martes, agosto 08, 2006

El Gabinete de Mr. Exes vol. 2 # 20- por Mr. Exes

32 comentarios:

Mr. Exes dijo...

Esta vez nada raro, solo simple y llana anécdota.

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

Hoy es martes mr exes! Definitivamente su reloj es una bosta.

La Kabra Maleta dijo...

Hubieras ido al de la fotocopiadora...

bienvenido al mundo de los "trabajos" disparatados...

Anónimo dijo...

Lo mismo digo... hoy es martes!
No estaba laburando de diseñador? o ya lo echaron?

Pablo dijo...

Si me habra pasado lo de confundirme de dia por hacerle caso a los relojitos gringos!!! podria mandarme una gran teoria de conspiracion, pero no da. Me causo mucha gracia la pagina esta, esperare sentado a la proxima.
saludos y suerte
P.

Kwaichang Kráneo dijo...

Podrìan haber avisado de què se trataba los que salìan... ¿no? ¿Medio ortibas los muchachos, querìan que todos se morfasen el plantòn?

Unknown dijo...

Ya es como un clásico del 'estereotipo' de desempleado en búsqueda la situación de ir ilusionado a un lugar y toparse con tener que vender algo, a mi particularmente, me tocaba vender relojes.

Tus lentes responden a un nombre? si me los encuentro no los ves mas! los míos bien callados se mantienen...

Unknown dijo...

Me olvidaba, grande su compromiso con HR (por postear inclusive un dia antes), a fin de año los lectores deberíamos darle el premio a asistencia perfecta. Todo un ejemplo!!!

Mr. Exes dijo...

Usuario anónimo: y su lenguaje es por demás soez. Habrase visto, mansillar este blog con tal vocabulario. ¿La verdad? Una lenguaje de mierda!

Kabra: gracias por la bienvenida, jaja.

OttO: nop, eso se disolvió como todo en mi vida. No sé que onda mi jefe, desapareció. Igual me pagó el único laburo que hice, pues la plata está en mi casilla de ahorro. EN fin...

a heart-beat away: graciasss! SUerte te gustó, porque en un momento se me pasó por la cabeza que no se iba a entender. Y lo de la conspiración, guarda, todo puede ser!

Kwaichang Kráneo: siiii, eso era terrible. Los primero salían y no decían nada. Luego de hacer media cola, hubo uno que saltó y comento, alabado sea. Ahí huimos como cucarachas, jaja. Que clasificado mentiroso.

Andee: gracias, gracias, lástima que mis compañeros no me entienden, sob, soy un incomprendido. Voy a aguantar a la noche para postear justito a las 0 horas, jaja.

Saluets

MR E

Rodrigo Terranova dijo...

Pero... hay una cosa que no entiendo: si hubiera sido, como pensabas, el 8/5, hubieses llegado a la entrevista tres meses tarde. ¿?

Dejo el link al Algoritmo Doomsday, que permite calcular en qué día de la semana cae cualquier fecha del año (y asombrar a la gente de mente simple).

A★ dijo...

Ay, realmente me preocupa su situación (aunque yo esté en la misma,todos debieran tener trabajo,y que alguien talentoso en algo no pueda trabajar en eso es terrible).


saludoss desde LP/London!

ernan cirianni dijo...

buscar trabjo del diario...caray, pronto veo a exes de fichera en una wiskeria de ezpeleta...y no se si le pondria un billete de dos pesos en su tanga....
Ernan
P.D: que pasa exes? no quiere publicar mas los miercoles conmigo?

La Kabra Maleta dijo...

...Y bueno Exes, por lo menos no tuviste que salir a vender:
-monitos de ésos que tocan los címbalos cuando aplaudís.
-llaveritos-linterna
-relojes anal-ógicos
-maquinitas para "afeitar" la pelusa que se forma en las camisas
-juegos completos para hacer Fondue
-revistas mundos paralelos

...y te ahorraste la charla motivacional, aunque es una lástima porque podrías haber hecho tres historietas con las gansadas que se dicen ahí...todas las cosas mencionadas existen eh!

Angel Mosquito dijo...

que es un fichera de whiskeria de Ezpeleta?

Che, terranvoa tiene razon: ¿como hiciste para confundir "7 del 8" con "8 del 5" cuando son todos numeros naturales distintos y en orden distinto tambien? Si viste tu reloj y pensaste que era dia "8", igual ya llegabas tarde. Si pensabas que era "5", entonces NO era el ultimo dia.
Nos estas chamuyando a todos, Exes, ademas de postear antes de los debido.

Angel Mosquito dijo...

andas mal de laburo?

Encontré esto:
"La industria forestal proyecta crear 15.000 empleos en tres años.
Entre sus principales aportes y objetivos, el proyecto apunta a desarrollar 30 por ciento la capacidad productiva de las pymes madereras y prevé que en los próximos tres años la demanda de mano de obra para el sector alcance los 15.000 nuevos puestos de trabajo."

Como te ves con un hacha?

Diego Agrimbau dijo...

Che, me fallan las matemáticas a mí también. Primero porque empieza un sábado 5, y luego aparece un lunes 8. ¿Y en el medio? Domingo 6... Y el siete??? (Regiani, contenete).
Después, el aviso dice que hay que ir el 7 de agosto, pero todos fueron el lunes 8 (ya tarde) y atendían. No entiendo. Ahh! Reviso mi calendario y me doy cuenta de que Exes se equivocó, el lunes cayó 7, no 8.
Entonces en el reloj debió haber dicho "7 - 5" para coincidir con la fecha del aviso y justificar el error de Exes. Pero si ponía eso, no habia chiste, porque Agosto es mes 8.

Exes, le cambiabas la fecha al aviso y listo, le ponías 8/8 y chau.

Ahora estás en una dimensión paralela donde las mujeres tienen pene. Una lástima.

Salute, igual muy buena.

Pedro E. Melín C. dijo...

tons... ahora vendes joyas?



:p

salutes

Anónimo dijo...

el conflicto empieza cuando exes, muy orientado en su espacio temporal, piensa que estaba en el mes 5.
pero bueno, todo tiene mucha mas coherencia en el cuadro 7, al ver la fila de los candidatos para el puesto.

nonono, que bajon perder algo. no importa qué cosa sea X( haga asi mr.

Mr. Exes dijo...

Uy, que lio!A ver...

Le erré en una fecha, el cartelito del lunes, que tenía que ser 7. En eso si, mea culpa. Ahora, hagan mea culpa uds., que no saben leer bien, y el aviso dice claramente "7/8", lo que significa que había dos días para presentarse.
Entonces, cuando yo miré el reloj el lunes, no dí bola alguna al número del mes, solo ví el primer número que por inersia para mí (y para todo argentino) es el número del día, y ahí dije "A la mierda, me perdí el ir ayer que era 7, rajo ahora que es 8 y es el último día".
Así que Terranonvas, Mosquitos y Agrimbauses, antes de hacer conjeturas complicadas, lean bien bien bien losd textos que se les suministra, juajua.

Ya arreglaré la fecha del cartelito pal lunes.

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

¿Por qué posteaste en martes?

Angel Mosquito dijo...

Lean bien?
Nosotros leimos bien, el que leyó mal los numeros "por inercia" fuiste vos.
Y 7/8, de que mes hablamos, de agosto? 8 no es agosto? 7 del 8 no se puede tranquilamente escribir 7/8, como cuando escrbis 7/8/06??

Como me revienta que me digan "lean bien", caramba.

Max Aguirre dijo...

yo una vez fui a un aviso en Morón. Era para vender cursos de magia y lectura veloz. A 5 cuadras de donde ahora está La Productora. El tipo me decía "Con esto vas a hacer un dineral"

Mr. Exes dijo...

Marcelo: es que en realidad yo posteo los martes, pero siempre entrego requeteatrasado, y corrí la bola de que publico los miércoles para quedar bien, jjaja!

Mosquito: pero che, tenés que hacer algo con tu susceptibilidad che. Y te lo dice un susceptible que hiso grandes adelantos! Pero debo aceptar que tu réplica es buena, muy buena (lástima que reafirmar el error que cometió uno cuando este ya lo asumió y hasta hiso una historieta entera basada en tal error, no sea muy positivo que digamos... ;) ). Si, se puede leer como "Siete de Agosto" el "7/8". Pero pensé que quedó claro el ovillo de confusión planteado. Vamos de nuevo: tras ver el reloj y creer erroneamente que estaba viviendo día 8 (cuando en realidad era 5), no me dió cabida para pensar otra cosa que ese "7/8" se refería a dos fechas para presentarse (y una forma de ahorrar letras para el que publicaba el aviso); porque si significaba "7 de Agosto" (y recalcando la realidad errónea que se me creó donde pensaba que era día 8) entonces el diario estaba publicando un aviso que correspondía al día anterior. Además, nunca en un aviso ponen el mes de asistencia, porque por lo general son llamados para asistir en la brevedad. O sea, nunca se va a ver un aviso para presentarse dentro de tres meses, sacando que salga toooodos los días hasta la fecha dispuesta.
Igualmente esto pasa por culpa mía, porque trato de no dar tanta información en la historieta para no ser facilista (como los yankis que explican toooodo), y al final me paso de complicado!!

Max: la posta es hacer historietas para aprender magia y lectura veloz! Viva la historieta didáctica, ahí está la guita che, jaja.

Saluets

MR E

Mr. Exes dijo...

Se me acaba de ocurrir algo limado: ¿y si hago una historieta para la próxima explicando todos los puntos explicados en estos coments, especialmente con Mosquiteli? Una especie de MetaGabinete, juajua.

Mr E

Ternera reina dijo...

En mis tiempos de joven e inocente estudiante universitaria, recien llegada a Santa Fe DC, casi voy a una "entrevista" de trabajo en la que solicitaban "señoritas para whiskeria"... pagaban 700 mangos por mes (en la epoca del 1 a 1, para mi era un sueldo millonario); yo me imaginaba ya en medio de un local chiquito forrado de estanterias con botellas hasta el techo, alcohol de todas partes del mundo, un mostrador antiguo de madera, olor a roble en el ambiente, un piso que cuando lo pisas cruje un poquito, una mesita redonda con una silla thonet para darle el toque (donde se sentaria el noble señor que quiere degustar un whisky filipino del 39, una rareza, antes de comprarlo). La desilusion cuando mi amiga me aclaro que lo que buscaban eran putas me dura hasta hoy. Lo tuve que ir a ver con mis propios ojos, buah, el localcito de mis sueños era un cabarulo de 2 pesos enfrente de la terminal, la clientela vieja y rancia, las "señoritas" no sumaban 15 dientes entre todas, en fin...

Anónimo dijo...

Ternera: justo el sábado con Lucila nos estuvimos acordando de esa anécdota. Te hubieras ido de puta nomás.
Perdón Exes por usar su espacio para mensajes personales, prometo no hacerlo más.
Saludos

Anónimo dijo...

El del mensaje anterior era yo

Revista Mundos Paralelos dijo...

que quilombo!!!

kape

La Kabra Maleta dijo...

CHE!!!!

Te acordás de la fila que hicimo pa la película del Brad Pis!!??? cómo nos bocharon...acotá que apareciste!

Mr. Exes dijo...

Ahora no solo lo vas a jorobar a zap en su historieta, sinó que también venís a la mía a quemar temas que tengo prepararados par indispués! Será posible!? Ay, ay...

Saluets

MR E

La Kabra Maleta dijo...

perdón, son mis poderes precognitivos...se activan y no me doy cuenta..

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »