miércoles, agosto 23, 2006

Leccion Nº29: "Vendo mis genes a quien quiera mejorar su descendencia"


26 comentarios:

Angel Mosquito dijo...

Sos tan pero tan hijo de puta, que no pude parar de reirme, la concha de tu hermana!
¿asi que no haces ni la cama? Y no sabes todas las cosas que me llegaron via Juana-Karin sobre tus comportamientos reales en tu casa. Pero los voy guardando para más adelante, porque es pólvora de alto impacto.
Sí, en el nuevo "Estado Ernan Israel", sionista de la más pura derecha, estamos pensando en nuevas técnicas de desaparicion de cuerpos. Una de ellas consiste en acumularlos debajo de tu cama. Y no podras resistirte, porque ya tenemos mas de 8.000 presos palerminos en las carceles de Jehová el grande, y nada nos costaría meter a otro como tú, pseudoitaliano de morondanga.

Diego Agrimbau dijo...

Impresionante. Lo envidio a Kráneo con maldad por aparecer en esta historieta. A propósito, el lunes Kráneo estaba vivo, lo invité a comer a mi casa y se dio a la fuga. Desapareció. ¿Kraneo estás?

Anónimo dijo...

Kráneo está por el barrio?espero verlo si en una de esas te llevo los dvds, si es que se momificó en tu cuarto y no lo hiciste desaparecer...

joAco dijo...

Color????

eso que aparece en esas dos viñetas, son colores????????

que maricón de tu parte. es como jugar a pintar los ositos que vienen estampados en el papel higíenico con mierda.

Anónimo dijo...

Mi novia también sufre de jaquecas y lo mejor que he podido hacer por ella es pagarle un taxi para que se vaya a la casa de la madre.

Anónimo dijo...

LOCOS! KWAICHANG KRANEO ESTA VIVOOO!!!

Kwaichang Kráneo dijo...

Pude llegar vivo a Neuquèn, todas las explicaciones seràn dadas a su debido momento, disculpas a quienes traicionè, pero mi vida estaba en juego.

Kwaichang Kráneo dijo...

Ernàn, Guacho, te acordaste incluso del lado de la cabeza que estaba el mostro ese dìa. jajajaja. Impresionante, impresionante impresionante. Me miro al espejo a cada rato.

Anónimo dijo...

Kráneo tenés cara de sufro de dolores increíbles de cabeza.

Rodrigo Terranova dijo...

Ernán, mirá bien bajo tu cama, que además de los 8mil cadáveres de MSQT puede estar el hígado de Max.
No podés escribir así, sos un hijo de puta.

Anónimo dijo...

Muy buenas tus historias reales, son reconocibles en la realidad matrimonial de cada .Me emociona!. Mandale especiales saludos a Juana.
Me reí mucho, son todos unos PERROS, ja,ja. Karin

Ternera reina dijo...

Kraneo, si te duele la cabeza toma agua... al menos eso es lo que recomiendan TODOS aca (lease por aca=la patria de MSQ, Ernan no se, su mujer, etc), a mi se me parte el bocho y estos solidarios hijos de Israel me acercan 4 lts de agua para que me tome en 5 min y sin una miserable aspirina. Y lo peor es quede algo sirve!

Ernan, tu historieta como siempre esta en mi top ten. No veo la hora de tenerla publicada sobre la mesita de luz.

ernan cirianni dijo...

adn 1: yo también tengo revelaciones que podrían derribar cualquier gobierno del mundo, eso lo sabe el mosad que desde ayer intervino mi teléfono y puso una camioneta de helados enfrente de casa para seguir mis movimientos.
adn 2: Kraneo sufrió varios desequilibrios en su estadía, la ultima vez que se lo vio, fue dándole de comer al oso polar del zoológico de sofovich...o es de pergolini?...
adn3:Kraneo quizás vuelva para la presentación del 31, nos veremos ahí? tus dvd están en la parte de post producción...como van los mios?
adn4: joaco, soy un pésimo utilizador de photoshop y como la hoja era mas grande que mi escaner decidí pegarla pero me quedo como el culo, lo que intente disimular con un touch de color...vamos, fíjense ahora en el error
adn5: Es una optima receta que aplicare a la brevedad
adn 6: Hace años que kraneo esta muerto, lamento decírtelo.
adn 7: te salvaste por muuuuy poquito
adn 8: Kraneo, sueño con que tu cerebro dolorido me habla de epilepsia y sus consecuencias químicas.
adn 9: Kraneo sufre realmente de dolores gravísimos de cabeza, como los perros dogo después de los 3 años según el veterinario que una vez entrevisto telefe noticias.
adn 10: encontré algo, no se si es el hígado de max, o el cordón umbilical que se le callo a jerónimo a las dos semanas de nacido...
adn 11: Cuando la ley del hielo se rompa en casa le mandare saludos a mi señora...somos todos unos perros? o son todos unos perros? yo creo que son todos unos perros y usted y yo somos refinados duques que los alimentamos con bolitas de dogui...aunque su señor marido me deja mucho que pensar sobre usted...
chau
Ernan

joAco dijo...

notable arreglo, señor Tacos Con Chile. Ahora, en lugar de parecer mierda sobre papel higiénico, parecen mocos, todo gracias al color.

si usted oprime Ctrl+T puede variar las dimensiones de las capas. si le reducía un poco su dimención vertical, la hoja encajaba a la perfección.

Juan Angel Szama dijo...

hijo de puta, genial.
no te lei antes porque se descargaba por la mitad.
dale conchudo, hace algo mas.
tenes un puto gag por cuadro.
si terminas de empleado o lo que sea voy y te cago a patadas en el culo.

Anónimo dijo...

El servicio secreto de Tabaré Vázquez me informó que Kraneo efectivamente está muerto pero lo remplaza un doble que fue entrenado por la misma gente que entrenó al doble de Paul McCartney cuando se cagó muriendo en plena carrera (no solo musical, tuvo un accidente de autos), pero eso todos lo sabemos.

kili kili dijo...

Yo no voy a comentar más historietas de Ernan hasta que se ponga a nivel.

ArT dijo...

nivel? de quien?

Angel Mosquito dijo...

Hasta que nos pongamos al nivel de èl, que es un suprahumano islámico.

Nikko, el "servicio secreto de Tabaré Vazquez" es lo más gracioso que escuché este mes, además de que a Ciriani lo estan por echar de la casa porque no hace la cama, no lava los platos ni cuelga la ropa.

Anónimo dijo...

no, no, no, no, no podés ser tan qliao! Y hacerle la cabeza a Kraneo deformándose como la de Marco frente a la pc!
Ya superaste todo adjetivo, no se qué decir asi que me voy a seguir riendo hasta consumirme.

Angel Mosquito dijo...

excelente desafio, chamame...
es mas...desafio a todos los autores de la lista a que hagan esto...ja!

Kwaichang Kráneo dijo...

Si el exito es medible en comments, soy un fracaso. He hecho todas las cosas de la lista de Chamamesoldier (algunas hasta el abuso, lo siento). Dudo de haber arañado los 35 comentarios alguna vez, con suerte.
Por otra parte imagino el orgasmo intelectual de Reyiani si descubre estos comentarios ¡Ya somos parodiables!

Angel Mosquito dijo...

si nos pagaran por cada comment, este sitio sería "garompas reales", "tetas reales" o "drogas reales".
El exito no es medible en comments, el exito no sé cómo se mide, la verdad. Mis favoritos de este blog nunca tienen tantos comments y sin embargo para mí son un exito...no sé, que piense Reggiani, loco.

joAco dijo...

cierta lectora medía el éxito con una regla a la que le había cortado una parte con una amoladora...

joAco dijo...

www.x-files-hr.blogspot.com

la verdad de la milanesa

Anónimo dijo...

Estupidez de historieta