miércoles, agosto 02, 2006

El Gabinete de Mr. Exes vol. 2 # 19- por Mr. Exes

33 comentarios:

Mr. Exes dijo...

Como bien explique en la parte inferior de la historieta, aproveché un diálogo de msn para dibujar una situación que no venga al caso y reirme dibujando, jaja. Y de paso homenajeo a mis queridos y ridiculos superhéroes.

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

ohhh que magico. fortachones superheroes con shocks psicologicos

=)

Anónimo dijo...

MI NO ENTIENDE...¡OUCH!

Unknown dijo...

Te estas pasando con los dibujos exes! me encanto este look de papel de historietas de los 70... igual no le gana al de la semana pasada.

Mmmhh... me parece que don craneo publico una tira con charla de messenger hace poquito... que mal de su parte exes por su comentario final...

Anónimo dijo...

cheeee, no quiero ser botonazo...pero la identidad secreta de MR. Gato es el Sr. exes!!!!
No hay mascara q oculte ese naso....con todo respeto, por supuesto.
Ahora me queda la duda de quien es la identidad secreta de mr. exes nomas....

Anónimo dijo...

Que grande Exes, que grande!

Anónimo dijo...

Esta es grande!
Mueran los superheroes!

Kwaichang Kráneo dijo...

¡La mejor que has hecho Exes! ¡buenísima!

Mr. Exes dijo...

Sol: seeeee, jaja
anónimo: pròximamente, "Gabinete de Mr. Exes para Dummies"!
Andee: Siiii, pero como habrás notado, Kraneo evadió excelentemente la repetición de personas en una compu!! Y para mas ejemplos en no sé que número de la revista VIRUS (siiii, la pedorrada de Perfil que parecía una revista de computación!) hice una historieta donde si hice esa repetición de imágenes durante una charla de MSN; pero ahí lo que cambiaba era lo que sucedía en el fondo. ¡Todo un tema este! jaja.
Boto: te darás cuenta que ahora tendré que matarte...? jua. ¡Claro, soy una especie de mamushca de los alteregos! También me hace acordar a un villano de Scooby Doo, con una máscara sobre otra...
Erica: mido 1.70 nomás, ni grande ni chico che!
Anibal: no seas pelotazo en contra! Para saber mi opinión sobre el género superheroico, gasten 2 pesitos y compren un ejemplar de Mundos Paralelos nº1, que tiene una nota al respecto de mi autoría.
Kraneo: para mí no es lo mejor, pero requetemuchísimas grsciassss!!! Especialmente viniendo de ud...

Saluets

MR E

La Kabra Maleta dijo...

Por dios, qué superhéroes berretas!! son dos...para atrapar un par de chorritos miserables!!!

islander dijo...

DALE MOSQUITO!!! YA ES JUEVES, QUE VERGA HACES QUE NO POSTIASS!!???

islander dijo...

Ah,Mr Exes, reirte de tus propios chistes es muy sano. A mi me parece perfecto!

sonia reincide dijo...

che pobre superhéroe con psiquis débil

de cualquier manera tengoque decir que es envidiable el poder agregarte una cola y garras así nomás, no lo haríamos todos si pudiéramos

Mr. Exes dijo...

Kabra: ¿cómo, no es lo que hacen tooodos los superhéroes? Ah, claro, también están los super villanos. ¡No se pierdan la próxima aventura de Mr. Gato contra... K-TREL, EL HOMBRE FÁRMACO! ¡EXCELSIORRRR!
chanseaud: es que son tan buenos, tan buenos, que me hacen reir a mi mismo!! Jaja. Si, concuerdo totalmente con vos. Es muy sano, reirse de los chistes de uno, y principalmente, reirse de uno mismo. Especialmente si se es un "chiste", como yo.
sou y etc etc: al final no se si es una afirmación o es que te olvidaste de poner el signo de pregunta, jaja. Y si prestás atención, no creo que queden muchos superhéroes con psiquis fuerte, juá.


Saluets

MR E

sonia reincide dijo...

pero señor, con o sin signo de pregunta quiero una cola de gato quiero quiero qUiero!!

pero también es muy importante el ser capaz de ocultarla para salir a la civilización, sino todos me andarían pidiendo, "resolvé crímenes por acá, resolvé crímenes por allá", y yo tendría que andar explicando que no, que el solo tener una cola de gato no te hace superhéroe, también necesitás una psiquis con aguante, entendés :)

Anónimo dijo...

Exes posteo aca porque en el club de garabato no puedo por la pass. Para cuando actualiza? No sea colgado!

Anónimo dijo...

sou: y no se olvide de la aptitud misteriosa!
Erica: no entendí porque no puede postear. ¿Acaso no me dí cuenta y no habilité para que pueda comentar cualquiera? QUe gil. Ya lo arreglaré. Y espero prontamente poder colgar fotos, ¡y videos!, gracias a la camarita digital nueva de Viviana.

Saluets

MR E

Diego Agrimbau dijo...

Che, muy buena! Pero no hay un globo del Garabato-Exes que debería ir negro? Ahí me perdí.
Shalú

Fabian Zalazar dijo...

18 comentarios... un tipo viene, se manda un dibujo de puta madre digno de cualquier gran editorial extranjera, lo hace gratis, te lo regala... y recibe solo 18 comentarios de las 500 personas que diariamente entran a este sitio. Eso si Exes, el día que salgas en los diarios se te llena la casilla de fans, son así.

Anónimo dijo...

NANANANANANA...EXEEEEES!


...eso para los poco imaginativos es la banda sonora del batman de Adam West ^_^

Kwaichang Kráneo dijo...

Si, por ahì me extralimitè, seguramente no serà lo mejooooor de tooooodo lo que has hecho, pero me pareciò buenìsimo porque me dió para imaginar que era parte de una entrega de 22 pàginas de una serie de 5 capitulos. Me gustò el clima y los personajes, ¡Què querès que haga! se me desboca el celebro.

Revista Mundos Paralelos dijo...

Si, muy bueno , muy bueno. Ahora, me hiciste igualito por que no tengo puesto los anteojos,no?

kape

pd: tengo que decir feacientemente que esa conversacion (con acento) pasó, pero Mr. Exes no entendio el remate del chiste que le hice o no le servia para hacerlo historieta.

pd2: ¿cual es mi kriptonita?

Revista Mundos Paralelos dijo...

ha me olvidaba!... o no le gusto el remate directamente!
kape

Mr. Exes dijo...

Agrimba: y tenés razón, se me escapó un globo! Otra cosa para arreglar para el libro compilatorio del Gabinete en tapa dura ya todo culoorrrrrr....
Fabi: ya pasamos la veintena!
Diego: es un cascote tirado por un niño, es un avioncito de papel, noooo, es Exes! Jaja. Digo, Mr. Gato.
Kraneo: y si, pa que nos funcione siempre bien, especialmente a gente como nosotros que tenemos en la sabiola a bichos raros como mostros jaquéquicos y calamares negroides!
Kape: esteeeee, la conversación la recorté y pegué del historial del msn, no la inventé recordándola. Solo recorté el par de anécdotas que contaste entre medio, que me alargaban la historia. Así que a cayyaaarrrr!!! EXCELSIOR!

Stan "The Cat" Exes

ernan cirianni dijo...

Yo quiero que me dibujes en tu proxima entrega de superheroes como el villano brillante que por culpa de su madre quedo paraplejico, y que aprendio a desarrollar su mente como hopkins....nada que ver con el pelado de los x-hombres, mas bien, mas como el pelado de mortadelo y filemon....no se si da...que te parece che?
Saludos
Ernan

Anónimo dijo...

Exes, muy bueno! Cada entrega es mejor que la anterior
¿Noto un poquito de envidia hacia Liniers de parte de Z? No sea así, pensé que Don Ego se bancaba esas cosas...

Anónimo dijo...

Te faltó garabato como una especie de sidekick, tipo un Battlecat...o Snarf!

jaja

Anónimo dijo...

Che, increíble el diseño de Mr. Gato... ya lanzalo en su propio comic-book!

Mr. Exes dijo...

ernan: da, da, pero le ponemos bisoñé!
fernando: gracias muchas! Un poco mas de nafta para hacer andar pa delante esta piltrafa, jaja. Y quiero suponer que lo de Zalazar es envidia, pero de la sana. Como cuando uno dice "quijodep..:" refiriéndose a un groso.
Thundercats: ¡te juró que fué la primer idea, con capita y todo! Pero al final resultó en Mr. Gato, que es la habilidad que tenemos con Garabato de fusionarnos (o amalgamarnos) en un ser mejorado... el problema es que la nariz sigue siendo grande!
Martín: jaja! Estaría bueno. Igual tengo pensado en vez en cuando seguir jugando y ampliando el EXESVERSO!! Excelsior! (¿EXES VERSO? mmmhhh...)

Saluets

MR E

Pedro E. Melín C. dijo...

wenas... pasaba a saludar pero no se me ocurre nada coherente q comentar:p



lo de comentarios vs visitas es siempre asi :/... lo mejor es no hacerce mala sangre



y esop... saludos Mr. Exes... lo siguo desde q dibuja Mr Viñeta en la Comiqueando (que leo solo online porque a Chile llega solo a librerias especializadas en la capital ( a los de regiones q nos den :/)

Anónimo dijo...

Che...acabo de leer tu "entrevista" en comiquendo...¿qué pasó con lo de "tiras, nada de páginas", "letras hechas a mano"y "coloreado con lápices, nada digital"?

Mr. Exes dijo...

Melin: graciassss. Si, es una lástima que Comiqueando no tenga el alcanze deseable, pero igualmente tené en cuenta que pasa lo mismo en Argentina, no llega a todos lados. Es que no será un fanzine, pero tampoco es una revista bancada por una hipereditorial :S

Buchonazo: ay, ay, ay, que tarde caíste. Se prestaras atención, y vieras la que sería la entrega (por orden cronológico) número 13, leerías mi explicación sobre el cambio total de mi trabajo, además de que desde ese momento re-comenzó la numeración del Gabinete, ahora presidida por "volumen 2". Por tanto, el volumen 1 fueron 12 tiras que respondieron a esas pautas originales (salvo, vale aclarar, la 12, que está coloreada digitalmente para que haga un nexo con lo que venía). Es que como muchos de HR, comenzaron sus entregas sin tener muy en claro a donde iba todo, o pretendidamente en claro (como mi caso). Por eso, ante la necesidad de cambio, separé la cosa en dos volúmenes. ¿Saisfecho con la explicación? Igualmente, grrrrracias por tu interés, y por prestar atención a lo que hacemos y "decimos"!!

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

de ná pibe, se agradece la explicación
la verdad, no me acordaba de esa tira y voy a tener que verla