miércoles, agosto 02, 2006

Leccion Nº26: "Que les den por culo-La venganza"


20 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjajajaja

Diego Agrimbau dijo...

Quiero una remera del primer cuadro de la página 2. Estoy asombrado.
Saludos.

Angel Mosquito dijo...

Primero, te morfste una pagina repitiendo casi lo mismo del cpitulo anteior, como si tus lectores fueran infradotados mentales que no recuerdan nada. Eso està mal, me siento subestimado por un mexicano judio comunista libanes con complejo de arquitecto que piensa que soy mas retardado mental de lo que soy.

Segundo: si esta experiencia fue real, la verdad, es que te tiendo mi mano amiga y te invito a destapar esas cervezas que descansan al lado de mi heladera, asi puedes contarme con lujo de detalles cómo fue y qué forma tenía ese asqueroso ano.

Tercero: graicas por nombrarme en tu historieta, ahora qe voy a hacer lo segundo, pensaré en ti. Además, te dibujé como 3 veces, me la debías.

Y sí, así es la vida, los lectores ganan, pero como los hice escribir, eh, manga de giles!!!

Luciano Brom dijo...

Naaaaaaaajajajajaaaa Buenísimoooo. "Cojeme duro" "Nunca le contarás a nadie" "Se hacía la dificil y mirenla ahora". Frases para el top ten de HR.
Genial.

Anónimo dijo...

Gosh! y terminar esta historieta hablándole a la sobrina...
Ernán, ya estás en mi galería de super héroes.

Anónimo dijo...

Buenisimo! Lástima lo el ano mutante.

Santiago Mansilla dijo...

muy gracioso!

"total yo... le rompí el culo" con el dedito alzado, me mató.

Anónimo dijo...

Ernan , no se cual sera el limite en tus historias, la historia es sorprendente, aunque realmente asquerosa ( sobretodo el final).
Los dialogos son lo mejor, aunque se nota el bajón .

ya puse mi blog! para hacerles la competencia!
para entrar denle a mi nombre

o tambien
http://www.yohagodibujitos.blogspot.com

Juan Angel Szama dijo...

gracioso, pero no tanto. dale no me bajes los brazos. y lo de currar una pagina, imperdonable. de echo los cuadritos son mas grandes que de costumbre y pones menos informacion por cuadro. y bueno falto un punto de giro o un climax tan copado como la virginalidad de la virgen, cuec.

Anónimo dijo...

Me dio más asco que EL Asco.

islander dijo...

de diez!

Felicitaciones.

hoy estoy escueto.

Anónimo dijo...

Es la venganza mas cruel que cualquier hombre puede ejecutar contra una ex. Uf!!Usted si que es de temer!

ernan cirianni dijo...

Ahora, con mi laptoc y sin luz, les contesto a todos:
1-jojojoj
2-Con mi cuñada tendremos una empresa de estampados serigraficos, le dernier cri y tus peticiones serán los primeros clientes.
3-1er punto: una vez vi un documental de ese tipo que hace mr bin, que dice que el clic del humor es repetir el chiste 135 veces mas o menos...tengo fe ciega en ese imbecil, en marlei y el mula aslim hasan mustafan, 1er punto para mi.
2do punto: EL hecho es verídico con ciertos puntos de realismo mágico, respetando lo que dije en la declaración que me hicieron firmar para pertenecer a la logia de historietas reales. 2do punto para mi, las cervezas solo serán el principio de un mundo nuevo para usted después de la historia con palabras fuertes que omití pues esta es una página que puede ser visitada por infantes con ansias de hacerse una paja.
3er punto: te dibujaría pero...bueno te voy a dibujar, que salga lo que mi estupida mano pueda dibujar, después a no quejarse.3er punto para ti total. ernan 2 mosquito 1. Ganador del mundo libre ernan, perdedor del mundo humillado por el mundo libre: mosquita. Viva la Italia.
4-El resentimiento hace de mi una persona sensiblemente poética.
5-Mi sobrina no sabe leer, por eso le guarde su dedicatoria en mi cuenta bancaria en suiza, cuando cumpla 18 años y este en edad de merecer, se la regalare enganchada de un condón sabor frutilla. Dile a exes que me ponga con sus superhéroes, seriamos los tree amigos.
6-¿lastima lo del ano mutante? sin el ano mutante no hubiese habido historieta...quieres que me echarme del grupo de historietas reales, es eso lo que quieres....estoy tan susceptible, que le pediré marco que me recomiende a su psicólogo...momento jorgete es psicólogo...¿será SU psicólogo? oh dios....
7-El dibujador le mato que yo tenga el dedo en alto cuando tuve mi primer triunfo marital...solo espero que lo dibuje en su cuaderno de dibujos, que por cierto esta buenísimo, quiero mas dibujos, todos los días, y dos por día...a trabajar carajo¡
8-La verdad yo tampoco se hasta donde voy a llegar, pero juro por dios y la virgen que nunca mas tocare un tema de índole sexual. He recibido una nueva carta documento.
9-3 años de carrera universitaria, 6 intentos de carrera diferente, que van desde la sociología pasando por la arquitectura, terminando en la animación, y me criticas así.....Tienes toda la razón...voy a intentar hacerlo mejor, me gustan las criticas así...
10-El asco es lo mas asqueroso que hay, sobre todo últimamente...¿que es lo que te dio asco?¿la hemorroide gigante?¿mi pija gigante?¿mi asquerosa moral?¿mi patético comportamiento sexual? hay que ser mas especifico cuando uno tira una cosas así, porque después quien se hace cargo del muerto...eh? quien se hace cargo del muerto...EH? QUIEN SE HACE CARGO DEL MUERTO.
11-yo estudie animación, tengo una cámara digital medio pedorra, pero útil, y una vez charle con un genio de la historia del cine -Emilio garcía riera- quien me comento que la mejor sangre de todas se hace con ketchp...listo yo hago el trabajo de producción y pongo la ketchup.
12-de diez? que el escuetismo no te seque la imaginación popular....DE 7 me hubiese hecho mucho mas feliz.
13-Otra mujer...si viva¡...ojo vale no es una ex, así de ligero...es una exesposa.
Saludos
Ernan

Rodrigo Terranova dijo...

Ernán, imagino que no habrás reculado (¡chan!) a esa altura, ¿no? Ella se hacía la mojigata y entregó, pero vos te hacías el zarpado y arrugaste...

ernan cirianni dijo...

Arruegue¡ lo siento don terranova...fue algo muuuuy fuerte.
Ernan.

Angel Mosquito dijo...

1ero: lo de Mr Bean es una respuesta poco menos que ridícula. No le otorgo el punto porque trata a sus lectores de infradotados mentales sin memoria. Punto no válido.

2do: esta vez, el punto es suyo. Pero las birras son mias.

3ro: este, sin dudas, es mi punto.

Por eso:
Ciudadano Mosquito: 2
Inmigrante mexicano comunista: 1

Dejate de joder con la azurra, que vos sabes que fue un desastre, vos sabes que las primeras bombas caen en Europa y que a la azurra la van a usar para tapar muertos, que la Azurra es un asco de equipo, que los italianos son seres despreciables, que a tu pasaporto pasatelo por la raya del orto.

Anónimo dijo...

Y lo de la raya del orto puedes usarlo también para pasarte la historieta de Marco de este domingo, una cosa más, no soy el psicólogo de Marco, una vez le hice los test y me dio cosas y los arrojé al rio, me precio de analizar chicas sin rumbo sexual definido y aprovecharme de su debilidad mental, obviamente en sueños, pero ya caerán, ya caerán...

Fran Lopez dijo...

Quiero ser tu futura ex esposa, Ernán.

kili kili dijo...

Me voy de viaje a ver como la sierra se pone roja cuando el sol se pone y al regresar me encuentro con esto: Ernan, repetí lo que quieras cuantas veces quieras, estaba pensando hacerme jipi y vos me reconciliaste con el mundo civilizado.

Angel Mosquito dijo...

Fede, que anticuado, ahora podes ser jipi y tener banda ancha...y pagar con VISA...Dios Mio, las generaciones antiguas son tan antiguas!!
Muerte al mundo civilizado!!