viernes, agosto 04, 2006

La Divina Oquedad 31: "Las Vacaciones Puntanas del Señor Reggiani" - Rodrigo Terranova

21 comentarios:

Anónimo dijo...

cuidado! mucho vino tinto da dolor de culo...

kili kili dijo...

Terranova y familia está entre las mejores cosas que le pasaron a la humanidad. Lástima que voy a tener que pensar de nuevo mi versión del encuentro...

ernan cirianni dijo...

Mi próximo viaje es a san Luis, a conocer a salvador...tendremos largas charlas, y a lo mejor su padre me hace un muñeco del hombre araña, o una mascara de algún personaje típico de san Luis....y a la noche, largas charlas acerca de lo que queremos en el futuro próximo, con pensamientos certeros producidos por jugosos vasos de agua de uva, y la música acorde para la charla que sea, por ejemplo si hablamos de Fran, cher sonara a todo volumen, si hablamos de mosquito, música lenta de negros, si hablamos de exes, risas grabadas, como en la película el rey de la comedia, si hablamos de clara, podemos poner música de los 70 interpretada por músicos desconocidos del interior italiano, si hablamos de max...fito paez...no mejor tangos nuevos, como che chino, si hablamos de Fabián zalazar, música árabe pensando en como destruir al estado israelí y formar una federación de estados socialistas laicos en toda la región, en fin, Rodrigo Terranova tiene música de todos los tiempos, por lo que se, dagnasty es san luiseño, pues que se venga...quiero aclarar que a Terranova no lo conozco, y junto a kraneo a quien tampoco conozco, son las personas que mas intriga me dan...lo malo de ser rico y famoso es que uno tiene que sostener su imperio y no se puede dar el lujo de tomarse unas vacaciones cuando se la canta el culo...

Rodrigo Terranova dijo...

Por eso yo abdiqué, Ernán. Para ganar esta apabullante libertad...

Los Reggiani debieron ser declarados ciudadanos ilustres, me ocuparé de que eso suceda en su próximo viaje.

Ernán, tengo un Johnny Walker nuevito y que solo abriré ante tí.

Angel Mosquito dijo...

¿vos le compraste esos vinos al gordo barbon?
Son dos trolardis, pero como los envidié, yo aca me cagué de frío.

Anónimo dijo...

Terranova, le quedaron igualitos los retratos.
Advierto que está muy sonriente en la última viñeta, me parece que es en la primera historieta que lo veo mostrar los dientes alegremente ¿será que sólo desfrunce el ceño bajo el etílico?

Kwaichang Kráneo dijo...

¿Che, yo puedo ir también alguna vez a empacharme de paltas? puedo aportar alguna caja de vinos de las zonas frías de los que degustaremos su bouquet a frutas rojas, arándanos repámpanos y madera de lenga.., llevaría alfajores de ballena también, toda una tradición de la patagonia. ¿Y me ganaría una salida en "La divina Oquedad"? ¿eh eh eh?

Anónimo dijo...

rodri
para el ciudadano ilustre no cuentes conmigo

Anónimo dijo...

Dios mío, hoy voy a cenar con
unos tipos que comen asado con champán!!
las cosas que deben decir las botellas
vacías de estos involuntarios menemistas!!

Fabian Zalazar dijo...

Yo quiero hacer una gira HR, vamos a San Luis a lo de Terranova y de paso vamos a Neuquen a lo de Kraneo, de paso pasamos por Mendoza y nos cargamos de buenas botellas.
Ojo al piojo, agosto es un mes HR a full eh!!

Anónimo dijo...

:) Terranova con alcohol muestra los dientes todo el tiempo! le pega bien.

Ernan, seguro! apenas pisés estas tierras le encomendás a Terra darme aviso y ahí estaré.

Fran Lopez dijo...

¿Y las esposas y los hijos? ¿Eh?
A mi siempre me intrigan más las esposas y los hijos de la gente.

Qué lindo cuando la gente se quiere.

Mr. Exes dijo...

Parecen Rómulo y Berruti che! Háganse un programa de tele donden emulen a Función Privada, pero haciendo crítica de historieta totalmente borrachos. ¡Un golazo sería! Ya estoy telefonendo a Adrían Suar...







_ ¿Hola, chueco? ¿¡Queacéstantotiempo!!? Escuchá esta...


MR E

La Kabra Maleta dijo...

Con muchísimo respeto:

Rodrigo, usted se hace una cara que parece Frankestein...y con el señor Reggiani y su barba como de hombre lobo, parecen los mostros de cogorza!!

saludosss

Anónimo dijo...

Envidiable encuentro. Pero Fede ha conseguido un gran logro: ser director para poder ver historietas por internet y otras cosas non sanctas, también supongo que tendrá un sueldo que le permita tomar vacaciones (que no sean en casas de parientes o amigos), es como un amigo que era director de hemeroteca de la legislatura y estaba siempre acovachado atrás dibujando (era plástico, no hacía historietas, pero sí las memorables tapas de la Filo).
Envidiable. rvs

kili kili dijo...

No exageremos, RVS, que me van a rajar al carajo: soy el empleado público más culposo de la Provincia de Buenos Aires, jamás me acovacharía... Pero mientras espero que respondan algunas lentísimas bases de datos, miro un poco aquì y allá.

Rodrigo Terranova dijo...

Kraneo, lo espero en San Luis cuando guste. Hoy saco los pasajes para BA, ¡nos vemos en dos semanaaaaaaaasssss!

Max Aguirre dijo...

Lo dicho, si hacen algo artistico, o son borrachos o son drogones, o ambas dos.
¡Que asco!

Escuchando "Parole parole parole" Silvana Di Lorenzo (1968)

Anónimo dijo...

¿Qué hay en dos semanas en Buenos Aires?
rvs

Carochinaski dijo...

Como me gustaria que me guste el vino. Pero no hay caso. Bueno si, me gusta tomar vino con coca cola, que vendría a ser casi lo mismo que tomar cerveza con hielo que vendria a aproximadamente lo mismo a ser un desgraciado total. Entonces, para no sentirme tan bestia, digo que no me gusta y ya. Igual, si no hay otra cosa, sirvanme una ronda che!

Rodrigo Terranova dijo...

Caro, si le gusta el vino con coca, dele nomás.
Roberto, Comiqueando realiza un evento en la Universidad Popular de Belgrano (Ciudad de la Paz y Echeverría). Domingo 20 y lunes 21 de agosto (feriado).