sábado, agosto 19, 2006

Los resortes simbólicos - Capítulo 32 - Max Aguirre



30 comentarios:

Mr. Exes dijo...

EL problema es si te lo pincha un loquero, che.

Saluets

MR E
ni idea lo que es tener terapia ni nada de eso

Anónimo dijo...

Eludo a los de la policía PSI...
Como mas o menos decía Syms, es difícil
arreglar con palabras
lo que las palabras causaron.

¿Su arte no es suficiente para zafar
de sentirse mal que recurre a un hábil
manipuleitor del discurso?

Suéltate, rocanroll, como dijo Lebón.

Invierta su dinero en algo que lo
libere concretamente!

Anónimo dijo...

Esto me hace recordar a una persona cercana a mis afectos que ya debe sentirse un globo aerostático amarrado. Cortó el cordón con la madre y se creó uno con su terapeuta.
Seré curioso, ¿qué presión puede haber en dejar de hacer algo por un tiempo o definitivamente por las razones que sean -bolsillo, ganas- uno es uno y sus circunstancias y las decisiones siempre genran una presión, además la vida nunca estará resuelta, ni fuera ni adentro de uno, es un constante laburo, permanente.

Anónimo dijo...

bien, dagnasty!

sonia reincide dijo...

hay analistas que te aceptan obras de arte a modo de pago
wayne's world party time excelent :)

Anónimo dijo...

Igual no es psico el que te no te deja volar como un globo, sino la compleja niñez a la que ese globo esta anclado; el globo y el niño se aferran mutuamente. Y creo que el psico te ayuda a que la infancia te de cada vez mas cuerda y eventualmente puedas volar.

Anónimo dijo...

Me parece Max que más que contenido por su propia mano, ud se está agarrando con uñas y dientes -como la gotita de Cortázar- de la mano de su analista...

"Está prendida con todas las uñas, no quiere caerse y se la ve que se agarra con los dientes mientras le crece la barriga; ya es una gotaza que cuelga majestuosa, y de pronto zup, ahí va, plaf, desecha, nada, una viscosidad en el mármol." (Julio Cortázar, "Aplastamiento de las gotas", en Historias de Cronopios y de Famas)

Sueltesé nomás Max!! la gota irremediablemente cae, pero el globo se eleva.

Angel Mosquito dijo...

A mi John Lennon me encanta.

Anónimo dijo...

ser anti-psi es muy cool para las nuevas generaciones...

ellos están sanos y no necesitan de la mano de nadie

brindemos por ello

Anónimo dijo...

Permiso, Max...

Ser anti PSI no es cool, ni no cool...
Es que a esta altura de la humanidad
la estafa quedó a la vista.
Ir al psicólogo es como pagar por un amigo que escuche.
Es cualquiera.

Emapeel, que buchón es tu blog, si no
sos "blogger" no podés dejar opinión.

Max, cuánto miden los originales de tus
historietas?

G.

lraggio dijo...

pero la puta che, que buena es esta historieta real!

La Kabra Maleta dijo...

Déjese de joder Max...
qué mejor terapia que hacer una historieta, postearla y luego leer los comments?

los comments son la mejor terapia, sino, mire cuántos chiflados tan razonables...



salús

Anónimo dijo...

Yo soy un globo

sonia reincide dijo...

bua,
no?
ya que estamos



Vi una pelota
igual a todas
que el viento se llevaba
mar adentro.
Después de perseguirla
una milla marina
colores de planeta y África
tiraban de la punta
de mis dedos.
Y yo pensaba:
si te sigo, muero.



ya que estamos en citar poemas me parece que este no sólo es más adecuado sino también mucho más lindo, porque más lindo que hector viel hay poco, o a mí me parece que hay poco

a lo que vamos: persigamos a la pelota igual que todas. dale.
eso solo
:)

Max Aguirre dijo...

Un chivo, más luego contestoles a todos www.ficcionalista.blogspot.com ahí van a poder ver un díptico de mis mamarrachos no figurativos.

Eso.

Saludos

Anónimo dijo...

"Quedó a la luz la estafa"

Eso es decir demasiado.

Es no (re)conocer años de estudio, de dedicación, de resultados, de discusiones.

Es pretender que la opinión propia sea la única y que todos los que hacen lo que nosotros no (Ej: ir al psi) son estúpidos.

Pero bueno. Las nuevas generaciones son más vivas.

***
Hermoso el díptico, debo decir. Casi tan bueno como los Resortes...

Anónimo dijo...

"qué mejor terapia que hacer una historieta, postearla y luego leer los comments?

los comments son la mejor terapia, sino, mire cuántos chiflados tan razonables..."


conozco gente que con lo que se ahorró en psi leyendo comments se compró una isla en el Tigre

Anónimo dijo...

uyuy, me intimidé hoy y no lo saludé. sepa que fue una experiencia emocionante de todas formas.

hey, lo felicité en el pasado por la poesía en su escritura? porque el cuadro final me emocionó

joAco dijo...

aún no puedo conciliar al max de la tira con el max de la foto de los posts

Anónimo dijo...

Entre tanto tipo aburrido, tantas familias garcas, tantos traumados y monotematicos, analizarte debe ser un gusto para tu analista Max, no se lo quites y aprovechalo vos sin culpa.

(Che, cuantos Zs somos firmando en este blog?? Que poco originales...)

A★ dijo...

Yo también me intimidé y le pasé cerquita y lo espié de reojo... jajajaa
Bueno, que se le vá a hacé

Angel Mosquito dijo...

Yo no me intimidé y lo salude a Max y despues nos hicimos tan amigos que se pudo borracho (muy borracho) y me dijo "shosh mi amego, mosqueto".

A mi Sol me saludó, lero lero!

Anónimo dijo...

no!! yo re queria conocer a Aestrella. pucha.

A★ dijo...

POSTA??? ALGUIEN me quería conocer a MI???? :o

Anónimo dijo...

es que soy muy cholula =D

(Y MIRA SI SOMOS ALMAS GEMELAS!! siempre está esa posibilidad)

A★ dijo...

Cholula de mi?? pero si yo no soy famosa ni publico mi vida en un blog??
Gracias Sol, yo a vos te quiero, ya no alosquenomeinvitaronalasado.

kili kili dijo...

Max: Acabás de generar que el señor Soldier, Chamamé, ponga un tango de Eladia Blazquez en el blog. Eso debiera condenarte a un psiquiatra bien siglo XIX, con aparatito antihisteria incluído.

Anónimo dijo...

Zalazar me mando para aca. Es cierto que usted tiene novia?????!!!!

Anónimo dijo...

Novia no sé, pero te puedo asegurar que esposa ya no.

Angel Mosquito dijo...

A, te podes juntar a comer un asado con Ernan Cirianni, que tambien tiene un resentimiento profundo por no haber sido invitado a un asado. Entr los dos capaz que logran hacer un huevo frito con frijoles y son felices. les mandoa Karin para que les ponga tomates enteros en la mesa.

Ahora,q ue un lector quiera conocer a otro lector, sinceramente, me hace cagar de la risa, estamos todos hechos mierda!

Un psicologo por ahi!

Un enólogo por alla!