sábado, mayo 27, 2006

Quién es z.a.p? Capítulo X

Clickeá en la imagen para agrandarla.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

maravilloso, admiro la creatividad con la que describís esta situación que por cierto debe ser bastante incómoda para vos, no?

Me encantó la historia, sobre todo imaginar a tus alumnos fascinados con este "botón", jajajaja.

Anónimo dijo...

USTED ES UN GENIO ZAP. Hace que mis deseos en cierto nivel de creatividad se sientan realizados. El lenguaje (o poética) con que elabora sus historias me parece fantástico.

Muchas Gracias

Anónimo dijo...

Hola! Quería decir tres cosas:
1. Es la primera vez que z.a.p. dibuja otras personas mirándolo de frente y sin ninguna clase de máscara. Pero claro, son niños, y ellos ven de distinta forma.
2. No creo que z.a.p. sea solitario, sin embargo lo suyo no es mostrar fragmentos de su vida personal o interpersonal como lo hacen otros autobigráficos. Lo que z.a.p. hace, me parece, es poner a disposición trozos de su propia individualidad para que pueda ser compartida, pero en soledad, porque de un lado hay una máscara y del otro somos anónimos.
3. Todo lo anterior embellece el modo más de lo que el sr. z.a.p. puede imaginar.

Hummmm... Si, quedó rebuscado otra vez. No se porqué siendo en la acción tan directa, cuando quiero expresarme me sale esta vena. Parafraseando a lo que dijo en otro capítulo un grande : perdón, pero "lo hice de nuevo".
STULTORUM INFINITUS EST NUMERUS

Anónimo dijo...

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE Z.A.P ES VISTO DE FRENTE POR OTROS. TAMPOCO SABEMOS SI EN ESTA OPORTUNIDAD LLEVA MÁSCARA, NO LO VEMOS...

Anónimo dijo...

siga re-buscando y encontrará a zap contando cuestiones que tienen que ver con su vida personal o interpersonal, busque, re-busque.
muy buena la entrega de hoy, lo felicito zap.

Mr. Exes dijo...

NOOOOOO, el quiste nooooo... es como matar un hijo, a tu hermanito siamés...

me amargué...

Saluets

MR E

Fabian Zalazar dijo...

Mis condolencias al quiste, morirá sin que me lo hayan presentado.

Responda a su público ZAP, ya se están ablandando.

Anónimo dijo...

Humm... no me convencieron.
1. z.a.p. dijo que eran sus alumnos. Si está ENSEÑANDO no está OCULTANDO.
2. Lo que pude ver en otras entregas es la REACCIÓN de otras personas, no la INTERACCIÓN.
3. No importa que fenezca el quiste, siempre quedará la cicatriz para recordarlo.
Muchos besos

Brian Janchez dijo...

es interesante la relacion entre zap y exes.

uno no se muestra y el otro pone fotos de el en sus historietas. la relacion perfecta.
brian.

kili kili dijo...

¡Sos un asco, ZAP!

Mr. Exes dijo...

Ud. lo ha dicho Brian! Desde que somos piel y uña (por no decir culo y calsón, que es tan poco delicado), somos las dos caras de una misma moneda (y sigue el desfile de frases hechas). Día y Noche, Agua y Fuego, ´Masculino y Fem... bué, dejémoslo ahí.

Saluets

MR E

Angel Mosquito dijo...

Yo ya me operé 3 quistes cebaceos de mi cuero cabelludo. Y aun me quedan 5.
Impresionan a todo el mundo, en especial a las minas, porque con cada quiste el pene me crece otro centìmetro. Así somos los que tenemos quistes.

Anónimo dijo...

me sacaron uno, pero no me crecio el pene. que me tenia que crecer, mosquito?

a que se debe el apego a los pequeños tumores de sebo por parte de los lectores?? gente extraña...

fantabuloso sr zap, me alegro que pueda darle usos tan coloridos. suerte con la operacion tambien!

Anónimo dijo...

Cuando era pendejo conocí a un curandero que tenía una verruga en el medio de la frente. Con el tiempo la verruga fue volviéndose más chata y de un extraño tono azulado, yo sospechaba que se le estaba transformando en un tercer ojo. Murió antes de completar tan fabulosa transformación (capaz que era un tumor nomás, o algo así)
PD: Ahora que reveló la frase, ¿Quién es o era A.D.?

Mr. Exes dijo...

Ano Dilat... perdón, perdón, era una presión muy fuerte, no podía dejar de hacer el chiste, ay, perdón, perdón...

MR E

Anónimo dijo...

Exes: Si es "Ano dilat...", ¿Será pariente de Débora Eses?

Anónimo dijo...

Ano dilatado es lo que tiene el retrolazo de F. V. (Fanfarrón y Vomitivo). Ay, perdón, perdón...

Anónimo dijo...

Tal parece que todos tienen una historia de quistes.
Podemos hacer “Historietas Enquistadas”.
Fabulosa tu anécdota Zabalits, me dieron ganas de dibujar al curandero y su tercer ojo. Muy típico de esos personajes tener algún detalle purulento.
Existen muchas otras personificaciones para el pequeño bulto, pero para muestra basta un botón.
Con respecto a la identidad de la persona homenajeada en el cartel final, tal vez más adelante con su permiso vuelva a mencionarlo con nombre y apellidos completos.
Por ahora basta volver a reiterar mi agradecimiento por su ayuda e influencia constante.

Anónimo dijo...

exes
ni perdon perdon ni perdon perdon, vos no tenés perdon.
desagradable lo tuyo

Mr. Exes dijo...

Lo peor del caso, señor Luka, es que tiene razón! Me dejé llevar por la asociación libre. Y para colmo de males, en tonta inconciencia, tal vez ofendí a alguien conocido... Perdón a uno, perdón a todos.

saluets

MR E