viernes, agosto 18, 2006

Indecentemente Cursi "www" Capitulo 25. Carochinaski

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Très très chère :
Merci de me permettre de faire partie de ta vie, ou plutôt de tes deux vies, la réelle et la virtuelle. Depuis que je te connais, mon rêve le plus magnifique c'est d'être à jamais la star de ton journal intime.
P.

Anónimo dijo...

m enckanta tus historietas i tu blog /oh_no..me enkantaria tener un cuaderno cn dibujo tuio =P

Matías Casali dijo...

ok, j'ai ne peux pas presumir como el muchacho de más arriba, peeeeeeeeeeeeeero, yo SI tengo dibujitos de caro! dedicados y todo.

pienso venderlos en e-bay dentro de unos años, cuando valgan mucho más plata que ahora (que no es poca y lo sé).
bisous chinaskí, me voy de manu y mañana a escuchar tango (aunque no te guste)

Closchner dijo...

caro muy buenos. amo las historietas de los viernes pero = sigo diariamente tu flog! bueno tocayasaludos y suerte

Funkangular dijo...

zarpado lo tuyo nenaaaaaaaaaaaa


z a r p a d o asi mal

Anónimo dijo...

i know...drexler es un jinglero charrua....i like it i like it yes a i do.
aunq tb me gusta el temita ese de julieta venegas.puta madre mi lado femenino.
el aprendiz de brujo

FiX dijo...

=(

el nuevo diseño de deviantart esta bueno!!!

las nuevas generacionanes lo aprueban

Angel Mosquito dijo...

el frances no es un idioma muy peronista.

Mr. Exes dijo...

Che, no pude entrar a oh-no! ¿CUal es la dirección?

Saluets

MR E

ArT dijo...

es oh_no no oh-no,no?

Diego Agrimbau dijo...

Ginervra y yo actuamos en un video de Pablo Krantz!!! Eramos secuestradores. Què cosa la vida. Voy a ver el blog, a ver que es de Pablo. Aguante el Pesanervios.
au revoir

Anónimo dijo...

El nuevo disenyo de DA es feo... no como para darse de baja, pero feo. Y como la mayoria de estos tipos de redisenyo, bastante al pedo.

EL MARCO TOXICO dijo...

¡¡¡¡¡¡que horrible destino!!!!! (el del negro intestino, como dirian por aca, o su version mas resumida "que negro el del negro")

acabo de darme cuenta que mi historia es una version gorda y deforme de el Indecentemente Cursi de esta semana!!!!!!!

eso me pasa por no entrar seguido.Bueno, ni modo Caro, no fue mi intencion.

Anónimo dijo...

es una freak señora!!!