sábado, agosto 26, 2006

Los resortes simbólicos - Capítulo 33 - Max Aguirre



22 comentarios:

Max Aguirre dijo...

He aclarado todo lo que corresponde a la noche HR por este medio. De aquí en más y para consultas de tal índole el que responderá en cada caso de la manera que haga falta será mi abogado el Dr. Petroccelli.

Mosco, pagá!

Kwaichang Kráneo dijo...

Y no Max, lo que hace falta es no "planear ni pensar tanto en ello"... mirá ya empleamos un milimetro en esto... que seguro no es lo que teniamos planeado...

Por lo otro, yo atestiguo a tu favor. Te escuchè claramente aclarar con voz aguardentosa: "ustedes no saben diferenciar estar en pedffo de estarr aleggffreee".

Angel Mosquito dijo...

no solo no les voy a pagar NUNCA, si que ahora, por llamarme
"timorato", que no sé bien qué significa pero no debe ser nada de hombre peronista argentino capo, te voy a cobrar por las horas hombre, o centímetros hombre, segun tu metafora del día de hoy, que empleé en ambos asados para que vos pudieras dedicarte a ponerte en pedo mientras yo sudaba la gota gorda tanto a la mañana (que me valio espantar a mis potenciales grupies con mi olor a asado), como a la noche, que me valió no poder arreglar el mundo junto a Reggiani y sus magníficas y burguesas ideas platenses.
Será justicia.

Anónimo dijo...

Tengo buenas noticias....
tio me defraudaste ... por 50 pesos te vendiste...en realidad es buen negocio, pero me hace dudar un poco ... una familia, dos hijos...mm....
bueno, en realidad, lo que iba a decir era otra cosa.... que en el pizarron de un aula de bellas artes aparecio su pagina.
no se quien la habia escrito, pero yo no fui. tienen un pie adentro de la juventud bellasartistica...jejej
nada mas
suerte
pd: tio fede, ya no te voy a mirar mas con los mismos ojos!
atte. Belen Reggiani

kili kili dijo...

Punto 1:
Estoy mal, triste. Max pone el beso, sí, pero no numera la página. Así que puedo estimar que en la edición de Los Resortes... que prepara Taschen no va a incluirla.
Además, por un momento pensé que con la cinta métrica te la ibas a medir.

Punto 2: Belén. ¡Vaya pa' adentro, caracho, que acá está lleno de viejos verdes!

Punto 3: Rocco, me corrió un frío por la columna vertebral.

Punto 4: Chamame soldier, si se hace el macho, recomiende también el poema de Perlongher sobre el mismo tópico: "A vos te dejo - dijo - el pañuelo celeste con que me até las bolas cuando me hirió ese cholo, en la frontera; y el zaino amarronado"

Mr. Exes dijo...

Mierda che! Safé de presenciar semejante aberración, y ahora Max, en flagante autoexposición, me obliga a tener aún así una imagen grabada en mi cerebrito de tal suceso, ayyy....

Bah, en realidad estoy celoso.

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

Max: dado que no son tantos los centimetros restantes te recomendaria que no los desperdicies en osculo con Reggiani, digo, hasta en un leprosario debe haber mas bellos ejemplares de la raza humana

PD: Reggiani no se saca la barba porque sino se nota que es igualito a Leonardo favio de joven

Fabian Zalazar dijo...

Yo fuí testigo en primera fila de esa apuesta, y lo increíble me pareció la incredulidad de Mosquito al efectuarla... yo lo miré más asombrado al Mosco que a los dos tortolitos besándose, como diciendo "¿Acaso no los creías capaces?". Aclaro que ambos estaban casi sobrios, pues recien se destapaban los primeros cabernet.

-A ver, repita conmigo Max... "David Nalbandian"
- "Navin Dalmadiam"... "Malid Maldamian"... andá a cagar!

Anónimo dijo...

drexler, drexler

sus dibujos me llenan de respeto hacia usted, pero ya lo habia dicho en el pasado. y el beso con reggiani tambien.

joAco dijo...

Yo no desconfiaba de la virilidad del beso, que supuse tuvo la heterosexualidad de un beso entre rusos, o el guapismo del tango entre hombres.

pero al ver la forma en la que usted, mi querido Max, ah retratado el rostro suyo y el de Reggiani, me deja con grandes dudas acerca de mis preconceptos.

Por favor, no confundamos libertad con libertinaje.

Atte. joAco

(Fede, entregá a la sobrina)

SSSergio dijo...

Esas enormes aclaraciones tienen un enorme olor a excusas. No aclare que oscurece señor max

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la arrasadora victoria de hoy.

Mirá lo que hacemos para que mepieces de buen humor la semana, eh!!

Santo dijo...

lo mas groso de nosotros (los que vemos asiduamente vuestras historietas) es ver como se dibujan unos a otros de manera totalmente disímil.

saludos

Santo

joAco dijo...

es verdad, todos se dibujan distintos... pero la barba de regianni y la calva de mosquito los hacen inconfundibles

Anónimo dijo...

La cara de Mosquito está genial.

Angel Mosquito dijo...

mah qué calva, "esta" es calva!
Uds se creen todo lo que decimos, no? yo no tengo calva, tengo unas lanas, con dos cms de frente y altas como las de un globetrotter!

Anónimo dijo...

Las dos primeras páginas, en lo sublime suyo; la última ¡desternillante! la cara de Moscote ¡impagable!...felicitaciones una vez más Max (no Mad Max)
¡ah! la posibilidad de una desviación en el comportamiento de un varón como usted , sólo está en la torcida mente de quién lo mira con ese interés...

Rodrigo Terranova dijo...

Manga de vigilantes, sepan que darle un beso en la trucha a otro tipo en pleno asado es muy de hombre. Los que ponen cara de asco salen a levantar travestis los miércoles a la medianoche.

Y quiero decir que Max bebía su whisky en un vaso que era El Vaso, casi un florero. Si yo me tomo lo que Aguirre, me tienen que remolcar hasta un colchón y velarme tres días con sus noches. El tipo salió caminando, lo que habla a las claras de su estatura de Ser Superior.

Hernán Cañellas dijo...

Yo estuve frente al hecho.
¿Max porque dibujaste una version light?
¿En serio cerraron el Club del Vino?

joAco dijo...

entonces, mosquito, he de felicitarle por su apabullante calidad en el trabajo de photoshop. enséñele a Cirianni, que tiene que hacer arreglos chotos por hacer su historieta con Paint

Anónimo dijo...

Los colores de ese arco iris le sientan muuuy bien!
Seguro, pero seguro que sale bien.

Anónimo dijo...

puto