sábado, mayo 27, 2006

Indecentemente Cursi "Siempre hay opciones" Capitulo 14. Carochinaski

17 comentarios:

Carochinaski dijo...

uh merde, invadi el sabado. Pero fue culpa del scanner, aun cuando podria decir que mosquito me confundio... mil perdones

chimiboga dijo...

todo bien.

Matías Casali dijo...

vos sabés que todavía no me edcido si te quiero más como asesina o madre de 8 crios. finalmente esa es la decisión de como quisiera verte, porqeu si bien no te vi nunca, te supe llorona. un misterio, un misterio (y si bien no importa, hoy me robé la camioneta de mi casa, porqeu el citro está sin frenos). bon nuit, y sapag la bombit.

Anónimo dijo...

Llorá nena, llorá...

Angel Mosquito dijo...

yo publique en mi lugar del jueves, no prendas al ventilador, chinasky, que empiezo a revelar tus mas bajos secretos a tus hombre-admiradores.
"Beers" en Tijuana, que piba, dios mio...

Anónimo dijo...

Si querés llorar....llora!!!!

Mr. Exes dijo...

Si, largue el llanto que es sano...

Me encantó,especialmente el sombrero de la segunda viñeta, jaja.

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

que tristeza teresa! =(

la opcion de asesina con lunar te queda divina

Anónimo dijo...

La asesina con el lunar removió del primer puesto a la cieguita de El Asco en mi podio de "sex symbols de Historietas Reales".

Felicitaciones.

Anónimo dijo...

que mierda, les pasa??? llega el invierno y se deprimen????
una guerra hace falta. si eso para qe se olviden de sus problema y empiezen a darse cuenta porque respiran....al uruguay porque no? total en 20 años entramos con chile o brazil da igual.

Clarita dijo...

O salir a la cancha con los botines de punta!
Vamos, viejau... arriba

Angel Mosquito dijo...

Pueden ver historietas todos los dias tambien en http://www.mamasoyfamosocomics.blogspot.com

Son gente super buena y alumnos mios grandes. Veanlo, apoyenlo!
GRacias

Anónimo dijo...

mmmm... huele a mal de amores...
Algún cretino debe en este momento merecer mas esa cuchilla justiciera que tus lagrimas.
Vamos Caro...arriba el ánimo che!

Anónimo dijo...

malisimas tus historietas

Anónimo dijo...

me gusto...yo me encuentro en el mismo estado...con muchas posibilidades de trminar como la segunda señorita...

kili kili dijo...

Podés hacer un poco de todo, pero todo en su medida y armoniosamente, como dijo el General:
Ser asesina piadosa, no salir por un fin de semana, criar un perro (¿te interesa uno sin cabeza?), tomar cerveza en Quilmes, tener un par de críos (para pastas, sorrentinos).

Lietti dijo...

todos pensamos eso alguna vez.