miércoles, agosto 23, 2006

El Gabinete de Mr. Exes vol. 2 # 22- por Mr. Exes

54 comentarios:

Mr. Exes dijo...

La primera se la dedico a Darín y a Brandoni, jua!

Saluets

MR E

Unknown dijo...

Por fin se hizo justicia y los olvidados fans del club de garabato nos podemos deleitar de nuevo con las aventuras del minino (lo de los gatos que rompen lapices es algo nuevo para mi).

Los vocablos de otras lenguas hispanas siempre son motivo de gracia. Como los peruanos que a las figuritas les dicen pegatinas; y sin ir mas lejos, mi novia crecio en Cnel Pringles y a las colitas de pelo les dicen chuflines, por ejemplo.

Exes, soy un boludo. El domingo te tuve al lado (es mas, ojee una 'mundos paralelos' que luego no compre) y ni te dije hola. Yo que se, se me hacia muy de 'grupie', sera la proxima, si es que presentan su recopilacion autobiografica.

Saludos!

Fran Lopez dijo...

¿Vieron que "paciencia" rima con "pelotas"?

Anónimo dijo...

mezcla

TheEgg dijo...

Exes, espléndido como siempre, joder.

Y si me permiten ser insistente, les comento que sigue vigente la subasta del original tuneado por garabato.
La última oferta es mía y va por los 80 pesos y un bocadito de hamster fresco.

Salud

Mr. Exes dijo...

Andee: uy, ni te ví! Porque al menos te tengo por la foto. Que lástima. Si vas a la UP el 31, donde damos una charla sobre HR a las 12 hs., es otra oportunidad!
Fran: ¿A visto? Mejor que las rimas de Calamaro jeje
Nancy: no se mofe, ud. podría tener un hijo así...

Saluets

M R E

Jose Antonio "Chiqui" Vilca dijo...

YA ESTAN LAS FOTOS comentadas!
espero les guste, en buena onda

un abrazo

Chiqui
http://lanuez.blogspot.com/2006/08/historietas-reales-en-imagen-real-o.html

Mr. Exes dijo...

theegg: ya me estas haciendo dudar de si subastarlo enserio, jua

Chiqui: ¡esssspléndido el blog! Lo que no se perdona es que muestre la cara de Zap, lo cual es el misterio mas pelotudo del mundo, pero misterio al fina, jajaja.

Saluets

M R E

ernan cirianni dijo...

81 pesos por el original roto y le compro un papel higenico scott y me hace un cartapesta con el gato adentro...ojo huevo, estas provocandome¡¡¡y tengo un poder que nadie en el mundo jamas conocio....

Angel Mosquito dijo...

dOS COSAS, no mejor tres cosas:

1. Los argentinos que hablan con acento extranjero me parecen de cuarta (uy, dije "cirianni")

2. No udiste resistir la tentacion y te dibujaste el bulto, exes. Has caído en la trampa de "dibuje su propio pene"

3. peguele a un rosarino!

Angel Mosquito dijo...

No, se vio la cara de ZAP, es verdad!!
Y la cara de Cirianni, que no sabe hacer asados!

Anónimo dijo...

hola exes! como le va?

el primer plano del señor cuñado es muy gracioso. tiene cara de "sisi, es verdad: me aislo del mundo cuando estoy enfrente de una computadora"

garabato, de nuevo, la estrella.

suerte!

ArT dijo...

Eh... yo soy de Peru y no digo pegatina.
En realidad no se porque le tienen tanta simpatia a un gato cuya habilidad mas conocida es destruir el arte. Si mi perro hubiera hecho algo asi lo minimo lo bañaba (le aterroriza el agua,se parece a mi tio)

Mr. Exes dijo...

Ernán: espero que sea mas práctico su poder que el de Zap, que es sacar siempre boletos capicúa.
Mosquitete: 1. Te quiero ver a vos después de vivir 5 años ininterrumpidos en otro ispa a ver si no se te hace inconciente el uso de palabras de tal país! jaja; 2.No, no "ude" (jiji), pero al menos yo hice la versión para todo púbico, digo, público; 3.Mierda, y yo sin ninguno cerca!
Sol: Mal pero acostumbrado ((c)Fontanarrosa). Lo de la cara es verdad! Ni sé para que lo expliqué después, no? jaja. Y si, esto tendría que llamarse El Gabinete de Garabato.
Chamamesoldier: argentino becado!
Art: igual estamos tan yankisados que muchos acá ya andan diciendo "trading cards"! Igualmente me parece que pegatina no va para las figuritas (o cromos, jua!), sinó para los stickers. CLaro, cuando las figuritas son autoadhesivas, ahí se complica! Y lo simpático de Garabato es que entretiene siendo simplemente GATO! No habla, no le escuchamos los pensamientos, nada raro.

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

jaja mi ex suegro es d belgica y me mataba d la risa cuando decia "che pibe" con tonito aporteñado, y con acento frances
muy buena la historieta
me encanto
besos
adios

Fabian Zalazar dijo...

Bien Exes, bien, la verdad que pensé que me iba a soplar un par de ideas. Pero todavía falta para el lunes, no creo que safe, alguien me va a soplar las ideas.

Sol: Date una vuelta por mi blog.

TheEgg dijo...

90 pesos

Angel Mosquito dijo...

Cirianni es la fiel refutacion de tu teoria del emigrado, Exes.
Ernan vive acá hace 13 años y sigue hablando como mexicano, hecho y derecho, o del PO, no derecho.

90 pesos? agarrá, boludo!

La Kabra Maleta dijo...

...mientras no se la agarre literalmente con tu "paciencia"...

La Kabra Maleta dijo...

...aaah...que puto sos! acabo de leer tu comentario en el de post de Zalazar...andá a cagar!

joAco dijo...

como fan del gato, estoy en posición de curar su obra:

"La obra de garabato trata de expresar el sentimiento de opresión que tienen hacia su dueño. Tomando como base de su ironía el hecho de que este señor (tal vez llamado Carlos Gutierrez) se hace llamar Mr. Exes, nombre que sin duda refiere a la lengua sajona, lengua que es la propia del imperio consumista, decide vengar la opresión no a traves del ataque a su persona, sino a sus pertenencias. y no cualquier pertenencia, sino las que sirven para en los actos más inmundos que un ser humano está capacitado para realizar: Cagar, ensuciarse mientras come, dibujar historietas y violar sexualmente cajeros automáticos."

91 pesos

joAco dijo...

acabo de hacer un descubrimiento interesante: usted y zap son hermanos. lo cual explica muuuuchas cosas.

GRANDES ÉXITOS dijo...

UN GOL DE MEDIO CAMPO

Luciano Brom dijo...

Hey Exes, al final no me firmaste la trading card. Bueno, por ahí nos vemos en la UP. Estuve hablando con Kape, pero no lo vi a Catriel.
Saludos

Lucianob
pasen a comentar, samigos: http://dehabersabido.blogspot.com

Anónimo dijo...

Estoy por ir a ver esas fotos, esas caras, tengo miedo.

ernan cirianni dijo...

92 pesos con el gato en una bolsa de consorcio y ademas guardo para mi las relaciones carnales entre usted y zap...huevo tenemos un nuevo competidor, podemos asociarnos y ser como enron bombardear algun pais y hacernos de sus migajas...chau

Mr. Exes dijo...

emapil: ¿se da cuenta que llegada a esta altura, tendría que ir eligiendo un día y hacer una historieta semanal? jaja
Belen: garciassss!
Fabi: no se preocupe, decistí de hacer cualquier cosa sobre el evento o el asado. Ya se comentaron tanto, que para que!
Huevito: mmmhhh.... $$$
Mosquete: ahhh, pero que yo no sé como hablaba Ernán recién llegado acá! Y obviamente que no se te va a ir toooodo lo de tu país natal. Así que solo puedo otorgar, en este caso, el gran beneficio de la duda.
Kabron: ya lo hice al salta a mi regazo, y colgarse por caerse. Lo que no entendí fué lo de el coment de lo de Zalazar. No sé a que vino. Y me iría a cagar... ¡pero Garabato me rompe el papel! jaja
Joaco: lo que no sé es como supo de lo mío con el cajero... ¿Yo y Zap hermanos? jaja. De alma nomás, che. Nos conocemos desde el secundario (como la Kabra Maleta!). Además soy hijo único, con la comodidad de tener una hermana mayor del primer matrimonio de mi viejo, que nunca usurpó lugar en mi casa, y me regaló cosas, jua.
Mono Silvio: penal y gol, es gooool
Chamamesoldier: no sea guarango, no hable para el orto por favor
Lucianob: ahhh, se pasó al final. En la UP cerramos trato, jaja. Catriel no pudo ir porque tenía los dos días del evento ocupados. Una lástima.´
Nikko: bien que hace teniéndolo!
Ernan: el gato no está incluido en la oferta. Ni en pedo te doy la gallina de los huevos de oro... bueno, de acrílico por ahí.

Saluets

MR E

A★ dijo...

En el otro canal le agradecía que me tratara de nena, pero las apariencias engañan, tengo todo de nena menos la fecha de nacimiento!
Decile a tu cuñado que me cuentan mis españoles amigos que alla algunos se hacen pasar como argentinos para levantar minas, que no sea boludo! Y uno de estos españoles se esfuerza por escribirme en "argentino" (por ej. me pone che cada dos palabras) y yo le digo noooooo hablá como español por diosssss!!!

Yo quiero hacer una tira semanal, siempre me pasan cosas locas para contar, el problema es que no se dibujar... ni hacer historieta... ni tengo el "don" ni nada... snif

saludos a Viviana y a Garabatoooo que vi las fotos nuevas y está muy lindoooooo





que rápido se me van los enojos la p m

Mr. Exes dijo...

¡Amaya, muchacha, haga fotonovelas, ud. que saca fotos!
Y cuidado con decir que tiene todo de nena menos la fecja de nacimiento, porque muchos forajidos van a pensar: "upa, es como una nena pero legal"

Saluets

MR E
Garabato le mando un rrrrr, miau

Angel Mosquito dijo...

Veni a mi taller, A, que enseñamos a hacer historietas. No se necesita don si no culo para sentarse a practicar.

Mr. Exes dijo...

Mosquito, que cosa, no sabés que la chica es de La Plata? ¿Y si estás en La Plata y querés aprender historieta, que hacés? ¡Pues te mandás al tallercito simpaticón de Zap y Mr. Exes, la mas vanguardia platense de la historieta!

Saluets

MR E

A★ dijo...

Mr. E : (vío? se poner negrita!)
me hace acordar a cuando mi papá me contó como conoció a mi mamá (dicen que me parezco a ella), dice que se la querían presentar hace rato unos amigos y el no quería saber nada, me decia "ella tenia mi misma edad (28) y yo quería una pendeja!", al final la vió casi por axidente y se le cayo el c... jajaja y así se enamoró de la mujer-niña y hace 28 años que son insoportablemente pegotes. Otra es que cuando mi mamá estaba embarazada de mí y hace poquito vivían en Misiones, las vecinas le decían "Ohhh TAN chiquita y ya embarazada" y ella tenía 32!

La Kabra Maleta dijo...

...yo no entiendo esos tipos obsesionados con las pendejas...

Mr. Exes dijo...

Amaiiiiia: a Viviana le pasa lo mismo. La otra vez una enfermera en donde está internado el abuelo le pregunto, toda endulcorada y didáctica: "¿y vos, ya cimpliste los 15". Obviamente eso fué seguido de tengo 25 y que se yo, y la enfermera sorprendida, llévandola a Viviana por todos lados preguntándole a todo el mundo cuanta edad le dan.

Kabra: ... dijo mientras miraba fotos de colegialas en jumper, jaja! No digas mucho vos, que te conocemos las juntas!!!

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

No acordarse la edad de la novia es muy común, pero a la vez cuestión de cara de orto durante un día entero de la susodicha, hombres cuídense y espíen el DNI a escondidas. Che todo bien, si era una chica la que me quería conocer iba, pero no sé si daba solamente para conocer a este Luciano, ojo que por ahí es un pibe bárbaro...

joAco dijo...

de donde viene mi teoría: vi las fotos esas del blog peruano, que no tienen epígrafes simpáticos que digan quién es quién, pero hay uno que está justo al lado de la foto de un señor que es igual a usted pero prolijamente afeitado, y dice ZAP.

esto, junto al hecho de que los dos reniegan de sus nombres reales, me da la impresión de que han de compartir un apellido aberrante como Gómez, Iturraistaga o Cirianni.

Las pendejas tienen el mismo gusto que los cigarrillos de la pubertad

Anónimo dijo...

catriel! yo queria conocerlo. le dije a exes "y y, vino su gente? esta su señor amigo??"

La Kabra Maleta dijo...

...jaja qué forro...uy! ahora, sacando cuentas...es verdad...qué bajón...


o debería sentirme orgulloso???

Angel Mosquito dijo...

Facuuu!!!
Yo tengo 29, acordate!!

Mr. Exes dijo...

Sobre el tema de la edad: que le haya errado por míseros 3 meses a la edad de mi novia es una total muestra de amor e interés, pues a veces (y lo juro, no es chiste) cuando me preguntan mi eda tengo que pensar unos segundos, y no me pregunten que edad tienen mis viejos porque no tengo puta idea.

Joaco: ah, bueno, si, somos igualitos con Zap, no sabés. No sabemos cual es el clon original. ¡Ayyyy, ayyy, ayyyy! Lo que faltaba. No, pibe, ni en lo blanco del ojo!!! Jaja. Y mi nombre verdadero no es un secreto, ya lo saben muchos, y si navegás lo necesario, llegás a él. ¿Que cual es? ahhh, a laburar che... La foto del pibe con la bufanda violeta por la cabeza, es de Zap; yo aparesco en una grupal donde se ve mi bufanda verde y negra, y en la foto de la mesa estoy a la derecha anteúltimo (la última es Vivi, despues viene Fran)

Angel: sii??? y yo tengo.........





ah, si, 28!

Saluets

MR E

Mr. Exes dijo...

Este coment es nada mas que para redondear la suma de coments en 45.

Mr Exes
por demás prolijo

La Kabra Maleta dijo...

Este comment es nada mas que para cagarte la fruta, y que pongas 4 más o animar a tus fans.

La Kabra Maleta
por demás hinchapelotas


Pd: nos vemos dentro de un rato. Cowabunga!

Anónimo dijo...

Viendo las fotos de la gente de HR (que es una gran cosa para un lector habitual) descubri que zap y exes no se parecen fisicamente en absoluto y tambien paseando por historietas y comentarios me dio la sensacion de que exes quiere ser asociado a zap de alguna manera cuando del otro lado no parece ser del mismo modo. me explico? o estoy diciendo un monton de pelotudeces (para seguir con la tradición de este sector de comentarios)????

TheEgg dijo...

95 pesos, y me la llevo

Mr. Exes dijo...

Joaco, el Fox Mulder que hace teoría requetelocas en HR, ¡acaba de encontrar a su Scully! Jaja.
señorita que no tiene blog, mas allá de cualquier intensión sea o no verdadera, estamos asociados indefectiblemente desde que somos amigos allá por los noventa.

Saluets

MR E

joAco dijo...

oh, he conseguido una denominación! yo quería la del lector hinchapelotas... pero bueno, me conformo.

al parecer mi scully no tiene tetas, así que no va estar muy bueno que digamos andar develando misterios...

pegué en mi cuarto ya un poster con una foto borrosa de max y Federico besándose, y abajo dice "the truth is out there"
quién me dibuja una pistola de cartón?

joAco dijo...

debo decir que acabo de leer su respuesta, y usted no hace más que corroborar mis especulaciones.

parece que no estoy tomando bien la medicación... cuantas de las violetas eran?

Anónimo dijo...

mmmm... yo tmb los veo muy parecidos...aunque es evidente que usted exes es el mayor...otra cosa en común es que ambos llevan bufanda...coincidencia?...creimos que el misterio de zap habia sido revelado, pero por lo visto no hay nada mas lejos de la verdad...

Mr. Exes dijo...

Aguante Joaco!

Y por fin una teoría verdadera, si, soy mayor. Por menos de dos meses, pero si.

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

si es verdad lo que anda circulando por ahi, cual de los dos vendria a ser el hermano gemelo malvado?

Anónimo dijo...

la "señorita" es un "señorito"... y no ponga en jepardy mi masculinidad.

Mr. Exes dijo...

Ahhh, Scully vino con mango,jua! Bueno, que sea Daniel Scully.

Lola, yo soy el bueno que se cree remalo; Zap es el que parece bueno, pero es un pérfido! Por eso la máscara. Se escuende, no se mostra, por que es de las personas mas buscadas del FBI y de la TIA!

Saluets

MR E

Aguante Mortadelo y Filemon!

sin vueltas dijo...

que bueno que esta, asta a mi me pasa lo mismo con un amigo.

joAco dijo...

lola:
como PORTADOR ABSOLUTO DE LA VERDAD le cuento la posta:
se turnan para ser malvados. una semana cada uno.