sábado, mayo 06, 2006

Los resortes simbólicos - Capítulo 19 - Max Aguirre


26 comentarios:

Max Aguirre dijo...

Los amigos Mr. Exes y Mosquito han inaugurado la tendencia de armar clubes propios. Pues bien, yo me abstengo de hacer lo propio, porque como ha sabido decir el gran Groucho "jamás formaría parte de un club que me aceptara como socio".

Bueno señores, hasta la vuelta. Al parecer hasta un tipo retorcido como yo puede, si se lo propone y la suerte se lo permite, conocer La Paz.

Anónimo dijo...

Caramba Max, cada día me gustás más. -el de la tira, al que dibuja no lo conozco.

Y todo este coraje fue auspiciado por el Cirque du Soleil -bueno, ellos pagaron los tragos.

Que lo pases muy bonito en La Paz

Y me fui a dormir................

Angel Mosquito dijo...

Max, asi como estas en la tira te veo esta noche en la escalera de Retiro que sube a las boleterias, tipo 12 de la noche de hoy sabado (lo digo tambien por si alguna fan de max quiere ir a hacer piquete y besuquearlo antes de que se vaya).

Lo del fan club mio es una obvia parodia al fan club del gato de Exes, Max, me extraña que no conoca mis humoradas.

Nos vemos, campeon, y nos tocamos las camperas para comparar texturas y calidades, JA!

Diego Agrimbau dijo...

fanfarrón!

Kwaichang Kráneo dijo...

Agrimbo, no lo acuses de fanfarrón, es una libre representaciòn erótico-tabacalera. Eso sí, noto cierta influencia de los ultimos cuadros de Porongardo, precisamente en los últimos cuadros.

A★ dijo...

Buen viaje Max!!!

Traete de La Paz esos gorros/pulóveres/pantalones que son bien lindos!




abrazo

Coxon dijo...

No sea amarrete y traiga algo

(Inka Cola no, porque en Liniers si se consigue)

Max Aguirre dijo...

¿Porongardo? ¿De qué corriente era? ¿Fobista? ¿Cubista? ¿Simbolista? quizá ¿Surrealista?

No logro dar con él amigo Kraneo, cuénteme, ilústreme.

Max Aguirre dijo...

Sergei Garcharovsky (Bielorrusia, 1878-1935)lo cita en su tratado "El Suprematismo y las mamuskas del cabarulich".

Zalamberga en su autobiografía lo cita como mentor, pareja y diller de caballo de las altas esferas.

No encontré nada más sobre Porongardo.

Kwaichang Kráneo dijo...

Es ese mismo!

Anónimo dijo...

Ojala conozca realmente la Paz!

Buen viaje!

Anónimo dijo...

Esta noche, a eso de las 12 en las escalera que sube a las boleterias en Retiro. Bien.
No creo que sea dificil reconocerlo señor Max, no se si lo voy a besuquear, pero al menos me sacare las ganas de verlo en persona!

Carochinaski dijo...

Las chicas de tapa irresistibles? mh, que cosa rara. Se deja ud ganar facil por la publicidad y el photoshop!

Fabian Zalazar dijo...

Max, yo vine acá a decirte que sos un puto.. ja... puedo decir cualquier porquería total ya estás a varios kilometros de distancia imposibilitado de contestar.
Bueno Max, hablando en serio, buen viaje a todos y tragian una bolsa de exitos.

Anónimo dijo...

Un orgullo que usted nos represente en el exterior. Suerte y humille Aguirre!

Anónimo dijo...

Un orgullo que usted nos represente en el exterior. Suerte y humille Aguirre!

Diego Agrimbau dijo...

Carochinasky tiene razón, el macho argentino debe pasar incólumne ante la tentación. Una Nazarena Velez vulgar no es gran cosa, se combate, una Silvina Luna en topless cuesta un poco, pero salió un culo en la maxime que me pudo.

Toda fuerza indetenible, invariablemente, confrontará un cuerpo inamovible.

Anónimo dijo...

haaaaaaaaa..vamos..che! tan grandes es Max??? Lastima que se me caiga un idolo de semejante manera...Fanfarrom y encima se calienta con esas minas descerebradas...

Anónimo dijo...

A mí, en cambio, me parece buenísimo saber eso. Confirmado: es un humano macho.
Me encanta que un hombre sea profundo, sensible y culto, pero me parece ridículo pretender que sea intelectual con ambas cabezas.
O acaso dijo que lo excitaba que sea 'descerebrada'? Me parece que no se estaba fijando en ese tipo de cualidades.

Y estaría bueno que además de darle bola a la poesía vean el humor de Max, porque a menos que yo esté peor que Ernán*, veo en todas sus tiras unos remates excelentes.


*d'elort

Anónimo dijo...

Si..es cierto ainu, es cierto...pero me gustaba que lo disimulara!

Anónimo dijo...

como les gusta que les mientan a las mujeres... es increíble

Max Aguirre dijo...

Simplemente que desde acá las cosas van bien. Mosquito ha sido nombrado Ministro de Agricultura y Sigilometría, Ernan se ha internado en los montes y ha comenzado una lucha armada revolucionaria que apoya el consumo de gofio y yo tengo un "soroche" que no les puedo explicar.

Con respecto a las chicas de tapa, obvio que tienen photoshop, obvio que son insoportablemente grasas y huecas y todo lo demás ¿Y?

Me resulta irresistible también sentir por ellas verguenza ajena por la constante costumbre de no tener nada que decir y hacerlo a los gritos.

Pero bueno.

Ginevra...¿Qué me quisiste decir?

Andres Biscaisaque dijo...

Uhhh te apunaste Max??
Igual que tu amigo Cañellas, estos dibujantes...
Igual el soroche hace mas disfrutable aun el asadito a la vuelta, burzaco te espera descorchando.
Un abrazo y saca fotos.

Anónimo dijo...

Esta pregunta viene de un numero anterior, pero como soy nuevo en el barrio, y tu blog no permite comentarios anonimos me saco la duda acá.

tengo una duda que me inquita....¿que significa ser re Avant Garde?....

yo se q es una tipografia, odiada por muchos y que viene por default en el corel...
me gustaria saber bien que significa para usar tan maravilloso término sin equivocaciones

Anónimo dijo...

Sergio:
"Avant garde" es la palabra francesa para "vanguardia". O sea ser re Avant garde es ser "re-vanguardista".

martinpiro dijo...

che, tus dibujos son increibles.
y dale por el lado del chiste facil, lo poetico viene solo.

martin