sábado, agosto 05, 2006

Quién es z.a.p? Vacances


Más flores de invierno.

16 comentarios:

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

Último posteo desde el exterior de la provincia.
El próximo sábado continuamos con la programación habitual.
Gracias por saber esperar.
Saludos.

Kwaichang Kráneo dijo...

con una disculpa como esa, su disculpa ya es una canchereada, mire... ¡Bocato di cardenale!

Mr. Exes dijo...

Vamos Zap, dejese de hacer que lo apantalle los negros, y vuelvase pa la ciudad, cheeeee

Saluets

MR E

ernan cirianni dijo...

la plata ciudad....dale exes, seguro que en su vereda pasta alguna que otra vaca...alguno que otro gaucho domina un potrillo revelde...y krano, neuquen ni siquiera lo puedo imaginar como unn pueblo...y a los uruguayos que se yo, ahora que van a tener una planta de pastosa, los puedo llegar a poner como el barrio 101 de buenos aires y a lo mejor rep les hace un dibujito, y mosquito vive en un barrio peligroso del oeste donde se acostrubra no invitar a a gente copada a los asados...chau
ernan

Angel Mosquito dijo...

Ernan:
Yo invité al señor Miguel Brieva, que es un copado. A vos te dije que te invito al asado de Lusers con:
-Mi vecino que cuida las vías y charla con los maquinistas a media cuadra de mi casa.
-Mi vecina misionera que tiene lagartos y revolveres.
-Mi otra vecina que se construyó una casa mediterranea pero en la primera lluvia le entró agua como si fuera un colador.
-Mi perro mala onda "Caracuadrada"
-Todos mis amigos dibujantes, que son pocos, pero son copados. Porque, todos lo sabemos, los dibujantes son medio pelotudos.
-Reggiani
-Algún amigo de Reggiani
-Emmapeel
-Todos los judíos fanáticos proisraelíes que pueda encontrar.
-Fran no, porque él es un ganador.

La Kabra Maleta dijo...

Vieron? VIERON???(con tono febril y alocado)

estos son los dibujos que te decía che!!
maaaasssss

para los que critican tus dibujos...CHIST!

Fabian Zalazar dijo...

Beyessa!... Zap, este dibujo yo lo vi en tu carpeta?. Me encanta.

Max Aguirre dijo...

hermoso dibujo.

Bou dijo...

excelso dibujo zap!!
me encanta..
saludos,,

Anónimo dijo...

ZAP, increible el segundo dibujo... queremos más!!!

(Los lectores somos así... nos tiran una aceituna y queremos toda la pizza)

La Kabra Maleta dijo...

Puto, poné esas seguidillas de viñetas...con tipitos y caripelas...

La Kabra Maleta dijo...

Zapín, a ponerse las pilas, y triple entrega pa'la próxima...con ilustración a color además...y una introducción de Moebius

La Kabra Maleta dijo...

...y unos afiches de ésos que te afanaste en Angouleme...y los autógrafos de Bachallo, Moebius y...y..zas! zas!

Mr. Exes dijo...

Kabra... para ayudar

MR E

Mr. Exes dijo...

Que pelotudo, me acabo de dar cuenta que escribí cualquiera. Era:

Kabra... pará de ayudar

Ahora si.

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

No puedo creer que saques despues de tanto tiempo este dibujo a relucir. Asi y todo hermoso como siempre.
Para siempre su admiradora.