domingo, mayo 07, 2006

JORGETE Y SUS AMIGOS: Jorgete conoce a Ernan Ciriani

8 comentarios:

kili kili dijo...

Como dice el poema:
"-- Mío Cid, que soy doncella
La puntita nada más
-- Nada, nada, toda ella
¡Y las bolas además!"

Yo quiero mi dosis de Jorgete, pibe.

EL MARCO TOXICO dijo...

aqui esta el Jorgete prometido, cuando Moskito, Ernan y Max vuelvan a Argentina, preguntenles sobre la existencia de tan vil personaje.

Anónimo dijo...

con amigos como usted quién quiere enemigos, no?? XD
jajaja

Anónimo dijo...

ojito con contagiar al exquisito Max con tanta guarangada!!!!!

Anónimo dijo...

se ve, valeria que no leiste la historieta de Max, en la que se calentaba con una descerebrada...

Brian Janchez dijo...

marco:

hace un tiempo me di cuenta que tengo trazo toxico, una publicacion suya y la cual consegui intercambiando en frontera por mis cosas.

nada mas que le queria comentar eso.
saludos
brian

Anónimo dijo...

Anonima resentida:
Estoy muyyy deprimida, se me cayo un idolo!!!
Son todos iguales..bbuuuuuuaaaaa!!

Fran Lopez dijo...

Marco: Nunca vi el mono ese que dice Ernán que tiene, pero estoy convencidísimo que es exactamente así.