viernes, agosto 18, 2006

La Divina Oquedad 33: "El Jardín de las Delicias" - Rodrigo Terranova

19 comentarios:

Anónimo dijo...

el infierno musical de postre??
enormes cuchillos que atraviesan las orejas que antes se deleitaban con la música, mujeres lascivas cuyo sexo se ha convertido en un sapo, monjas transformadas en cerdos tratando de seducir a los hombres... Guau Terranova! usted si que no se priva de nada!
Mis felicitaciones, su estilo me gusta mucho.

Kwaichang Kráneo dijo...

¡¡¡Jamòn crudo y queso de cabra!!!
que delicia... Como dice un amigo, "me conformarìa con que el cuerpo humano estuviese diseñado para vivir a Salamìn y queso gruyere..."

Anónimo dijo...

No podés!!!!!!!!! :)

sonia reincide dijo...

auuuuuuuuuuuuuuuuu

fernet y el lemon pie como bajativos representan una de las peores falacias de la humanidad :p

Unknown dijo...

Usted es todo un hedonista, Terranova. El dios baco lo recibirá en la gloria. Siga disfrutando de los placeres de la vida, siempre y cuando su metabolismo lo soporte...

Anónimo dijo...

té de boldo en saquito....mmmhhmm...para esa pantagruélica sesión necesitaba algo más eficaz, digo.

joAco dijo...

lemon pie y fernet? eso queda, efectivamente, bien?!?!?!?!

quien como ud, terranova, para revivir viejos placeres prerrenacentistas

joAco dijo...

lemon pie y fernet? eso queda, efectivamente, bien?!?!?!?!

quien como ud, terranova, para revivir viejos placeres prerrenacentistas

Anónimo dijo...

che porque esta semana el asco tuvo tan pocos comentarios? que vuelva a ser lo que era INMEDIATAMENTE MIERDA CARAJO!

Anónimo dijo...

FINÍSIMO TERRANOVA, HASTA PARA EL DESENFRENO!!!!

Brian Janchez dijo...

si no fuera porque mi vieja es mi vieja, diria que su historieta es de puta madre, pero como mi vieja es mi vieja, digo que me gusto mucho.
brian.
http://semanaonirica.blogspot.com

Angel Mosquito dijo...

A mi, ademas de arrancarme una risa, me ha arrancado dos inquietudes:
Inquietud 1: ¿como hace un ser humano occidental y cristiano en sus cabales para mezclar lemon pie con fernet?
Inquietud 2: ¿como fue el resultado, el lunes por la noche, de la evacuacion de "el bosco"?

Anónimo dijo...

Buenísimo!

Clarita dijo...

jajajaja

Rodrigo Terranova dijo...

El fernet con lemon pie provoca epifanías. Prueben y después me cuentan.

sin vueltas dijo...

conceguí hacer un blog nuevo.
te invito a vesitarlo

joAco dijo...

verá usted, terranova... en san juan puede que esté bien visto comer lemon pie con ferné a la luz del sol...
pero en la sofisticada y europea buenos aires, eso provocaría un linchamiento público. bueno, tal vez en palermo joligud sea considerado un acto posmoderno

Rodrigo Terranova dijo...

En San Juan, provincia que nunca visité, no sé qué harán. En San Luis, lugar donde resido, estamos lo bastante al margen del "cool" como para combinar lemon pie con fernet, Black Flag con Rovira y más.

Angel Mosquito dijo...

Mi señora se hizo fan de usted (porque no se si se pone fan suyo o fan suya...un Reggiani por aca). Y cuando le dije quien era usted, dijo: "Ah, Terranova es el de River?" "El mismo que iba en el auto el domingo?", "Mira vos"...a veces vive ida de la realidad, pobre, pone tomates enteros en la mesa.