jueves, mayo 25, 2006

Clarísimos días. Capítulo 14 (Clara Lagos)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

No te dejes desanimar, Clarita. Misteriosamente, los laburos burocráticos hacen que algunos desdoblemos nuestra personalidad en pos de lo que verdaderamente deseamos. A partir de ahora no desperdiciarás ni un poquito de tu tiempo libre. ¡Suerte!
Su admirador anónimo.

Angel Mosquito dijo...

oh, dios...la idea de hacer ese trabajo me hizo caer mal el locro del 25...
Aguante, Clarita, de algo hay que vivir!!!

Anónimo dijo...

Mierda!
Es verdad, cuesta un tiempo adaptarse a un nuevo trabajo, como si fesemos gato en casa nueva...
Por qué será?...
Suerte, bonita.
-K.-

Kwaichang Kráneo dijo...

Me extraña Clara, vos ya sabés... cuando te pasa eso, empezar a anotar palabras, y despuès a tirar dibujitos a lápiz. la computadDURA es letal si no venís con algo ya masticado.
K.

Mr. Exes dijo...

Por lo menos conseguiste laburo; yo tengo un diplometa de Diseñador en Comunicación Visual de la Universidad de La Plata, y por ahora para lo único que me sirve es para enmarcarlo, jaja.

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

Vamos Clarita!! relajate...siempre pasa cuando una entra en un lugar nuevo..queres hacer algo brillaaaaaante para impactar y no sale nada!! Relax..y fluirá! Suerte..mucha suerte!

Carochinaski dijo...

vamos todavia nenaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Debe ser lo mas flojo del blog.

Anónimo dijo...

aguante ese primer cuadrito!!
tranquila, deja fluir...

joAco dijo...

es mejor rectángulo rojo en mano, que cien grandes diseños volando, dicen.

(vos que decís, retomo /carlos_alozarena?)

kili kili dijo...

Larga vida a los trabajos que uno puede hacer ocupando un 15% de la actividad cerebral.

Clarita dijo...

La vida en este blog es apasionante: un admirador anónimo, solidaridad, gente que bardea, saludos amigables, reflexiones varias...

saludos a todos!

Fran Lopez dijo...

Cuando era un nene taradín super hardcore post punk, pensaba que tener un trabajo era lo menos.
Ahora que soy un nene taradín feliz (que sigue pensando que Fugazi es de lo mejor que le pasó a la música popular), pienso que está buenísimo tener un trabajo.
¡Albricias!

ernan cirianni dijo...

yo quiero trabajar de ascensorista en el ministerio de trabajo, o en el san martín, es el trabajo que menos tensión tendría en mi vida...ahhhh que feliz seria, quiero sacarme el loto ser millonario y poder vivir de ser ascensorista, me compraría un uniforme...a que feliz que seria....

Angel Mosquito dijo...

Yo quiero trabajar de dormir y hacerme el te con leche.

Anónimo dijo...

Mosquito:podés trabajar de dormilón en una casa de venta de colchones;Ernán, en un ascensor podés conocer gente interesante, una vez en el San Martín bajaba yo en un ascensor relleno, y pra en el 2º piso, se abre la puerta y estaba el viejo Borges en su silla de ruedas, como no había lugar , se cerró la puerta y nos quedamos atónitos con la visión.
Clarita, no desesperes, después las ideas salen solas, con algunos efectos y alguna idea mas omenos ya podés tirar hasta fin de año! rojaijú!

Angel Mosquito dijo...

Pueden ver historietas todos los dias tambien en http://www.mamasoyfamosocomics.blogspot.com

Son gente super buena y alumnos mios grandes. Veanlo, apoyenlo!

Anónimo dijo...

clarita: ta guenísimo, no te desalientes, nos pasó a todos en el inicio.
Re-copados los cuadritos de tu cara.
salute.