viernes, mayo 19, 2006

Indecentemente Cursi "No" Capitulo 12. Carochinaski

19 comentarios:

Anónimo dijo...

la cara de resignacion mirando al espectador, en el segundo cuadro, embadurnada con masa "in crecendo", me mato de la risa, ay! esas metidas de pata que no se comprenden hasta que se investiga el por que de la cuestion jajaja!!
con el tema del corte de luz hay una maquinita que se enchufa a la compu que te banca un ratito hasta que cerras todo y te salva!
tu trabajo, muy bueno, prolijo, PUNTUAL!!! y hoy tempranito. excelent!!

Diego Agrimbau dijo...

No!

EW. Roommate de Bolivia dijo...

Caro, me haces reir.

Ignacio dijo...

Absolutamente de acuerdo con el NO.
Semanas en las que abundan el NO.
Y esta fue una de ellas.
Como anillo al dedo vienen tus dibujos!

Ignacio dijo...

Absolutamente de acuerdo con el NO.
Semanas en las que abundan el NO.
Y esta fue una de ellas.
Como anillo al dedo vienen tus dibujos!

Max Aguirre dijo...

No no no! Si si, si, pero sino, no ¿Si, No?

Anónimo dijo...

eah eah por el grafico descendente
=)
me gusto, sisisi

Clarita dijo...

Ehhh loco la que te daba la hora en el trabajo se ortivó???

PD: sí, la remera es "ponchito madonna" jajaja

Mr. Exes dijo...

¿SI? ¿NO?
Bah, no sé...

Mr E
indeciso

ernan cirianni dijo...

nnnn nnn oooooooo
nnnnn nnn oooooooooo
nnnnnn nnn ooooo ooooo
nnn nnn nnn ooooo ooooo
nnn nnn nnn oooo oooo
nnn nnn nnn oooo oooo
nnn nnn nnn oooo oooo
nnn nnnnnn ooooo ooooo
nnn nnnnn ooooo ooooo
nnn nnnn oooooooooo
nnn nnn oooooooo
(puf¡, mi mensaje es muy similar al de diego pero, no cabe duda de que es muuuuuuuucho mas trabajado¡)
Saludos
Ernan

ernan cirianni dijo...

arrrrrrhhhhhh¡¡¡¡¡¡ horas trabajando para que me lo ponga como ella quiere.....este es un dia de NO sale nada

Angel Mosquito dijo...

tengo dias NO, tal cual, te entiendo...son dias en los que mejor NO levantarse, pero claro uno puede perder el trabajo y NO comer mas, ja!

Patria o NO, venceremos!

Anónimo dijo...

Ernán, se lee el NO gigante hecho con enes y oes (con un poco de esfuerzo,claro)
Caro:1er cuadrito:o no? parecido a oh, no!
3er cuadrito:es mi temor recurrente, y no me compro un UPS porque a la larga se descarga la batería y no te sirve mas , aunque la mandes a arreglar, además de ser carísima-hay que salvar a cada rato!
4º cuadrio: es un caso típico de bajón biorrítmico, ahora se viene la subida.
Na mas.

Sol Baztán Cerruti dijo...

Qué lindos dibujitos! Yo quiero se amiga de carochinaski!!!

www.fotolog.com/solbaztancerruti

Anónimo dijo...

NO es mi intención ser cursi.
NO quiero adularla porque sí.
Pero NO debo callar lo que pienso.
Lo suyo es muy bueNO.

Anónimo dijo...

muuuy buenooo
!!!

donde puedo leer mas de esas??
= P

chimiboga dijo...

FOTOS DE SEÑORAS TOMANDO VINO?

Anónimo dijo...

Que buenos dibujos chinasky! Usté es la reina de las tramas y texturas.

Anónimo dijo...

Acabo de darme cuenta: este es el capítulo 13, no el 12 ¿O es que en una semana de tantos "no" le tuvo miedo al número yeta?