miércoles, agosto 09, 2006

Leccion Nº27: "los robos no se pagan, las deudas si, pero de la manera que uno quiere"


31 comentarios:

Diego Agrimbau dijo...

Vas a ir al infierno, ernán, sabélo.

A★ dijo...

Por toda la segunda página creo que Ud. me cae tan bien, si fuera sólo la primera...


Ahí voy a ese blog!

Anónimo dijo...

Querido Ernán, como todos los miércoles temprano, me levanto, me preparo un café y me dispongo a leer tu historieta. Si bien es cierto que a veces me molesta un poco tus ataques a las razas, pueblos y personas, también me da gusto ver que no hay discriminación en ellos, y creo que después de amar a tu prójimo, lo segundo mejor es odiarlos a todos, sin duda mucho mejor que querer a unos y odiar a otros, la segregación es fea. Pero en esta ocasión, cuando se hace referencia tan clara a mí y a mi profesión, querido Ernán, me gustaría aclarar unos puntos. Primero, no soy proctólogo, aunque he escrito, a través de otros, varios libros en la materia, después de todo, TODO lo he creado yo ¿no? jejeje. Perdón, un chascarrillo. Bueno, me gustaría explicarte lo siguiente y creo que viene a colación sobre el mensaje de Diego Agrimbau. Una vez que hice la creación, decidí descansar el séptimo día, eso todo el mundo lo sabe, pero, cuando desperté el mundo se había ido al carajo. Resolver cada problema me habría resultado dificilísimo, ¡si ni siquiera pude controlar a Adán y Eva! Imagínate si lo habría logrado con Hitler, Bush, Hussein, o el nuevo nazi que dirige Israel, todavía no me aprendo su nombre, perdón. Así que inaguré una de las mejores trampas de la historia, regalar tierra a quién esté dispuesto a trabajarla. Así que le regalé el infierno al Diablo y el se encarga del trabajo sucio. Quiero aclarra que somos buenos amigos, jugamos canasta todos los jueves, con Santa Claus, entre otros. Ahí están Regan, Hitler,y tengo reservado un lugar especial para Bush, Sharon y Olmert o como se llame el nuevo asesino israelí. Y para contestarle a Agrimbau, querido Ernán, tengo un lugar muy especial para tí en el cielo, en donde todas las feces que produzcas serán para alimentar a Bush, SHaron, REgan, COndy Rice, Blair y todos los que se lo están ganando o se ganaron a pulso el infierno. Por favor, hijo mío, sigue tu labor que tanto bien hace al mundo. Un abrazo, te quiere, Dios.

Anónimo dijo...

gracias dios, nos vemos a las 8 en casa...espero que este la sopa caliente, sino, ya sabes lo que te espera...media hora de reflexion en el baño a obscuras y a la cama sin cenar¡

TheEgg dijo...

Todavía no leí la historieta, pero nomás quería comentar que me estoy preparando para uno de los momentos de la semana: leer "Cómo me hice rico y famoso" mientras almuerzo mi plato favorito.

Después les cuento.

Angel Mosquito dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Angel Mosquito dijo...

Ay, y yo que pensé que Ernán era un tipo inteligente, pero resultó ser un tipo del Partido Obrero.
Y pensé que me iba a castigar con su discursito "tiren cañitas voladoras a Israel asi los matan a todos", pero al final resultó ser un moishe blando de Villa Crespo. Pero si vos sabés que tu solicitada es pedorra y parcialista, eh? Si vamos a hacer justicia, entonces QUE LOS MATEN A TODOS!!!!
Y mezclar a Yasser-meto-bomba-en-colectivo-Arafat con El Gran Fidel Castro, pero por DIOS!!! Que vuelvan a las fronteras del 67, pero no veneremos a ese viejo de mierda! Estos franceses, por favor, dan PENA, venerando a Arafat cuando violaban adolescentes en Argelia.
Y pensar que el National Geographic, de polutos capitales ingleses, es mejor que Discovery Channel, de limpios capitales norteamericanos, es una aberracion inconcebible. Ademas en el Discovery pasan documentales de Cavernícolas...me extraña!
Y, finalmente, tomar Fernet Cinzano con soda, habla de una neglicengia absoluta en temas generales de la vida.
Parezco un chino, ponete las pilas, Ernan!!

Rodrigo Terranova dijo...

Ernán, poner a hablar sifones y botellas es un recurso tan pelotudo que merecés ser expulsado del blog.

TheEgg dijo...

mmmmm
Bastante masomenos, pero el diálogo entre la soda y el cinzano salvó el almuerzo.

Es tarde para pedir una taza con ese cuadro?

Anónimo dijo...

si hay algo que nunca hará esa inmunda personita de pelo gris es hacerse rico y famoso...bahh, no se
me gustan esos pequeños detalles estereotipados de su personaje. siempre un traguito en la mano, un pucho, su mesita y su sillon con la tele...
sus discusiones pelotudas, en el buen sentido de la palabra por supuesto
ernan, usted debe ser un real freak

Carochinaski dijo...

vengo a defender con garras y dientes al sifon hablador. Sera lo que sea pero siempre me causa gracia... y bue.

Kwaichang Kráneo dijo...

La combinaciòn, eso es lo que aterra imaginar, la combinaciòn de destilados alcohòlicos necesarios para modificar la quìmica neuronal de manera que sea posible dibujar cosas como estas. Cannabis no es, la Serpiente Verde no se prestarìa a estas visiones.

Liniers dijo...

no viste el programa entonces?¿?

Max Aguirre dijo...

Terranova, tus paltas hablan, ¿Por qué razón no va a hablar el sifón de Ernan?

Un programa down es exactamente lo opuesto a la televisión que hoy se impone en donde todo es up y pum para arriba.

¿Fidel Castro y Arafat son culos rotos ambos? ¡Increíble! ¿Eso lo viste en el History Channel o en Venus?

Noto cierta tendencia de vuestras mujeres a abandonarlos circunstancialmente. Sepan señores que en internet hay ciertas páginas que ofrecen servicios de Baby Siter para adultos y/o maridos abandonados temporariamente.

Yo prefiero Fernet Branca, el Fernet Cinzano es como la ginebra Llave, bebidas de una realidad paralela a esta que por alguna razón o vórtice se pasan para este lado.

kili kili dijo...

Estoy rodeado de genios, un día voy a salir con mi kalashnikov y voy a hacer un desastre: el adjetivo "poluto" de Mosquito hizo que casi me dieran ganas de darle la razón. Después se me pasó.

http://noalgenocidio.blogspot.com

Rodrigo Terranova dijo...

El fernet Cinzano es bueno, el único que se puede tomar aparte del Branca. Bueno, hay fernets más caros, pero no me da para tanto. Max, en Comiqueando nos llevamos un termo de fernet, ¿te parece?

Anónimo dijo...

El telefono (maldito invento del demonio) no se atiende, me estraña don.

Anónimo dijo...

Si Dios existe es su problema.

ernan cirianni dijo...

Primer cañita voladora de hezbola: Voy ir al infierno porque en el cielo no hay kiosco las 24 horas, y me quede sin pucos.
Primer bombardeo con neplam: No entendí, por la segunda le caigo bien, ¿por la primera, soy su dios de cabecera?¡exijo como su dios de cabecera una foto dedicada a algún milagro que se me adjudique! (¿lindas fotos che¡)
Primeros tiros con kaleshnokiv rusos a civiles israelíes, que les dieron a Irán cuando Rusia era urss, y Irán se los dios a los hezbolas: Mosquito me hace lo que el chango a la banana, me la pela¡
Primer bombazo israelí a una caravana de civiles que escapan del Líbano: ¿dios?...No me contestaste mi mensaje de texto...venís mañana al partidito de domino...vamos hablar de la estrategia elegida para el duelo de teg, contra kraneo y sus esbirro (mosquito, y un par de negros que tocan música lenta)...llámame¡
Primer secuestro de dos militares israelíes, por los milicianos de hezbola (me suena tanto a bolazo, pero si lo dice cnn...): Dios es gay...y su marido se llama como yo....es un honor...che ernan marido de dios, esta noche dios, sale de parranda conmigo y unos cuates...tu página es muy ilustrativa...
Primer toma de rehenes de hezbola por parte de las fuerzas armadas israelíes (pobres tipos, Israel es el único país del mudo "occidental" que en su constitución permite la tortura): Huevo...desayúnese unos huevos rancheros, que es lo que amerita para leer una historieta echa por un sucio mexicano...aunque en verdad no soy mexicano, pero le hago el aguante al bolita sucio vende ajos, de marco.
Primer civil muerto por culpa de un misil de hezbola en el norte de Israel, que esta al lado del sur de Líbano:...así me gusta si no hay nada que decir, remitámonos al silencio...
primer comunicado al soldado israelí que se prepara en morón para la guerra en el Líbano: te diría que soy de la unión de juventudes por el socialismo, si no fuera porque ya no soy joven...no vivo mas en villa crespo, ahora las inmobiliarias lo consideran Palermo greenwhich, y por lo de Palermo me siento contento "forza Italia". yaser arafat era como tito en Yugoslavia, un tipo que ni bien se murió se le pudrió el rancho a vario, entre ellos a Israel, que no puede soportar que democráticamente se eligiera a hamas para ser gobierno. Fidel castro es un icono, eso no quita que sea un burócrata, ayer vi por primera ves bob constructor en discovery...y me acorde que a usted le encantaba...dios que mensaje mas terrible, el trabajo dignifica...es una caricatura con guión del pj, de sabatella...ah perdón, le estoy tiran abajo el entongue...y usted salio chino porque en vez de un fernet se había fumado un porro que le quedo de la ultima venta de marihuana que hizo en la estación de villa ballester, para mandar dinero al ejercito israelí...
Primer civil muero por culpa de un "error" de la aviación israelí que tiro una bomba en un campamento de refugiados libaneses: Lo siento...fue un homenaje lamentable, a Fabio zimbres...y un autor puntano que no recuerdo el nombre...
Primer llamado a poner bombas en el medio de comunidades civiles por parte de al qaeda para "apoyar" la resistencia libanesa: Perdón huevo...(esta es la segunda disculpa, esto se me va al carajo)...para pasar este momento desagradable que le hice pasar, le recomiendo en esa taza nueva que se compro, comerse un huevo pasado por agua.
primer llamado a "justificar" la muerte de civiles inocentes por los bombardeos israelíes, hecho por el paladín de la democracia mundial gors busch: "inmunda", "estereotipada", ¡porque max es pretensioso y yo soy inmundo, estereotipado? hubiese estado bien que en vez de real friki pusiera real nerd y me hubiese identificado con el personaje de american esplendor, y entonces hubiese pensado que usted era una persona que a max le recomienda crumb, a mi hervi piker...yo quiero que a mi me recomiende a tex avery...dele che¡
primer macha en argentina en contra de la guerra en medio oriente, se dirige la manifestación a la embajada de Israel, se le un comunicado en contra de la guerra: La revista nacinoal gheografic, sirvió para que sepa, que los negros en África no siempre comen moscas, sino que a veces toman unos líquidos marrones en unos recipientes con forma de cocos, además, al ser un adolescente tímido que no se daba el lujo de pedir la play boy en el kiosco, se hizo pajas viendo tribus del amazonas cuyas mujeres ¡estaban en tetas¡¡¡esa es la defensa que puedo hacer en este momento...si se me ocurre otra le digo...
Primer marcha pro bombardeo israelí, se hace en hacoaj, y el tipo que lee el documento principal lo hace mitad en español mitad en hebreo: ojo, caro, ese sifón habla en francés...cuando vuelvas de tu viaje de amor, te lo doy así te hace compañía, aunque las noches de luna llena se pone como loco...
Primeras pintadas con esvásticas que hacen desvirtuar el mensaje de paz y encontra de la guerra israelí: Fernet, cerveza, sedentarismo, tele, no comida en la heladera, estufa a ful todo el día, pelos de gato blanco...todo eso, es un cóctel molotov...
Primeros mensajes de la comunidad judía que rezan que si estas en contra de la guerra sos un antisemita, desvirtuando la creencia de muchos judíos que creen que lo que esta haciendo Israel en su nombre, es un genocidio: si, lo vi, pero otro día, lo bueno y malo del cable...repiten todo hasta el hartazgo...
Primer comunicado en contra del genocidio firmado entre otros por mi: lo de culos rotos lo saque de la revista gente cuando Susana paso sus vacaciones en varadero, el titular decía "Susana gimenes veraneo en la cuba del culo roto de Fidel"...entre el fernet cicnzano y el branca hay un dejo verdadero sabor a fernet...la diferencia no es tanta como un branca y un fernando de 1 peso en botella de plastico y con cocacola incluida.
Primer solicitada a favor de la defensa israelí el cual yo no firme: y "poluto", firmaste en el blog?¿y "poluto", ya preparaste el espich, para la charla sobre historietas reales en la universidad de Palermo?
Primer bombardeo masivo por parte del ejército israelí, a todos los caminos de acceso a Beirut, quedando cerca de 20000 personas encerradas en la ciudad: Cinzano tenía una propaganda donde el chabon reconocía su trago dentro de 45 vasos, y decía "el que sabe sabe"...yo soy el que sabe sabe.
160 cañitas voladoras de hezbola vuelan un montón de casas en Haifa: ¿y si era dios?¿o el kremlin?¿o peor, mi señora?
La guerra es una caca: si dios existe, es nuestro problema, hay que cagarlo a trompadas ni bien lo veamos¡¡¡
Soy un tipo que la tiene clara
cahu
Ernan

Angel Mosquito dijo...

ojala hubiera habido entongue con sabatella!!!! Porque hicimos ese evento, nos matamos laburando un año y encima los boludos critican. Si al menos hubieramos rescatado un mango, me sentiría menos pelotudo.
Villa Crespo es Villa Crespo, no jodamos. Palermo es el de Montevideo, donde un negro me chistaba desde una casa derrumbada, el de aca se llama Mierdermo.
Aguante Bohemio!
Me voy a matar niños, adios!

Max Aguirre dijo...

si señor Terranova, vamos munidos de termo fernetero y listo. Pero dejemos las galletitas Lezama para otra vez.

kili kili dijo...

Ernan: Voy a fundar una editorial sólo para editar tus comentarios.
"Bob el Constructor es una caricatura con guión del PJ".
Puta madre...
No firmé la solicitada porque me di cuenta de que la iba a firmar sólo para figurar en la misma lista que Fogwill, la Coca Sarlo y Hernan Cirianni: soy un snob pero también soy un culposo.

A★ dijo...

Gracias Diosito por haber visitado mi hogar virtual!

Anónimo dijo...

no deposit poker bonuses
poker where you can get free bingo money before without requirment
bonuses without deposit
at the best online casino bonuses available, no deposit bonuses,
online cash no deposit poker portal free money rules sponsors and password play poker free
Betsson Sportsbook free bet offers, join bonus and bettors poker
bonusy darmowe na pokera on line
Oasis Casino, 100% match bonus up to $100 FREE, $50, Full Review
za darmo poker internetowy Titan Poker Guide - $50 FREE - bonus code: ip50gratis - Exclusive weekly freerolls
Bonus free download bonuses any Online Texas Holdem Poker bonus Room Free Bonus Bets! Titan Poker without deposit
free poker money
To claim this bonus enter the promotional code
no deposit poker bonuses

Generic Viagra Prescription dijo...

Excelentes caricaturas muy buenas me parecen muy divertidas y me diverti mucho leyendolas

Generic Cialis Online dijo...

Hola a todos a mi si me gustaria recibir lecciones como estas seria muy entretenido y es mas bonito

Anónimo dijo...

first lesbian sex partner blonde lesbians only lick pussy lesbian belly lick allison fisher a lesbian hothouse blogging for lesbians cory heart lesbian candace michelle lesbian video

Anónimo dijo...

As the guy above said

Anónimo dijo...

I am sure you will love windows registry repair online shopping

Anónimo dijo...

Yοur οwn ωгіte-up prоvides proven helpful to mе ρeгѕonаlly.

It’ѕ quite еduсational and yοu aгe сleаrlу extremely eԁucаted in this field.
Υou hаve got openeԁ our eyes tо ԁifferent thoughts about thіs kind
of topic аlong with intrіguіng
аnd reliable ωritten сontent.

Heгe is my ρagе ... Buy viagra online
my site > viagra

Anónimo dijo...

Youг current rеpοrt featuгes
establisheԁ uѕeful to us. It’s really useful and you're obviously really knowledgeable in this region. You have got exposed my own eyes to varying thoughts about this particular subject along with intriguing and reliable content material.

my webpage - phentermine
Here is my web site ; phentermine