domingo, mayo 28, 2006

La carcel de ocho huesos - Capitulo 22 | Kwaichang Kráneo



16 comentarios:

Mr. Exes dijo...

¡Qué hermosísima entrega, carajo!

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

Así se hace, compañero!

Fabian Zalazar dijo...

Vuelvo a lo que siempre sostuve... Kraneo, te quiero.

Anónimo dijo...

En "Cómo la vez" ves es de ver, va con S.

Max Aguirre dijo...

Tiene razón el usuario anónimo, sin embargo es maravilloso, tan maravilloso todo el resto que no importa casi esa gaf ortográfica.

Me voy hacia lo más alto de mi vida a ver si puedo llegar a ver el tablero de la misma.

Sospecho que me encontraré con la verde y simple carpeta de una mesa de naipes en donde se juega un vigoroso tute cabrero con las dudas y los miedos y en el que me toca el papel de tute.

Brian Janchez dijo...

esta historeita me ha encantando, don k.

realmente me ha parecido lindisima.
brian.

Negrus dijo...

Sos muy groso kráneo, tenés un gran cráneo. Aplaudo de pie. Fabulantástico.

kili kili dijo...

Kraneo: yo no tengo ni un osito ni un robot. Pero contraté al Pardo Urquiza, ex pupilo en Olmos por asalto a un blindado, un metro 90, 110 kilos. Buen flaco. Lo mando a visitar a gente que hace historietas mejores que las mías. ¿Vos creías que lo de Eisner fue muerte natural? Hace unos días tuvo un encuentro con Alex Toth, pero eso fue una iniciativa suya.
Como sea: ¿sabés cuál es la mejor empresa que viaja a Neuquén?

Diego Agrimbau dijo...

Che, ¿estos mapas se compran?
Kráneo capo.

Anónimo dijo...

??
No entendí nada.

Angel Mosquito dijo...

Mis condolencias a los demas de nosotros.

Kwaichang Kráneo dijo...

Gracias gente, los lectores, a los lectores colegas. Tengo taras con ciertas palabras, se agradecen las correcciones tambièn. Naroni, si resulto críptico no es a propósito, sino porque uno quiere mostrar algo que le pasa sin explicarlo, o sea, es de buena fe. Tengo esperanzas que llegue un día en que haga precisamente lo que quiero y sea en en forma clara e inteligible para todo el mundo, mientras tanto sigo probando.

Rodrigo Terranova dijo...

Uh, qué alto esto. Excelente, digo, y me quedo corto como siempre.

Kraneo, ojo con la amenaza de Reggiani, que parece una broma pero no.

Anónimo dijo...

Que recontra-remil-buenísimo. El mapa en sí, un boccato di cardinale

kili kili dijo...

No fue una amenaza, Rodrigo. Fue un anuncio. Como para que el pibe vaya ordenando sus cosas pendientes. O empiece a publicar porquerías.

Unknown dijo...

me encanto el mapa de tus dias K!
y gran idea la de delegarle esas tareas que detestamos a sinalma, la cuestion es elegirlas bien...