lunes, agosto 21, 2006

Yo conmigo - 29 ( Fabian Zalazar )

32 comentarios:

Fabian Zalazar dijo...

Huy, mirá que hora es. Vengo muerto, reventado, cansadísimo, y sin embargo con más ganas que nunca a publicar mi parte. Permitanme decir una pavadita, pero fué un extraño placer poder saludar y conocer a algunos de ustedes hoy en el evento de Comiqueando, gracias, de verdad, gracias. LA mejor forma de agradecerles que tengo es esta, darles lo mejor de mi.

Con todo afecto:
Fabian Zalazar

PD: Incluso vino gente de muy lejos a vernos, como un tal Joe Kelly que me pidió que le deje un saludo. Perdón Joe, pero esas cosas acá no hacemos.

Mr. Exes dijo...

Z, viste "Isi y Disi" con Antonio Segura?

Paoly, no minimice caramba! Un libro vamo a publicá, que revista che, jaja. Igual siga haciéndonos publicidad ;)

Emmapeel: ud. se a convertido en la groopy mas oficial de HR, juá!

Saluets

MR E

A★ dijo...

ehh mr. exes, y yo? tarde pero seguro eh! y un poco inhivida...
que simpaticos los chicos del stand de comiqueando,y habia un señor que me queria convencer de comprar una bueniiiisimaa historieta en libros de nosecuantos tomos y que ahora ni el nombre me acuerdo...

Anónimo dijo...

cheee, van a subir fotos o algo en metahistorietas? algunos como yo no podemos ir porq es nuestro cumpleaños y encima tenemos q hacer cosas para la facu.
hagan otra!!!! el libro quiero comprarmelo tambien!

Mr. Exes dijo...

★m★y★: ud. señorita, es una de mis groopies personales, jua! Lo que secede es que la señorita Emmapeel, supo ser la lectora que disfrutó de el asado a la noche concertado entre los miembros del grupo. ¡Hasta le vió la cara a ZAP! Pero bajo votos y promesas, juró no develar la verdad de sus rasgos, así como también no develar que Fran y Fede tambien tienen rasgos y no caras vacías, jeje. Y además, ud. es la socia "namber uan" del Garabato Fan Club! Y la otra groopie especial es la señorita Sol, que vino también a mostrar la cara y a descubrir nuestras caras al evento.

Tendriamos que haber sido banda de rock... bah, con la cantidad que somos una orquesta seriamos.

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

Por que no subieron todos los de HR al escenario?

Max Aguirre dijo...

No subimos todos porque estamos extremadamente peleados.

Fabian Zalazar dijo...

Hola samigos

Contestoles:
Chamame: Fue un gusto señor. El air guitar es mi hobby.

Paoly: Como me falló. Pero la perdono.

Exes: gracias por venir a ayudarme a atender a la clientela, recien me estoy quitando la resaca.

Amaia: Amaia, Amaia, Amaia... me dijeron que llegó sobre el final, cuando ya nos ibamos... y ni siquiera me vino a saludar. No se como se va a reivindicar de esto.

FDX: Hay fotos, no estoy autorizado a hacerlas publicas, hay escenas de desnudos y decadencias varias, que decida Fran.

Otto: La verdad que nos gustaba estar en la primera fila molestando a los que estaban en el escenario, con gestos obcenos y bulgaridades varias.

Max: Bueno, digamos la verdad... nos quedamos boludeando arriba y llegamos con la charla empezada.
Me alegra saber que llegó con vida mi amigo.

Bueno, por lo que veo mi historieta de hoy pasó a un muy segundo plano debido a los acontecimientos, pero bueno, no me enojo, ya lo sabía. Pero si alguien puede que se fije y la lea, gracias. Los quiero. Despues vengo a ver quien sigue llegando en este feriado.

A★ dijo...

AYYYYYYY estoy ofendidisimaaaaaa porque no me invitaron a ese asado, podria haber ido como grupie personal de mr. Exes o cualquier otro título!

Estoy enojada
chau

Angel Mosquito dijo...

"Haz al chaval mas guapo"
Los trabajos son una mierda, aunque seas John Holmes.

Ahora veo que los lectores son tan fanaticos que nos quieren ver en persona, cosa desagradable si las hay. Emapil fue la agraciada del dia de ayer. El dia 31 de agosto, fecha de presentacion de HR en la universidad de palermo con libro incluido, espero, sera ocasion de agraciar a otro/a lector/a y, como a Emapil, hacerle pagar la cuenta.

Angel Mosquito dijo...

Mr Exes fue con su novia, A, asi que ir de grupi le hubiera traido innumerables complicaciones al señor exes, supongo.
Zap tambien tiene novia! Y Ernan, milagrosamente, tiene una esposa muy simpatica (no como él) que lo soporta. Y mi señora pone tomates enteros en la mesa...

Anónimo dijo...

Sabrá mi novia que me gusta Angus Young y que escucho AC/DC todo el día?

Fabian Zalazar dijo...

Amaia: Eso le pasa por no venir conmigo. Mire a Peel, ella vieno conmigo y ligó un asado de primera. Y es asi, los HR son toda gente comprometida... creo que soy el unico en libertad.

Mosco: La ensalada de tomates enteros de tu señora fué un toque muy artístico. Y el asado un puema.

Haganle caso a Mosquito, el/la que no viene el 31 a la UP a las 12 hs. pierde.

Anónimo dijo...

estoy firmando un poco tarde, debe ser por eso que no voy a asados. buuu

voy a innovar en los comentarios, porque nadie dijo nada acerca del 5to cuadro, que sobresale por la genialidad del movimiento.

(hola zalazar, como le va)

Anónimo dijo...

Como el unico en libertad?? Max tiene novia???

Anónimo dijo...

"gestos obcenos y bulgaridades varias" (sic).

Sr Zalazar: las "bulgaridades" son esas camisas con diseño búlgaro tannnn década del noventa. De todas maneras venía acá a decirle que adhiero a su postulación acerca de la perfección del soñar despiertos, pero me tentó la "bulgaridad"...

P.D: La sc que correspondería en obsceno debería dejarla pasar?

Anónimo dijo...

Z, perdón por llegar tarde. Yo no voy a comentar nada sobre el evento por diversas razones.. pero para resumir es porque no fui. Sorry.
En cuanto a la historia me encanta el quinto recuadro. Y de la historia anterior (además de esas... si, adivinaste: las dos caritas) me gustó el trabajo que te tomaste en dibujar la cocina.

Anónimo dijo...

Buuu!!! Puta vida que me pierdo toda Historietas Reales en vivo (tengo que rendir concurso en la facu, jugandome con pocas posibilidades mi actual puesto). Podrían hacer una gira por el interior. Buuuuuuu!!!!!!!!!!!! Aguante AC/DC!!!!! Buuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! rvs

Semana Onírica dijo...

Che, qué lendo cruzarte, lástima que se tuvo que dar detrás de un mostrador, y te condicionaba el hecho de querer quedar bien y verte obligado a comprarme un par de fanzines viejos (material para un Yo-Conmigo, qué pasa cuando un conocido labura en un negocio, cómo funcionan los engranajes de sugestión a un modelo de conversación estrecho). Espero verte bajo otras circunstacias, un abrazo. Bueh, igual si te gustan tudo bem.

Santiago.

Fabian Zalazar dijo...

Solcito: Hola pequeña, ¿nadie te invitó al asado? y bueno, eso te pasa por no pegarte a mi. ¿Es que no van a aprender niñas? yo soy el camino y la luz.

Usuario anonimo/a: No estoy en condiciones de responder esa pregunta, hagala en la sección que corresponda.

Mechas: Yo no escribí eso, fué la resaca, yo no fuí, no fuí!!

Fernando: Nunca es tarde caballero, y menos para que dedique esos elogios. Se agradece.

Roberto: MAestro, ya va a haber oportunidad, ya va a haber.

Santiago: Tontito, nunca compro algo para quedar bien, siempre lo primero que compro son fanzines, no todos, solo alguno que me atrae por algo. En este caso fué una mano amistosa. Lastima que no tuve el tiempo necesario para ver bien todos los stands y comprar más cositas. Por ejemplo, me quedé sin saludar a El Bruno, dije: despues voy y me presento y me llevo algo de su material... y se me pasó, los HR me absorvieron.

Anónimo dijo...

Envidias totales desde Montevideo. A ver si alguno cruza el charco para el Mvdeo. Comics en Octubre, creo.

Hace pocos días conseguí el DVD No Bull de AC/DC y cuando arrancan con Back in Black da chuchos. Por un momento soñé lo mismo que ud... hasta que agarré la guitarra.

Fabian Zalazar dijo...

Nikko: Solo hace falta que todos los lectores compren el libro, que agoten su existencia, asi nuestro exito nos obliga a realizar giras por el interior y paises vecinos. Si las "HR Fest"... que lindo sería. Aunque creo que esto lo dijo algun miembro de este staff, o fué producto del alcohol?

Mr. Exes dijo...

Esteeemmmm... Z, igual guarda con la señorita A estrellada. O sea, y para parafrasear al poeta argentino y contemporaneo G. Francella: "Es una nennaaaaa..:" , ja, ja!
Lástima que después te perdí de vista A, porque por ahi hasta te ligabas el viaje de vuelta a La Plata en el auto de Fede, junto también a Zap y su novia. Igualmente, no fué hasta último momento que decidí irme al asado.
Gracias por la aclaración, Mosquitil, igualmente la señorita ya me había saludado y yo le había presentado a Viviana, así que la casa estaba en orden ;)

Saluets

MR E

Saluets

MR E

A★ dijo...

JAAAA gracias por lo de nena!! (mi cara dice una cosa pero el almanaque otra!) creo que ahora se me está yendo el enojo... Y al final me quedé por BA paseando por no se que lugares y sacando fotos, tanto que recien vuelvo a diagonalandia.
Y Viviana la mejor onda, se acordaba mas de mi que Mr.E.

Angel Mosquito dijo...

No era olor a carbon, era olor a Argentina, que misteriosamente tiene olor a carbon y vacío asado. Y a las grupies que se me avlanzaron y luego salieron despedidas y horrorizadas por mi baranda a carbon quemado en el evento es porque venia de otro asado que me obligaron a hacer.
Hago asados a domicilio, 50 mangos. Y al final hago un dibujito y me voy.

Fabian Zalazar dijo...

Exes: Si es una nena con más razón... soy asaltante de cunas.

Peel: Le pagamos entre Fede y yo, no se haga pipí por favor.

Amaia: No, no le voy a decir nada a alguien que no me saluda.

Mosqui: La baranda criolla fué un buen laburo de marketing para ser nominado asador.

Angel Mosquito dijo...

Me nominaron asador porque son todos unos vagos que prefieron emborracharse y hablar de pavadas.

Anónimo dijo...

ernan tambien pone hojas de lechuga entera en la ensalada, la famosa ley del menor esfuerzo.

Fabian Zalazar dijo...

Mosqui: nada mas entretenido que beber hablando pavadas mirandote hacer asado.

Señora de Ernan: Ya conocemos a Ernan.

Paoly: ¿Mr. Exes? ya hasta me confunde el nombre?? que barbaridad, tendré que hacerle chaz chaz nomás

Peel ¿contenta?

Mr. Exes dijo...

Fabi, paoly no se confundió, me pedía perdón por minimizar nuestro librete llamándolo revista, jaja.

Bah, creo.

Saluets

MR E

Fabian Zalazar dijo...

Bueno, igual le voy a hacer chaz chaz a Paoly... porque me place,

Fabian Zalazar dijo...

Ufa, me quedo con las ganas