martes, agosto 01, 2006

El Asco 31 - Agrimbau / Ginevra

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Epa! empezamos a ver el verdadero asco?

Unknown dijo...

como mierda llego la pierna de la ciega al sillon???


Por favor, creo que todos sabemos que 'la ciega' se llama natalia, hagamonos amigos y llamemosla por su nombre...

EW. Roommate de Bolivia dijo...

tarde, andee, se llamaba.

Anónimo dijo...

Soy Nancy, fiel seguidora de las historietas reales, pero la verdad q me enganche con el blog gracias al asco.
No soy de firmar nunca, pero esta ocasion merece mi ovacion y aplausos de pie para la frase del rengo en la anteultima viñeta...
Sencillamente genial.
Gracias.

Anónimo dijo...

hasta la mano que va a levantar el telefono me dio impresion.

me encanta la tira, pero es una pequeña tortura leer tan poco cada semana...

Belú dijo...

Wow! Primera visita al blog y me voy alucinada, definitivamente me voy a convertir en una seguidora más de las historietas reales.
Buenísimas hasta ahora todas las que leí.
Un saludo!

(Escuchando Ruthless - Something Corporate)

Anónimo dijo...

Movete rengo pelotudo, sacale la cara del vomito. Mi teoria es que el liquido seminal acumulado ya hallegado al cerebro del rengo impidiendole pensar (que tipo mas boludo este rengo)

Hernán Cañellas dijo...

Es muy poco por semana.. uno se queda con las ganas de mas.
Buenisimo!

Diego Agrimbau dijo...

Lo bueno si breve, dos veces breve. Bienvenida Belu, siéntese, no, ahí no, en el sillón de Daniel no, después le explico. O vaya y me lee todo el Asco desde el principio y ahí va a ver.

Gracias como siempre.

Anónimo dijo...

che ya le estoy tomando bronca a lo lento q pasa esto... viejo, de onda... una plancha mas...

Anónimo dijo...

ahh.. era rengo XP

Mauricio dijo...

Hola,

Que buena estas BD´s los felicito y ya los pongo en mi favoritos!!!

Saludos de Rio,

sonia reincide dijo...

ay como me encantan :)

Anónimo dijo...

Hagamos un club de personas para cagar a piñas al rengo botón sádico que disfruta de la Ciega ahogada en el vómito!

Un abrazo, todo un kilo...

Fran Lopez dijo...

bruta, ciega, sordomuda
torpe, traste, testaruda
es todo lo que he sido
por ti me he convertido
en una cosa que no hace
otra cosa más que amarte
pienso en ti día y noche
y no se como olvidarte

SSSergio dijo...

REEEEEEEEEENGO Y LA PUTA Q TE PARIO!!! tene la gentileza de sacarle la cara del vomito por lo menos!!! tiene la nariz enterrada en su vomito!, tiene q respirar la pobre chica, no te me hagas el necrofilico despues porq se pudre todo ehhhhh

Anónimo dijo...

Me gustaron lso acercamientos al ojo del rengo...muy dramatico... no maldecire al tipo ,esta de sobra maldecido.

Juan Angel Szama dijo...

yo creo que leen los coments y luego aprovechan y "estiran" hasta que se le ocurra algo bueno para rematar la situacion. supongo que quieren extender la repercusion de los comentarios de la semana pasada.
para cuando publican en el vibora?

Diego Agrimbau dijo...

Grachie. Lamento decepcionarlo, Szama, pero nos es imposible especular con la reacción de los lectores; la realización del guión antecede, por mucho tiempo, a la publicación de los capítulos. Si se siente que la cosa se estira, es exclusiva culpa de mi impericia, o en el mejor de los casos, de un sistema de publicación desacostumbrado.
El Víbora, lamento informarle, feneció hace más de un año. Yo estuve en la redacción de La Cúpula, editorial para la cual trabajo, mostrando el Asco y con suma misericordia, me lo devolvieron si haberlo abierto siquiera. Tras lo cual me mostraron dos pilas de muestras de un metro de alto, que estaban por tirar a la basura. De ese modo La Cúpula pasó a formar parte del selecto, pero no por eso menos vasto, club de editoriales que rechazaron El Asco.
Para más datos al respecto, compren el libro de Historietas Reales, que pronto será publicado por Domus Editorial. De paso, chivatazo.

Saludos.
D.A

Anónimo dijo...

Fran está mal, pero mal es mal, Shakira? ah, el rengo se debe haber hecho la paja antes de ir con la ciega, por eso está sin reacción, creo que lo que le puso la ciega en el vaso para envenenarlo y luego tomó por error, fue lamentablemente, excesivamente letal