jueves, agosto 24, 2006

Clarísimos días. Capítulo 27 (Clara Lagos)

32 comentarios:

joAco dijo...

porqué tanta tristeza, señora?

Anónimo dijo...

no clarita, no ='(
ay, estoy tan triste que no puedo escribir mucho mas. la pucha!

Anónimo dijo...

------pucherito--------

SSSergio dijo...

Abracemos todos junts a la señorita Clara Lagos!!!

besitos

joAco dijo...

apoyo la moción. abrazo grupal

Anónimo dijo...

ying y yang
primavera
jazmines
historia zen

menos alergia
y mas pañuelos
y pomada china
para vos.

TheEgg dijo...

esto también pasará

Andy dijo...

Para mí que no es tristeza... ¡es alergia!
Malditas plantas.

Carochinaski dijo...

No. no, no, no, no. Arriba, arrancate todas los jazmines orientales y llenate la casa, pero no me llores, nena, no me llores!

La Kabra Maleta dijo...

...hermoso post...lástima la tristeza...pero muy hermoso...

Fabian Zalazar dijo...

No hay tristeza que dure cien años Clarita. Ademas, llorar muy de vez en cuando no está mal. Te hace sentir un poco más vivo. HAce mucho que no lo hago, hace mucho que no me pongo triste... ¿que me pasa?.
Un abrazo confortable Clari

F Z

Anónimo dijo...

Clari, me sumo al abrazo grupaL, no cura del todo pero hace bien!
Hermosa la historieta.

Anónimo dijo...

Me salió un Haiku:
Jazmines chinos
florecidos temprano
caga la helada.

No, no, eso no le va a levantar el ánimo.

A ver...

Clara dibuja
Otra página hermosa
Mosquito puto

Va queriendo...

Kwaichang Kráneo dijo...

Una hermosa historieta. ¡Sí!

Rodrigo Terranova dijo...

Sí, uno se agarra de esos detalles, de esas cosas pequeñas cuando la mano viene pesada...

¡Ánimo, Clara!

Anónimo dijo...

¡No! tirá las flores, no las asocies con tu tristeza...
Levantate y anda a tomar mate con alguna amiga,
porque los amigos tienen el poder de no mezclarse la tristeza.

Anónimo dijo...

:'(
Debe ser por el blondo ruleado, malo.

Angel Mosquito dijo...

Claro, Clarita llora y todos la abrazan!!!
Yo me puse a llorar dos veces en HR y minga de abrazos, recuerden que lloré cuando terminaron mis vacaciones y cuando perdimos en el Mundial 2006 y ni mierda de "pobre Mosquito", ustedes son todos unos nabos que se dejan conquistar por unos rulos esponjosos y unoa jazmines chinos.
Vamonos, Ernan, no nos juntemos con esta chusma!
Chusma chusma, prr!

ernan cirianni dijo...

Claro la señora esta triste, y lo único que le sube un poco su crisis es las flores de centolla....usted es una egoísta, sabe lo que sufre algún alérgico vecino suyo¡ Ayer por pura curiosidad leí la sección de muertos del diario la nación, y entre otros muchos muertos encontré tres, de florida, la Lucila y Martínez, que si no me equivoco es por donde usted vive, cuyos cartelitos pagados por la familia decían así: (se ve que se paga la leyenda, no es que cada uno pone lo que quiere, el porque de los tres iguales) "ayer te fuiste...(fulanito de mengano de morngonito)...en un no anunciado ataque de asma, tu ventolin lejos estuvo para asistirte, y todo porque? por las malditas flores de centolla¡ odiamos la primavera pues te nos fuiste con ella y por su culpa, por eso en tu velorio lo ultimo que echaremos en tu cajón serán flores, incluso tu sobrino ....(mercanito de mengano de morongonito)...ya recogió un ladrillo que tirara en tu féretro"
Les voy a mandar tu historieta a ver si ellos te dan un abrazo...
chau
Ernan
Pensé que no eras tan egoísta ¡














































































































Claro la señora esta triste, y lo único que le sube un poco su crisis es las flores de centolla....usted es una egoísta, sabe lo que sufre algún alérgico vecino suyo¡ Ayer por pura curiosidad leí la sección de muertos del diario la nación, y entre otros muchos muertos encontré tres, de florida, la Lucila y Martínez, que si no me equivoco es por donde usted vive, cuyos cartelitos pagados por la familia decían así: (se ve que se paga la leyenda, no es que cada uno pone lo que quiere, el porque de los tres iguales) "ayer te fuiste...(fulanito de mengano de morngonito)...en un no anunciado ataque de asma, tu ventolin lejos estuvo para asistirte, y todo porque? por las malditas flores de centolla¡ odiamos la primavera pues te nos fuiste con ella y por su culpa, por eso en tu velorio lo ultimo que echaremos en tu cajón serán flores, incluso tu sobrino ....(mercanito de mengano de morongonito)...ya recogió un ladrillo que tirara en tu féretro"
Les voy a mandar tu historieta a ver si ellos te dan un abrazo...
chau
Ernan
Pensé que no eras tan egoísta ¡

ernan cirianni dijo...

el espacio que hay entre un comentario y otro que al fin de cuentas es el mismo es porque pense...lo tomara a mal?...caray...arriba clara¡
Ernan

Amadeo dijo...

aqui estan floreciendo los naranjos. y el efecto es exactamente el mismo.

saludos.

(por cualquier cosa: recomendacion para la tristeza, para salir de ella: no!, de they might be giants).

Diego Agrimbau dijo...

Aguante Clara!
Bajate "Goyo Ramos" y ponelo bien fuerte, si no te levanta el ánimo, al menos podés pensar "hay gente que está mucho peor que yo!".
Besos

Anónimo dijo...

No me baje los brazos pendeja!

Dib dijo...

dos cosas: la lampara que dibujaste en tu mesita de luz es la clásica "lámpara de historietas", siempre que en un comic aparece una lámpara es esa.
y las casas de tu barrio y los jazmines chinos se parecen mucho a los de mi barrio, sos de villa del parque?

Angel Mosquito dijo...

yo dibujo otro tipo de lamparas. Fran López ni siquiera dibuja lamparas y siempre hay luz en esos cuartos hediondos que dibuja. Kraneo dibuja otro tipo de lamparas tambien y a Ernan su señora lo persigue para romperle una lampara en la cabeza. Pero claro, ahora Clarita llora y todos la zalameamos, no?

Anónimo dijo...

había una canción re-grasa
(Katunga, Trocha angosta,
Banana o alguno d'esos)
que decía
"no llores,
no llores,
no llores, nena,
que yo te traigo
cosita buena"
y es la única boludez
que se me ocurre
para decir y encima
no traigo ninguna cosita...

llore...

Clarita dijo...

Gracias por las bonitas palabras.
Comparado con la vida de la madre del chico de Tarnation (la menciono porque justo la vi el otro día), o con los que pasan hambre o mueren injustamente lo mío no es nada... ya lo sé. Pero cuando te sentís para atriqui te sentís para atriqui y listo. Intenté ponerle onda pero no pude, perdón.
Y las flores no me dan alergia, me dan alegría. Acá también florecieron los naranjos!

Anónimo dijo...

Clara, realmente es fácil decir "no te deprimas", pero otra muy distinta es lograrlo. Lo único es que quiero que sepas es que te deseo lo mejor, y espero que nos sigas deleitando con tus historias (la de hoy a pesar de ser triste es muy poética... muy hermosa)

PD: Mosco, un peronista de Perón (de la primera ola, para colmo) como ud. no necesita esa actitud de "¡Yo también quiero cariño!". Pensé que ud le bastaba escuchar La Marcha (así, con mayúsculas) para satisfacer su cuota de amor.

Angel Mosquito dijo...

te equivocas, nosotros tambien tenemos sentimientos, aunque la mayoría sean hacia "El General", y necesitamos cariño, aunque sea la mano nudosa del obrero del frigorífico Swift apretando nuestro hombro en señal de compañerismo sindical.

Anónimo dijo...

durísima tarnation.

hey clara, imaginá que Fernando de l.h,s.m. en realidad soy yo, porque lo que dijo se aplica desde mi lugar tambien.

besop

Anónimo dijo...

El comenario de Mosquito me parece absolutamente esnob, no lo veo tirando tiros en Ezeiza, más bien, lo veo cobrando en Euros trabajos para Europa. En fin, un hombre del pueblo!
Viva vos!

Angel Mosquito dijo...

Los amigos de los obreros del frigorifico Swift no eran los que tiraban tiros, "el que tiene la posta". Pero no puedo explicarte todo en la vida, mejor sería que leyeras un poquitín más de historia.
Sí, cobro euros de Europa, porque de ahi vienen los euros. Tambien hago otros trabajos "del pueblo", si ud quiere llamarlo así, pero no merece la pena que se los relate.