martes, mayo 30, 2006

Cosa de Negros - Diego Agrimbau

19 comentarios:

ernan cirianni dijo...

Sabía que eras un negro cabeza de termo

Mr. Exes dijo...

jaja, me encantó. Y para mas juegos con el lenguaje de la historieta lean MR VIÑETA!!

Saluets

MR E
simpre a pleno con la publicidad

Anónimo dijo...

asi empezo cañellas

Anónimo dijo...

te gustan las morochas no??

Andy Iommi dijo...

Felicitaciones, no cualquiera se anima con el negro (jijiji)

Angel Mosquito dijo...

Cuando empezas a dominar al negro, despues te come al blanco. Y asi un monton de chistes en los que un hombre forzudo de etnia negra de emperna a un delicado jovencito ario. Ya está, muchachos, piensen otros chistes.
Bien ahí, Agrimbox.

Anónimo dijo...

el anteultimo cuadro esta impecable =D

ernan cirianni dijo...

uhhhhh sol se puso las pilas despues del reto del "groso" de mosquito...uuhhhhh...igual no seas chanta pusiste lo mismo en el asco...

Angel Mosquito dijo...

que bueno el lector que pone siempre el mismo comentario: "Artista (....) he quedado conmovido por su anteultimo cuadro".

Cirianni: Ésta es grosa, te acordas?

Anónimo dijo...

ernan, no es mi culpa que le pongan tanto empeño en los anteultimos cuadros... si te jode que repita el mensaje, no lo leas.

kili kili dijo...

Sol: si hay que pelearlo a Ernan, lo peleamos. Yo le puedo poner un negro que envidiaría Caniff.

Diego Agrimbau dijo...

Gracias a tutti. Ginevra no se preocupe que al serrucho le falta muuucho filo todavía.

RVS, usté es un optimista. Por un tiempo voy a seguir con la línea pura, los plenos son cosa complicada. Voy a hacerle voodoo a Risso y vuelvo.

Anónimo dijo...

Grande ,Diego,después animate con los grises y porque no al color, al claroscuro,los brillos y el volúmen, al final demostrarás lo grosso que sos, y si seguís con buenas historias ya está.
Sección cual cuadrito me gustó mas:el 4º, sacado , con un diente menos y mirada desviada inyectada en sangre!

Anónimo dijo...

El entrecruzamiento real/ficción me parece estupendo, la auténtica historieta real. Felicitaciones Diego, mis respetos para Ud.

Semana Onírica dijo...

yo soy un adicto asqueroso a arrojar el tintero sobre la hoja...te juro que me tranquiliza la vista...

Anónimo dijo...

Diego, me olvidé antes, pero para negro pleno escuchesé "Milonga negra" por Los cocineros, en el disco Peras al olmo

Diego Agrimbau dijo...

Lo tendré en cuenta Mechas. ¿Es tango?

Anónimo dijo...

Es una milonga, ua joyita, un primor...un poco dificil de consenguir fuera de Córdoba pero existente en el emule...

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»