miércoles, mayo 31, 2006

El Gabinete de Mr. Exes vol. 2 # 09- por Mr. Exes

43 comentarios:

Mr. Exes dijo...

Acá les dejo un homenaje por un lado a esas películas estudiantiles ochentosas, y por otro a mi y Vivi, que el 29 cumplimos 4 años de novios, juá!

Saluets

MR E

PD: ¡Guarda que es con continuará! No se pierdan el próximo miércoles...

Anónimo dijo...

ay sos el mas tierno...

reflexiones:
eras muy friky!
me identifique con lo de ver a la persona en los pasillos... y como muy boba romanticona, me emocione al ver que estaban sentados juntos, que va...! no es genial cuando miras para atras y pensas que solamente la veias pasar a esa persona?. si, es genial.
usabas una bandana?
muy tierno el pensamiento de la doña con el nombre del hijo...
tu excusa es completamente entendible, o por lo menos te salio bien. aunque no defiendo a la gente que se hace el/la dificil.

mi solteria me lleva a idolatrar las parejas felices, y con la entrega de hoy me voy a quedar sonriendo toda la tarde =) se nota que me gusto, por lo mucho que escribi?

igualmente...en el ultimo cuadro reaparecio el bigote. tenia que decirlo.

EW. Roommate de Bolivia dijo...

Sol, me parece que lo que pasa es que ANTES Vivi tenía bigotes y ahora se los afeitó, porque durante toda esta retrospectiva se le ven los tremendos mostacholes.
Ahora, Exes, me encanta su homenaje, pero era necesario que se comiera tantas letras?
Ya sé, ya sé... el amor es analfabeto... bue.
A mi tambien me enterneció.

Anónimo dijo...

Ya tenia q contarme que era su actual novia Vivi, me contó el final mr exes!!
Bruce Willis esta muerto, tomá!

Angel Mosquito dijo...

LA chica del Juego de las Lágrimas es un trava.

en otro orden de cosas, paso un aviso importante:

Los esperamos el 1 de Junio a las 19 hs en el Espacio de Exposición del CCEBA, Paraná 1159 (entre Santa Fé y Arenales) para la inauguración de la Muestra Viñetas Compartidas , diálogos entre Suda Mery K.! y la Nueva Generación de Historietistas Españoles, una muestra dedicada a 11 autores españoles actuales y a los autores argentinos que participaron en la Revista Suda Mery K.! 2.
Habrá una charla debate a cargo de Miguel Brieva, autor español, y Thomas Dassance, editor de la revista Suda Mery K.!, seguido de la presentación oficial de la Revista y un cocktel.
Agradecemos la difusión de este correo a todas las personas que pueden estar interesadas...

Anónimo dijo...

eso, y al final harrison ford también era un replicante. ya que tooooodos sabemos el final no es necesaria otra entrega. laproxima es toda la página dedicada a catriel, no?

pd. esa chica es una santa.

Anónimo dijo...

mr. exes! mr. eses! para diario cronica, confirma entonces uds. que es algo creido, a partir de los hechos aqui expuestos???

EW. Roommate de Bolivia dijo...

seguro que me doy un vueltita por el cceba

Luciano Brom dijo...

Yo voy Mosquito! Justo salgo a las 18 de mi parcial de Teoría Social Contemporanea, así que me voy a festejar a la muestra! Aunque me rompan el toor (en el parcial, no en la muestra).
Pero no compré la SudaMeryK 2 todavía. Supongo que llevarán ejemplares, no? Nos vemos!

Ah, muy buena la historia, Exes, yo tengo una parecida pero que empezó en el secundario, y terminó en la facu. O sea, desde que terminó (quiero decir, empezó), llevamos 6 años y medio juntos. Se entendió?

Anónimo dijo...

Y ese minón te dio bola con ese look que curtías?! Hombres del mundo, hay esperanzas!!! (juajua)
Buenísimo che, aunque cuando la lleves al cine, para que sea una película ochentosa hecha y derecha tu papel lo tiene que hacer Michael Fox.

Angel Mosquito dijo...

usaba hebillitas, que maraca!!!

Unknown dijo...

continuando con el post anterior, no tendria que faltar la cancion 'the power of love' de back to the future.

Es usted mas tierno que un buen asado exes... y se equivoca con que no estamos en el futuro, la cosa es que no nos damos cuenta, sino mire:
1) los autos importados, que nada tienen que envidiarle a peliculas futuristas de hace unos años (exceptuando el delorean volador, por supuesto)
2) los locales farmacity con sus pantallas de LCD entre gondolas para pasar publicidades
3) nuestros dichosos 'intercomunicadores' que mandan mensajitos de texto

El futuro esta aqui exes!

Anónimo dijo...

NOOOOO!!!!! elca me cago bladerunner!!!! nunca la termine de ver por razones que no recuerdo ahora...

Anónimo dijo...

el titanic se hunde! mua-ja-ja

Mr. Exes dijo...

Sol: Gracias, igualmente es todo un estrategia pra conseguir chicas si corto con Vivi, jua... no, mentira, jiji. No es una bandana, es un cuello de polar. En una época los usaba a full de gorro, y hasta lo adornaba con clips. El pensamiento de Vivi es real, porque ella misma me comentó que pensó eso en ese momento. Y voy a empezar a publicar la historieta en tamaño gigante, para que vean los detallados labios que dibujo, y que se pierden en el reducido tamaño y se confunden con bigotes, jaja.

EW. Roommate de Bolivia: ¡Has descubierto el gran secreto! Ahora mismo envío a los asesinos de mi logia francmasónica para tu casa, jaja. Y si, es verdad. Revisé la historieta y me comí o le erré el texto en unas 4 oportunidades. Para el recopilatorio en tapa dura lo arreglo, juas.

OttO: perdón, pero es que tampoco era mi intención que no se sepa que era ella...

Angel Mosquito: he ahí la cuestión, que mientras vos mirabas películas con trabas yo miraba estudiantinas ochentosas donde gente como uno se ganaba a l mas linda, jajuaja. Y vallan a la exposición! Yo no puedo ir, pero ahí estará en exposición una versión color de la historieta que hicimos con Zap y que se publicó en Suda Mery K! número 2.

elca: la próxima no, pero pronto vendrá el especial "Las aventuras farmaceuticas de Catriel"!

guille: emmm, no lo creo, especialmente con el temor al fracaso que demostré... ¿Dónde dijo que sale esto?

Bueno, me llaman a comer, así que contesto los mensajes restantes después.

Saluets

MR E

Semana Onírica dijo...

Música para el final "doooouuunt íuuuuuuu....fooorgeeeraabauu míiii..."

-Santiago

Mr. Exes dijo...

Luciano B: eso si es mucho, señor! Bah, una amiga hace creo que 11 años que sale con el novio, juá.

Zabalita: Es que para eso hice la historieta, para convertirme en mártir y esperanza. Voy a tener que hacer una estampita mía! Jaja. Y diciento con lo de Michael. Si, es un ícono de los ochenta, pero no de las películas estudiantiles. Ahí entra Patrick Dempsey, el protagonista de "Novia se alquila" y otras. Y creo que Zap me apoya en esto, ¿no Zap?

Angel Mosquito: ¡Invisibles, usaba invisibles! Hebillitas de nena usaban los mas "alternativos obvios" en esa época.

andee: en realidad lo que está aquí es UN futuro, jaja. Uno medio medio. Aunque lo de los comunicadores es verdad. Ahora todos andamos con phasers de Star Trek.

El usuario anónimo y Anoni Mato: ¡Y el asesino es el mayordomo!

Semana Onírica: y en los momentos de mas enredos, el tema de "Oh Yeah" de Yellow. _ um, ou, ié... panpanpanpanpan... ou, ié... chiquichá!

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

nuuu... reflexionando sobre autobiografo (que sigue sin ser publicado...) me habia salido la cancion esa "don't you---forget about me...!!"

faaaa! somos como gemelos de canciones, santiago (?)

Pedro E. Melín C. dijo...

me tinca que hay casorio!!!!


saludos desde el otro lado de los andes... :p


ps: es divertido eso de lo de trasandinos... el otro dia me entere que nosotros somos trasandinos para uds (viendo un partido de la cato ... )

yap, no muto mas

kili kili dijo...

Te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Che, juro que cuando leì "proximamente adaptada al cine por ... y John Hughes entendí "y John Holmes" y me corrió un escalofrío

Diego Agrimbau dijo...

Che, lo que no trajo el futuro, son esos gorritos tipo kipá, con una hélice en la punta.
Me acuerdo un sketch de Pepe Biondi que tenia uno de esos y era el "Año 2000".
¿Para qué servirían los kipá con hélice? ¿Todos seremos judíos voladores en el futuro?

Anónimo dijo...

Mr. Heces: Verborragia y mediocridad son mala combinación. Los grandes historietistas se hicieron dibujando, no escribiendo pelotudeces en una computadora. Es hora de que cierre ya su tan largamente expandido orto y se ponga a trabajar. ¡Suerte en este nuevo emprendimiento!

Anónimo dijo...

señorito usuario anónimo: ¡Tengo una idea genial! Voy a ir a un blog, y le voy a dejar al autor de mismo un comentario insultándolo y ofendiéndolo, y no lo voy a firmar, así no sabe quién soy, que no soy nadie! ¡Y de esta forma, lo único que sabe de mi es que soy tremendo cobarde, envidioso, e irrespetuoso, pues molestarme en dejar el comentario significa darle mucha importancia a algo que supuesta no lo tiene! Lo pondré ya en práctica, si señor...

Besos

MR EXES

ernan cirianni dijo...

joder¡ anónimo, póngase las piles...a usted escuchado de critica constructiva? eso que puso es una mamada, con el perdón de la palabra, y encima no lo firma...estamos todos locos...no será el docente ese que ha vuelto a la carga no?
Aguante exes
Aunque hemorrágico eres no? por hemorroides lo digo...no es ese acaso tu apodo en la plata? mr exes el hemorroide...
No se que tiene que ver, pero las hemorroides me dan gracia
Saludos
Ernan

Anónimo dijo...

que machitos son los anonimos ultimamente...!

exes "verborragico y mediocre"? y por casa como andamos?

(y tipo que exes tiene todo el glam)

Anónimo dijo...

Exes de mierda:adhiero al boludo ése "anónimo" de las 9:57..:sos verborrágico y mediocre y faltó fanfarrón(que vi que ponía el mismo cagón que hizo la crítica en otro lado)y también sos un boludo a pilas...pero tenés con qué.La verborragia no siempre es mala,la mediocridad es por donde se empieza a mejorar(y ya lo hiciste),la fanfarronada,si está respaldada por hechos, es simplemente la verdad, y la boludez a pilas...bueno es algo que sufrimos todos(yo no me incluyo,yo soy a batería).Estimado pelotudo anónimo:sos del tipo que escribe gansadas sólo para llamar la atención;desgraciadamente lo lograste,pero hay un remedio simple a giles irrespetuosos como vos:otro gil irrespetuoso como yo que se anime a MANDARTE A LA MIERDA lisa y llanamente por cagón.Y no te creas muy vivo y pienses "aahh..los boludos responden..juju..se molestaron en contestarme..juju..",porque criticás y despotricás mucho,pero estuviste en TODOS los lugares donde hay dibujos de Exes...y te molestaste en criticarlos todos(obviamente,pusiste EXACTAMENTE LO MISMO en todos,por lo visto no te da para mucho la cabeza encima),Asíque si querés atención,pedísela a tu mamá,no vengas a romper los huevos a quienes para hacer esto los ponen,porque vos perdés tiempo y te molesta escribir acá pero a la mayoría (como yo)le encanta arruinar giles como vos,que encima si pretendés joder,estás ayudando porque llamás la atención.Por eso,que te guste o no,que sea malo o no lo que se hace acá,se puede expresar de manera constructiva sin ser insolente ni irrespetuoso,ser cualquiera de las dos es fácil,como acabo de demostrar y no beneficia a nadie,ni siquiera a vos,además todo lo que venís diciendo de Exes puede ser cierto,pero todo tiene fundamento,porque probablemente sepa dos veces más que vos de medios artísticos,haya hecho comics dos veces más que vos,tiene una novia dos veces más linda que la tuya y probablemente tenga la poronga dos veces más grande que la tuya,todo esto porque se-la-ban-ca,y no firma anónimo,está acá de frente.He dicho.

Pd1:Exes,pa eso tamo lo amigo
Pd2:lo de "exes de mierda"es de cariñito
Pd3:Vivi,espero que si el gil este tiene novia no sea un bagarto,si no te hice quedar mal(dos veces más linda que un bagarto sigue siendo fea)jaja
Pd4:odio los boludos anónimos que joden..se nota?
Pd5:Uy!qué boludo!yo también firmé anónimo!

Anónimo dijo...

y siguiendo la joda...Darth Vader es el padre Luke!!!!!!!! En serio che!!!

Anónimo dijo...

Y de musiquita puede ser el hit "uan chu nant,uan chu nant,kiwi melón,kiwi melón"

Anónimo dijo...

Lo tuyo, cada vez mejor, igual tu desempeño gráfico siempre ha sido de lo más elevado. Pero no es de eso que pienso hablar, sino que quiero tocar el tema central de tu relato personal.
Primero creo que todas las historias que llevan como trama secreta al amor real, son extrañas. La normalidad en tales hechos solo derivan en finales típicos, y aburridos, tal vez tanto como en el desarrollo del argumento en ellos. Definitivamente, al igual que a vos te pasó, las mujeres - las indicadas - vienen a nuestras vidas para salvarnos, para iluminar el trágico escenario. Ellas siempre me lo han negado, pero, saben lo que tienen que hacer todo el tiempo. Como si tuviesen el guión de las escenas posteriores. Saben de los caminos a recorrer. Por eso las buscamos tanto(en segundo lugar).
Porque saben, porque entienden eso de la trama secreta que dije antes. Por eso las amo, y por sobre todo las respeto. Su caracterización no se limita solamente al de ser mujer, sino que van más allá. Nos toman, nos cuidan, y nos dan el deber sagrado de protegerlas, de velar por ellas, de ser no solo sus sirvientes más capaces, sino también de ser sus guardianes más feroces. Responsabilidad que es castigada con el olvido, y el destierro más frío. Tierras que ya caminamos y caminaremos.
Para vos un hada, para mi, ángeles.
Lo sospechan, lo intuyen, creen en su rango de humanas hasta el momento en que les entregamos todo. Nuestras almas sucumben ante sus más débiles espasmos físicos hacia nosotros. Súbditos de su belleza- así sea la mujer menos agraciada del mundo, hablo de la verdadera hermosura, la que brilla y nos enamora- nos convertimos en verdaderos idiotas. El que lo niegue o nunca se enamoró o no nota la diferencia.
Entonces, un brindis, inclinando levemente nuestras cabezas, en reverencia a estos entes mágicos que han venido a crear latidos tan brillantes.


Pd: Gracias por tus comentarios hacia mis palabras sobre el tema:” El Nombre”. Yo no tendría de que hablar sino propusieses y desarrollases temas tan interesante - al menos para mí -, como, lo haces.
Pero, confieso, que solo he venido a sembrar el caos entre ustedes, recomendaría que nunca tomes como bellas o verdaderas (nunca lo serán) las frases y reflexiones que salen de este mortal en vías de pronta extinción, esas afirmaciones solo conducen a mi evidente fracaso como amo de la oscuridad. Snarf!!!

Be real.

Anónimo dijo...

Hola a todos los recalcitrantes defensores de exes, es muy energica su respuesta y la verdad es que también esta un poco fuera de lugar (sobre todo la novia que salta a defender, no parece que fuera necesario, es mas bien patetico). Un anonimo pone adjetivos a lo que ve como el trabajo y la actitud del autor de esta historieta y no parece tan mal, al fin y al cabo se nota que exes es verborragico y fanfarron, es innegable. yo si dejo mi nombre, pero eso no me quita anonimato porque no los conosco a uds. y uds. no me conocen... soy mariela de Lomas y eso que?

Angel Mosquito dijo...

Bueno, una de las caracteristicas de la autobiografía es que uno se expone y a la gente le gusta ver la vida ajena y la critíca, además de como obra artística, como vida ajena.
Eso está bueno.
Es cobarde no firmar las cosas que uno escribe, pero sigue siendo una crítica (agresiva y mal hecha, pero es una critica), pero no es una critica a Exes, si no a cómo Exes expone su vida, por eso no lo veo tan "personal" el ataque. ¿Alguno sabe si Exes es un verborragico y fanfarron en la vida real?

Mr. Exes dijo...

Hola Mariela! Creo que estás confundida, o al menos en parte. Creo (bah, por ahí me equivoco) que el tema en cuestión no es una defenza a mis habilidades y a mi obra, cosa que yo mismo simpre pomgo en duda; sinó que la cuestión acá es la falta de respeto llana y lisa. Este señor anónimo, solo apareció, insultó y se fue, y lo peor de todo es que lo hiso de casi idéntica manera en mi propio blog, lo que demuestra total y sistemática intención hiriente, además de obsesiva.
¿Te parece patético que la pareja o los amigos o los colegas de alguien se sientan ofendidos al ser ofendido su pareja/amigo/colega y presenten algún tipo de defenza? Puede ser un poquito deshubicado, pero para nada patético. Yo lo creo muy bello. ¿O vos le dirías a tu amigo, etc, etc que es patético si te defiende cuando te ofende alguien?
Vos decís que "Un anonimo pone adjetivos a lo que ve como el trabajo y la actitud del autor de esta historieta y no parece tan mal". A simple vista está perfecta tu afirmación. ¿Pero decir que soy verborrágico o fanfarrón es hacer una crítica? Y llevado al límite, no sé si leiste bien el mensaje del susodicho, pero también estuvo adjetivando insultantemente mi trasero. ¿Eso es críticar mi trabajo? No lo creo.
Y por último: si por verborrágico se entienede que soy alguien que le encanta escribir rebuscadamente, con muuuuchas palabras, y bah, que escribe mucho, que problema hay? No entiendo bien que tiene de malo a dañino. Lo de mediocre lo acepto hasta ahí, porque como bien dije, yo soy siempre el primero en poner en duda y golpearme la cabeza contra la mesa ante mis límites en el trabajo, pero digamos que no se uso la palabra mas feliz. Se me ocurren mil formas de decirle a alguien que a su trabajo le falta algo, que necesita mas práctica, lo que sea. Pero el hecho de elegir la palabra mediocre es porque no se quiere criticar, sinó herir. Y por último, la que mas me desconcierta es la palabra fanfarró, que mas allá de lo hiriente que es, quisiera saber en que se basan personas que no me conocen mas que por las historietas, para firmar que soy fanfarrón. Yo no me siento así. Si soy muy defensor de lo hago y siento, porque lo hago desde mi mas profunda franqueza, mas allá de la calidad y demás cosas.

Gracias por dejar tu nombre. Y creo que el asunto también es que el señor anónimo quiso serlo porque debe ser alguien que conosco. Es una buena posibilidad.

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

uuuu, eu, no había leído la polémica de la semana,soy un lector del blog sabatino y aunque ya haya pasado la tanda de insultos,y defensas, agrego:
Exes, creo que diste en el clavo con eso de llamar al ente despojado de toda identidad, "Envidioso", yo le recomendaria que le de una lectura informativa a un librito de un tal José Ingenieros que lo describe y cataloga a la perfección. Los tips son de odio preciso y de evidente frustración, en fin, el planeta está plagado de estos invertebrados sin imaginación. SORT!!!

Anónimo dijo...

si si si si, aplauso de pie para Bob y su penúltimo discurso (perdón Mr Exes que ocupe su espacio para esto, pero lo amerita)Menos mal que mi cuore está ocupado, que si no me agarraría flor de metejón con Bob.

Anónimo dijo...

Otra vez el ANONIMO(pero el bueno):
-Jaja! MUy bueno lo suyo BOB,pero no coincido en que "vienen a nuestras vidas para salvarnos"...más bien uno busca la que lo salve...y lógicamente,uno sabe qué buscar.Quizá no de manera consciente,y muchas veces uno se equivoca(prueba y error),pero sigue buscando(la shi correcta,Mr Exes entiende)hasta que ¡albricias!.Pero el destierro y el olvido no son "per se",es que uno no cumple esa función de sirviente,de protector,de caballero azul de manera correcta si no es la dama correcta.El que lo niegue,es un obcecado o está enamorado de sí mismo.En todo lo demás concuerdo rotundamente aunque a veces lo tuyo suena un poco...amargado.Te aviso que el título de "amo de la oscuridad"lo detenta el señorito Mr Exes (bueno,eso es lo que él cree)
-No Marielita,no es que sea un recalcitrante defensor de Exes (bueno lo defiendo si,pero porque es mi AMIGO)sino que soy un recalcitrante Agresor de giles como ésos.No te imaginás lo cansador que es leer y escuchar ese tipo de comentarios...pero callarse o hacerse el desentendido es darles la razón,y en la gran mayoría de los casos NO la tienen..además me imagino que si le dicen culorroto a TU chuchi te pondrías recalcitrante...
-Error mosquito,es personal porque precisamente ataca a la persona, no a la obra en sí...pueden decir que los dibujos de uno son una mierda,pero si dicen que uno es la mierda...bueno,no tiene nada de crítica y sí de agresión.Y sí, es verborrágico(ya lo habrás notado,además de comerse letras,jua!)pero no es fanfarrón en absoluto...es más bien ufano.
-Y a ver Mr. Exes,para cuándo unas historias de amores no correspondidos,que total ya pasaron pero no dejan de ser desopilantes...y encima las que podés contar son con crossovers!!Juajua!.En serio que el tema da para mucho y es interesante(cambiá nombres y listo,para no ofender sensibilidades,o poné ajenas,con expreso consentimiento...yo no tengo problemas ja!)porque, díganme,¿quién conoce una historia de amor típica y ordinaria? Me juego que nadie.Dale nomás,que vas bien.

L.K.M.

Pd:sí, soy cagón y no doy nombre y qué?

Anónimo dijo...

Parafraseando a Manolito:"yo pensé que había huelga de idiotas, pero parece que salieron a trabajar!"
Sobre todo la clase de idiotas sin bolas que tiran la piedra y esconden la mano.
Una lástima, porque creo que este sitio es un buen vehículo de expresión para gente sin miedo a dar la cara, aunque el riesgo de internet sea que cada tanto aparezcan tarados anónimos que no aportan en nada.
Uno se pregunta si no serán como esos nerds de las películas yanquis...resentidos con acné de 40 años y viviendo en el garage de mamita!

Anónimo dijo...

Concha que quilombo se armo. Yo una noche que estaba en pedo y estaba en la casa de mi cuñado el que es profesional y tiene computadora me puse a putearlo a Mosquito. Fue hace unos cuantos meses. Mande varias puteadas y amenazas y un conchudo me borro todo, ni figuraron mis comentarios. Entonces me encule y no les escribi nunca mas hasta este mensaje. Porque al culiado ese anonimo que putea al buen sr. exes le dejan decir cualquier cosas y a mi me borraron. Paco

Mr. Exes dijo...

Paco: el dejar o no los mensajes, es opción de cada quién. Yo prefería dejarlo, como antecedentes, como algo...

Igualmente, ya se habrá dado cuenta que el insulto queda fuera de lugar. Critique si quiere, opine, pero con respeto.

Saluets

MR E

ernan cirianni dijo...

y?, tienes hemorroides?
Ernan

Mr. Exes dijo...

Nop, en realidad el vultito detras de mi pantalón es una extensión de la columna, bah, un rabo que tengo de nacimiento...

Mr E

Anónimo dijo...

Sí, pero el asunto es que seguís escribiendo, y escribiendo, y escribiendo... Ya me tenés los ovarios por el piso. Hacé caso y ponete a dibujar. Y ahora anda y lloriqueale a tu novia.Maricon! Yoli

Mr. Exes dijo...

Juajua! Lo decís como si una cosa quitara la otra. Yoli, te invito el miercoles a visitar el blog, y vas a ver si me puse o no a dibujar. Los invito a todos.

Y la próxima vez que me digas maricón te rajuño toda la cara, y llamo a mi novia que es mas grande que la tuya!

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»