domingo, agosto 13, 2006

POR QUE SOY UN GORDO IMBECIL, por el marco tóxico

82 comentarios:

Anónimo dijo...

REALMENTE MUY BUENO!una historia real.

FaithLeSs dijo...

^_^ ya che marco, te escribo desde Cbba, cuando la publicacion con el taller de fanzine que diste en el fundacion S.I.P.?

Vamole! que hay quienes disfrutamos tener una vida demierda similar a a la tuya!!

joAco dijo...

historieta real, y exquisitamente a puntual.

aprte refleja sentimientos que todos los lectores sentimos en algún momento por el autor

Anónimo dijo...

me gustò este estilo!!!!!

Mr. Exes dijo...

Y Marcquete toma un nuevo camino, y que camino, un camino hacia lo excelso!

Avanti

MR E

Anónimo dijo...

Me gustó, pero también me gustaba (y mucho)Jorgete.

Así que haga lo que más le guste, y no se amilane ante las críticas anales que muchos le agradecemos simplemente su participación.

Anónimo dijo...

Claro, el Marco se aburre y manda a la mierda al Jorgete y nadie se acuerda de mi, todo son palmaditas en su gorda, peluda y apestosa espalda y que el Jorgete se vaya a la puta, encima Vale y Peter (serán casados?) casi bailan sobre mi cadáver, ya encontraré a alguién que pueda inmortalizar mis dichos, Ernán estás contratado, pero me tienes que sacar menos gordo que en tu versión, creo que Marquito de ahora en adelante publicará "Marquito, Karen y sus peditos", jamás verán la luz tiras memorables como el hijo del Osvaldo con su empleada? ni el origen del ángel de la guardia del Alvarito? y los mejores momentos de mi nueva mujer casada? o las pajas irrefrenables del Marcelo? 23 modelos de consoladores hechos a pedido por Federico tampoco? y la adicta vida del monty?, ni siquiera fue aludida, bueno, creo que esto es un adiós, jamás podré salir en el blog con mi remera soñada, ni en la viñeta epopéica enculándome a Vale mientras Peter lamía la unión, snif, no siempre se gana... chau amigos... estaré en casa pensando en Vale y sus senos...

Anónimo dijo...

Marco, le queda bien la tragedia, incluso hasta el trazo está a tono!

Anónimo dijo...

Estimado Jorgete: realmente no me importa un catzo tu vida, lo que siempre critique es la escasa (o nula si ud. prefiere) calidad del trabajo de Marco

Pierre dijo...

ta madre
esto es demasiado cague de risa
demasiado
mucho mucho

Angel Mosquito dijo...

definitivamente estrañaré a Jorgete, pero creo que esta nueva etapa acarreará numerosisimos insultos de lectores blancos, catolicos y meganacionales de la Magnánima Republica Argentina, tierra de gloria, hogar de valientes.
¡Despliegue su cochina bolivianez, espante bienpensantes, desplieguenos a su pachamamez en todo su esplendor! Yo a usted lo quiero, Marcote, aunque se parezca al señor barriga.

Aguante!!

Angel Mosquito dijo...

eXtrañare, perdon

Anónimo dijo...

Nunca me anime a escribir en su blog, pero hoy lo voy a hacer. Hace mucho que leo dia tras dia y me encantan sus historietas. Lamentablemente, las historietas de Marco Guzman no son las mejores en este espacio cultural. Podria animarme a decir que son las peores.

Vayamos justificando mis dichos.

Primero, se nota que el dibujo no es el fuerte de este muchacho. El esfuerzo que se ve y mucho, no es el de la buena labor. La trama no es sensible artisticamente y lamentablemente, las composiciones de pagina son pobres y de excasa imaginacion.

Segundo (y creo que se debe a la poco cultura historietil de Bolivia): Muchachos, no se si se dieron cuenta, pero Marco es boliviano. Debe ser la falta de aire que haga o algo raro que los idiotiza al bajar o subir de la altura. Aca todos los bolitas que conozco venden ajo o se dejan explotar sin sudar un moco para mejorar su situacion, y mucho menos, las buenas noticias que nos llegan de alla. Yo no quiero decir que los bolivianos de descendencia indigena no puedan ser presidentes (mas alla de que lo pienso), sino que si sos descendiente de un indio, no podes ser mas que un cacique. Se entiende lo que digo?

Marco es boliviano, de un pais donde la cultura se pisa. Miren sus historietas para darse cuenta de lo que digo es verdad o sino lean libros de historia y no tardaran en saber que el pueblo boliviano nacio para ser lo que es ahora, la mierda de sudamerica.

Por eso, Federico Regiani le imploro que revea la situacion actual del "artista" Marco Guzman y lo despida.
Un abrazo y no se enojen que es solo una opinion.

Anónimo dijo...

otro facho mas? que acaso hay una fabrica de hacer boludos?
Che yo quiero una remera del ultimo cuadro...

Fran Lopez dijo...

Che, Pelotudo (perdón, quise escribir "estimado señor Marcelo Vicente", pero no me salía):

¿Qué le hace pensar que Reggiani tiene más poder sobre estas cosas que cualquier otro autor?

En cuanto a lo demás, lo invito a comprarse un dildo. Va a ver que en el fondo todos somos más o menos iguales.

kili kili dijo...

1. No conozco al Sr. Marcelo Vicente ni sé porqué supone que soy muy poderoso, pero desde el momento en que me adjudicó tal poder me cae simpático. ¡Quiero dominar el mundo al precio de cualquier bajeza moral!
Listo, a partir de ahora el que quiera permanecer en Historietas Reales tiene que someterse a mí. Vayan poniéndose en fila.

2. Como dibujo, me gusta más el de ahora --más en la onda de las excelentes revistas de Don Marco-- pero un Jorgete cada tanto es algo que nos debe a su núcleo duro de fans.

ernan cirianni dijo...

Sr. todo poderoso don Reggiani: quiero dejar en claro, que Bolivia hay gente cool. Se les denomina cambas, y por lo general dominan el ingles a la perfección, dice una vieja leyenda de el único indio blanco del mundo, que a santa cruz no lo conquisto ningún sucio gallego, sino lindos bigototes vikingos, por eso en esa región las mujeres y los hombres nos maravillan con su belleza.
Es así que esta por demás decir que marco es un cholo alteño, por lo que seguramente voto al indígena de evo, y no al rubio carismático de tuto a quien no le tiembla el pulso para matar unos mil indios o dos mil o los que hagan falta...
En fin don regiani, haga lo que tenga que hacer, pero déjenos a marco, como un experimento de antropología social, o etnología clasista, así vemos como se desarrolla esta clase de individuos en esta clase de pagina...
Y usted marco adelante¡
jorgete se muy pocas cosas de su vida, pero con eso lleno dos libros de 150 paginas cada uno
chau ernan

Anónimo dijo...

al caracho me voy de aqui!

Kwaichang Kráneo dijo...

Al Señor Dictador Supremo Fede Reyiani.

Habiendome sometido ya a vuestro grueso poder, como miembro de la Confederación de Historietas Reales, Propongo se incorpore al Gabinete al Señor MACERLO VICENTE, (que no Marcelo, como V.E. lo llamó, sin duda ocupado como estarìa en otros menesteres biblioteriles), como Ministro de Educaciòn y Cultura de Las Provincias Unidas de HR. Justifican mi proposiciòn al cargo del Dr. Macerlo las acertadìsimas afirmaciones que hace en temas tan diversos como arte del dibujo, historieta, guionismo haciendo gala de un estilo sobrio, pero mechado de sorpresas ortográficas que alejan la aridez (excasa es la joya del texto). Sus conocimientos se extienden a la geopolìtica, biología y medicina. Nos regala un vivo retrato social de frescas pinceladas, no sin un profundo anàlisis de las cuestiones culturales de fondo que hacen posible este estado de cosas. Sin dejarnos tomar aliento nos sorprende con sus conocimientos de las culturas indigenas y ensaya una comparaciòn con los sistemas de gobierno actuales. Notarà V.E. que el caracter resuelto del Dr. Macerlo se nos revela en el sentencioso cierre de su intervenciòn, donde ya liberado del aparato intelectual que fundamentò sus razones nos regala la conclusiòn acabada de su ponencia. "Bolivia naciò para ser la mierda de Sudamèrica" Antes de terminar tiene tiempo incluso, para alentarnos a seguir sus pasos, e emularlo en el acabado conocimiento de la historia de nuestro continente, esa que nos puso, como Naciòn, por sobre todos los pueblos de la tierra, Al Gran Pueblo Argentino, ¡Salud!
Brindo por el Dr. Macerlo, brindo por el Dr. Rivadavia, por el Dr. Alvear!

Y fìjese, fìjese que tan loable prohombre, con toda humildad, le implora y nombra como "tan solo una opiniòn" su brillante despliegue de saber y luces.
Por todo lo antedicho, propongo elevese al cargo de Director de Cultura y educaciòn al Dr. Macerlo Vicente.

Anónimo dijo...

Vengo leyendo los comments de las historietas de Marco desde la semana pasada, y no pensaba escribir... Pero el comentario de Vicente, sumado al del otro lector que hizo uno parecido el domingo anterior (no recuerdo el nombre), me movieron a hacerlo. Pero quiero aclarar algo: no vengo acá a defender el trabajo de Marco (ni creo que él lo necesite), ya que tampoco es de los que más me gustan. Sin embargo, tengo el suficiente sentido común como para pensar que SI puede haber gente (y mucha) a la que le guste, por lo que jamás se me ocurriría decir, muy suelto de cuerpo, "despídanlo". Y como además, este es un blog gratuito (lo repito por si no quedó claro: GRA-TUI-TO), el hecho de que haya una historieta que no me guste no me afecta en lo más mínimo: simplemente paso de largo y sigo leyendo aquellas que sí me interesen.

Y también quiero dejarle un mensaje a Macerlito Vicente: Qué lindo que es vivir en un país como Argentina, ¿no?, la París de América. Y ser blanco, burgués y católico. ¿Qué tenemos que ver con los bolivianos, nosotros? Si vivimos en un país donde la cultura es una de las bases fundamentales de nuestra sociedad, donde los ingresos se distribuyen de manera equitativa, el índice de pobreza y mortalidad no llega ni a los dos dígitos, no hay gente que mendigue en las calles ni venda su cuerpo por un plato de comida o unos gramos de paco, y tenemos un presidente que apoya la libertad de prensa y llegó al ejercicio del poder con más del 50% de los votos (¡Dios nos libre de un indígena, por favor!) ¿Y si tiramos una bomba en Bolivia y terminamos con la "mierda de Sudamérica", que tanto nos molesta? Y de paso, nos sacamos de encima también a Jujuy, Chaco y Formosa; total, como dijo Mamá Pierri (la historieta que hace Langer para la Barcelona) "son el Alto Perú, son todos de la misma etnia". ¡Menos mal que somos argentinos, y porteños! ¡Dale gaaaas!

Un consejo Vicente, de onda te lo digo: salí del termo. Y no te enojes, ¿eh? es solo una opinión. Un saludito

Javi H

PD: Marco, "a palabras necias, oídos sordos". Siga dibujando, mister...

Anónimo dijo...

Es increible que un cuadrohumano como macerlo haya llegado a la posición erecta para alcanzar el teclado y alcanzado la cúspide de su evolución logrando emitir una opinión digna de él, y digna de todos los que piensan como él.

ernan cirianni dijo...

yo una vez vi un boliviano con una lazar....que hace un boliviano con una lazer?....seguro que le saca las hojas para envolver huevos que despues vendera?...que otra cosa se puede hacer con una lazer?...que otra cosa se puede esperar de un boliviano vende huevo?...alguien vio el suplemento de el juevos llamado manda huevos?...no les parece que la revista nah¡ es un copia de muy buena calidad del producto?...
Marco, me mandas la gringo muerto numero 3? quiero leer la entrevista que le hiciste a peter bagge, dale? si a jorgete no lo vas a dibujar mas, mandale saludos, y dile que tengo su pelicula y un monton de pelotudeces, que en el primer momento que tenga dinero le mandare, porque federal expres llega a bolivia¡¡¡¡
chau

La Kabra Maleta dijo...

Macerlo:

sos un pelotudo necio, engreído e ignorante. Pero no te enojés, es sólo una opinión.

Marco: la onda under es lo tuyo. Muy bueno y personal.


salusss

Diego Agrimbau dijo...

Ta muy bueno este estilo, Marco. Festejo el cambio y a machacar nomás. Hacéte un cambio de sexo y sos la Julie Doucet bolivariana.

Che, este Marcelo Vicente es el traductor de Ivrea? Un homónimo? Tengo esperanzas de que sea una joda lo que dice, porque sino, ay de las generaciones de lectores púberes de Saint Seiya, Slam Dunk y otras joyas del noveno arte.

Anónimo dijo...

Busque Marco, busque!! no me gusta que te agredan de esta forma, no me gusta tu trabajo, me resulto simplon y grosero, y la verdad es que preferiria que tu lugar lo ocupe otro historietista, pero esta gente se está llendo al carajo!
Le mando mis saludos..y ahora me dieron ganas de verlo mejorar.

Jorgete: Hay mejores senos que los mios por todos lados para que usted se inspire en sus partidas de solitario. Y a Peter no lo conozco, pero creo que pensamos muy parecido.

Angel Mosquito dijo...

Yo una vez vi un argentino con un lazer bajo en brazo y me dijo que habia decidido cambiar de sexo y hacerse japonés y editar una revista de manga y animé, así podía salir de sudamerica, que es una mierda llena de gente con el color de la piel un poco mas oscuro, como los de matrix 2, menos los protagonistas que son blancos, y por fin asi instalarse en un pais como la gente donde todos son...todos son...oh, no todos son de ojos achinados como los bolivianos, y de piel oscurita...y, y, y...se matan por dos pesos, comen pescado crudo, tiene la mejor mafia del universo, se autoclavan cuchillos y hacen arbolitos pequeños inutiles!! Oh dios, suerte que tienen al manga, larga vida al manga, larga vida a laser, una gente muy copada, que...para, para...yo vi a muchachos de laser en...SANTIAGO DEL ESTERO, una tierra sucia, polvorienta, llena de niños muertos de hambre y pidiendo dinero, de inmigrantes que en Buenos Aires bajan la cabeza sin chistar, alto! eso no era Bolivia?? no!! es santiago del Estero, a 850 km de tu bello barrio de Palermo, pero que hacian los de lazer vendiendo sus productos a esos indios ignorantes? ah no, son argentinos, por ende, son superiores.
Amigo, gente como usted dan gnas de que instalemos un dictadura del proletariado y lo mandemos a fusilar por inmigrantes bolivianos, que tienen a un presidente que me da envidia.

Angel Mosquito dijo...

Te aclaro, ademas, infeliz de mierda, que te debo conocer, seguro, pero no me acuerdo de tu cara, que Bolivia es lo que es gracias a Inglaterra, te acordas de Inglaterra? no son smigos nuestros, pero que vas a a saber, si vos no lees libros de historia, vos lees mangas de tetonas con ciberpoderes.
Hacete coger, imbecil!

EL MARCO TOXICO dijo...

no puedo creer que despues de tanto tiempo recien se hayan dado cuenta que soy boliviano.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Vicente es (guiándome por el blog al que redirecciona el link de su nombre), efectivamente, integrante del staff de Lazer.

Recomiendo pasear un rato por su blog, es lindo ver el culto que le hacen a mujeres dibujadas por japoneses jeropas. Todos los fanáticos del manga que supe conocer subestimaban la belleza de la mayoría de las mujeres de la vida real, por compararlas con esas exageraciones niponas (y un poco, por qué no, por resentimiento ante el rechazo).

Ojo Vicente, no le estoy diciendo que es un pajero sin éxito con el 'sexo bello', es sólo una opinión.

Fran Lopez dijo...

¿Vieron que internet está llena de pelotudos?
No creo que este Marcelo Vicente sea quien nos quiere hacer creer que es.

Eso de hacerte pasar por alguien funciona mejor si en el link que ponés en tu nombre va al perfil de usuario de Marcelo Vicente (que es lo que pasaría si el verdadero Marcelo Vicente deja el comentario) y no directamente al blog (que es lo que pasa en este "curioso" posteo).
No sos Marcelo VIcente, sos un pelotudo a secas.

Diego Agrimbau dijo...

Es lo que me suponía, Fran. Y nosotros bardeándoles los mangas, jeje. Patético lo suyo, falso Marcelo Vicente.

Anónimo dijo...

Jaime Laredo, boliviano, fue premio Nobel. Ciertamente, no es con comidas de tal o cual clase que se forman los seres inferiores, seres inferiores que pueden tener, o no, piel clara, ser ojizarcos y etc, etc (todos los etc que gusten y deseen)pero inferiores; por la pobreza de sus razonamientos, por la miseria de su corazón y principalmente por su estúpido orgullo...como fue el tristemente célebre Adolfo.

La Kabra Maleta dijo...

A TODOS:

pienso que lo mejor es ignorar la estupidez de ciertos comentaristas para llamar la atención, y nos dediquemos a hacer cr´ticas constructivas al señor Marco, que al final por pelear con boludos, terminamos ignorándolo.

Marco: esta entrega está buenísima. Quiero una de las famosas tacitas con la viñeta "mátenme" que me hizo cagar de risa.

Anónimo dijo...

MARCO cuando el inche fanzine, del taller de la FSIP

Angel Mosquito dijo...

que pais jodido, Argentina, cuyo sistema eductivo genera infelices racistas como los de más arriba. Nada le deseo más a estos tarados que tengan que alguna vez lidiar, en una situacion de inferioridad, con un boliviano, morocho, indio o lo que sea que ellos odien.

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con la Kabra, baste de darles letra a estos giles que lo único que quieren es generar una polémica sin sentido...

Marco, seguí con este estilo, que me parece que puede dar mucho más que el anterior (mis disculpas, Jorgete).

Salutes
Javi H

EL MARCO TOXICO dijo...

chicos chicos, tengo un exelente plan para ganar dinero:

De ahora en adelante Fabian es paraguayo, Kraneo es chino, Fran es colombiano, Ernan reconoce su mexicanidad, Fede es panameño, Max es cubano, Dante es portorriqueño, Diego es brasilero, Hernan peruano, Andres Biscaisaque es haitiano, Iomi era nepalí, Caro es palestina, Moskito es ucraniano, zap es malayo, Rodrigo es marroqui y Clarita queda como la unica argentina, pero la hacemos pasar por trabajadora social y va por todo Argentina armando foros y debates sobre el albergue que quiere construir para nosotros y con esa excusa le pide dinero a unas ONGs y con eso nos forramos de dinero, pero nos hacemos a los jipis viviendo en comunidad.

Asi que ya saben, desde mañana todos a armar polemica con sus nacionalidades, incluso armamos una marcha donde maten a tiros a Diego Jourdan (para tener un martir) y antes de navidad nos pasamos a llamar "Comando Historietista Artistico Valerosos contra la Opresion" (C.H.A.V.O.) Diego Jourdan ".

¿que tal, eh?

Diego Agrimbau dijo...

Qué bueno loco! Me tocó ser brasilero! ¿Dónde hay que firmar? Pero quiero ser un negro grandote con bermudas y camisa blanca, vendedor de abacaxi por la playa, eh.

ernan cirianni dijo...

mosquito es israeli, ojo¡

Anónimo dijo...

Che, Al pelotudo que escribìo lo de los bolivianos...
Voy a gastar un poco de tiempo y unas pocas palabras, para contestarle. Sos un pajero triste, que seguro se mete el dedo en el culo para mejorar su placer.¿ De qué nacionalidad sos ?
Si tenés huevos, podemos sentarnos a charlar y se te sobran un poco más te invito a cagarnos a trompadas, hacer un TINKU.
Originaro o conquistador. El que responde a si mismo o el que es llevado de las narices( se deja cojer )...

Angel Mosquito dijo...

Bueno, dada mi doble nacionalidad ucraniana-israelí, me ofrezco para ser el que mate a Diego Jourdan con una ráfaga de Uzi ("uziele", porque le tenemos cariño).
Despues mato a Caro, por obvias razones.
Ernan, ademas de mexicano es comunista y hasta medio morochito, lo cual le haría ganarse más el odio de nuestros lectores fachomenemistas-retronazis.

Angel Mosquito dijo...

Bueno, dada mi doble nacionalidad ucraniana-israelí, me ofrezco para ser el que mate a Diego Jourdan con una ráfaga de Uzi ("uziele", porque le tenemos cariño).
Despues mato a Caro, por obvias razones.
Ernan, ademas de mexicano es comunista y hasta medio morochito, lo cual le haría ganarse más el odio de nuestros lectores fachomenemistas-retronazis.

La Kabra Maleta dijo...

Marco:

además, con eso de las nacionalidades, se llenan de comments,que no dan guita pero gratifican y les sale todo redondo!

Pd: juajua! Zap malayo! la verdad se parece a Keanu Reeves, muy lejos no le pegaste! y te faltó Exes, que de judío da bárbaro...

EL MARCO TOXICO dijo...

tienes razon, se me paso exes.

estimado Mr. Exes, ¿de que nacionalidad tercermundista y/o conflictiva y/o morochita quieres ser?

Anónimo dijo...

Pensandolo bien y despues de leer 49 comments sobre como puede llegar la gente a odirme, me despido de Historietas reales. Me duele mucho hacerlo de esta forma y darle la victoria a todos mis queridisimos lectores, pero como ser humano, prefiero no recibir tanto odio.

Perdonen compañeros, en especial a Mosquito, pero me voy.

Anónimo dijo...

Che pero era solo el boludo de macerlo.... :_( a mi me cabe la onda nueva, y no quiero dejar de ver el laburo de marco...

Anónimo dijo...

Che pero era solo el boludo de macerlo.... :_( a mi me cabe la onda nueva, y no quiero dejar de ver el laburo de marco...

Diego Agrimbau dijo...

¿¿¿??? ¡Una vez que todos te elogian y te querés ir! ¡La Gran Bielsa! ¡Dale loco que esta última onda promete mucho! No se le ocurra aflojar, eh!

Anónimo dijo...

ese es el adiós? Marco gordo puto llamame que a mi no me pediste permiso!

Angel Mosquito dijo...

Marco, te voy a tratar bien porque en parte entiendo tu desazon (maldito hijo de puta, no te podes ir!!!):
Argentina es un pais con un alto grado de imbéciles racistas que se creen que viven en Suiza (cuando todos sabemos que Suiza es Uruguay), pero no quiero que te confundas en una cosa: la mayoria de los comentarios racistas y estupidos provienen de adolescentes o post-adolescentes de clases acomodadas que no saben cómo es la vida allende la General Paz (que divide la ciudad autonoma de mierdabaires del resto del mundo). Si haces un balance de los comentarios, muchos te apoyamos en lo que hagas, porque a mi me interesa cualquier cosa que hagas, sos uno de los autores mas interesantes de Bolivia, leí todas tus revistas, me gusta todo lo que producis. No dejes que unos pelotudos argentinos con ansias de Europa arruinen lo que haces. Incluso los mas criticos de siempre, que te criticaron bien y sin agredir, ahora parece que estàn mas interesados por el nuevo ciclo que propones. Y de ultima, a la mierda con los lectores!!! hacé lo que te guste, esto es gratis, no hay requerimientos mas que postear a tiempo.
Marquito, no te voy a rogar, pero no te dejes vencer por unos ignorantes de lo que es ser un artista, un boliviano y un buen tipo. chau.

ernan cirianni dijo...

Marco Antonio: Solo yo se que tenias un cancer en el craneo? Marco antonio: solo yo se que ese cancer se llama jorge, y que el sida que lo acompaña se llama alvarito?Marco Antonio: Nadie sabe en el mundo como te levantaste a esa sabrosura de karen, que esta para chuparse los dedos?Marco Antonio, mi mujer es una fiel fanatica suya, lo que hace que un dia a la seman, vea y revea su historieta, lo que hace que yo disfrute la hora del futbol, donde escucho como el real potosi le da en su madre al wanders...marco antonio, sabia que un rey de la horrible cancion melodica se llama como usted pero en vez de guzman se apellida soliz, y que su banda anterior se llamaba los bukis por lo que a el le dicen el buky, y que yo tengo un conocido aca en buenos aires que es oaxaqueño y vive en la casa de una chica que no para de hablar ni una milesima de segudo sobre sus horribles artesanias de ceramica, al cual le dicen el buky, en una clara relacion directa a este canta autor, del cula estoy segura que los melomanos de terranova y fran no tienen un disco, pero que el emule les dara toda su discografia, aunque no vale ni siquiera la pena...todo esto para una sola cosa, marco, si usted deja de postear los domingos, yo me voy a vivir a bolivaia, con mi hijo y mi señora ¿usted cree que su madre ademas de soportar a una lacra como usted nos soporte a nosotros?...sin animo de ponerlo temeroso, se acuerda cuando me conto que unos pandilleros atacaron a un tipo porque justo a usted se le ocurrio atarse las zapatillas? bueno pues andese con cuidado, ya mande a mis artilleros a buscarlo...

kili kili dijo...

Cualquiera que haya leído una "Gringo Muerto" se sumaría a una manifestación frente a mi palacio para que Marco se quede, pero no se molesten, yo, YHVH, ya decidí que se queda. Sobre todo ahora que me hizo panameño, como Isabel Martínez de Perón.

Anónimo dijo...

No puedo creer a lo que estoy asistiendo: un comentario (de adolfito vive)exaltando todo lo oscuro que puede llegar a haber en la cabeza de un humano (pero no lo más atípico, y no se debería pasar eso por alto); un comentario (de yo,bautizado así en un alarde sin igual de coraje), invitando al anterior a boxear y acusándolo de dudosas maniobras masturbatorias anales-dactilares...¿Así se defienden del odio? ¿desviándolo hacia los putos? Soy homosexual, y más de una vez me metí el dedo y otras cosas más exóticas, me dejo coger (va con G, no con j), y no pienso que los bolivianos son infradotados con destino de esclavitud, y no pienso que mi condición ni la de Marco sean motivo de agravio. Creo que este espacio se está convirtiendo en una vidriera en la que quien no palmea la espalda de los autores es atacado automáticamente, (¡hasta por ellos mismos!), abroquelándose para tirar mierda a mansalva con comentarios casi siempre sexuales-homofóbicos (Mosquito recomienda a un lector "hacéte coger, imbécil").
¿Así se reacciona ante el discurso facho? ¿Bajando a un nivel irreflexivo? Videla una vez dijo que el desaparecido no está, no tien entidad, no existe. Yo no quiero hacer desaparecer a nadie, aunque sea un lector intolerante, aunque sea un historietista antiputos, y para ello le otorgo la palabra, a la que se puede refutar con la palabra, y la lógica, y el sentido de humanidad, no con la condena inmediata a "que lo mandemos a fusilar por inmigrantes bolivianos", Mosquito dixit. Esos olores remiten inmediatamente a caño de escape de Falcon verde y cablecitos pelados pegados a la piel, se me hace. No quiero negarle entidad a los hijos de puta: quiero aplastarlos con argumentos que probablemente no puedan llegar a entender, pero que dejarán al desnudo su cretindad e ignorancia.
"Algunos de mis defensores hablan peor de mi que varios de mis detractores", dijo una vez un puto genial, Oscar Wilde, y creo que este es el caso. En nombre de varios, Marco, quédese, (aunque a mí no me gusta para nada), y siga regalándonos la posibilidad de desenmascarar cuadros de escuadrones de limpieza étnica y moral, tanto en las filas enemigas como entre los que se dicen nuestros. Es el pedido de un puto, que se deja coger, que usa su dedo y que cree que lo que se debe oponer a la estupidez es la inteligencia.

EL MARCO TOXICO dijo...

a ver a ver, no se lo crean

alguien creo que esta jugando con mi nombre, pero eso se soluciona facilmente en un momentin

EL MARCO TOXICO dijo...

je je je je

no puedo creer que alguien piense que yo me voy a despedir con un texto tan cursi (digno del Marcelito) por favor, denme un poco mas de credito.

no, pues no me depido para nada, jovenes, creo que me van a ver por muuuuuucho tiempo por aca.

EL MARCO TOXICO dijo...

don moskito y don ernan:

muchas gracias por el apoyo, de verdad, pero como ya dije antes, lo ultimo que yo haria en esta vida es salir de HR porque, lña verdad, desde que entre (pero mas desde hace dos semanas) me divierto muchisimo.

asi que jamas se me ocurriria siquiera dejar de publicar 8salvo algunos pequeñisimos retrasos)

quedense tranquilos

Anónimo dijo...

pido a toda la gente conciente de Historietas Reales que dejen de leer a Marco, sus historias son una grave ofensa para cualquier ser humano.

Anónimo dijo...

pido a toda la gente conciente de Historietas Reales que sigan con la lectura de Marco, sus historias son una gran satisfaccion para cualquier ser humano.

Anónimo dijo...

Yo creo que las historias de Marco nos sumergen en un mundo de dimensiones paralelas, fantasias clasicas de la Ciencia Ficcion de los 50's, la suave textura de las palabras, el dibujo preciso, todo un banquete a la vista.

EL MARCO TOXICO dijo...

realmente me habia olvidado lo divertido que es hacerse pasar por otro.

EL MARCO TOXICO dijo...

no, no no, tanto odio, tanto racismo!!!
el mundo no esta hecho para bellas criaturas sensibles como yo.... adios mundo cruel!!!!

EL MARCO TOXICO dijo...

Ajajaj!!! asi te queria agarrar impostor! a punto de dar un tragico final a tu vida de traidor!!!

EL MARCO TOXICO dijo...

es que tu no entiendes marco, la vida no es tan sencilla como tu la vez...

EL MARCO TOXICO dijo...

crees que esoso lloriqueos haran que mi corazon de hierro se apiade de ti? pues estas equivocado, desenfunda, cobarde!!!!!

Anónimo dijo...

¡tchin! ¡tchin! ¡tchin!

Anónimo dijo...

¡spurlll!

EL MARCO TOXICO dijo...

aghhh!!!

EL MARCO TOXICO dijo...

ahi tienes tu merecido, y recuerda, nunca mas te metas con alguien de la familia Rodriguez Dominguez

EL MARCO TOXICO dijo...

...cof ... cof cof..... antes de morir....tengo que confesarte algo.......

Anónimo dijo...

al USUARIO ANONIMO que comentó algo más arriba: soy el encargado del cyber desde donde ud. manda los comentarios mientras se mete los garfios en la tripa. por favor, lavese la mano que el teclado queda con olor a orto y los clientes que vienen despues de ud. no quieren usarlo.

EL MARCO TOXICO dijo...

dime... dime, dime maldita alimaña, no te vayas al otro mundo guardando un secreto!!!!

EL MARCO TOXICO dijo...

... yo ..... yo .... yo soy tu MADRE!!!!!

EL MARCO TOXICO dijo...

NNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

"... ¿que hara ahora Marco, despues de enterarse que el supuesto impostor era us madre, desaparecida hace años en un naufragio? ¿ conseguira Marcelito el amor perdido de Alvarito? estas y muchas otras intrigas se resolveran en nuestro proximo capitulo de: EL USURPADOR..."

Anónimo dijo...

El usurpador /
me robo mi identidad de Blogger /
el usurpador /
se hacia pasar por mi /
el usurpador /
¿cuando volvera? /
el usurpador /
lo extraño tanto /
el usurpador /
comento en mi lugar /
el usurpador /
(bis)

Angel Mosquito dijo...

Si sos un puto tan valiente, que vale aclarar no tengo nada contra los homosexuales, pero está visto que si uno no es homosexual no le agrada que se lo cojan, por eso lo de "hacete coger imbecil", es como si a usted le dijera "cogase una mina, idiota", no es para desprestigiar a los homosexuales.
Sus compraciones con Videla, el proceso, etc son dignas de un pelotudo que no sabe dimensionar las cosas, sea puto, pobre, judio o comunista, no me importa, un pelotudo es un pelotudo.
Y si sos un puto tan valiente, porque los putos son valientes, carajo!, podes dar tu nombre como lo hago yo, asi despues puedo poner tus citas al aldo de tu nombre, seguido de dixit.
que te vaya bien y no saltes tanto, que nadie te agredió a vos. al que agredieron fue a marco, que es medio puto, pero se la banca porque tuvo un tumor en el cerebro.

Anónimo dijo...

82 comments! un nuevo record ha nacido, evidentemente marcotoxico moviliza mas de lo que pensaba, siga así, que casi llegamos a 100!

Anónimo dijo...

Me gustaba Jorgete, pero esto también promete

Anónimo dijo...

Ahora si que me quedé cojudo, el Marco de verdad se va? o mata a Jorgete para atraer la piedad, racismo y apoyo, además de 100 comments, para después empezar a publicar sobre él solamente, Marco podías ser más directo, eres un gordo arrecho, te vas o no te vas? ahora que pusiste tristes a todos no te puedes quedar, quiero agradecer a todos los ningunos que me apoyaron a mi, hijos de puta!

Anónimo dijo...

OHHH SERA ESTE EL FIN DE MARCO ZOMBI?
SERA ACASO LA PRIMERA VEZ QUE SE LLEGA A LOS 100 COMENTARIOS?
Y POR ULTIMO QUIEN CARACHOS LE IMPORTA SI MARCO ES BOLIVIANO?
lo unico que se es que se debe estar riendo de lo lindo de toda esa chatnovela que ya va por su segunda temporada..aprovecho esta tanda publicitaria para invitar a la gente a comprar la primera historia de marco que trata sobre una lata..cuesta 10 centavos.

FaithLeSs dijo...

Yo doy 15 ctvs! La putaMarco las historietas que tenias que armar que se hicieron en cochaaaaaaaa, kiero ver algunas vainas que me dejaron intrigadoooooooooooooooooooooooo


:D grax