sábado, agosto 12, 2006

Quién es z.a.p? Capítulo XVII

18 comentarios:

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

Para la próxima, postales vacacioniles!!
Saludos.

sonia reincide dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

La canción antisuicidios para domingos por la tarde del mejor disco de mr. Lou.

Fabian Zalazar dijo...

Arte, arte, arte. Que buena cosa nos regala Zap... ¿qué se dice?... gracias sr. Zap.

Mr. Exes dijo...

Vamos gente, no se dejen engañar! ¿No se dan cuenta que todo es una publicidad subliminal para que compren productos Gándara? ¿Zap, cuanto te pagaron? ¿Eh, eh?

Jaja

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

una de mis preferidas entregas de zap.

lo de la baldosa me pasa toodos los dias. salgo al colegio cuando estan los porteros en su trabajo, y sufro mucho.

"buuu buuu buuu"

Fran Lopez dijo...

La escena surfer de Zap es perfecta.
Tendrías que hacer historietas a-go-go de surferos que resuelven misterios.
O seguir haciendo esto.

Cualquiera de las dos opciones, yo sigo leyendo.

Unknown dijo...

Sos un grande Zap!

La Kabra Maleta dijo...

z.a.pop:

como siempre, la poesía de lo cotidiano queda a cargo tuyo...


salússs

Rodrigo Terranova dijo...

A mí siempre me preocupó ese ominoso "vas a cosechar lo que sembraste" con que Reed termina el tema.

Muy bueno, Zap, como es su costumbre.

Anónimo dijo...

Muy bien, como siempre!
Saludos

Anónimo dijo...

AMO los papelitos cuadrados de colores para anotar esas cosas que anotan los oficinistas, sobre todo los que tienen mala memoria.
AMO sobre tódo darles un uso lo más lejano posible al ámbito laboral, al ámbito mecánico, al ámbito que suena a impresora de matriz de puntos, huele a toner de fotocopiadora y tiene textura de papel de fax.
z.a.p., usté los ha usado sublimemente.

Bravo!

Anónimo dijo...

Bien por los caudraditos de colores señor zap! y bien por los dibujos que me encantan todos los saturday.

fede té dijo...

muy buena la tira, o como se diga...
me gustan muchos las metaforas visuales en vez de la simple reproduccion de la realidad. uno pensaria que asi se traiciona la idea de autobiografia pero todo lo contrario, es mas personal dibujar sensaciones y puntos de vista.
me gusta mucho el guion tambien.

sin más ni más
fede

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

Gracias a todos por los mimos.

Unknown dijo...

lo del colectivo me pasa casi todos los dias -_-

Anónimo dijo...

...si te falta la toalla, y vas a buscar una chorreás todo de agua...pero si te falta el papel higiénico...andá a buscarlo...

La Kabra Maleta dijo...

...perdón, no había leído el remate del viejo Lou...

ferpecto!!