viernes, mayo 12, 2006

Indecentemente Cursi "Si" Capitulo 12. Carochinaski

22 comentarios:

Anónimo dijo...

carochinaski
decididamente, usted es un encanto

Anónimo dijo...

Me fascinan tus dibujos y tus historias, la de ahora en especial porq estoy muy susceptible y me he sentido identificada (L)
Un beso

Anónimo dijo...

Ud por casualidad no me estuvo espiando?????? acaba de retratar mi vida...

Anónimo dijo...

La verdad me gusta cada ves más entrar en este blog. Es increible leer sobre sus vidas y ver que hay tantas similitudes..
Me encantó la entrega, como siempre muy reflexiva.

Anónimo dijo...

Ay,Caro, espero que cuando esta eventura sobre los mares de la virtualidad termine, edites tus historias en un formato más convencional, como en un bello librito, por ejemplo. Estaré feliz de tenerlo en mis manos.
Y creo que como a vos, a todos nos ha pasado eso de: " El recuerdo de un futuro juntos"

Anónimo dijo...

Que lindo!! Re minita, y en particular eso de quedarse en blanco..me parecio maravillosamente graficado.
Extrañar a alguien que en realidad no conoces...mmmm me suena tan familiar!! Si te sirve de algo hace un año que extraño a alguien que ahora si conozco, y que me mata de amor.
Suerte!

Fran Lopez dijo...

Vale decía: "Que lindo!! Re minita, y en particular eso de quedarse en blanco".

Yo iba a decir que a mi también me pasa, pero ahora me parece que soy re minita, así que mejor no digo nada.

Ah, ah, ah, el término "carchinaskistorieta" es casi perfecto.

Anónimo dijo...

Fran:
Bueno..eso de quedarse en blanco creo que es algo que le pasa a la humanidad entera sin distinguir sexo, edad ni raza. Es algo asi como que se apaga el cerebro por un instante y siempre hay alguno al lado que pregunta: En que estabas pensando? Y uno responde: En nada. Y no te creen, pero es cierto!

Anónimo dijo...

jajajajaja zan911 cree que es el a quien extrañas jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

chan

Anónimo dijo...

cuac!

Ignacio dijo...

Al fin y al cabo, uno siempre se enamora de quien no conoce, porque uno nunca llega a conocer a quien ama.
Uno solo ama la imagen refractada en nuestra cabeza. Construccion.
Uno solo conoce lo que construye acerca del otro dentro de uno mismo.
Sino expliquenme xq despues de terminar una relacion uno se da cuenta de que en realidad uno no tenia tantas cosas en comun ni eran tan parecidos y quiza todo lo contrario.
Desde el espacio exterior todo se ve mejor.

Joplineando por Roma
Carochinaski, siempre un placer ver tus dibujos!
www.fotolog.com/teddycooker
teddycooker@hotmail.com

Mr. Exes dijo...

Iba a hacer una crítica mala de la historieta, dilapidante, mala onda, totalmente deshubicada e irrespetuosa, solo por el simple hecho de ir contra la marea de todos estos comentarios. Luego, me dí cuenta que la historieta no me da ni el mas insignificante pié para hacer una crítica mala de la historieta, dilapidante, mala onda, totalmente deshubicada e irrespetuosa.

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

creo que voy a empezar a leer mas seguido a CArochinaski

Diego Agrimbau dijo...

Más de uno debe andar pegando su fotito en el último cuadrito.
Muy buena, caro!

Anónimo dijo...

que buenos que están dibujados tus pelos, son así en la realidad no histoirietil?

Anónimo dijo...

pense que hiba a estar lleno esto por ahora pero veo que "never de limon la never" se podra llenar.

ta muy wena la historieta del viernes y como dicen haya arriba lo de hacernos iluciones de alguien siempre le pasa a todo el mundo, es mas hasta de lso juguetes nos hacemos iluciones cuando los vemos en el estante y ay cuando los tenemso en casa nos damos cuenta que hemos sido victimas del marketing y nos han vendido un pedazo de plastico que pronto se les caeran las piezas y se perderan en el fondo del cajon de los juguetes porqeu vendra uno nuevo que nos cautivara y nos hara olvidar lo que tenemos.

jajaja mas parece el espacio para las disvariaciones colectivas este blog.

tus dibujos me encantan y lo de quedarse en blanco... bueno a todo les pasa, si no no hubieran tantso choques, y bodas y embarazos y malas notas, y espacios en las llamadas telefonicas, y alzeimer etc.

VIDIX

Anónimo dijo...

que lindo carochinaski. Cursi es lindo.

Anónimo dijo...

esto muy lindo! deveras ya te envvio algo mio para que mes tu franca opinion!

Anónimo dijo...

eheh, creo que nadie dijo este halago todavia:
me gusta la tira porque no me dice nada concreto de ella. no se que le paso punto por punto esta semana (si se junto con alguien, sobre que se peleo con el jefe, lo que sea), pero muestra que fue lo que sintio (ella o el personaje, claro...).

me gusto como siempre, porsupus, y las texturas estan admirables como de costumbre.

concidero prudente que la tira continue con su excelencia de todas las semanas. sisi.

y me alejo rapidamente asi no sigo cursilereando

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»