lunes, mayo 22, 2006

Yo conmigo - 16 ( Fabian Zalazar )

29 comentarios:

Fabian Zalazar dijo...

Bueno, parece que hoy nadie se va a poder quejar de la puntualidad parece.
Seré breve, hagan con este espacio lo que quieran, dejen sus palabras, ¿o tengo que traer a mi perro para que dejen comentarios?... bueh, los veo a la tardecita. Ta lueeego

Fran Lopez dijo...

Espero que el lector que sabe disfrutar de las casualidades sepa darse cuenta de que las dos historietas del día tienen sangre roja, cuando usualmente pasan en blanco y negro.

Por otro lado, a mi una vez también me dijeron señor para pregutnarme la hora. No tenía reloj, pero me sentí bastante bien con que me digan señor.

Kwaichang Kráneo dijo...

A todos nos llega ese fatìdico momento. Decile al grandulón que se mire al espejo con un almanaque en la mano y saque cuentas Fabián.
¡Cuanta puntualidad y efusión de sangre en HR! ¿La hora con sangre entra?
Bueno, de todos modos "Yo conmigo" siempre fue un relojito.

kili kili dijo...

Fabián: yo no quiero decir nada, pero me parece que Fran te (nos) está boludeando.
A los jóvenes habría que tenerlos encerrados en fornicatorios hasta que se calmen y puedan incorporarse a la vida social.

Rodrigo Terranova dijo...

Deslumbrantes las entregas del lunes: rojo y negro y blanco para deleite de los lectores fieles.

Reggiani, si sabés de algún fornicatorio por donde vivo yo, avisá. Y no era mi intención garcarte ningún recurso, sucede que los inventores de recursos historietísticos somos así.

kili kili dijo...

Ya estamos viejos, Rodrigo, nos dicen "señor" en la calle. Vamos a un fornicatorio y a las dos horas estamos mirando por los rincones para ver si alguno se dejó un libro tirado...

(Me acabo de acordar de los "Peloteros para tarados" que inventó Podetti: http://weblogs.clarin.com/podeti/archives/002209.php)

Anónimo dijo...

Yo tengo 21 años, por lo que me ofrezco voluntariamente para ser recluido en un fornicatorio por tiempo indefinido, pero con una sola condición: tiene que ser mixto.

Excelente como siempre Zalazar (seguro odia que le digan algo asi, ya que ese "como siempre" puede llevarlo a pensar que jamás evolucionó, o tal vez hubo alguna entrega con la que no se quedó muy conforme, y se pone a pensar que esta tampoco es satisfactoria ya que es "como siempre", lo que incluiría a la indeseada entrega pasada).

Piña dijo...

Auch! yo cargo con el apelativo señor desde los veinte años, cuanto daño ha sufrido mi ego desde entonces

EW. Roommate de Bolivia dijo...

Ay, Fabian, no se haga problema... desde que dan la publicidad esa de "el paso del tiempo no se qué bla bla" están todas las nenitas de pollera escolar haciendo pasar malos momentos a los jóvenes treintones con el cuentito de la hora. Es sólo una maldad. Fíjese, andan con reloj y celular.

Anónimo dijo...

(negro y rojo, la ultima tendencia de HR)
me parece que voy a tener que tener cuidado con la palabra señor cuando vaya por la calle... no se cual es el problema en realidad: logro escalar en la sociedad! ya no es un pibe, es un Señor. contribuye activamente en el mundo! es respetado y admirado! la gente le pregunta la hora! increible... que orgullo señor zalazar.

ademas... para que aprenda a tener el ego un poco mas chico...no?

Ternera reina dijo...

Ta, puede ser un sacudon de realidad que te digan señor siendo un pendex de mas de 30, pero el otro extremo es peor... que te digan "que linda te vas a poner cuando cumplas 15" teniendo ya 18 hace rato es mucho mas irremediable!

(Esto paso hace casi 10 años, pero marco mi ego para siempre. Nunca sabre lo linda que me voy a poner cuando cumpla 15)

Anónimo dijo...

Oh... cuánto te comprendo!
A mis 32 el 'señora' ya lo tengo bastante digerido, pero hace poco un nenito me dijo 'Doña'!!! En ese momento sentí que me pasaba un tren por encima... ¡¡¡DOÑA!!!

Ponele unas pantuflas a tu ego que se te va a engripar -a menos que estés pensando utilizar verde en la próxima

Anónimo dijo...

Lo comprendí perfectamente Sr. Zalazar. Su ego podrá sangrar, pero achicarse nunca...
Así me gusta!!!

(pero porqué anda en patas su ego?)

ernan cirianni dijo...

yo soy joven por siempre viejos de mierda
Ernan

Max Aguirre dijo...

A mi me gusta que me digan señor. Por ejemplo:
Usted es Mi Señor.
¿Le gusta así, señor? ¿O más fuerte?
¿Me pongo así, señor?
Señor ¿Me quedo quietita?

Un fornicatorio... que idea iluminada.

Daniel dijo...

Me dijeron "Sr." por primera v a los 24 o 25, quede medio en shock con el semaforo en verde mascullando una maldicion para la parejita de chicos q me habian aniquilado mi autoestima. La segunda v (me pasa seguido porq vivo al lado de un colegio) lo tenia listo y large un "Sr. tu abuela pendejo de mierda!!!" y el shockeado fue el pibe...despues de eso no digo q soy inmune pero por lo menos me duele menos y hasta le adelanto 10 o 20 minutos a la hora real para q se austen un poco y puteen por lo rapido q pasa el tiempo.
Saludos

Fabian Zalazar dijo...

Ok, vamos por partes:

Fran: Tiene razón Fede, nos estás boludeando, te vamos a encerrar en un fornicatorio pero para que te forniquen a vos... habrase visto mocoso.

Terranova: "Deslumbrantes" me gustó el adjetivo, se agradece.

Totoro: Que diga como siempre no molesta. Puede ser signo que no evolucioné, pero tambien de que no empeoré. Mi mejor trabajo siempre es el próximo.

Piña: El ego dobla pero no se quiebra

ew roommate : Eli, tenés razón, hay que matarlas a todas, pero de una manera tierna.

Solcito: Mi ego no se achica... vos decime como quieras.

Ternera: No importa, ahora vas a ver lo linda que te vas a poner a los 30.

Ainu: ¿Doña? ¿y lo dejaste vivir?... Mi ego se la banca en bolas

Signora Gabriella: Mi ego anda en patas, anda en bolas porque la tiene grande como un vagón de tren y le gusta mostrarla.

Ernan: No, acá no te vengas a hacer el pendejo vos eh

Max: Si Max, asi es... pero la clase de "sr" que le gusta a mi ego es el "alabado seas mi señor", "A tus pies mi señor"... mi ego dice ser Dios... larga historia.

Srta. Peel: Cuando era adolescente me encantaban las colegialas, y no soy hombre que ande cambiando de gustos con el tiempo... (cuac)

Danielh: Anoto la formula, decirles mal la hora es una hijaputés muy bonita... gracias

Bueno people, despues paso a ver si hay mas gente, me alegro que les haya gustado... al menos eso creo.

Anónimo dijo...

Vieron que es de público conocimiento que a las chicas jovencitas (bah, a lasa mujeres en general)las pierden los cachorritos (de raza), y en cuanto ven uno por la calle se abalanzan sobre el propietario al grito de: "Ayyyyyyy....." y comienzan la batería de preguntas: "¿Es tuyo?", "De que raza es?", etc, etc.
Sabiendo eso, un amigo mío que estaba en sus 25 bajó a la peatonal con su cahorrito de weimaraner dispuesto a levantar pendejas. La primera tanda de pendejas que se le acercó, ni bien pasados cinco minutos, fulminó su ego con un: "¿Es suyo, señor?"
Todavía me le sigo riendo.

kili kili dijo...

Tengo la síntesis, Fabián: mandamos a todos los jovencitos al fornicatorio, y vamos día por medio de inspección, un par de horitas, a que nos digan "señor, por aquí", "señor, por allí".
Y nada de "anhelo de la cuna", Doña Peel: genio y figura hasta la sepultura.

Anónimo dijo...

podría presentarme a su ego? mandemelo por correo.

Anónimo dijo...

ojo, nadie comento que tambien es posible conseguir colegialas con el titulo de señor...

complejos de electra hay por todos lados

Anónimo dijo...

Y si tomamos el "anhelo de la cuna", para continuar con el concepto, y le damos una vuelta de tuerca? Acaso no son posibles otros tipos de fijaciones?
Les ofrezco pensar en esta fantasía que tal vez sea más conveniente (confesos los resultados que han tenido con las niñas):
... piel blanca, regazo cálido, relación boca pezón intensa e ininterrumpida, costado cariñoso y caricias casi maternales... pero un tanto perversas...

Edipo pasó de moda?

kili kili dijo...

La marosca los comentarios que produce, Zalazar...

Anónimo dijo...

El culto de una pretendida "eterna juventud" como lo unico deseable, es evidencia de una inmadurez mental realmente lamentable, por eso la vida (la mejor escuela) nos enseña por medio de un riguroso maestro (el dolor)a "envejecer" con dignidad. Recomiendo la actual historieta del blog de Kráneo.

Fabian Zalazar dijo...

Pero que mierda es eso de "inmadurez mental" "envejecer con dignidad", pero por favor, el día que madure por completo me muero... como la ciruela que cuando madura se cae del arbol. Soy un nene todavía. No hablo como nene ni visto como nene, pero alberga en mi alma aún el deseo de jugar.
Como fantasear con colegialas, es un juego que te mantiene vivo, y cuando se te hace realidad ni te cuento (esa es una historia que jamás podré contar en HR)

Anónimo dijo...

"Zabalita" nene, a confesión de parte...bueno, no hagas berrinche, no llevarás pañales pero te mandas cada una, en fin mnos mal que todo se cura con el tiempo.Chau "nene".

Anónimo dijo...

Se lo que se siente, a mi me pasó algo parecido...
Clickeá en el link de mi fotolog y vas a ver.
Bye

Anónimo dijo...

señor.....sus gustos pueden ir cambiando, digo por lo de las colegialas y pasar a alguna "señora"...........me gustan sus historias "señor".
Muy bueno lo de esta semana.

Anónimo dijo...

a mi mis profes me tratan de Don ;)