martes, mayo 23, 2006

El Asco 21 - Agrimbau / Ginevra

43 comentarios:

Ternera reina dijo...

DESESPERANTE EL RENGO, POR DIOS!!!

Rengo, feo, abandonado, jeropa mal (si fuera jeropa bien se le perdonaria) y encima mas boludo que las gallinas, a ese tipo habria que hacerle un favor y ponerlo a actuar de estatua viviente para siempre: monumento al patetico!

Si, bueno, a todos nos habra pasado alguna vez de sentirnos los reyes de la imbecilidad ante alguien que nos interesa, pero este tipo es demasiado, no tiene una a favor!!! Ciega, quedate con el palito que tiene mas virtudes que el otro gil!!

Anónimo dijo...

Nooooo, que rengo pelotudo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Este rengo piensa demasiado, cada vez lo odio mas.

Anónimo dijo...

Me hicieron enojar

Que alguien lo cague a trompadas antes de irse de la fiesta, no puede ser tan pelotudooooooo!

Anónimo dijo...

Por Dios, alguien q le tire una soga a este tipo!!!
Rengo hijo'una gran puta ponete media pila, sino vas a vivir empomandote a ese sillón mugriento!!!... (y lo mas seguro es q el sillón te abandone y haga pareja con una mesa ratona.)

//el chapu

Max Aguirre dijo...

Sinceramente, yo no quiero que el rengo pueda nada con la cieguita. Me gusta que falle.

Anónimo dijo...

Lo odio al rengo, lo odio porque refleja con claridad lo imbecil que he llegado a ser. Vamos rengo de mierda, levantate del banco y correla (es un decir: ella no puede levantar mucha velocidad y vos tampoco, pero no queda bien escribir "camina a paso veloz") correla y decile algo, rengo boludo

Rodrigo Terranova dijo...

Rengo hijo de remilputas, hasta yo hubiera sabido qué hacer en una ocasión así. Sos una larva, un ser despreciable, y acaso el mejor personaje de historieta de todo este puto blog.

Anónimo dijo...

aghhhh ya me parecia que me faltaba algo este martes!

jajaj, me encanta como todos odiamos CON PASION al estupido rengo bueno para nada.
coincido con cada una de las puteadas escritas antes.

soy yo, o los dibujos estan desprolijos hoy? sigue siendo parte de la estrategia del dibujante?
igual, me gusto la expresion de odio de la renga en el anteultimo cuadro...

ah, y por si no queda claro: el rengo es un flor de imbecil. como les gusta torturarnos a los lectores...

Anónimo dijo...

Es increible como este personaje despierta lo peor de los lectores...será que a las mujeres les hace recordar a los giles que se quedaron en el molde con ellas, y a nosotros nos recuerda aquellas oportunidades perdidas para siempre...por lo que mi mensaje va dirigido especialmente a los hombres: no sean tan despiadados, tengan en claro que dentro de todos nosotros hay un rengo pelotudo y neurótico.

Anónimo dijo...

No me lo recuerdes maldicion!!!!

pd: yo no lo odio, solo me da asco

Anónimo dijo...

"El que esté libre de un rengo pelotudo y neurótico dentro, que tire el primer zapato con plataforma"

Negrus dijo...

Me pasa todo el tiempo

Anónimo dijo...

al rengo le falta pasarse la mano por el pelo cada tanto o secarse la transpiracion con un puño o un pañuelo, desajustarse el cuello de la camisa sin desabotonarla jamas, y restregarse la manotas histericamente, (bueno eso es todo lo que me hace imaginar el asco cuando lo voy leyendo) por otro lado la ciega, no pone ni media onda, me encanto la prlojidad de la imagen de la ciega clara, limpia, planchadita contra la imagen mugrosa, gotesca, arruinada, arrugada del ciego.

kili kili dijo...

Estoy con Peter (en sentido figurado, por dios): nos enojamos porque a todos se nos ha ocurrido la réplica justa dos días después. Acá parecen todos Carlín Calvo, loco.

Diego Agrimbau dijo...

Carlín Calvo? Fede, estás viejo mal. Sabélo.

Gracias por los insultos al rengo, los voy a colgar de un cuadrito.

Lo peor es que estas reacciones se dan en la realidad. Te pueden perdonar ser un hijo de puta, pero nunca un pelotudo.

Diego Agrimbau dijo...

Lo tengo que contar! Lo tengo que contar!

Año 1993, yo tenía 18. Estaba con mi familia de vacaciones en Chile, y me había llevado a mi amigo Gato para no aburrirme.

Tomamos un transbordador para ir de Chiloé al continente. Océano pacífico, atardecer, brisa marina, ángeles culones en el aire y una pendeja chilena infernal de 15 añitos escribiendo en la cubierta.

Me le hago el amigo, haciéndome el hombre sensible de letras. La mina escribía poesía y se llamaba BERNARDITA (pero estaba muy buena, posta). Ambas familias viajaban en el salón - cine que tenía el ferry.

Cae una amiguita de ella, aún más perra. Entonces hago una seña impercetible, llamando a Gato quien se aparece de inmediato. Yo me quería quedar con la recién llegada, porque realmente era para encadenarse a ella y tirarse al mar.

Pero ELLAS nos eligen, la nueva lo agarra a Gato y Bernardita a mí, y nos sacan fotos!! Enfilamos para la bodega del barco. Felicidad, aguante Colo Colo.

En el camino, zas, me cruzo con el hermano mayor de la mina. El tipo de inmediato, ME GUIÑA EL OJO! Capo total! Sigo viaje, pienso dónde carajo poder recalar. No te dejaban andar por ahí. Entonces le pido las llaves del auto a mi viejo y voy para la bodega, con la chilenita.

Entramos al auto, intenté poner música para crear ambiente, pero lo único que tenía era LED ZEPPELIN!! Muy romántico el clima con Black Dog de fondo. En fin. Comienza el silencio. Cuando junté coraje suficiente, escucho que alguien toca a la puerta, era Gato, con su propia chilenita. Le abro y se sientan atrás.

Vuelve Led Zeppelin a todo lo que da.

Y LOS DOS BOLUDOS QUIETOS COMO DOS CHAMPIÑONES PODRIDOS.

Finalmente la chilenita me agarra la mano, el corazón se me salía del pecho, posta. Me decido, tomo envión, voy a tirarle la cara. Ya, ya ya...

TUUUUUU!! Sonó la sirena. Una luz terrible iluminó toda la bodega. El puto ferry llegó al puerto.

Salieron en tropel todos los pasajeros hacia los autos. Salimos, me cruzo con el hermano que me mira preguntando: ¿y?

Nos subimos cada cual a su auto y no nos volvimos a ver nunca más.
Era linda la chilenita.

Ahora ustedes, manga de cnacheritos. Confiesen!

Kwaichang Kráneo dijo...

Yo me he bancado el desprecio dizfrazado de amabilidad en el medio de la jeta, he leìdo poemas de los que me arrepentí toda la vida y no sé para qué se necesita mayor valentía, si para pasar esos minutos de agonía y humillación de un trago o para soportar el terrible peso de "lo que no fue" durante años. Capaz que la valentía es un punto de vista.

Anónimo dijo...

loco no se la agarren asi con el pobre rengo....estuvo muy histerica la minita!

Anónimo dijo...

Yo también puteé al rengo, y todos lo puteamos no porque si estuviéramos en su lugar seríamos muy diferentes, sino por lo contrario, porque en una de esas nos sale lo mismo: nada. Ser las víctimas de un monólogo interior demasiado cartesiano, siempre la duda, espectadores de la vida. ¿Por qué el rengo no dijo algo? Por miedo, porque es un reverendo cagón. Y su miedo, que a nosotros nos parece insignificante, para él es invencible. Lamento que me pase esto, pero como con las películas, cuando a mitad del metraje ya de avivaste de cómo viene la mano y el resto es más una corroboración que un disfrute, presiento que si esta historieta (aprovecho para aplaudir a su autor) es tan real como parece, el rengo no podrá superar esa traba psíquica, además, yo creo que si el sillón se entera de que anda flirteando con la vecinita se va a armar...

Rodrigo Terranova dijo...

Agrimbau, si algo así me hubiera pasado, me ataba a la rueda de auxilio y me tiraba al agua. La rueda flota, pero el peso de mis inflamados testículos me hubiera llevado hasta el fondo del mar sin problemas. Rock bottom de una.

Anónimo dijo...

Yo tengo tan arraigado mi rengo pelotudo interior, que confío en el dia en que la igualdad entre el hombre y la mujer sea tal que ellas vengan a encararnos a nosotros.

Anónimo dijo...

correla cojo!!! correla y cogela de un brazo!! correla, cogela!!!

Anónimo dijo...

adoro al pelotudo del rengo!!! me reflejo en su mente insoportable...

Anónimo dijo...

las minas somos histericas anonimo, por eso les gustamos a uds.

ernan cirianni dijo...

Se hace del rogar el rengo, así la minita se pone como loca con el rengo, pero ojo rengo, si te haces el muy interesante a lo mejor la minita se cree que sos demasiado para ella y chau se va con el primer pelmazo que se le cruza.

Diego a mi me paso casi similar a lo tuyo pero en tres diferentes situaciones y con la misma chica...aun somos amigos pero cada ves que la miro pienso que ella piensa de mi que soy un imbecil...y sus dos hermanos, grandes amigos, siempre que me ven me lo recuerdan "eres un verdadero imbecil, mi hermana estaba loca por vos y vos dormiste, boludo"

Anónimo dijo...

pero pero? la ciega no fue histerica... le tiro un "que hacemos?" y todo...
no entendi sino..

(ah, y aprovecho para mandar un gran AWWW a agrimbau.)

Anónimo dijo...

y si sol, pero con un que hacemos no hacemos nada, si no fuese histérica la ciega, le hubiese tirado un par de lineas antes de darse por vencida, para mi si el rengo la avanzaba ella se iba al mazo. una histerica en fin, ni media onda.

Anónimo dijo...

daaaaale. cualquiera.
la ciega no va a estar remando una "cita" con un nabo. si hay un silencio incomodo, mandas un "que hacemos?" y un "me aburro", y chabon no dice ni "no se": QUE LA COMA, como lo pondria en mis palabras...
ella le puso toda la onda posible... si el rengo quiere algo, que se ponga media pila. porque vista desde afuera la situacion, parece que el no quiere nada. pendejo. -_-

(ja, me salio medio personal el comentario XD )

Diego Agrimbau dijo...

Esto es muy raro!

Yo, que inventé a la ciega, no tengo idea qué carajo está pensando o queriendo, posta no lo sé. Simplemente puse lo que me parecía creíble. Pero estas dos guachas sí saben!!

No hay caso, uno no es más que un medium. Cobrar derechos de autor es un robo.

Estoy asombrado.

Anónimo dijo...

agrimbau:
en realidad esta bueno no saber que carajo le pasa a la ciega (yo tampoco se); el que importa es el rengo.
y al rengo le pasan muchas cosas malas. sisi, esta entrega fue bastante creible. ya habia dicho cómo me sorprendio que le hablara en la calle, por primera vez. y esto tiene mas sentido...
-----
(perdon que haya invadido HR, pero no hay nadie en el msn, y aca hay gente mucho mas interesante.)

Diego Agrimbau dijo...

Sol, qué es un AWWW?

Anónimo dijo...

DIEGO, A MI ME PASÓ ALGO PARECIDO, YO PASABA DISCOS HACE TREINTA AÑOS EN UN BOLICHE DE... Y UNA MINITA INFERNAL QUE ESTABA REMAL CON EL NOVIO LO LLEVA EN SU AUTO A EL Y A MI. LO DEJA A EL PRIMERO, Y ANTE SU CALENTURA LE CORTÓ EL ROSTRO... ME DEJO EN CASA, SOLO LE DIJE GRACIAS Y LE DI UB BESO EN LA MEJILLA... NUNCA LA VI MAS... SOY UN RENGO MENTAL MAS PELOTUDO QUE ESTE... VIERON, DE A POCO VAN APARECIENDO RENGOS Y CIEGUITAS EN LOS COMENTARIOS....

Anónimo dijo...

es como "awww que pena".
es lo que diria ante la vista de un cachorro o algo asi.

y digo "te dedico un aww", porque si pongo "awww" queda estupido. asi tiene mas coherencia. es mucho menos estupido. a no ser que tengas que explicarlo, y ahi se vuelve estupido...

Daniel dijo...

me gustaria decir muchas cosas y opinar de las relaciones y demas, pero solo me sale esto: RENGO BOLUDO!!! CORTATE LA VERGA Y USALA PA' RELLENAR EL SILLON !!!
....disculpen

Anónimo dijo...

Me mató el comentario de Vale

Ternera reina dijo...

Quien puede acusar de histerica a la ciega che, si llegaron hasta aca fue porque ella le pidio que la lleve a comer empanadas, ella lo invito a tomar cerveza... que mas le quedaba por hacer: atarlo a la cama y enderezarle la gamba de tanto darle???

Perdon, me compenetre con la historia. Hasta las encaradoras nos quedamos sin libreto ante tan feroz falta de feedback.

Anónimo dijo...

El rengo me parece demasiado repulsivo para sus circunstancias, la ciega me parece demasiado descomplicada para sus circunstancias. Yo me pregunto, si Historietas Reales "es el blog que reúne historietas autobiográficas semanales (dos por día de semana y tres los fines de semana)", ustedes los autores son la ciega, el rengo o el sillón? O nada que ver?
Antes de irme, Kwaichang le diste otra perspectiva a mi cobardía. Gracias.

Anónimo dijo...

Acá, todos hablan del rengo, y nadie se acuerda de la ciega!!!! La muy pobre se habra quedado con sus ganas... me imagino a la cieguita contandole la secuencia a una amiga y diciendo: al final el muy boludo, se quedo ahi sentado como si nada!!!

pd: no existen mujeres histericas,existen hombres asustados ... ajajja

Anónimo dijo...

Señores autores:
La cieguita tambien se masturba?

Diego Agrimbau dijo...

Vale:
No tengo idea. ¿Y usted?

Anónimo dijo...

Cieguita no quiero morirme sin tener algo contigo... Pachuco

Andy dijo...

Hola. Hace poco descubrí Historietas Reales y unos cuantos comics me parecieron muy interesantes, incluyendo éste. Me mató la frase de la cieguita en otro capítulo: "Yo no me doy cuenta si sos lindo. Vos me decís que no y yo te creo, ¿entendés?". Me parece que el rengo no entendió nada. Las veces que yo habré estado igual de gil. Este comic es autobiográfico, sí, pero de toda la humanidad.

El estilo de dibujo me parece buenísimo.

¡Saludos!
PD: la cieguita también se masturba, seamos honestos.