jueves, mayo 18, 2006

El Granjero de Jesú 20 y 21- en Bolivia


















50 comentarios:

Anónimo dijo...

snif

Anónimo dijo...

te vaomo a matar argentino del orto
P.C.C.
primeriño comandiño da capitaliña

Anónimo dijo...

te falto poner "puto el que lee"

Angel Mosquito dijo...

puto el que lee

Anónimo dijo...

ya nos olvidamos de cómo eran tus dibujets

EW. Roommate de Bolivia dijo...

ya sabía

Diego Agrimbau dijo...

Blogger hijo de puta! A mi me lo hizo un par de veces.

Angel Mosquito dijo...

Perdooooonnn
No puedo subir imagenes, no es culpa mia, tengo las dos paginas listas!!!

Ternera reina dijo...

Dos? Como dos? No hubo una promesa de tres por ahi, o se trataba de un engañapichangas en tiempos de campaña para que la popularidad no decaiga?

Tres o cacerolazo!

Angel Mosquito dijo...

lo lamento, chicos, pero es culpa de Blogger...

Anónimo dijo...

eran tres durante la semana, si hoy sube dos, colma las expectativas, mientras...
y lo del blogger es verdad, es verdad, hay dias en que se pone insufrible el chiquitin.
mosquito la semana se cuenta de jueves a jueves en tu caso, asi que tenes siete dias por delante...
(se me nota mucho que es uno de mis preferidos?)
otra cosa, clarita salvó el dia ;)

Angel Mosquito dijo...

Niños lectores, gracias por la paciencia, pero Blogger es asi. Tengo dos paginas, una por el jueves pasado y otra por hoy. Lo de Bolivia son como 6, pero aun no las hice.
Eh, bueno, si a alguno le anda el blogger, que me avise y me siba las paginas. chagracia

Anónimo dijo...

"Las excusas no se publican"
dice el hemisferio derefacho.
"Ta todo bien, todo Jamaica, relax man".
dice mi...
Bueno no sé, pero la voz está ahí.
-j.-

Anónimo dijo...

Que está pasando en historietas reales????
Entramos en un viva la pepa????

Antes esto funcionaba como un relojito suizo, y ahora, cada vez que entro a revisar las historietas QUE POR LEY el estado debe procurarme gratuitamente, es más usual encontrarme un textillo o una ausencia que estas historietas.
Carajo.

Sr. Ángel Mosquito (si éste es su verdadero nombre) usted le prometió a aquellas sabias arvejillas TRES páginas para esta semana. y yo compré chocolate suficiente como para disfrutarlas a pleno.

Y si no puede subir imágenes, recree la historieta con caracteres, como esos dibujos horribles de homero que andan dando vueltas por ahí.

Kwaichang Kráneo dijo...

Mosco, pasó lo que yo me temía, los lectores fueron a defensa del consumidor y ahora saben que la ley los ampara. Les dije que iba a pasar. Joaco, no seas botón y vayas a divulgar el nro. de la ley y el artìculo...

Anónimo dijo...

lo siento, mi estimado kwaichang (por cierto, la ley establece que les auteurs tienen que tener nombres pronunciables), pero los lectores nos hemos asociado en la
A.L.H.R.Q.Q.Q.N.L.D.S.H. (Asociación de Lectores de Historietas Reales Que No Quieren Que Los Dejen Sin Historietas)

Estamos empezando a organizar una demanda judicial correcta y prolijita. Estamos tratando de encontrar a alguien que sepa escribir, para que se nos tome enserio.

Saludos Cordiales

Ternera reina dijo...

"Tengo dos paginas, una por el jueves pasado y otra por hoy. Lo de Bolivia son como 6, pero aun no las hice."

Si claro, 6 paginas, como las 3 de hoy, no? Y sigue prometiendo sin ponerse colorado el hombre; guarda con esto, que la acumulacion de sucesivas promesas incumplidas terminan desembocando en un crimen pasional o en un "que se vayan todos".

Fer Nando dijo...

¿Y por qué no la subís a una cuenta de flickr, y pegás el html?
Queda muy bonito.

Anónimo dijo...

האם הבנקים עובדים עליך ?! האם המשכנתא חונקת אותך ואתה לא עומד בתשלומים ?!

ultima advertencia del mozad

Angel Mosquito dijo...

Perdon, tarde pero seguro...y eso que estoy con un ataque al higado semi fulminante, y perdi mis anteojos, y encima no tengo dinero.

en fin, hasta el jueves y gracias por la paciencia.

EW. Roommate de Bolivia dijo...

jua jajajajaja juajuajajaja
mosquito, en cuanto deje de reirme lo perdono. me hizo llorar, en serio.

Anónimo dijo...

Su viaje si que fue al pedo (perdon por el chiste bobo)
Me cague de risa (mierda, se me pego la cosa escatologica)

Anónimo dijo...

¡destilás grositud Mosco!

me seco las lágrimas y vuelvo

Anónimo dijo...

que te mejores.
grosas las dos páginas pero imagino que debe haber mucho más bacalao para cortar,
así que, esperamos máaaaas del boli tour 2006

Rodrigo Terranova dijo...

Valió la pena esperar, MSQT. Qué guachos, hermoso viaje se mandaron. Yo, como siempre, en el lugar y momento equivocado. ¿Para qué estudié francés, para ver las películas de Chabrol en europaeuropa?

Quand on est con, on est con.
(Cuando se es boludo, se es boludo).

Max Aguirre dijo...

Jajajajajaja!!!!!! te faltó el sistema Auswich de numeración para los pasajes de tren entre otras muchas cosas.

"Dr. Aguirre a Cirugíaaaa!!"

Disculpemé Dr. Mosco, me llaman, adiós.

Anónimo dijo...

por dio' como no van a decir en el mundo que somos de terror jajajaja la gotita, menos mal mosquito que no encontraste alambre primero porque sino lo ataban con alamabre. muy bueno!!! hoy es un dia fenomenal, entre chinaski, terranova y los dos del granjero, estoy mas que satisfecha.
excelente!!!

Diego Agrimbau dijo...

jaja, por fin alguien contó el viaje en sí. Ahora quiero la versión de Max!
Dobla la pelota?

Luciano Brom dijo...

Ahh, a mi también me paso en bolivia viajando con muchos amigos que todos caían como moscas y yo lo más pancho. Hasta que te toca a vos y te querés morir. Nos tomamos todo el frasco de Soroschi Pills que trajo una y después empezamos con la coca, primero en te y después a directo al buche, pero sólo el tiempo puede hacer algo. Esto fue en Tarija.
Excelente, queremos mássss.

Max Aguirre dijo...

Señorita La Minita: la gotita es usada no solo por nosotros, legos y dibujantes, también por galenos de alta reputación.

Alambre no se.

Mr. Exes dijo...

espero que en las paredes hayan escrito "visiten www.historietasreales.com.ar" al menos... ¡promoción a pulmón!!

Mr E

Anónimo dijo...

Una vez me pegaron en lacara con un alicate en la cara para afanarme la bici, y en el hospital en vez de coserme me mandaron a comprar la gotita y me pegaron la herida.También en Perú me cuidé muy bien de no tomar cualquier agua o comida ,y veía como la gente con quien me cruzaba iban cayendo de a uno, hasta que al final , en la última noche de festejo en Mama Africa en Cuzco, nos convidan una pizza con ¡mayonesa! al otro día estaba vomitando y con cagadera,nadie zafa de la invasión de flora intestinal peruanoboliviana...
La historieta excelente!

Anónimo dijo...

yo estuve en villazon, y es asi
mosquito grosso
MP

Anónimo dijo...

señorito max: usted lo dijo, por galenos de alta reputacion, galenos, no dibujantes, para la emergencia y/o primeros auxilios bien,pero bueno, me imagino que una vez cerca de un nosocomio le habran revisado la herida no? (¿que diga que si, que diga que si?)

Max Aguirre dijo...

no, ninguna otra revisión ni cura tuvo la herida craneana de Mr. Aon, de hecho no se dejó revisar nunca más. Nos temía, supongo por el dolor intenso al que lo sometimos.

Anónimo dijo...

esa ultima frase me dio escalofrio, lo del cepillo de dientes, por favor digame que no es verdad!
ay! me dolio!

Anónimo dijo...

no me leí los 39 comentarios anteriores, pero si nadie lo dijo todavía: tómense la "soroschi pil" que te deja pipí cucú.

(soroschi (o algo así): mal de altura.

Max Aguirre dijo...

Cepillo de dientes, aprete los dientes y adentro.

Las heridas deben limpiarse así, por dentro y fuera de los labios de la misma, hacer que el caudal sanguíneo del herido limpie posibles suciedades que luego infecten, después alcohol o algún otro desinfectante y después se cierra con puntos (o como acá se cuenta) con La Gotita.

Me lo enseñó alguien que sabe bastante del asunto, que trabajó instrumentando cirugías y que me ha salvado un dedo al que por torpeza le hice sentir el rigor afilado de un cutter.

Anónimo dijo...

El premio Nobel!!!! ¿A quien se lo darían si existiese una categoria como historieta? Primero al gil que se le ocurra dentro de 1000 años que la historieta contribuye de alguna forma al avance de la humanidad...

Anónimo dijo...

Doy fé de lo dicho por Max.
Casi expuesto como en una clase de Técnicas de Instrumentación I.

Lo felicito!, no sólo aprendió de la experiencia personal sino que pudo implementarlo y con excelentes resultados!

Siga así que si sale lo del premio Nobel, esto le suma muchos puntos!!!

Semana Onírica dijo...

Conmnovedora historia fecal.

Anónimo dijo...

Ahora por lo menos tengo un consuelo al dolor de no haber podido compartir un tiempo con el maestro Mosquito, por lo menos así zafé de oler sus aniquiladores pedos, y no Don Mosquito, esa no es la idea Boliviana de "nacionalizar el gas"

kili kili dijo...

Che: la última vez que mi nena se abrió la cabeza, el médico no le puso la gotita porque dice que un en 12% de los casos produce un granuloma que después es peor que el tajo. Que hay un pegamento para piel, pero que cuesta 500 U$S la gota. Así que vigilen al paciente, doctores.

Anónimo dijo...

Entre tanto comentario de contenido, a mi se me dio por la forma. Debo decirle MSQ que ultimamente los anexos están quedando muy buenos; los colores plenos, los tonos vibrantes hacen un contrapunto esselente con el resto de la tira.
Saludos

ernan cirianni dijo...

el programa de radio se llamaba "que no se te arrugue"

Anónimo dijo...

muy buena, es la segunda vez que me haces llorar (por tus historietas), con El Otro (de emoción) y con Gas Natural (de risa)..te lo tengo que decir, aunque mi orgullo me lo detenga,... GENIO

Angel Mosquito dijo...

GRacias a todos.
Lo de Genio, bueno, aclara que sos pariente, a ver si los demas si lo creen.

Fede: la herida quedó 11 puntos, excelente, hasta yo me sorprendi de lo bien que quedo cicatrizada.

Ernan: no era "es mi onda y que?"

bueno, hasta la semana que viene!

Anónimo dijo...

Me dolió el estómago de la risa, de solo imaginarme la tensión de aguantar unos cuantos pedos y cuando salen te liberan a pleno , pero pbres los que estan allí o los niños o enanos, y ni hablar del calzón ¿ sirvió`por nlo menos para limpiar pinceles ? o fuiste capáz de llevarlo de vuelta? si fué así no te paró la gendarmería por llevar armas químicas ?....

Anónimo dijo...

ahh.. cierto que lo que llevabas era CACA y no COCA...

Anónimo dijo...

Aahh... Cierto que lo que llevabas era CACA Y NO coca...