martes, agosto 22, 2006

Comodoro Rivadavia - Diego Agrimbau

18 comentarios:

Rodrigo Terranova dijo...

"Morfamos como orcas con bulimia"
Diego, cada día te quiero más.

Ayer debí rajar porque perdía el micro, y no te encontré para despedirme. Nos vemos la próxima.

Unknown dijo...

No puede faltar una de esas cara todas deformes que intuyo te encantan dibujar...

Angel Mosquito dijo...

no lo viste al gordo de mundo grua?
Cuando me inviten a algun evento y me paguen el viaje en avion, me retiro feliz del mundo del comic, como en "el juego de la vida", donde estabas en bancarrota pero tu casa era un lujo en medio del campo.

Rodrigo Terranova dijo...

Ya comencé a instalar en mi hogar que en mayo de 2007 tengo un evento en Bolivia. Planeo hacer Mendoza-Santiago-La Paz.

Venite a San Luis, MSQT, nos vamos juntos.

A★ dijo...

Yo estube en Comodoro hace un par de años, y aparte de cagarme de frío mal (yo soy misionera) y encima no ver nieve, es verdad que estaba todo TAN pero TAN caro que no quise ni comprarme un sanguche de jamon y queso para comer, y lo único que me pude comprar fue un par de polainas de lana de oveja que porque eran de un saldo pares distintos me salieron $15 (y como las uso!!). Regalos, a nadie!

Anónimo dijo...

A★ no te quejes que yo estuve un año, un año entero, un invierno entero!!!, haciendo la colimba. La colimba en Comodoro!! Pero, algo tuvo de bueno, fue en 1976 y en Comodoro todo estaba relativamente tranquilo en cuanto a represión. Fue un año en general nefasto, que luego fue mejorando, a medida que se terminaba el invierno, también tengo algunos buenos recuerdos como mis alumnos del, por entonces, Colegio Nacional, y mi noviecita de Barrio Santa Lucia, que iba al colegio pero a otro curso. Si habrán pasado los años que ella ahora es viuda, tiene dos hijos de veintipico y vive en Rada Tilly... y extraña los años en que vivió en Usuahia (donde la temperatura máxima promedio en el verano es de once grados), todo depende desde donde uno sienta el frio, yo viví hasta los 18 en Río Negro, de donde soy, y estos inviernos actuales de Córdoba (por ejemplo, ahora hacen 27 grados)me matan de calor, en el verano trato de rajar a Río Negro, pero no pasaría los inviernos allí. Pero, tendría que volver alguna vez a Comodoro, en verano y libre (o sea no preso, como cuando hacía la colimba). etc.
rvs

Matías Casali dijo...

me voy a agrandar un poco: viví 18 años en comodoro, y lo odio con todo éxito!.

Mosquito, el de mundo grua, si no me equivoco es de pico truncado o cañadón seco, que queda un poquito más al sur, y es peor de horrible.

Comodoro, próximamente cambiará su denominación a "consumodoro", el lugar no solo es el más caro, si no que el que más vende! es impresionante! todo está carísimo! los alquileres no bajan de los 700 pesos, es una locura... Tengo 2 hermanos viviendo allá, y un par de amigos, y sinceramente me da pena que estén allá, porque solo los voy a poder ver si los veo de vacaciones, porque vivir allá, de nuevo, ni a patadas. Te faltó agregar que las minas son HORRIBLES, y que no hay un puto teatro para visitar, solo 2 cines y nada más.
Ah, rada tilly es hermoso, eso es cierto (lástima que es como un country gigante, lleno en buena parte de conchetos, mechados con buena gente).

en fin, solo diré: Extraño el mar, pero me quedo con las rosarinas, que son las más lindas del mundo

sonia reincide dijo...

eeeeeeeeeeeey! pablo de santis era mi escritor preferido de chiquita :)

Fran Lopez dijo...

Agrimbau está dibujando cada día mejor, la resbalada esa es algo que yo NUNCA podría dibujar, por más que intente.

Fabian Zalazar dijo...

Si, lo pasaste bien, pero te perdiste el asado criollo del año y una orgía con las fans.

Angel Mosquito dijo...

Sí, claro que es caro..."A mayor latitud, mayores precios", es un axioma del capitalismo internacional.

Amigo Casali, lo de Mundo grua es porque el protagonista, en la pelicula, se va a trabajar a Comodoro Rivadavia.

Matías Casali dijo...

ok, mosquito, ganaste esta batalla, pero venís golpeando demasiado seguido! (tu lema de "péguele a un rosarino" todavía me molesta). Insisto, comodoro apesta!

kili kili dijo...

No sé por qué te sorprendés, Diego: las bibliotecarias son lo más.

Angel Mosquito dijo...

PEGUELE A UN ROSARINO, DEL AHI ROSARINO!!

Anónimo dijo...

Yo fuí a Rada Tilli cuando era pequeño y ahí va una pregunta, Mr. Agrimbau...
¿Siguen estando unas palmeras artificiales de cemento en la playa?

De lejos parecían reales, pero te acercabas y ¡el horror!

Me parece que eso y la estatua de la libertad al final del Planeta de los Simios en mi niñez me provocaron
el mismo shock...

Matías Casali dijo...

anónimo: gracias a dios no están más. pero lo que si hay es una especie de tuercas de cemento (que son como una contención para el oleaje y que se yo) en las cuales se suele juntar mucha arenita suelta, y tengo un amigo que se tiró de cabeza desde la calle a ese lado, y pensando que estaba con arena, se rompió la cabeza contra esas cosas.

Diego Agrimbau dijo...

Bueh, al final todos fueron a Comodoro! Qué lástima que sacaron esas palmeras de cemento, la dictadura del buen gusto está haciendo estragos.
Y sí, la verdad que no viviría ahí, pero para ir a conocer un lugar de lo más extraño, está bueno.
Emapeel, ahora leo.
Salú

Anónimo dijo...

JAAAA....q buen pueblo q es radatili!!!
chew la puta madre, yo ansiosa d conocer a alguno d usteds y no estaba en ese entonces en comodoro!!!!!!!...soy d bahia perp suelo ir...............................
y bueno che....muy buenas, geniales