martes, agosto 22, 2006

El Asco 34 - Agrimbau / Ginevra

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Hice el primer comentario del dia!!!!

SSSergio dijo...

no:( yo estuve entrando cada 5 minutos esperando q publiquen el asco, como me ganaste?

Che....menos mal q la cieguita se pego una duchita, sino. Y ahora como sigue esto? antes era como mas rotundo, pasaba algo increible a cada pagina. Ahora si esta pidiendo dos por semana ;););)

Pedro E. Melín C. dijo...

segun la mitologia melin no hay nada mejor q una mina linda te invite a almorzar lo q ella cocinó...


bueno si--- si hay otra cosas :p



saludos

Unknown dijo...

Que linda es Natalia, por favor... se la ve tan delicada, tan dulce. Incluso aun después de verla la semana pasada con cosas que habia comido en la cabeza.

Ustedes se pasan, muchachos!

Anónimo dijo...

Dante y Diego: el ciego es un asco, pero ya que se bañó la cieguita... ¿Porqué no lo mandan a una peluquería, a cambiarse los marcos de los anteojos, a afeitarse, comprarse un saco más holgado...? Me contesto solo: si eso pasara esto dejaría de ser un asco. El rengo siempre es un asco y la cieguita tiene el poder de convertirse cada tanto en un asco. ¿Que diría Albert Camus? En realidad están postulando que la vida es un asco.
etc. rvs

Anónimo dijo...

Espero no la embarren metiendo amor a la historia.

Aunque pensándolo bien, el amor es un asco, asi que sería coherente.

Diego Agrimbau dijo...

La porquería de Blogger no me deja subir mi historieta. Intento más tarde.

Anónimo dijo...

Olé, olé, olé, olé!!
Rengoooo, rengoooo!

Anónimo dijo...

uy, no se. muchas opiniones contradictorias hoy:
si ella necesita compania, es que vive sola. o eso yo interpreto. lo cual contradice lo que habia intentado decifrar de las semanas pasadas...
se baño la ciega. bien. me sorprende que los autores hayan dejado pasar eso tan facilmente. seguramente habrian aflorado muchos pensamientos en la cabeza del rengo...
de nuevo, el rengo me confunde. su reflexion es completamente amorosa e inocente. que extraordinario.
me gustó la frase final. muestra un aspecto que no estuvo muy claro antes.

uuhh, una semana hay que esperar? la pucha!

SSSergio dijo...

releyendo la historieta, y viendo el hoyo del pollo, espero q al rengo no se le ocurra la asquerosidad de hacerle lo mismo q le hace al sofá....

Anónimo dijo...

rvs volvió a la esporádica confusión del "ciego" y nunca la "renga"

Muy bueno

Anónimo dijo...

Si el rengo se sodomiza el pollo, despues lo puede preparar a los 4 quesos (o al un queso al menos)

FiX dijo...

yo voy tapadnome los oidos...
aca algo va a explotar, y lo peor es que no me imagino que puede ser

Anónimo dijo...

que hizo el rengo mientras nati se duchaba?

Anónimo dijo...

Cierto usuario anónimo se me cruzo la ciega con el rengo... habrá algo premonitorio en eso. rvs

Anónimo dijo...

dale inválido, movete a la muda!!!!! soy lo menos....no lo más.....

ArT dijo...

Rengo! es tu oportunidad de ponerte romantico y la haces linda!

sonia reincide dijo...

cosas:
SEGURAMENTE la mina sabe bañarse sola, o los ciegos se hacen ciegos y no se bañan
y dejan de tener buen culo jajaja



che espero que la mina se haya lavado los dientes además de bañarse, porfavorporfavorporfavor bueno, ahora me iamginé que sí, que se la agarre :D

Anónimo dijo...

sol dijo...

uy, no se. muchas opiniones contradictorias hoy:
si ella necesita compania, es que vive sola. o eso yo interpreto.



no hay que olvidarse que habia un libro de autoayuda dando vueltas por ahi

Anónimo dijo...

natalia me da pavor

Andres Biscaisaque dijo...

La ciega en esta pagina esta mas hermosa que nunca, que barbaro.

Anónimo dijo...

Masita a la ciega, ya!

Kwaichang Kráneo dijo...

Una crìtica admirada: en el ultimo cuadro, con solamente poner "No puedo mirarla por mucho tiempo, me encandila" bastaba, la imagen lo dice todo. Claro que Agrimbo no iba a saber la viñeta iluminada que iba a sacar Ginevra.

Diego Agrimbau dijo...

Es que soy irresistible, Emapeel. Ahora te escribo. Salú.

Anónimo dijo...

Estuve un rato largo puteando porque no entendía en qué momento la ciega se bañaba, medio condicionado por el tono de certeza al respecto que mostraban los otros comentarios. Al fin, observar detenidamente sirvió más que desesperarse... Una lección que no olvidaré. Gracias!

joAco dijo...

Hay algo que todo el mundo olvida. El rengo no se lava los dientes desde la noche, y todavía debe tener aliento a empananda.

Hoy el rengo no coje

sin vueltas dijo...

paseo por todos lados y me detuve en esta historita. me llamó la antención el estilo y el traso del dibujo.
y la verdad es una oportunidad unica la del flaco...