miércoles, mayo 17, 2006

Leccion N°15: "in god wy trost"


22 comentarios:

ernan cirianni dijo...

Sabrán disculpar...no tiene titulo, ni la historia de la semana, y esta hecha con una brocha, no borre el lápiz, seguramente tiene faltas ortográficas, pero jamás me daré cuenta de si las tiene...en fin, en estos días le agregare titulo y historia semanal, pero llegue ayer a las 10 30 de la noche, después de que me cancelaron el vuelo del domingo, y de que en el viaje de estuve varado en santa cruz de la sierra por 8 horas, eso si en un hotel con pileta...en fin al que le guste que bueno y al que no pus no verdad...
Saludos
Ernan

EW. Roommate de Bolivia dijo...

ernan, usted es un ejemplo. Mis mas sinceros respetos. Y a propósito... qué es esto?

-o-

Anónimo dijo...

Impresionante Ernan...Ese Dios sentado de patitas cruzadas en el sillón tomándose un trago lo convertiré en estampita (con su permiso, claro).
Me rei mucho, mucho mucho. Y coincido con ew. USTED ES UN EJEMPLO.

Anónimo dijo...

¡Parece mentira! despues de haber estado en la¡Oh, linda La Paz!solo una alusión a los que todos los turistas turros miran: las cholas (sentadas, agachadas, etc). Se ve que los viajeros llevaron vida nocturna y/o subterránea y no pudieron o no quisiseron contemplar, por ejemplo, la imponente y turbadora belleza del nevado Illimani ni otras singularidades del lugar que sin duda podrían reflejarse en una historieta "real", bueh, lástima.

Un paceño de corazón.

Anónimo dijo...

Quiero denunciar que tu historieta es un atropello a la moral cristiana... no solo te mofas de Dios, sino que tus dibujos estan plagados de mensajes subliminales, como formas fálicas (cuadros 5 y 6) e incitación al consumo de bebidas alcoholicas... Este blog es mas hereje que la Disney!!

Que mas agregar... Muy buenaaa!!!

Fabian Zalazar dijo...

Bien Ernan, el único que realmente se preocupa por su público, no como otros que no quiero nombrar y que cagaremos a trompadas en su debido momento.
Che, me gusta como queda con brocha gorda.

Semana Onírica dijo...

Jajajja, estuvo bárbaro Ernán. Y aunque te parezca hecho a las apuradas, la línea gruesa te favorece mucho.

Andres Biscaisaque dijo...

Uy esa debe haber sido una de esas imagenes que quedan grabadas en la retina de por vida, por desgracia. Yo nunca pude olvidar la foto de Neustad cuando se le escapo un huevo.

Anónimo dijo...

Sabía que ibas a poner la Chola, cómo te atreves a no homenajear el Pique a lo Macho que almorzamos, eres un alcahuete, me alegra que hayas llegado entero, pero mentalmente más jodido, (si eso es posible) espero que si le enseñes la carta que le escribí a Mosquito en tu espalda Ernán, lo prometiste. (Mosquito disculpe lo movida de la carta, la escribí con dificultad)

Anónimo dijo...

bravo...bravisimo!!!
pd: el trazo grueso engancha mas al lector. bue! por lo menos a mi.
gracias por cumplir!

Anónimo dijo...

Pues resulta que tiene menos faltas de ortografía que de costumbre, pero bueno por lo menos aprendiste una gran lección en tu viaje a Bolivia, te han robado la inocencia.

Kwaichang Kráneo dijo...

Yo pensé que dios me tenía primero en la lista del infierno... ¡Pero te tiene a vos ernán! ¡Al menos voy a ver a uno caer en el aceite hirviendo antes que yo!

Ternera reina dijo...

Impresionanteeeee, este trabajo merece 4 nobels como minimo:
1-fomentacion de la carcajada hasta que duele
2- teologia
3- puntualidad
4- trazo grueso
Clap clap clap Ernan, de luxe.

Quien diria que sos el niño mas aplicado del blog, posteando a pesar de la adversidad? Y sin faltas de otrografia! Mi mas pura admiracion. In yu I trost

A★ dijo...

estoy de acuerdo con lo de la línea gruesa, le queda bien!


lo demás también buenísimo

kili kili dijo...

A todos les gusta la gruesa, ernán. Pero no les des pelota.

ernan cirianni dijo...

como manda la ley:
art. 1-señor ernan usted siempre a la vanguardia, sorprendiéndonos a todos...que mas decirle...mágico.
art. 2-que es que? respetos? la historieta? yo? la chola?...
art. 3-usted tiene el permiso que quiera, dios y yo somos grandes amigos, no creo que el tenga algún problema.
art. 4-caray...no se que decir...la ventana de mi habitación estaba en el techo así que el cielo, precioso...le cuento a modo de anécdota que la vez que fui a nueva york por dos semanas, nunca vi las torres gemelas, ni la estatua de la libertad, las primeras ahora es demasiado tarde para volver a ver, y la segunda, caray me da la espina que para cuando junte dinero para ir de nuevo ya la van haber volado, pero el illimani lo vi, me gusto y lo volveré a ver el año que viene.
art. 4-joder las insinuaciones eróticas que has visto ameritan que estés internado en un internado neuropsiquiatrico. por lo demás si la historipeneta es geniaconchal, aunque te aclanoro que me tosemenysangredeperiodomenstrualmo mi tiempo hacerla...saludos
art. 5-vamos zalazar pero firmemos como se tiene que firmar carajo P.C.C.
art 6-para el miércoles que viene por ti lo pintare a lo jacson poloc y que lo entienda magoya, y tu claro.
art 7-arrrrrgggghhhhhh el huevo de neustad....10 años de terapia y tu lo hechas por la borda....arrrrggghh
art. 8-jorge, perdón por retratar a katia sin tu permiso, pero fue lo que mas impresión me dio en Bolivia, por lo del mensaje a mosquito no te preocupes, la respuesta la tienes en el culo, disculpa que la hay escrito con esperma, pero los espías como yo utilizamos siempre tinta transparente.
art. 9-oh...tontita me sonrojas...
art. 10-dios mi psicóloga personal ha opinado que he perdido la inocencia, será hora pues de unirme al p.c.c. y quemar un par de policías y arrancar un par de cabezas a algún muchacho para celebrarlo.
art. 11-kraneo, tu ERES el diablo
art. 12-años de internado en una institución para ser cura, después el liceo militar, después la carrera de arquitectura, después el matrimonio, después la paciencia de ir todos los putos días a ver a mi madre al asilo para que no intente suicidarse y que en su carta al juez nos eche la culpa de la decisión que tomo, han hecho de mi un hombre responsable.
art. 13-con un rodillo de pintor pintare la próxima
art. 14-gracias por decirlo tu, creo que yo ya no aguantaba mas...
Saludos y que la paz el orden la moral la coherencia, la sabiduría y no se que coños mas estén con ustedes....(a si, que la fuerza este contigo luc)
Ernan

Janario dijo...

Ernan, de verdad que me ha resultado sensacional. Despliegue brutal de carnal imaginación.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Anónimo dijo...

No Ernan, te respondiste a vos mismo? no jodas, y dime... Cómo carajos te acordaste del nombre de la Kattya? eres una grabadora humana, pero déjame decirte que lo que ella tenía de chola eran las tetas, espero que lo del año que viene sea verdad, así me ahorro yo el viaje a la Argentina, ya sabes por aquello de que me quieren matar por allá, y tu guasca es transparente? debió quedar así por el constante expulsión con la comehombres eh? picarón, pero no te preocupes cuando te juntes una poca empieza a salir blanca otra vez, no sé, quizá tu y Alvarito son las verdaderas almas gemelas Jeropas, chau. P.S. oye, te olvidaste ponerle pene a dios, así casi no lo reconozco

Anónimo dijo...

Ernán:disculpame, pero con tanto trabajo veo tu laburo un día atrasado, espero que haya segunda tanda de respuestas!
Ya sé a quien me hace acordar tus dibujos, el trazo brocha te delata, además de darle mas expresión a la situación! Conocés a Angelí? un dibujante brasileño que hizo Bob Cuspe, Os Eskrotinhos, Re Bordosa y otros personajes...si algún día te veo , te regalo una remera de Wood & Stock.

Mosquito se quedó en Bolivia por el Nevado de Illimani?

La historia bonísima ,como siempre...

Anónimo dijo...

Sr eRnan me alegra que haya mejorado su trazo, felicitaciones, asi su historieta se lee mejor, esta mas chevere.
Como siempre los dialosgos son geniales y me gusto mas la primera parte

ernan cirianni dijo...

Segunda oportunidad, tarde pero seguro:
1 de los nuevos-jo¡ esa es una critica, manga de lumpenes...
2 de los nuevos-dios es chola, y el sexo oral no le va, mas bien disfruta del sexo por el orto...ups¡ disculpen.
3 de los nuevos-jorgete usted si que sabe del tema caramba¡
4 de los nuevos- carajo, tengo 2 libritos de Angeli, pero juro que es inconciente todo lo que te parece que me robo, de hecho de quien quiero robarme todo es de vullemin, ya el dibujo feo y asqueroso me sale bien, me falta ser un completo hijo de puta¡...y jis, trino y falcon son posibles copias sin culpa también. Mosquito se quedo colgado de la palmera hace años.
5 de los nuevos-art, lo haría por ti, pero pasado mañana dibujo con un roting .000001, lo saturo al máximo con el phtoshop y a cantarle a Gardel, o a los de supermercados, o al intillimani, o quien coño sea.
Saludos revolucionarios, marxistas, leninistas, trotskistas, y man si alguien de México lee esto, manden a chingar a su madre al hijoputa de fox.
Ernan

Anónimo dijo...

que tal ernan....

me costaste unos pantaloncillos por la cagada de risa , no me imagino que cara pusiste cuando la viste , que mal que mal , tu historieta como siempre muy buena haaaaaa, estoy construyendo el craneo de papel pero demorara un tiempo he .. bye

alvarito