martes, agosto 15, 2006

MP3 - Diego Agrimbau

40 comentarios:

Rodrigo Terranova dijo...

Hasta hace un tiempo me copiaba los discos en audio, les imprimía las tapas, los ordenaba.... Ya me rendí al MP3: me bajo 5 discos por día, los escucho cuando puedo y que se acumulen, nomás.

Solo compro originales de bandas independientes locales.

Angel Mosquito dijo...

Nos tapó el agua. Ahora todos ponen objetos hablando.

La pirateria debería ser ley desde Mexico hasta tierra del fuego con todas las bandas y productoras de cine desde México hasta Canadá (y europa).

Y, por ultimo, poco practico, querido, teniendo Ipods, grabar cds es anacrónico.

A★ dijo...

Jajajajaja estoy en la misma!!! por eso tengo el disco lleno-lleno (de los 80 gygas el 90% es música), y si no me decido bajo que concepto grabar cds, voy a seguir no teniendo espacio para bajar más!

beso

Pedro E. Melín C. dijo...

jajajaaja, me pasaba lo mismo con los cds con mp3. Cuando te haces un cd con pistas de audio no pasa eso: caben a lo mas 15 canciones asi q logras hacer una buena mezcla. Con los mp3 en un cd caben facil 9 albunes!!!! como mezclas 9 albunes? lo mejor es meter de todo y escuchar el albun completo nomas

en fin.. salutes

Anónimo dijo...

Yo empecé grabándome los vinilos a casette ya hora tengo como 500 que ya no los escucho mas porque se me rompieron los walkman y las caseteras de todos los equipos.Debo tener 700 compacts de audio que las que no pasé a MP3 , tampoco escucho mas, también debo de tener 200 compacts de MP3, pero ordenados por autores, pero solo para archivarlos, porque escucho en la compu o en el reproductor de MP3 DE 256 Mb.Cuando el rigido de 80 me quedó chico, me compré otro de 300 , hace un mes , y ya tengo 90 gigas de música...ahora grabo todo e DVd de 4.5 gigas, y el criterio es por estilo...
La cosa es que siempre va a salir otro soporte que te anula el anterior , y voy a pasarme copiando musica de soporte en soporte , y seguro que hay música que no escucharé nunca en mi vida, por falta de tiempo.
El dato que faltaba es que me quedaron 400 vinilos mas omenos , que no puedo escuchar porque me da fiaca buscar púas como la gente.

Fran Lopez dijo...

Dani Umpi va con todo, no le permito Agrimbau (viva la nueva generación!).

Y yo me la pasaría escuchando todos sus cassettes, Willy. ¿Me los regala?

Clarita dijo...

Me pasó lo mismo!! Hice cuidadosas selecciones hasta que me pudrí y ahora tengo mi máquina hasta el tope, proque no logro decidirme...
El otro día vi un cd original!! el nuevo de Primal Scream y la verdad que está buenísimo... la calidad del papel, la tinta, la resolución de las fotos...

sin vueltas dijo...

no lo se.la historieta me hace reir. y con los mp3hay que adatarce.

Angel Mosquito dijo...

en mi el estudio tenemos 9.000 temas, desde Jaime Roos, hasta los Cowboys from Leningrad, pasando por Ratos de Porao y la discografia completa de los beatles y los rolling stones, como minimo. ¿alguno conoce a Walter Wanderley?
Tambien tenemos lo ultimo en brit pop, punk y la marcha peronista, por supuesto. Ah, el himno de Israel, que me lo pasó Cirianni.

Anónimo dijo...

off topic, akbo d leer el eternauta parte 2 x 1º vez, q flash, ahora kiero leer el 3

Diego Agrimbau dijo...

Contesto mientras temina de hacerse el guiso de lentejas:

Terranova:
Lo de comprar solos bandas independientes también es mi política, pero no me la creo. Si está bien copiar, está bien para todo el mundo. Qué tanto.

Moscote:
No son objetos, che, son músicos en tapas de CD, no es lo mesmo. Y si querés que escuche en Ipod, comprame uno, vos que tenés casa propia y auto.

Chamamésoldier:
No es clarita lagos, mi amigo, es Marc Bolan, que es morocho, pero en mi estilo lineal parece blondo.

A:
Nuestros problemas con los mp3 es quejarse de lleno a la enésima.

Melin:
No hay solución.

Willy:
Estás listo. Sabélo.

Fran:
Si pongo a Dani Umpi con Johnny Cash, el bueno de Jonhy me lo corre a cinturonazos hasta que se haga bien macho. Y Umpi bien macho no tiene gracia. De paso, vean las historietas que Dani Umpi muestra en su sitio, de lo más simpáticas.

Clarita:
No me esperabe menos de usted. Los compacts para que yo los compre tienen que venir con una historieta bien impresa. Sí señor. Ofrezcamos nuestros servicios.

Liniers, decíle que le hacés una historieta a Johansen en su librito de compac y ahí me lo compro.

Sin vueltas:
Si.

Moscote II:
¿Brit Pop? ¿Qué te anda pasando querido? Decíme que son de Aón, que es un niño moderno y se le perdona todo.

Usuario Anonimo:
El Eternauta tres es desestimable, amigo. Lamento informarle que ya ha leído todo lo de Oesterheld, se acabó lo bueno. Puede seguir con sus otras cosas.

Rutina en cubitos dijo...

jajaja, groso. y si, es imposible hacer un compilado q cierre por todos lados , a veces es mejor q quede espacio libre

Anónimo dijo...

Dani Umpi empieza a ser nombrado acá también?!

A veces me gustaría tener otro par de oídos, aunque pensandolo bien podría ser un quilombo.

kili kili dijo...

Grabate los dos CD de Honestidad Brutal y listo, podés escuchar lo mismo por años.

Andres Biscaisaque dijo...

Coincido con Fede, con eso y los tangos de Splendid tiras un par de años.
Los mp3 son una bosta, se escucha mal y poco por haber tanto, vivan los vinilos de stevie wonder!

Diego Agrimbau dijo...

Calamaro no escucho porque se me engrasa el diskman y es un problema. Como decía Edmundo, "Rock Nacional" es un oxímoron, pero ha dado algunas destacables excepciones a la regla. Calamaro no lo es. Ahora que no se droga más, con suerte se muere de sobredosis de caretez.
Biscaisaque, salga del paleolítico que se lo va a morfar un dinosaurio de charly garcía, ahora vienen unos mp3 que pesan como 10 megas y se escuchan joya. 256 kb por lo menos.

Kwaichang Kráneo dijo...

Calamaro es muy talentoso. La grasa es un concepto snob, por ende despreciable, mañana incluso puede ser cool ser grasa, igual que lo "bizarro", o lo "freak" (de hecho hemos visto tantas cosas pasar de una categorìa a la otra). Lo verdaderamente despreciable, es ser "cool". Que no es màs que una evanescente categorìa de consumo, vendida como un estilo de vida que no existe como estilo de vida sino como foto de gigantografìa o backlight. Estafa lisa y llana. Perdòn, tengo un mal dìa. Cuando puta me saldràn bien estos acentos ááááááááaá´ahí está tomá.

Diego Agrimbau dijo...

No le permito Kráneo. "Grasa" es un gran apelativo, pasado de moda, ochentoso, pretende ser snob pero se le ven las medias agujereadas, se hace el canchero pero es un gil. Como Calamaro. Grasa es un adjetivo grasa. Otra cosa es "groncho", otro cantar.
Cool, freak, nerd, geek, etc... barbarísmos que no resisiten análisis.

kili kili dijo...

Me parece que soy de la quinta que vio el mundial '78. Me tocó crecer viendo a mi alrededor paranoia y dolor.
Por eso me gusta Calamaro. Es generacional
Además usa rimas consonantes antes del final del verso.

kili kili dijo...

Me parece que soy de la quinta que vio el mundial '78. Me tocó crecer viendo a mi alrededor paranoia y dolor.
Por eso me gusta Calamaro. Es generacional
Además usa rimas consonantes antes del final del verso.

Diego Agrimbau dijo...

Che Fede, estás re bajón, sacudime un improperio, una boutade (¿qué es una boutade?), algo! Si te gustan las rimas escuchá Copani!

Rodrigo Terranova dijo...

Agrimbau, si no fuera por la rima consonante, los mediocres no podríamos hacer canciones. ¡Aguante, por ende!

Angel Mosquito dijo...

Eh...aguante los redondos!

Anónimo dijo...

Idéntica política a la del Gran Terranova. Coincido con Melin, con Kraneo sobre Calamaro. Pero, además están las películas y la historietas, los libros me cuesta leerlos sólo bajo los que no se consiguen. rvs

Anónimo dijo...

Buena! Agrimbau peló la discografía :) y le gusta DEVO!

En un tiempo estuve enfermo buscando cosas de DEVO. Aunque uno ya casi no compra fetiches porque sale muy caro y se rindió a bajar música pienso que está bien apoyar las producciones independientes locales y prefiero comprarles los discos. A la multis ninguna piedad.
Por alguna razón auditiva-visual fue DEVO la única banda con la que me agarró cierto ataque collector:
http://www.fotolog.com/dagnasty/?pid=12964541

¿Escuchaste a Alaci? (ex-Brujos) también muy fan de DEVO y lo que hace está influído por ellos. Ahora está grabando bajo otro nombre, hay mp3 para escuchar: http://www.electron1.com.ar/

Kwaichang Kráneo dijo...

Como siempre, Agrimbau tiene razón.
Igual que Calamaro.
"Todo lo que termina, termina mal,
y si no termina, se contamina."

Andres Biscaisaque dijo...

NADA suena como los vinilos...alguien dijo que motorhead en cd parece la filarmonica de londres enojada, y tiene razon. Y hay muchos ejemplos, el otro dia hicimos con cañellas un cd vs. vinilo en su casa.

Anónimo dijo...

Dagnasty, fui a tu fotolog y está bueno tu relato da la DEVOción, pero te olvidaste de contar que en Heavy Metal, estaban cerrando los títulos del film.Los vinilos están bueno, pero hay mucha mierda nacional editada con vinilo de recauchutaje, y a algunos les gusta el ruido a disco , pero yo no lo soporto, y es cierto que cuando ripeas un MP3 a 256 Kbs , se siente mejor , aunque pese 4 veces mas, el soporte de la música que supongo va a durar mucho es aquel que no dependa del movimiento para reproducirla.
Fran:veo los cassetes en que la música ya estéo en otros soportes y te los paso.

Angel Mosquito dijo...

y no tenes nada de "Os engenheiros do Hawaii"?

Se me rompio el tocadiscos donde se escuchan los vinilos (porque decir "vinilo" es "cool"), pero cuando quieran nos juntamos, tengo los beatles y fiebre de sabado por la noche. Tambien tengo un compilado de Trash metal nacional.

Anónimo dijo...

no conoce ese gran tema de copani q dice algo como: "NO ME ENTREGUEN SOY EL ANO, NO ME PEPEN SOY SORIANO..." Y asi durante toda la cancion...
...y q haya nombrado a elliott smith en su historieta me hizo inmensamente feliz...

Anónimo dijo...

A full

PD: Aguante el britpop... y los redondos.
PD2: El a full es por la tira, no lo de Copani. Bueh, lo de Copani también.

Angel Mosquito dijo...

que grande chamame soldier!!!!

Anónimo dijo...

YO TENGO DOS DE WALTER WANDERLEY EN VINILO! ES COMO WALTER Y SU ORGANO, PERO BRASILERO

Anónimo dijo...

Che, mosquito, creo que tengo un cassette de Os ingenieros, por ahí...
del otro lado están los héroes del silencio...
(No se si va CHAN! o CWAK!)
si lo querés avisá aquí.
-V.-

Anónimo dijo...

No me peguen

No me peguen, soy Giordano,
no me aplasten, soy gusano.

No me aprieten, soy un grano,
no me soplen, soy liviano.


No me nombren, soy fulano,
no me asfalten, soy veneciano,

no me juren, soy en vano.
No me paguen... Soy franciscano.



Que vive de la caridad del hermano,

que no tiene deudas como buen cristiano,

Que no se encandila con gozos paganos

y no se arrodilla por lo material.



No me peinen, soy Romano,
no me crucen, soy Medrano,

no me arruguen, soy un plano,
no me fumen, soy toscano



No me quieran, soy villano,
no me sigan... Soy riojano...

No me voten, soy tirano,
no me vendan, soy soberano....



Que no quiere un mundo norteamericano,

Que admira a Facundo, Dorrego y Belgrano.

Que odia al bloqueo del pueblo cubano

y a los bombardeos que aguanta Bagdad.



No me entiendan, soy Gitano,
no me limpien, soy marrano.

No me huelan, soy Cirano,
no me olviden, soy anciano.



No me beban, soy cuyano,
no me enciendan, soy gas butano.

No me llamen, soy Susano,
no me estafen... Soy siciliano.



Que igual que Corleone, Capone y Luciano

por una pizzeta te corta la mano,

te jura vendetta, te tira al pantano

y después a tu nieta quiere apadrinar.



No me tienten, soy humano,
no me entreguen, soy el ano.

No me escalen, soy un llano,
no me alarguen, soy enano.



No me talen, soy manzano,
no me apuesten, yo nunca gano,

No me griten, soy cercano.
No me extranen.... Vuelvo temprano...



Pero no me peguen que no soy Girodano,

pero no me pepen que no soy Soriano,

que ha sido una broma este torpe mecano

de frases que ahora van a terminar.

Si quieren les juro ante un escribano

que un tema tan malo no vuelvo a cantar.

Angel Mosquito dijo...

Síii, quiero ese casete, usuario anonimo!!!

sin vueltas dijo...

conceguí hacer un blog nuevo.
te invito a vesitarlo

kika dijo...

Yo ya me rendí. Ahora guardo los mp3 por orden alfabético, y bafangullo. Lindo blog gente, buen laburo, los felicito.
PD: tenés Lethal en tu compilado??

Anónimo dijo...

Hey all� el, CONOCIDO buscaba una experiencia
educativa del blog en descarga gratis kazaa musica y encontr� su
blog-sitio. el ##TITLE## no es exactamente para lo que
buscaba pero consigui� mi e inter�s. Ahora s� porqu�
encontr� su blog-sitio excelente cuando buscaba la
informaci�n relacionada descarga gratis kazaa musica y estoy alegre yo
lo hice aunque su no un hallazgo exacto. Gran poste
informativo, gracias por la experiencia le�da y
educativa.

Anónimo dijo...

##NAME##, buscaba hoy una experiencia agradable del
blog en descarga de musica y encontr� su Web site. el ##TITLE##
no era exactamente lo que buscaba pero consigui� mi
atenci�n e inter�s. Veo porqu� llegu� en su Web site
excelente cuando buscaba para la informaci�n
relacionada descarga de musica y estoy alegre yo aunque su no
un exacto cupe. Muchas gracias!