lunes, agosto 07, 2006

Autobiógrafo - Capítulo 33 - Federico Reggiani (Guión), Fran López (dibujos)


27 comentarios:

Brian Janchez dijo...

Me despierto, me desayuno mi q por salut y mi leche chocolatada. Prendo la computadora, actualizo los sueños tito en la semana onirica, empiezo a revisar que todo este en orden. 7:52 entro a historietas reales, todavia me extaña que Marco no haya posteado, luego (mas alla de la sorpresa de ver Autobiografo) leo Autobiografo. Ahora posteo. Fuerza Francisco, Fuerza Federico (porque no le pusieron algun nombre con F porque los dos se llaman con nombres con la letra F como inicial?) Que la historieta es historieta y ustedes hacen una. Arriba el animo y VIVAN LOS LUCHADORES DE LAS IMPRENTAS SINDICALIZADAS!

ATTE.
Brian Janchez.

Kwaichang Kráneo dijo...

¡Reyiani! Estàs aprovechando el "Montecristo" gratarola del Pagina/12. Muy bueno, muy bueno. Espero que te estès dando cuenta Fran, pero si no, que bueno cuando lo hagas, te va a dar eso que los chinos llaman "escalon en el conocimiento", sì... te va a dar eso cuando te des cuenta còmo se afiló tu làpiz con cada entrega.

Anónimo dijo...

esta es la peor historieta de la web

Hernan dijo...

mentira, esta es una de las mejores. NO mienta usuario ano.

Mr. Exes dijo...

Justo ayer estaba notando como había al menos dos ediciones del conde en un kiosco de revistas. Había una completa, y otra que la están vendiendo en entregas, lo que me pareció muy copado dada la naturaleza original de folletín de la obra. ¿No?
Ah! Usuario Ano, ud. parece ser el peor comentarista de la web.

Saluets

MR E

Fabian Zalazar dijo...

Mirà quien vino che!!... Fran.
Cualquier excusa es buena para promover la buena lectura, uncluso una novela con Echarri.

F Z

kili kili dijo...

Leer El Conde de Montecristo semana a semana fue una experiencia fabulosa. Me voy a comprar Los Tres Mosqueteros y se lo voy a dar a la Luisina Terranova para que me lo separe en fascículos.
(cfr. http://ladivinaoquedad.blogspot.com/2006/04/los-tesoros.html )

kili kili dijo...

Anónimo:
Muchas, muchas gracias. No permita que los animales de mis compañeros lo amilanen ¡Y lo digo sin la menor ironía!
Ser la peor historieta de toda la web nos parecía hasta hoy un objetivo inalcanzable. Como dijo el Conde Gino de Lamborghi: "es tan difícil no gustarle a nadie".

Anónimo dijo...

"posted by Fran Lopez @ 23:12"

que mentiiiira

podria elaborar los comentarios, como la risa siniestra de la vieja, o el "guau" terrorifico, pero es mas corto decir que la tira esta bueniiisma. y? le falta mucho para el final? ah, y la vieja va a enchufarlo a federico tambien?

les comento que mi padre leyo los primeros capitulos, y dijo "ja! que buena que esta! y como le pega al perro con la pierna toda asi!".

ernan cirianni dijo...

ARGGGHHHHH ¡ que vio Federico?
Yo tiro ideas que por eso me pagan 12mil dólares mensuales en esta agencia de publicidad llamada ministerio de trabajo:
1-el cabezazo de zidane, que inevitablemente le recordó que argos perdió la cabeza.
2-un video familiar de las ultimas vacaciones de Fran en donde todos asisten a una misa en un templo evangelista para mofarse del señor jesu, según me contó en un mail el propio Fran, además no es cualquier cosa un video familiar de una familia con 12 hijos¡¡¡¡
3-La propaganda vieja de que pagina 12 regalaba en tres libros mobi dick, que es 145mil veces más divertido reconfortante ameno y grosso que el tal conde. (Aunque esto lo dudo mucho porque seguro que si el bibliotecario del año no consiguió los tres libros se los afana de su lugar de trabajo)
4-vio a Fran escribiendo como anónimo "esta es la peor historieta de la Web"
5-vio a mosquito por canal 26 (el de pierri) en hacoaj con una bandera de Israel gritado: "sharon resista, el sionismo es clasista"
6-Recordó que para su viaje a san Luis se llevo toda su cava para emborracharse con Terranova y ¡todavía no la repuso!
7-se le cruzo por su mente que después de esta historieta ernan dejaría un comentario tan pelotudo como esto, y no lo pudo detener pues el guión ya se lo había mandado a Fran (aunque esto ultimo tiene problemas físico temporales, pero de ultima si acaban de descubrir que todo lo que dijo el parapléjico hopkins es pura basura de físico trucho, que penos si los mortales no entienden un catzo de física quien podrá refutarme que emc2 no es igual que la parábola de 3mrecm)
Chau
Ernan
Ustedes son argentino no? sino lo prendemos fuego, como al sucio bolita de marco¡

Anónimo dijo...

No era tan mala pero ahora es una bosta en serio.
Notese que los unicos que dejan comentarios son los que hacen las otras historietas o los amigos/conocidos de los autores.
Ya no importa lo de "Argos" ni la vecina ni nada y el recurso de que los autores comenten y discutan en/sobre la historieta ya no sirve para nada.
Y ni hablar de lo de "Reales"...
No quiero compararlos con otros que sí valen la pena, pero la verdad es que evidentemente para los autores esto es un pasatiempo donde no ponen mucho que digamos, y eso se nota releyendo los capitulos y también los comentarios, donde -repito- son vasta mayoría las loas de los amigos de la casa.

Y aunque no quería comparar, lo lamento pero una sola viñeta de "El Asco" es mejor que todos estos capitulitos de @!# de estos muchachos sin cara.

Anónimo dijo...

mas alla de la critica, porque cada uno tiene su opinion, y en todo caso, está en los autores hacer una replica:
pongan nombre! que es esa moda de putear y escribir especificamente "otro anonimo"!? le puso acento y punto final, pero no un "juan perez".

insto a los anonimos a que pongan un nombre, o un seudonimo por lo menos. aumentaria la seriedad de su molotov.

Anónimo dijo...

" mas alla de la critica, porque cada uno tiene su opinion, "

Ac deberia haber terminado tu post, solcito.
¿Contenta?

Anónimo dijo...

un poco mas contenta, si, gracias por preguntar.

Fran Lopez dijo...

Señor anónimo: Fede me sacó la respuesta de la boca, pero igual me veo obligado a repetir: Ser la peor historieta de web es para todo lo que trabajamos.

Señor otro anónimo:
Tiene usted razón en todo, menos en esto "Ya no importa lo de "Argos" ni la vecina ni nada".
¿Qué historieta está leyendo?
Y sí, cada vez le interesamos a menos gente y nuestros recursos ya resultan inútiles: estamos recorriendo el camino adecuado.

(A los demás, también los quiero.)

sonia reincide dijo...

cosas:
no puedo creer que me perdí el conde de montecristo semana a semana, yo quería bla bla bue





si no me voy a meter a pelear con nadie es por que me encanta ser de las pocas personas a quienes nos gustan ustedes :D

Angel Mosquito dijo...

Aguante Argentina!
Soy argentino!
Me gusta la historieta argentina!

Ah, perdon, estoy comentando en el lugar equivocado...

Chamame: me gusto tu idea de hacer la semana xenofobica. Yo pienso fustigar a la comunidad judía bienpensante del Partido Obrero Pro-Hezbollah, con Ernan Cirianni a la cabeza. (esta controversia esta resultando muy divertida)

Kwaichang Kráneo dijo...

¿còmo la peor historieta de la web?
No señor, me niego a que asì porque si, estos autores, alegremente, se suban al carro triunfal de los perdedores por UN SOLO COMENTARIO, UNO SOLO, de una fuente que no està chequeada. ¿En què encuesta se basò eh? Tener ese record es cosa seria y no pienso adjudicar ese podio asì porque si. Lectores, no se dejen engañar, acà hay manejos turbios. ¿cuantas historietas malas hay en la web en este momento? ¿quièn organiza el ranking?

Anónimo dijo...

De ningún modo. A mí me gusta "Gaspar el revolú".
Y en cuanto a Autobiográfo, qué merda va a ser la peor historieta de la web... se tiraron a chantas y sólo son una historieta pedorra más. Los nenes de la escuela de Agrimbau le rompen el traste con el guión, y encima esa letrita de m....
El anónimo que le ladró a sol es una bestia pero es de otra rama de la familia...

Anónimo dijo...

Los usuarios anónimos al igual que los alcohólicos anónimos, el autor anónimo y las sociedades anónimas son importantes en la estructura o entramado del feedback idayvuetístico que hace de esta manera de publicar una manera dinámica.

¡Que historieta de mierda!
¡Bolivianos del orto!
¡Historietistas soretes!
¡Judíos ponebombas!
¡Árabes terroristas cobardes!
¡Yanquis go home!
¡Puto el que lee!
¡Fidel muere! (me refiero al ex cantante de Todos tus Muertos)

Saludos

Anónimo dijo...

Tiene razón, váyanse todos a @#$@$@

Anónimo dijo...

Tiene razón, váyanse todos a @#$@$@s a @#$@$@

Anónimo dijo...

Me importa un carajo si a alguien no le gusta esta historieta. A mi me recontragusta. es más, ya estoy tensionado queriendo saber que es lo que vio el señor Ciriani en la última hoja.
Saludos
Zabalita
PD: Una joya del rubro de los comments el comment de chamamesoldier. revelador el descubrimiento de la armnidad de Meg Ryan. Que maestro

Anónimo dijo...

Soy tan pelotudo (como digno lector de esta historieta)que me equivoqué de autor. Donde dice "Ciriani" leáse "Reggiani"

ernan cirianni dijo...

a lo mejor me vio ami? vio al señor ciriani...me gusta que me digan señor....EL SEÑOR CIRIANNI...EL SUPER MAESTRO SEÑOR CIRIANNI...EL GRAN DIOS DE LOS SEÑORES EL SEÑOR CIRIANNI...CON USTEDES, EL SUPREMO, EL UNICO, EL INIGULABLE, EL DIOS SUPREMO DE TODO SER VIVO, EL ICREIBLE.....SEÑOR CIRIANNI...
PERO ESO SI CON DOS NN PLIS

Anónimo dijo...

Hola, soy el anónimo que tiene buen corazón y los quiere a todos!

Quisiera hacer hincapié en que más allá de los hechos recientes, no nos juzguen a nos, la gente con nombre feo que preferimos no publicarlo... algunos somos gente amable.

Les deseo prosperidad...

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it pigeon medications toyota corolla what is vvti Integrated fridge freezers built in Removing ite pushmatic circuit breakers International travelling insurance on line payment