jueves, agosto 03, 2006

El Granjero de Jesú 36 - "Humos, pero no del vecinoo" Anexo: "Mañana Azul" Por A. Mosquito

45 comentarios:

sonia reincide dijo...

bueno, en vista de las circunstancias le perdonamos toda la expectativa y deseamos que nos diga de dónde sacó el narguile de vainilla, porque yo una vez probé de rosas y estaba riquísimo pero ufe en villa gesell y acá los que hay son bastante chotos

y despertó?

Anónimo dijo...

Uy!
Esto me recuerda que siempre quise tener una pipa,
como la de De Niro en Jackie Brown!

Se tragó el faso!!!
Ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Qué boluuuuuuuuuuuuu!!!!
ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Uy!
Esto me recuerda que siempre quise tener una pipa,
como la de De Niro en Jackie Brown!

Se tragó el faso!!!
Ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Qué boluuuuuuuuuuuuu!!!!
ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Uy!
Esto me recuerda que siempre quise tener una pipa,
como la de De Niro en Jackie Brown!

Se tragó el faso!!!
Ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Qué boluuuuuuuuuuuuu!!!!
ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Poncho... Jaaaaa!!! Atajate con el anexo ehh!
Que alegría ya me iba a mi casa y veo que sube su historieta jueveril, y yo pense ke me despediría del día trabajando, uf menos mal. Bien hecho Don Moskito!

Anónimo dijo...

disculpen, apreté tres veces...

Anónimo dijo...

Me encantó eso de "uf, ya no siento las piernas"...significando que es efecto recurrente de su ingesta herbal.

A mi suele pasarme también.

Excelente como siempre: asi espero vivir yo de acá a 15 años.

Diego Agrimbau dijo...

Tenés una Sisa mosco?? Es lo más! Yo fumé tabaco con canela y menta en España y fue lo más de lo más. Y conseguís las brasas esas especiales y todo eso???

Anónimo dijo...

Permítaseme una inquietud indiscreta: si usted es morocho, y su señora es morocha, ¿cómo es que Azul es rubia? ¿Es una licencia pictórica de su parte, o acaso el sodero es rubio?

sonia reincide dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Clarita dijo...

Porro con papa?? jajaja, "un maridaje genial" diría alguno del canal gourmet...

Angel Mosquito dijo...

Primer tanda de respuestas porque me congelo el culo aca donde tengo la computadora en mimcasa, que es una heladera por culpa de la corriente de la antartida!

sou y medio kilo de chocolate amargo:
El narguile lo compré el Yaffo o Jaffa, segun ud sea arabe o israelí, un barrio árabe al sur de Tel Aviv. El narguile no es de vainilla, el tabaco es el que viene saborizado. Hay de frutilla, cafe, menta, miel, etc etc.
Sí, desperto y casi sin saludar se subio a su auto y se fue.

El usuario anónimo:
Yo tuve una pipa...es esto una pipa? (bah, ese fue un chiste malo)
Sí, se lo tragó...podes creer? hombre grande...

Hernán Smicht:
Poncho, bolu! el poncho que compre en Bolivia, dirijase al capitulo correspondiente, de Junio de 2006, ahora que nos devolvieron los archivos.

Totoro:
Si, digamos que es una sensacion genial, no? Pero eso sería hacer apología a las drogas, asi que digamos que es una sensacion ilegalmente genial.

"Asi espero vivir yo de acá a 15 años."
Puf...cuantos años tenes?? Yo pienso vivr asi y aun mejor de aca hasta el 2076, año en que cumpla 100 años y me muera!!

Diego Agrimbau:
UNa sisa?? un narguile, bah, una pipa de agua...Me traje un monton de brasas, pero si no, le metes un carboncito encendido y a la merda!

Totoro: Amigo, Azul no es mi hija de sangre, si no adoptiva. Yo empecé a frecuentar a su madre cuando azul podeia 4 años. Ahora tiene 10 y medio y unos 5 de convivencia conmigo, asiq ue es considerada con el titulo honorario de "hija"

Clarita: Porro con papa...un boludaje genial...no te podes tragar un porro y no darte cuenta...

ChamameSoldier: Mambru? ud se quedo en el pasado! Mas que a Hrabina se parece al Teto Medina!

Anónimo dijo...

Uhhh, que ganas de fumarme un buen porro y bajenear asado. Asado no hay. Lo otro... en media hora se van todos a dormir...

Fran Lopez dijo...

Mosquito: ¿Cómo hago para ser árabe honorario?
Yo quiero, quiero.

Pierre dijo...

ta mare
siempre leo tus tiras y me hacen cagar de la risa
son como la 1am
mañana trabajo
pero ahorita
...escuchando revolution
y cagandome de risa con tus pastruladas

Kwaichang Kráneo dijo...

Guenísimo, No me preguntes porquè, pero tu sueño de cosaco tirapedos bailando, me hizo acordar a una escena de "La casa dorada de Samarkanda", cuando vemos a los derviches bailando en trance.¡Ojo que no fumè nada eh!

Anónimo dijo...

Y al final cómo te fue con el examen? (ese de hace un par de tiras atrás)

Angel Mosquito dijo...

Me enfermé...tengo tos, estornudos y todo por culpa de Ernan Cirianni, que quiere destruir el Estado más simpatico sobre la Tierra...veamos:

Bárbara:
Yo quiero aclarar publicamente que soy ANTI-DROGAS. Estoy totalmente EN CONTRA DEL NARCOTRAFICO y sus derivados. El canabis fumado es producto del cultivo organico en maceta, que nunca sale de mi hogar (por eso estoy contra el narcotrafico). Drogarse ESTA MAL!!
Sepanlo, soy lo que se llama UN CARETA y DETESTO PROFUNDAMENTE A LOS DROGADICTOS (y no soy ironico).

Fran Lopez:
Para ser árabe honorario tenes que hacerte la circunsición y luego someterte a duras pruebas de amistad con mi persona, que toman años y son muy dificiles. Una vez pasado esto, podes sentarte a fumar vainilla conmigo y puedo escuchar tus tontas historias y prestarte dinero.

Pierre:
"ta mare" ese insulto sí que es bien peruano, ja ja!!
Aguante Perú! Tu may!!

ChamameSoldier:
Malnatti es un pelotudo!!!!!
Estar gira de mugre es un placer para compartir con uno mismo. Uno llega a descubrir estados olfativos jamas pensados. Es como cuando te aguantas de ir a cagar durante horas, al tiempo empezas a sentir organos internos por la presion.

Kwaichang Kráneo:
Ya mismo voy a consultar ese libro, a ver si cometí plagio!

Fernando de L.H.,S.M:
Por suerte, aprobé ambos examenes, y con notas bastante buenas. Gracias por preguntar. Mi carrera sigue en camino!

ernan cirianni dijo...

yo en Guadalajara Jalisco, cuna del narco, y dueña del festival mas glamoroso del cine latinoamericano, además de próxima cede del gugenhaim, me fume un porro en una fiesta de cumpleaños de una amiga, hecho en una zanahoria tallada, si no fuera por el perfecto artesano que la hizo, quien además era estudiante de geografía, y su novia era estudiante casi recibida de sociología con tan solo 22 años, me la hubiese comido...pero una papa¡ dígale a ese Cristian que se hace mucho el machin con el pobre alteño al cual revoleo por los aires cuando el tipo no le llegaba ni a la cintura, todo porque el que se parece a mambrú se comió los mocos cuando el tipito lo apuro un poquito...después encima se tomaron las birras paceñas de canutos y se fueron a petecos solos cortados hijos de putas...los odio, me haría amigo del rusito ese que fue a comer a tu casa si no fuera porque seguro que debajo de su poncho confeccionado por la productora (porque revistas ya no hacen no?) seguro que tendría un puñal con micrófono para que cuando me matara no tuviese problemas con la ley pues los abogados del mosad interpretarían de alguna manera que lo que yo dije con respecto a que babington no era un buen presidente para huracán, era una frase antisemita...
Cahu...me debes un asado, con gente copada como el gallego ese que ya hasta se me olvido su nombre...no siqueros alias bob esponja, el otro.......brieva ahistas, y me debes un asado con gente luser como ustedes....
chau
Ernan

Angel Mosquito dijo...

Voy a hacer un asado de gente Luser, en el que, desde ya, seràs invitado de honor, y estaremos todos los demas, mexicano psicobolche petardero de cuarta!!
No se fumó una papa!!! comia papa y la mezclo con el porro.
Lo que pasó en La Paz, es algo que puedes discutir con ellos, pero una cosa es segura: A Tetecos no quisiste venir porque extrañabas a tu familia, putin! Y te perdiste al gran artista Sequeiros discutir con el de seguridad del boliche. Era un borracho asqueroso. Y tambien te perdiste muchos Incatecnos! Y muchas cosas que prometí no divulgar publicamente, pero que en el asados de Lusers te cuento. HAcete amigo del rusito, que no es rusito, es un italianito manyaverga como vos que tambien como vos se casan con honorables mujeres hebreas y despues quieren comer knishes y llorar en el muro occidental, pero no lo logran. Babminton es judio?
Aguante Pekerman, aguante!
Hacemos tantas revistas como vos Cabulas, y el poncho es mio!!
Las 3 cervezas? ahi estàn esperando que caigas en mi casa con un strudel y la camiseta de futbol de israel para jugar un picadito con mi perro Caracuadrada.

Anónimo dijo...

Luser? me llamaron?

Dib dijo...

Hola buenisima anecdota!! Yo tengo un amigo de labios secos (que gay q suena eso) al que se le queda el faso pegado a la boca todo el tiempo, una risa.
Ah y te felicito por el narguile, paisano!

islander dijo...

Grande Pa! narananaranananana!!

me cago de risa!!!, el anexo hizo de cierre perfecto. todavía me estoy riendo! grande la puta madre que lo re mil parió!!! y pensar que yo pensaba que usted debía ser un pelotudo a cuerda. (Eso porque Leandro siempre se refería a usted como mosquito, y eso más la voz aguda de leandro = usted es un nabo).

Pero la verdad me hacés cagar de risa.

A★ dijo...

Me mató los sueños en bolas y con pedos jajajaaaaaaaaaaaaaa


Y Totoro no sabe nada de geneticaa (igual sabia que Azul no era hija de sangre), yo soy rubia pero igual a mi mamá morocha y papá también morocho.

La Kabra Maleta dijo...

Jajjjaaajajajaaaa!!! qué fisureeee!
y bué, última noche de soltero amerita...lo peor es tener que ordenar y dar explicaciones apresuradas del kilombo que uno deja después de esa gloriosa semana...pero es buena la excusa esa del reviente...

La Kabra Maleta dijo...

...Y la genética es muy muy chota, en mi familia tooodos con ojos azules y/o verdes, y yo el típico color oscuro...bfff

Anónimo dijo...

Lo de las piernas es posta. Una vez pensé que se me deshacían y era que un ventilador me daba aire justo a la altura de las piernas, estaba fuerte el coso.

Mi hija también es rubia, supuestamente es nuestra, y ninguno de nosotros dos somos rubios. El mayor es morocho como yo, el del medio es castaño como mi pareja, la nena salió gringa con los genes recesivos de abuelos y la que viene en estos dias esperamos que sea pelirroja para contratar los cuatro críos para las campañas de united colors de Benetton.
Donaremos lo ganado a los mapuches para que hagan contrapublicidad a esos tanos explotadores e hipócritas del orto.

ernan cirianni dijo...

forza azurra¡¡

Angel Mosquito dijo...

Tercera tanda respuesteril, más enfermo que antes:

OttO: vos sos un güiner!!

Dib: Un amigo de labios secos? como sabes? gracias, pero...por qué paisano?

chanseaud: Leandro nunca me habló de usted, asi que no puedo decirle si usted me parece o no un pelotudo a cuerda. En todo caso, le preguntaré a mi alumno sobre su condicion (de usted). Y en consecuencia le responderé como se debe.

A:
usted nunca sueña que esta en bolas haciendo algo? Para mi es tan normal como soñar que vuelo por arriba de los cables de telefono.

La Kabra Maleta:
NOOOOOO, Kabra, para que no le tiren de las bolas a uno, hay que dejar la casa impecable!!! Por eso, despues del bardo nos dedicamos media hora a limpiar, ordenar, lavar los platos, etc.

DagNasty:
Claro que es posta lo de las piernas, Dagnasty!!! ¿O usted se cree que yo digo mentiras aca?! Esto, señor, es 100% real!

ernan: trolo

La Kabra Maleta dijo...

...cada vez que paso, me sigo cagando de risa con la segunda viñeta...

Juan Caminador dijo...

Uf loco, otra vez me vana gastar por el tema de la voz?
Yo asi no juego mas....

Anónimo dijo...

Perdón,llego tarde, trabajo puto... la historieta me parece que era la de Corto Maltés en Siberia no la casa dorada... quién la tiene por ahí?
Linda fiesta!!! rvs

Angel Mosquito dijo...

Comentarios finales, porque se me salen los bofes...

La Kabra Maleta: Siga cagandose de risa, que para eso está.

Juan Caminador: Usted tiene voz de señor, querido pupilo, no haga caso a injurias pedestres.

Robertovs: Tengo las dos en el estudio, despues me fijo. Igual no se trataba de un homenaje. Mas bien en ese momento recordé a unos rusos que vi en la feria de las colectividades en Rosario (que ahora no esta mas cerca) en el 2005. Y lo de desnudo es parte de la historieta. Por contrato mi jefe, Benedicto 16, me obliga a dibujarme mostrando la pistola 1 vez al mes como minimo.

Max Aguirre dijo...

hermoso!! hermoso!! toda esa gente fumada, usted en pelotovsky, Azul.

Si esto no es la nueva historieta sargentina la historieta sargentina ¿None ta?

Max Aguirre dijo...

yo no seré Liniers, pero viví en Ciudadela. Y te comento dos veces seguidas.

Angel Mosquito dijo...

ta la loma del culo la nueva torietagentina, max

Ciudadela es un bajon y Liniers es peor, el barrio, digo. Igual como no deja mensajes no se entera, pero ya lo vamo a agarrar y lo vamos a caga a trompada.

Anónimo dijo...

Prefiero cultivar a comprar, pero me parece que tirarle tanta mierda al narcotráfico es medio ingenuo... ¿o alguien cree que la Coca Cola es menos dañina?, ¿que la Bayer es menos dañina? Saludos y abrazos.

Angel Mosquito dijo...

bueno, si queres comparar la Coca cola con el paco, alla vos. Està claro que las drogas legales son dañinas, y que las compañias farmaceuticas son una manga de soretes, pero, viejo, no es lo mismo que la heroína, la cocaína, etc, que genera mentirosos, enfermos y psicopatas.
Y yo le tiro al narcotrafico toda la mierda posible, porque es una actividad de mierda.

Anónimo dijo...

ya te va a empezar a sobrar produccion...vas a empezar a venderle a tus conocidos, despues a todo el barrio, despues seras socio de Duhalde para que no te mate, despues vas a tener tanta plata que vas a comprar acciones de la cocacolainc y asi..asi se mueve el mundo

Angel Mosquito dijo...

JAJA!!!No, ni ahi, yo solo espero que venga el fin del mundo para poder dominar a mi tribu porque soy el unico que sabe cultivar alimentos. Entonces crearé una "Agrocracia" en la que seré el Emperador Maximo Galáctico.
Duhalde? Por favor!

Anónimo dijo...

Cuando pase eso, vas a necesitar semillas...y adivina quien es el unico que las viene acopiando en un refugio antinuclear subterraneo? Si, Duhalde...seran socios nuevamente y asi, asi se mueve el mundo...y no trates de revelarte, te lo digo yo...

Angel Mosquito dijo...

OK, ganaste, y me cagué de risa, listo. Ahora, a fumar!!

Angel Mosquito dijo...

Fuera de joda, el unico pais que tiene un reservorio mundial de semillas es Dinamarca en un sotano oculto en Groenlandia.

Anónimo dijo...

y a que no sabes quien es el dueño de Dinamarca?
Fuego?

Angel Mosquito dijo...

Duhalde?
Sí, gracias!