domingo, agosto 27, 2006

POR QUE SOY UN GORDO IMBÉCIL / 3, el marco tóxico

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien... muy, pero muy bien.
Me gusta esta etapa

Anónimo dijo...

Buenísimo... en el último globo pondría: "diarrea estival otra vez"

joAco dijo...

aunque adhiero a todos los anteriores firmantes, mi condición de posteador malaonda ha de ser mantenida. Si bien, como dice el amigo chamamésoldier, podría equipararse el último globo vacío al plop Pepiano, el vacío formal final termina siendo ya un dogma, y sin una rotura del dogma que le anteceda (esto es, un último gag) que transforme al globo en blanco en un belo post orgasmo, la verdad que los chistes terminan pareciéndose a un coitus interruptus altiplánico.

atte.

La Kabra Maleta dijo...

...Marco tóxico:gordo imbécilO...queda bien, es lógico...
fuera de joda, todo un éxito lo suyo. Supongo que éste es el estilo con que se siente más cómodo, o el verdadero...el otro era muy simpsons, muy...ordinario.Ahora tiene un aspecto más original, más personal, acorde al resto...encaja.
Muy gracioso el remate en blanco (se ve que acabó)
Y le hago una pregunta:el título es a modo de pregunta o es una afirmación?
Si es la primera, va con acento, si es la segunda, es porque y no por que.

Congratulecencias y felicitancias

joAco dijo...

que sabia es la kabra maleta

Angel Mosquito dijo...

seguis siendo un boliviano sudoroso, feo y con olor a api, pero ahora todos estos putos argentinos proeuropeos te quieren más, porque...no sé por que, pero ya podes venir a este país que te recibirá con los brazos abiertos, ya no te odiamos.
te queremos, Marco!

Anónimo dijo...

Moscote siempre con la justa, adhiero.

Angel Mosquito dijo...

che, anonimo, era un chiste...Marco es mi amigo, si vos pensas que realmente pienso que es un boli cochino, estas sonado.

EL MARCO TOXICO dijo...

je je je je

mira acabo de darme cuenta de "imbecilo", lo voy a cambiar.

por otro lado eso del porque o porque, lo voy a dejar como muestra a las futuras generaciones de mi falta de interes por la ortografia.

joAco dijo...

no es que se le quiera más, don mosco. es que ahora que parece tener un estilo más sombrío y depresivo, todos nosotros, que somos góticos revirados y peucelistas, no parece mas pro su trabajo.

Mentendés, antes tenía coloretes, y uno no se podía deprimir.

ernan cirianni dijo...

Marco, "tu nuevo estilo" es mas "obscuro" casi casi como la piel de maicol jacson...
sabes que podes hacer con esa hoja, me la mandas enmarcada, que la quiero colgar en casa, por cierto a todos los demás de HR, les ofrezco una corcholata y todo mi afecto, a cambio de una pagina que yo elegiré enmarcada, con un marco de paspartu blanco, vidrio y maderitas blancas anchas, pasen a dejar a mi casa gracia
Ernan

Angel Mosquito dijo...

Que buena idea, Ernan, dejarte una pagina original para que la enmarques!! Sí, yo me prendo!
Por mi lado, quisiera pedirle a los de HR que, bueno, me gustaría mucho poder enmarcar tambien obras, o mejor dicho, frutos, frutos de su trabajo. Estoy recolectando unos papelitos violetas con escenas de la campaña al desierto de un lado y la cara del Gran Peronista Mundial, Julio Argentino Roca. Pueden pasar y dejarme unos en casa gracia
msqt

Ah, MArco tu nuevo estilo que despierta fiebre en las masas de adolescentes retraídos que buscan suicidarse pero no lo hacen porque es "cool", pero al final no podrán disfrutar de ello porque estarán muertos, bueno, ese estilo es una mierda! No hay tetas, no hay culos, no hay garompas haciendo sangrar culos, no hay jorgetes violandose a sus abuelitas, ni Jorgetes violados por el marido de su amante Susana, ni anda de todo eso que los muy putos reaccionarios argentinos odiaban. No me gustan que ahora se congracien con vos.
Te vendiste, Marco, te vendiste al capital!
Muerete!

joAco dijo...

tal vez se podría hacer un "Porque soy un Jorgete imbecil", con este estilo, y lo que quiere el señor Mosquito, así finalmente se congracia con todo el mundo, y nos olvidamos que ud. es boliviano

EL MARCO TOXICO dijo...

estos ultimos 4 comentarios tienen algo que no termino de entender bien, ¿se debera a que soy boliviano? no se. no se..... exijo un arbitraje parcial para que me explique.

EL MARCO TOXICO dijo...

dire, un arbitraje imparcial, osea, algun chileno/uruguayo/brasilero/etc

Angel Mosquito dijo...

Marco, te vendiste, loco, todo mal.
Te dedico esta hermosa cancion de la orquesta de punk rock 2 minutos:

MARCO SE VENDIO
AL BARRIO DE LANUS
EL BARRIO, QUE LO VIO CRECER
YA NO VINO NUNCA MAS
POR EL BARRIO A PATEAR
Y SE OLVIDO DE PELEARSE
LOS DOMINGOS EN LA CANCHA
POR LAS NOCHES,
PATRULLA LA CIUDAD
MOLESTANDO Y LEVANTANDO A LOS DEMAS
YA NO SOS IGUAL
YA NO SOS IGUAL
SOS UN VIGILANTE DE LA FEDERAL
SOS BUCHON
SOS BUCHON
MARCO SE DEJO CRECER EL BIGOTE
Y UNA 9 PARA EL
YA NO VINO NUNCA MAS
POR EL BARRIO A PATEAR
Y SE OLVIDO DE PELEARSE
LOS DOMINGOS EN LA CANCHA
EL SABE MUY BIEN
QUE UNA BALA POR LA NOCHE,
EN LA CALLE ESPERA POR EL
YA NO SOS IGUAL
YA NO SOS IGUAL
SOS UN VIGILANTE DE LA FEDERAL
SOS BUCHON
SOS BUCHON
OH SOS BUCHON, DE LA POLICIA FEDERAL
YA NO SOS IGUAL
YA NO SOS IGUAL
SOS UN VIGILANTE DE LA FEDERAL

Semana Onírica dijo...

es bueno saber que al final siempre te morís.

La Kabra Maleta dijo...

Che, a mí no me gusta porque sea más "dark"...me gusta porque tiene más estilo, es más ...visceral, qué se yo...

Anónimo dijo...

voy a decir una cosa para que bien clara: ¡Marco es un capo!

sin vueltas dijo...

se acabo todo, chau

EL MARCO TOXICO dijo...

mozkito, ¿a que se debe esa terrible serenata?

no te preocupes por Jorgete, el seguira viviendo en nuestros corazones y en el blog de Jorgete y sus amigos, de hecho, hasta puede aparecer de "guest-star" algun dia.

joAco dijo...

a pesar de ser arrrgentino, mi señor padre es uruguayo, y ahora vivo en chile. Aparte cultivo un profundo sentimiento de odio hacia vos, mosquito y cirianni. aplica como árbitro imparcial?

www.x-files-hr.blogspot.com la verdá verdadera de HR

Anónimo dijo...

Aclaro, cuando dije adhiero al comentario de Moscote, era por los de los "argentinos putos proeuropeos" y también por lo de "los brazos abiertos" etc, etc

Anónimo dijo...

Vamos!
Todos al estribillo
SOS BUCHON
SOS BUCHON
OH SOS BUCHON, DE LA POLICIA FEDERAL!!!

Está bueno el estilo rayitas.
Auténtico Underground setentoso!!

Angel Mosquito dijo...

Soy ciudadano uruguayo!!!
Busco el paraíso fuera de la capital.
EStoy en contra de las tres papeleras argentinas y del Riachuelo.
Chamamé, estás despedido de mi gabinete...
¿Duhalde no era de buenos aires?

Joaco: ponerme en la terna del odio junto a Marco y a Ernan es una de las cosas mas lindas que me dijeron en este blog.

joAco dijo...

señor chamamesoldier:
aunque De La Rúa era un cordobés hijo de puta (como todos los cordobeses), debo recordarle que asumió la presidencia abandandonando el cargo de INTENDENTE DE BUENOS AIRES.

Mosco:
una cosa es ser bonaerense, y otra porteño.
le juro señor que siempre dedicaré la parte más agria de mi bilis para usté.

joAco dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
EL MARCO TOXICO dijo...

quien iba a pensar que una pagina de historieta en la que termino defecando pueda promover los mas bajos instintos de regionalismo argentino/anti-uruguayista.

Angel Mosquito dijo...

usted lo de la bilis por que lo dice? por que es un amargo?