lunes, mayo 08, 2006

Yo conmigo - 14 ( por Fabian Zalazar )

25 comentarios:

Fabian Zalazar dijo...

En fin, ¿que les puedo decir sobre el tema del día? nada, cosas que pasan y cosas que no.
Pasen y hagan suyo este espacio, yo vuelvo a la tardecita como siempre a contestar los saludos de los que me quieren y los que no.

Anónimo dijo...

jaja como dormiste.. a mi me pasa lo mismo!!! asi que no se porque me rio... ahora que lo pienso, es bastante triste.... me amargaste el dia. gracias.

Anónimo dijo...

me sumo a mrs. blonde...
creo que la culpa es de Historietas Reales. tanta realidad dibujada, y uno deja de vivir allá afuera.

un saludo

Pedro E. Melín C. dijo...

jhajaja... me senti identificado..






saludos

Diego Agrimbau dijo...

Excelente Fabián. Echálo a ese esqueleto ñoqui, que ya debe tener más de 40, y poné un otro yo de 21 en su puesto. Es la moda.
Salute

Kwaichang Kráneo dijo...

Jaajajajaja
¡Que terrible! No por la historieta en sí, sino porque voy a terminar pensando que los historietistas menos neuróticos del blog son... ¡Fede y Fran!

Negrus dijo...

Excelente Zalazar. Realmente maravilloso. Gran representación.

Que lo parió, cuando se mueren esos comandos, estamos fritos.

¿Y la sección sexo?

kili kili dijo...

Lo peor de todo es que hay evidencia de que si uno va al frente, tiene éxito. Como siempre, la principal función de la ciencia es deprimirnos.

Kraneo: te agradezco, pero, ¿te parece poca neurosis vivir en ese mundo tan amable?

Mr. Exes dijo...

Y ahí van otros que proclaman que con la indiferencia se gana...

Saluets

MR E

EW. Roommate de Bolivia dijo...

jajajajaja me morí de la risa!! Buenísimo. Y si a mi me pasa todo el tiempo también es que somos todos una manga de salames.
Fede tiene razón, el que va al frente tiene mas posibilidades de ganar que el que ni lo intenta.
Y el esqueleto ese seguro que no es tal, lo que pasa que con la puerta cerrada no se sabe qué pasa, pero fuerce la cerradura. Lo va a encontrar jugando al solitario en la computadora.

Anónimo dijo...

Ahora que leo tu historieta se me aclaran vrias cosas.

Rodrigo Terranova dijo...

¿Autobiógrafos sale el miércoles? Fran, más vale que en este mismo momento estés dibujando y no drogandote y teniendo sexo casual con alguna groupie de Benzedrine.

Anónimo dijo...

El problema es que pasó demasiado rápido a la seción "amor"...¿no había una sección intermedia? que se yo, "simpatía" por decir algo...
Quisiera saber, si no le molesta...la sección "sexo" integra el área de los comandos sentimentales o esta ubicada en una sección del tipo "pulsiones" algo más fisiológico que no dependa de empleado devenido en esqueleto...
Me temo que le está fallando la sección control de personal

Anónimo dijo...

Pensar que Kráneo tiene un mostro en la cabeza, Mr Exes un calamar enoooorrrrmeeee y ud una oficina llena de empleados.....aijunacanejo con estos muchachos historietistas...

((y lo que tendrán los otros....))

Rodrigo Terranova dijo...

Martin, si estás leyendo esto, en la nota de ayer en RADAR sobre Destroyer, se habla todo el tiempo de David Bejar, pero el nombre es Dan Bejar.

Trataré de agenciarme el disco, de paso.

A★ dijo...

ay, me hace acordar a una situación similar que me pasó en un colectivo en BA, pero esta vez yo di un paso...el sólo me preguntó el nombre, me dijo el suyo y...se bajó
buaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
snif
:_(

Anónimo dijo...

Ufffffffff.... tenés idea de lo que tu no-reacción le hace a nuestra autoestima Zalazar?? Eh?? Ehhh???? Sabés????? Sabés Eeeeh???
Ahora la pobre debe estar pensando que es un bagallo que ni 'regalándose' consigue que la encare ni siquiera un tipo 'más o menos' y casi cuarentón...




No era yo!!! Lo juro! Pasa que estoy en crisis


Malo!

Me voy a llorar a un rincón... sniff





pd: Z, tu habilidad es titánica man.

Anónimo dijo...

Muy bueno Zalazar...

y... tengo preparado el arsenal, debido a que Autobiógrafo no ha aparecido...

Parecen ser hijos del rigor estos pibes...

Anónimo dijo...

ainu, sos capa.

kili kili dijo...

Bomberman, Terranova: ruego a dios que Fran esté teniendo sexo casual con grupies de Autobiógrafo, así muere feliz cuando lo agarre.

Disculpe que le use el lugar, Zalazar.

Fabian Zalazar dijo...

Muenas Nocheee... Les aclaro que ando cin estado semi gripal que me nubla un poco el pensamiento, pero ya va a pasar.

Gracias a todos. Vamos paso a paso:

Mrs. Blonde: No me tire la carga a mi, no se amargue.

Melin: Y bueh, lo lamento entonces.

Agrimbau: Si, tengo que tirar el esqueleto, pasa que ni sabía que estaba muerto.

Kraneo: No soy neurótico, yo tampoco, y yo menos che... ¿y yo que? no tampoco.

Negrus: ¿sección sexo? está en otro pasillo, bajando la escalera la puerta del frente.

Fede: Asi que cuando uno va al frente gana? callesé mocoso! que habla, no se meta en la conversación de la gente grande!

Exes: Y Facu, a veces la indiferencia sirve, pero muy pocas veces.

WE roomate: No bebé, está muerto, solo que a veces uno tarda en encontrar el cadaver.

Usuario anonimo (o anónima?): mmmm... creo que se quien sos, pero no voy a arriesgar nombre a ver si meto la pata. Aclaramelo en privado.

Terranova: Me sumo, Autobiografo se está retrasando todos los lunes, los vamos a cagar a palos!!

Mecha: Era un angelito, un hada del bosque, merecía pasarla directamente a la sección 5.

Laquenotienenadaenlacabeza: Y si, estamos todos medio turulatos.

a(cuadradito): No me llores mami, precisás consuelo?

Ainu: Ella no debe pensar que es fea, era hermosa. Gracias por lo de titán, me gustó.

Bomberman: Pegue, pegue.

Fede: ¿Ves? eso te pasa por mezclarte con mocosos.

Después vengo, cuando me saque el termómetro del culo. ¿Alguna que me quiera venir a dar mimos? es el mejor remedio para las gripes.

Anónimo dijo...

parece que acá falta espíritu maternal, ni una se ofreció a ponerte pañitos, frotarte un vick, limpiarte la naricita... qué cosa che.
Eh? yo?? qué...
Nah, si no es por eso...
Pasa que vivo muy lejos... cof cof... si, lejos

Unknown dijo...

jauajaujaja lloro de la risa, es buenisimo

Fabian Zalazar dijo...

Ya me siento mejor, gracias. ¿Pijama con animalitos? no me voy a esforzar por entender eso... igual lo voy a pensar.
Besos

Anónimo dijo...

buaaaa...
rodrigo, tenes razon...
pero el disco es buenisisisimo

y en internet pusieron mal el titulo, incluso...
MP