martes, mayo 30, 2006

El Asco 22 - Agrimbau / Ginevra

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Rengo de mierda: si dejas pasar esta me las arreglo para transformarte en alguien de carne y hueso solo para darme el gusto de matarte. Hace las cosas bien, me lo debes (se lo debes a todos los boludos como uno) por todas las veces en las que metimos la gamba y nos callamos cuando era el momento de animarse a hablar

Luciano Brom dijo...

Si, Rengo, hacelo por todos nosotros, "ocurrentes años después", como dice Neruda

Andy dijo...

Jaja, ¡la cieguita no se rindió todavía! Bien por ella. Al margen, ¿soy el único que piensa que la fealdad y aparatosidad del Rengo son un reflejo externo de su baja autoestima? ¿O estoy diciendo una obviedad?

Creo que ya me involucré emocionalmente con este comic.

joAco dijo...

andran: yo lo veo más bien como que su baja autoestima es creada por su fealdad y aparatosidad.

pero, porque vuelve ella? no se había ido?

que grosa es como para poder chorearse dos botellas y que nadie la vea, más siendo ciega!!!

adhiero a las mociones de los señores Peter y Luciano B.

(esta historia es insoportable. estoy demasiado metido, y es insostenible este ritmo de una página por semana. quiero mássssssssss!!!!)

kili kili dijo...

"ocurrentes años después". ¡Qué bueno, che! Lo único que me faltaba: releer a Neruda...
Ahora sí le va a dar un paro al rengo.

Unknown dijo...

la ciega tiene toda la esquina que hace falta!!! cada vez me cae mejor... y cada vez detesto mas al rengo lelo ese.

Anónimo dijo...

Vamos...diganle histérica ahora!!! No..seguramente con esta actitud se transforma en una putona de mierda!!!...Hombres...hombres!!!!!

Anónimo dijo...

Vale mejor callate que así como queremos matar al cieguito también estamos todos enamorados de la cieguita... Nada de putona por favor

Y queremos Asco más seguido !!!

ernan cirianni dijo...

vale, desfinitivamente es una trola, seguro que se fue a reunir con unos maleantes, para desvalijar la casa del rengo, despues de engañarlo con un elipsis de amor...pero el rengo se la banca, no se enamora solo quiere sexo salvaje, es un hombre de verdad...vamos rengo¡

FiX dijo...

..... bueno, esta es la parte de tension, se viene el gol o el rengo la cuelga.

Y DALE RENGO DALE DALE RENGO
Y DALE RENGO DALE DALE RENGO
Y DALE RENGO DALE DALE RENGO

Clarita dijo...

Vamos rengooooooooooooooo!
jajaja

Buenísima chicos!

Anónimo dijo...

los cuadros antepenultimo y anteultimo son tan buenos que me dan mucho miedo...

genial el debate interno del ciego... a todos nos paso algo asi, aunque su esperanza de morirse mientras duerme es un poquito extrema... va perfecto con su asquerosa persona

Anónimo dijo...

La semana pasada me dirigí a los hombres, hoy lo hago a las mujeres: no sean tan despiadadas con el rengo, que no es más que una metáfora, una personificación grotesca de todo nuestro género; ¿qué se creen? ¿que los demas no somos lelos, tímidos, cagones, asquerosos y pajeros (incluya o no un sillón)?

Asi que, o se cambian de equipo, o son un poco mas misericordiosas, que rengos somos muchos.

Luciano Brom dijo...

Che, una de las botellas es cerveza, pero la otra es cuadrada. Será Wisky? Mirá si esta noche termina en una desaforada orgía de alcohol y sexo...
Estaría bueno para cerrarnos el pico a todos los poco esperanzados en las habilidades seductoras del rengo. Aunque con una chica suficientemente beoda, cualquiera se hace el langa...

Anónimo dijo...

Che, el zapatote del rengo está adquiriendo proporciones desmezuradas

Diego Agrimbau dijo...

Dice Sol:
"genial el debate interno del ciego(...) "

Y dice un Usuario Anónimo:
"Vale mejor callate que así como queremos matar al cieguito(...)"

¿Qué ciego?

Ja! A mí me pasa todo el tiempo. Esta historieta genera cosas raras. Ginevra me dice que, por el contrario, nadie le dice "renga" a la ciega.

Misterio.

Anónimo dijo...

bueeeeeeeeeeeeeeeeeennnaaa! esa ciega es un estandarte de la mujer actual, y si quieren llamarla putona, llamenla y si quieren diganle h, aguante la ciega!!!

Anónimo dijo...

Si, Roberto! Hay quer matar al rengo que todos tenemos adentro! Y liberar a la ciega tambien!

Ahora..cuando la ciega tenga al rengo adentro...tambien va a querer matarlo???

Negrus dijo...

El zapatote es genial, cuando el rengo está mal el zapatote se hace gigante, es así. ¿A quien no le pasa? Los defectos se amplifican cuando el ego está caído.

Y bueno, por ahí se le da al Rengo, pero no va a ser tan sencilla la cosa.

Anónimo dijo...

waaaw, mira que error.
"rengo". vos entendiste.

Anónimo dijo...

es alcohólica la renga!! bah, le gusta chupar, quiero más Asco!!

Anónimo dijo...

como lo escribí antes... ahora se vienen las "asquerosidades" de la cieguita... ahora pienso, quien no fantaseó con levantarse una cieguita que esté tan buena como esta, y hacerle toda clase de "asquerosidades" (para mi en cosas de sexo loslímites los pone la pareja). ya van a ver que la cieguita, es tan, tan, chanchita... BATMAN (SOY AMIGO DE PODETI, AGRINBAU Y GINEVRA), ¡oJO!

Anónimo dijo...

Pienso que esa mina debe estar ciega de tanto beber y tirarse incautos en fiestas de barrio, una decadencia humana la que presenciamos, una lástima, el comic, una obra maestra

Marian Buenosayres dijo...

Dejame ser el 234928374629° gil que te dice que el Asco esta buenisima y queremos más!!!!

Diego Agrimbau dijo...

Dejen de tirar hipotesis de cómo sigue la historia porque la van a terminar pegando por una simple cuestión estadística.

Estos lectores son los mismos que cuando chicos, en los cumpleaños, le gritaban al mago que le habían descubierto los trucos. ¡No se come la pelotita! ¡La tiene en la otra mano!

Ah, que niño infeliz que era.

salu

Anónimo dijo...

Sol tenés razón los cuadros que señalaste son una genialidad de Ginevra... (Te dás cuenta que son lo mismo, están "fundidos"). Agrinbau guarda con tus opiniones... soy asesor en geología aérea de Podeti... BATMAN.

Anónimo dijo...

Si che, volví a revisar esos dos cuadros y la verdad que están buenísimamente escalofriantes

Anónimo dijo...

Bravo,flacos.Primera vez que entro acá,y su historia es la que más me llamó la atención:por los dibujos,de lejos,muy,muy de lejos,abismalmente de lejos,los mejores del "site",muy profesionales,no se nota el "toque amateur"que tienen los demás(por no decir que algunos no saben dibujar-no me jodan con que el estilo es así-,otros son infantiles,otros burdos y ordinarios y otros...simplemente feos);en cuanto al guión...casi lo mismo que los otros,el freak retorcido,con poca autoestima(prácticamente nula)y ácido,pero bué,ahí si se puede achacar lo de "es el tipo de historieta"...aunque no me termina de convencer eso de los eventos cotidianos...lo veo muy fácil...y parece casi una obsesión,eso del personaje loser(pareciera que los historietistas son todos unos fracasados miserables,solitarios y pajeros...yo también hago historietas,y no soy en absoluto así...excepto quizá en lo de pajero jaja).De todas maneras,me gustó la historia(como neda,una vez me curtí una cieguita,y no difería en absoluto de cualquier mina...ni dejaba de ser menos chancha por ello).Eso creo que es todo...y ahora seguro vienen las respuestas indignadas,los "vos no sabés","si es tan fácil hacelo",etc,etc...espero no ofender a nadie...simplemente doy una opinión objetiva...y el que se ofenda que se vaya a cagar,qué tanto!

Saludos y felicitaciones

Anónimo dijo...

Ohh. . . el penultimo y el antepenultimo cuadro estan mortales, felicito el ingenio

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»