martes, agosto 29, 2006

El Asco 35 - Agrimbau / Ginevra

36 comentarios:

Andy dijo...

Che, el Mudo es medio boludo, ¿no?

Rutina en cubitos dijo...

jaja se te esta enterneciendo demasiado el rengo! mas Erdosain!
Igual me sigue gustando el comic

SSSergio dijo...

naaaaa puede seeeeeeeerrrrrrrrrrr...
Porq llora?? nadie llora porq una mina es muy linda, dejate de joder, ademas con el perfil pajero q venia mostrando el rengo, y despues del cartelito de q se la queria coger ahora se me hace el tierno sensible, DEJATE DE JODER RENGO, encima se te duerme la minusa

Luciano Brom dijo...

ah, buenisimo! el rengo llorando en el baño y la mina se le durmió en el sillón. Y ahora que hará? se quedará de nuevo a velar su sueño? que la lleve a la cama y la acueste, previo desvestirla! En serio siguen pensando que esto es impublicable, como decían en los primeros posts? Yo creo que da para un proyecto de Domus para el año que viene, eh!

joAco dijo...

es impublicable porque no se acaba más!!!!!

exijo que la trama avance!!!!!!!!

sonia reincide dijo...

exijo contigo!
te juro que pensé que cuando entraba al baño el rengo iba a hacer LO MÁS cobarde del mundo, como si estuviera desde ya seguirísimo que no se la iba a agarrar nuca nunca jamás

de repente el rengo tiene un instante eterno, me encanta :)

Kwaichang Kráneo dijo...

Podès ser Rengo, ciego, pelotudo, avivado, winner o el ùltimo looser del colegio. Pero si nunca sentiste que la belleza duele (y sentiste ganas de llorar o lloraste de amarga felicidad por eso), todavìa no justificaste el boleto que te regalaron para subirte a este mundo.
Dante,Agrimbo, decirles a ustedes algo es subrayar lo de siempre: ustedes dan boletos de primera.

FiX dijo...

esto es un experimento no?

FiX dijo...

esto es un experimento no?

Anónimo dijo...

que habra pasado?
no estuvo tanto tiempo llorando en el baño, porque la comida sigue caliente. o no?

mucha tension, loco.

Anónimo dijo...

Cuantas caras que tienen estos personajes! Siempre de lo mejor señores.

Pablo dijo...

pobre flaco. En fin uno puede oler como va a continuar. Pero espero que saque algo de coraje y se ponga mas a la altura de la situacion. El tipo paso por todo. Suerte

Anónimo dijo...

Epa! A mí también me sorprendió la actitud del Rengo... y no es que crea que no se puede llorar de felicidad, solo me asombró que lo hiciera él, que hasta ahora se mostró como un perverso. En fin... más intrigas sobre el rumbo de la historia.

El Asco editado por Domus... por ahora tenemos la historia inédita en el libro de HR (falta poco, no desesperen). Si insisten lo suficiente, quizás cedamos. Aunque Agrimbau y Ginevra se lo merecen, es verdad.

Unknown dijo...

Pobre rengo, no es tan raro lo que le pasa, pero si inesperado de su parte

Anónimo dijo...

Mierda. Dos de la tarde y recién me doy cuenta de que es martes. Tiro todo a la mierda y voy a ver al Asco. rvs

Anónimo dijo...

He empezado este comic viendo la página 35. Me pareció hermoso que él se pusiera a llorar (no soy una cursi, ni creo que su comportamiento lo sea), y quise saber más del personaje.
En cuanto a si le va o no le va esa reacción a Daniel, yo no veo por qué no. En la misma persona caben momentos más y menos sensibles (o de una sensibilidad diferente...)

sin vueltas dijo...

nunca me gusto las novelas telecivas, pero en las historietas si. bueno en esta si

ArT dijo...

Me gusta como esta yendo la historia. aunque creo que ya es hora que el rengo haga algo, es demasiado pasivo.

sonia reincide dijo...

ok paren, hay algo que no entiendo,
es usual que los tipos lloren (no todo el tiempo, listo entendí) por lo lindas que somos las minas?
o sea alguna vez realmetne fueron al baño a llorar porque alguna mina era demasiado hermosa??


que lindo che

Anónimo dijo...

mis felicitaciones, nunca vi unas cebollas de verdeo tan bien dibujadas! excelente.

TheEgg dijo...

Qué tierno, ahora esto se nos convierte en una novelita con imágenes de Sarah Kay...!
Esto ya dá asco! Queremos que vuelvan las pajas y los vómitos!

joAco dijo...

porqué se fueron las pajas y vómitos de "El asco"?
descúbralo pronto en http://x-files-hr.blogspot.com

Anónimo dijo...

guauuu...por momentos me enamoro del rengo...
me hizo acordar a la pelicula happiness y al gordito pajero que finalmente tenia la oportunidad de cojerse a la vecina,que nunca le habia dado bola, y le da tanto miedo que al final termina acostado con la otra vecina, una gorda que tenia congelada la pija de un hombre q la violo y odiaba el sexo...
supongo que es dificil superar el asco que sentimos por nosotros mismos a veces...

Anónimo dijo...

noooooooo otra semana maaaaaas, los hombres no lloramos porque las minas son lindas(!!??), sino por la situacion en la que esta el, frente a una mina que por su belleza le parece inalcansable y mas si supiera las cosas que ha echo el rengo, es un choque de emociones, eso le produce las lagrimas, es lo que me parece.

Andy dijo...

¡Este tuerto me exaspera! Hay bellezas que duelen, pero no la de una mina que te querés garchar.

Si se hubiera metido al baño a hacerse una paja hubiera sido más realista...

Rodrigo Terranova dijo...

Agrimbau, que no hayas subido tu trabajo (ya es miércoles) le hace un enorme daño a la historieta argentina.

Kwaichang Kráneo dijo...

Cuando la belleza duele, cuando duele en serio, es secundario si querès o no querès garchar. No digo que no es importante ni que no es una de las mejores cosas que pueden pasar entre un hombre y una mujer. Digo que una belleza de tal clase (la mina puede no ser una modelo o tener piernas cortas, lo que sea, pero haberte conmovido con la belleza total que percibìs) Una belleza como la de la ciega, tan evidente y encima una belleza de "actos" de desenvoltura y naturalidad en la vida, a pesar de su ceguera, jamàs le serà concedida al Rengo. El y su Pata deforme estàn excluidos para siempre de ese mundo, ¿No es acaso evidente que si hubiera podido, ALGO hubiese hecho para que la "velada" transcurriese por carriles màs convencionales? No puede, el rengo està tan lejos de esa belleza y de acceder al mundo de esa minita como de entrar en su campo de visiòn ("Es increìble còmo puede cocinar de esa manera" entiende que ella todo lo hace naturalmente èl no, todo lo hace retorcidamente. Coje con un sillòn porque no le queda otra). Pònganse en lugar de este tipo, si entendieran esto ¿no llorarìan?. Sí, està bien, es despreciable autocompasiòn. ¿No odiamos al rengo por eso todos?

Anónimo dijo...

Me rindo ante la sabiduría del Maestro Kráneo, y ante el genio de los autores de la historieta.

PERO sigo exigiendo -y no soy el único- ¡¡dos páginas por semana!!

Rodrigo Terranova dijo...

Guarda la tosca, que ya estamos en la página 35. ¿Son 64 en total? Hemos cruzado la mitad, antes que nos demos cuenta aparece la página que dice FIN.

Santo dijo...

Es un relato altamente catalítico,
es un problema la entrega semanal porque uno tiene que o repasar la de la semana anterior o esperar un mes y leerse cuatro al hilo.

A cuenta gotas pero va.

La recopilacion va a ser copada.

Saludos


Santo

Anónimo dijo...

desde ayer que no sabia que comentar, porque tantos otros comentarios habian abarcado lo que queria decir, pero hoy tengo algo mas para agregar: cómo entiendo al rengo. vuelvo de salir con un chico, y tengo ganas de llorar. que impotencia, ningun beso.

ah, y que seria HR sin los comentarios de kraneo? en mi opinion, el mejor lector.

Andy dijo...

Sol:

Tu llanto es injustificado. Te cuento cómo ganarte un beso de un chico, asumiendo que es durante una salida. 1) Esperá a que haya un silencio en la conversación. 2) Acercale la cara (cerrar los ojos es opcional).

Esto es infalible. Es algo genético, no intentes discutírmelo. En cambio, no siempre funciona con las chicas: es posible ganarse una mejilla (si eso te pasa con un chico, es porque es homosexual. Acá no hay medias tintas).

Al mudo, claro, esto no le funcionaría con la cieguita...

joAco dijo...

kráneo es un poeta.

yo ya me estoy haciendo una recopilación en word muy chanta, pero apenas aparezca fin, me lo imprimo y me lo voy a leer al baño.

Diego Agrimbau dijo...

Un verdadero honor haber conocido a muchos de nuestros lectores, que son mucho más distinguidos que los autores de este infame blog.

Emapeel: ya entendí lo que pasó con las bibliotecarias. Veremos que surge de eso...

Sou: cuando leí eso de "lo linda que SOMOS las minas", le comenté a Ginevra: seguro que está más buena que el dulce de leche. En efecto.

Chamamesoldier: usté es un gran contacto. El día que sus patrones vean las porquerías que publicamos en este blog, contamos con usté para nuestra defensa.

Luciano B: Vos ya sos medio de la casa, así que te tuteo. Chamamésoldier es tu doble de riesgo.

Me enteré que estaban Sol y otros, pero no me los presentaron, queselevasé.

Abraxos a todos.

Anónimo dijo...

Dieguito te queremos muchos, aún los que no pudimos estar, pero si no publicas pronto tu propia serie sos hombre muerto. ¿O pensas tomarte una semana de vacaciones? rvs

SSSergio dijo...

Que suerte q nunca me dolio la belleza