lunes, agosto 28, 2006

Yo conmigo - 30 ( Fabian Zalazar )

32 comentarios:

Fabian Zalazar dijo...

Entrega número? 30 Macaya... Y para festejarlo inauguramos la nueva modalidad "titulos", si, de ahora en más "Yo conmigo" viene con titulo del capitulo.
Sobre la entrega de hoy no puedo decir más de lo que ya se ha dicho, a lo mejor ya están podridos de que nos pasemos la semana hablando de lo mismo, pero esto es Historietas Reales, y durante la semana fué lo más importante que me pasó y no podía dejar de reflejarlo, se me salía de las manos (y no se dan una idea de la cantidad de material que deseché).
Los veo mas luego niñas y niños.
F Z

PD: No olviden que el jueves 31 hay otro evento HR, no falten, mas datos en metahistorietasreales.blogspot.com

joAco dijo...

y dale con el ciego del asco... es rengo, señor!!!!

la verdad, me parece que no capté demasiado bien la entrega de hoy. o sea, mi coeficiente dió para entender la línea central, y esas cosas... pero igual siento que me estoy perdiendo algo.

un saludo, Zetaman

Matías Casali dijo...

y la gira rosarina, para cuando?

joAco dijo...

Usted ve algún tipo de coloración, sombreado, o algo que le dé a ud la idea de que ese sea el bastón de madera del rengo?
Porque yo lo veo blanquito, como bastón de ciego, la puta madre.

y Mr. Exes está más real que en la vida misma, carajo

La Kabra Maleta dijo...

1-...debo admitir algo: que a raíz del comentario de chamamesoldier, ahora caigo aquién me hacen acordar sus dibujos...sí el realismo, las expresiones, sí, se parecen a los dibujos de Dave Berg...
2-asumo que el del palito, es el mismo de la gorra coya, el mismo que hizo el asado y derramaba mocos?
3-Porqué desechó material? Lo hubiera posteado, fiaca de mierda...
4-salúss

Kwaichang Kráneo dijo...

Sorprendente. ¡Y se hizo justicia con Emma Peel! Aplaudo.
¡Què suerte que mi estilo resumido me quita como diez años, asì no se nota lo hecho mierda que estoy!
Bien ahì Zalazar. ¡Implacable!

Unknown dijo...

Llegue tarde ese domingo, muy tarde. El jueves estare firme alli.

Estas entregas del evento creo que fueron lo mas 'reales' que tuvo HR.

Angel Mosquito dijo...

por dios, a Emapil la hiciste MIERDA!!! Parece una vieja de 35 años!!!
Y "Z" rodeado de grupis, por favor, que hijo de put..!!jaja, quehijodeput!

Asumo que soy el que esgrime "el palito" ahi atras, con ganas de pegarle a Exes por usar corbata afuera del pulover. Y Reggiani es un chino al mejor estilo Balbin, pero del ARI, que es la misma mentira. (uy, dije "mentira")

Las grupies, jaja, me estuve riendo un rato largo con esa imagen. GRacias por tu vision, Z, como se ve que la pasaste joya ese día, mientras los demás trabajábamos...ay Dios!

que bueno el segundo cuadro!!! Parece el actor este de "La ley de la calle", no Mat Dillon, el hermano más viejo...Micky Rourke!!!
JAA!

Kwaichang Kráneo dijo...

El "chico de la Motocicleta"¿Quièn parece el chico de la motocicleta? ¿Terranova?
"Motorboys Rules"

Angel Mosquito dijo...

no, Fabian!!

Rodrigo Terranova dijo...

Fabián, esta página la dibujaste por mí. Adhiero 100% a tus sentimientos con respecto al fin de semana pasado.

Ah, muy cierta tu observación sobre el error en las fechas de mi última entrega. Ya lo arreglé.

Anónimo dijo...

Buena rockstar!
Si se hacen muy famosos, ya no voy a entrar más y voy a decir que se vendieron.

Así funcionan las cosas.

Semana Onírica dijo...

Uhhhh!!! Qué maravilloso caño acabo de recibir!! Se me crispan los pelos del culo de la emoción... Yo también la pasé del carajo.

Semana Onírica dijo...

Y sí, te retratás como el Motorcycle Boy de Rumble Fish, mientras que yo...ejem, no creo que mi novia me recuerde así...LA GRAN SIETE, ESTOY EN UN COMIC, COÑO!

Mr. Exes dijo...

Puta, hasta que uno me dibujó. Y lo peor que veo en el dibujo totalmente reflejada mi fealdad, ay.

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

ese diego maradona de espaldas en tamaño reducido soy yo, aparentemente.

a pesar de eso,
muy adorable su entrega! mucha emotividad que no se ve a menudo en sus trabajos. lo cual es genial, porque demuestra cuanto le importa este proyecto.

felicidades. ah, y no voy a poder ir el jueves 31, tengo dos cosas importantes en el colegio, y no da faltar. malisimo, ya se. algo tengo que inventar...

Angel Mosquito dijo...

Sol, ir al colegio y no ir a las jornadas de la Universidad de Palermo, por favor...no hay comparacion...

Anónimo dijo...

porque en en el encuentro de hr no estuvieron ni clara ni caro?

ernan cirianni dijo...

Fabián quien te contó lo que paso en el asado si tu y max terminaron oliendo el escape del auto de Federico, quien con los ojos desorbitados le decía a las jóvenes damas que acompañaron a zap y exes "de quilmes no pasamos, moriremos en el camino" y zap decía "Anglés mastreta, Ángeles mastreta" y exes decía "vivi cobíjame en tu abrigo con piel de oso en las mangas" mientras se acurrucaba en posición fetal en el vientre de esta tan bella señorita...ah¡ claro ahí usted dijo “yo bajo en quilmes loco”, entre vomito y vomito le aclaraba a Federico “estoy bien papa” y Federico decía “vamos, súbete a mi moto” y mi mama les decía “quien se robo mi cartera” y yo decía “denle su pastilla denle su pastilla”, y kraneo decía “dale un trago de güisqui que ahí puse toda mi medicación”, y max lamiendo la vereda de casa decía “nkliudsfnvm oifniksdmcnio csadohvkmds” que Terranova nos traducía como ” lkjoifjca laksjdfcvo” y mosquito que entiende el idioma del interior argentino nos traducía “dice que no hay mas güisqui” y Fran cantaba “rooooooxane, yu don hav tu put in te red lain”
chau
Ernan

Fabian Zalazar dijo...

Empiezo a contestar temprano.

Chamame: Gracias, y su sospecha es cierta, ese es usted.

Joaco: ¿como que no la cazó? no es tan complicado che, relajate y mirala de vuelta, despacito.

Matías Casali: ¿Rosario? que tentador, habría que hablar con nuestro manager de giras, Sr. Reggiani, por el tema de los hoteles, los banquetes, la limo...

Kabreta: Otro más que me hacen ir a buscar a internet. No conozco a ese Berg. La Mad la leía en los 80 nomás. Gracias igual.

Kraneo: Implacable, me encanta este nuevo bautismo que me ha hecho. Zalazar el implacable... faa!.

Andee: nada más real que la vida real. Lo esperamos.

Mosquete: ¿como vas a decir una vieja de 35? ahí si que la mataste.
Si lo pasé joya, pero me distraje mucho con ustedes, me hubiera quedado más tiempo charlando y conociendo más gente (a A* ni la vi y con Sol casi ni hablé). Che! tanto no me rasqué las bolas, ¿quien te cortó el pan, eh, quien cortó la morcilla fría eh?

Kraneo , Mosquito: De quien coño hablan?

Paoly: Gracias, te perdiste de salir dibujada.

Terranova: Me alegro que le guste y sea coincidente con el sentimiento. Pasó una semana y ya lo extraño... tontito.

Otto: La verdad que la fama me la paso por allá atras, lo unico que nos importa es el dinero. El año que viene este será un sitio pago ¿le dijeron?

Semana Santiago: Hice lo que pude. ¿Su novia era la que estaba a su lado? digo, porque ni me la presentó.

Exes: que conste que no te dibujé porque andabas haciendo pucheros en otros post eh, ya te tenía dibujado.

Solcito: no digas asi, no me atrevía dibujarte de frente porque ningún dibujo mio hubiera hecho justicia con tu belleza.
¿Vas a faltar a la charla? así no voy a poder decirte algo mas que hola.

Peel: Viste que al final soy un caballero. Que te conste a vos tambien que no fué a pedido, ya te tenía dibujada antes que lo menciones.

Mosquito: Tiene razón el asador criollo... ni que la mediocre educación secundaria fuera mas importante que esta manifestación artística que cosas más nobles te enseña.

raincoatoverdose: Clarita y Caro estuvieron en la charla de Belgrano, llegaron al final, Caro estaba sentada a mi lado en el auditorio. Al asado no fueron porque tenían otros compromisos.

Despues vengo otra vez de vuelta.

Fabian Zalazar dijo...

Ernan: jaaaaa... Fede me tiró en Once. Y el resto, bueno, algunas de las cosas que quedaron fuera del guión. Lo de tu vieja estuvo a un piquito de entrar... pero no coincidía con el espíritu de la entrega.
Dejá de fumar eso a esta hora che!

ernan cirianni dijo...

Claro a mi no me contestas cagon¡¡¡
Ya nos veremos el jueves te haré preguntas difíciles, y quedaras en ridículo mienta mis fans me levantan en alzas cual vil jugador de rugby que sale campeón una vez mas en su vida...oh...es verdad....yo no tengo fans como tu....solo mi psicóloga personal y vive en México y creo que es mi fan a manera de estudio froidianoloconianinp
Ernan

ernan cirianni dijo...

a ya me contestaste...bien estaras vivo un par de horas mas
Ernan

Angel Mosquito dijo...

Emapil sabe que se lo dije en tono chistoso. Si me mujer se entera que le digo vieja a una vieja de 35, me mata.

Mr. Exes dijo...

Me parece que no hay historieta que supere en representación de aquel asado, al gran comentario-relato de Ernan, juajua.

Saluets

MR E

PD: yo en un futuro libro publicaría en una sola p´gina la historieta de Fabi con el coment de Ernan abajo. SUBLIME!

joAco dijo...

no es que no entendí, Zetaman (voy a seguir diciendo esto hasta que TODO EL MUNDO lo acepte como su nuevo nombre), sino que siento que hay algo detrás de todo que no termino de entender...

es, digamos, un sentimiento metafísico. o patafísico, tal vez.

un saludo

Mr. Exes dijo...

Joaco, sos un grande! Y lo peor es que yo me siento el responsable, juajua!
Vayan a http://x-files-hr.blogspot.com

Y esperemos que este nuevo spin-off de HR cresca!

Saluets

MR E

PD: aprovecho para contar que en el blog de Garabato están las credenciales de los nuevos socios. Que los mismo vayan, bajen los carnessss y los impriman!

Fabian Zalazar dijo...

Ernan: Estabas posteando al mismo tiempo que yo estaba contestando maldito extremista.

Mosco: No tengas miedo que no te van a pegar ¿o si?

Exes: No le des de comer a las fieras que ser agranda enseguida.

Joaco: Y a lo mejor lo hay, siempre hay diferentes lecturas, todo es subjetivo.

Paoly: No sea pavota... no me tiente eh, no me tiente...

Seguiré contestando mientras sigan viniendo, son ustedes un publico maravilloso.. fuerte ese aplauso!!

A★ dijo...

Y menos mal que no lo saludé, me iba a hacer mierda con el dibujo como dicen que lo hizo con Emapil (che, Mosco dijo "vieja de 35 años" ¿? les está diciendo viejos?).

Semana Onírica dijo...

sí, sí es mía y no convido, nada de nada.

Fabian Zalazar dijo...

Amaia: Le pensaba hacer un dibujo para que se lleve a su casa... pero en fin.

Santiago: No te asustes, era para saber nomas, no soy tan peligroso.

joAco dijo...

wow, y yo esperando el mail confirmatorio!!!!

les aviso que ya tengo teorías sobre todos ustedes, y espero que me manden más