang Kráneo dijo...

Luciano, que macana que no salió tu comentario sobre Cordwainer Smith. ¡Ojo que acá Don Terranova me hizo pata con el Señor de la Tarde!

Kwaichang Kráneo dijo...

¡Me olvidaba!
QUiero hacer un llamamiento a la gente pesada del Sindicato de dibujantes. ¿El señor Agrimbau está pagando protección por meterse en nuestra actividad con tanto éxito? ¿Ha sido informado cuáles son las actividades permitidas a los guionistas? Estamos ante un hecho que puede dar un ejemplo muy nocivo a otros guionistas que se independizarían de los dibujantes. Que los dibujantes guionen no es peligro porque somos inteligentes de la muñeca para abajo, como diría Capristo, pero que el señor Agrimbau esté cada vez mas suelto y confiado en su dibujo es algo que nos debe preocupar como mafia cerrada. Propongo que un par de muchachos pesados de la seccional capital hagan entrar en razón a Mr. Agrimbau. Quebrar un par de dedos puede ser una buena advertencia.

Anónimo dijo...

mortal esta tira:
por lo buena.
por lo redondita.
por lo comica.
por las caripelas.

y el nene, naaaaaaaaaaaaaaa, ese me mata de gusto.

genio!!

kili kili dijo...

Me sumo a la propuesta de Kraneo de puro resentido. Cuidate, Agrimabu.

La nave era dorada, ¡Oh, oh, oh!

Kwaichang Kráneo dijo...

Tenemos que inventar un juego que consista en buscar citas secretas en este blog. Claro que ahora que lo dije ya perdió toda la gracia.

Diego Agrimbau dijo...

Gracias, che. Que citas secretas, Kraneo? No entendí.

Kwaichang Kráneo dijo...

Agrimbo, urgente se me pone a leer "El juego de la Rata y el Dragòn" de Cordwainer Smith. Lo editó Minotauro. Ahí va a encontrar el cuento que no se bancó mencionar Fede Reggiani "...Y la nave era dorada, ¡Oh, oh, oh!" Sino le molesta leer hojas impresas se lo paso yo en version pirata digital.

kili kili dijo...

Cuando pasás los 30, no sólo salís mal en las fotos, sino que leíste El Péndulo y Fierro comprándolas en los kioskos...

Diego Agrimbau dijo...

Ir a comprar la Fierro al quiosco era una emoción total. No pasaban más los 15 días de espera. Después conocí el parque rivadavia y los saldos de revistas Fierro más baratas y el encanto se perdió. Debo admitir que contribuí para que la Fierro desapareciera.
En fin. ¡Pero ahora tenemos la Virus!

ernan cirianni dijo...

ja ja(risas sin fin) que hijo de puta.... mi papa desde los 7 años no deja que le saquen fotos por imposición de mi abuelo ya frió y muerto....todos creemos que es por alguna clase de vendetta italiana...mi familia es de catanzaro...a y por si alguien de ahí le este blog, mi papa vive en México mándenme un mail y les paso la dirección así se lo cargan y me quedo con el departamento

Anónimo dijo...

si, recuerdo muy bien el momento de comprar la fierro :'(

Diego Agrimbau dijo...

Lo hice reir a ernán! Te quiero ernán!
Y hablando de gordos cómicos y decadentes, ¿vieron que se murió Porcel?

Anónimo dijo...

hola diego soy diego
amigo de nacho te acordas de nosotros y de mi hermano!!!!
los recuerdo de nivel interno
me encantaria hablar con ustedes!!

te dejo mi email
farmacia@discossordos.com.ar

saludos